Foro / Maternidad

4 meses de busqueda, sin positivo, y mucha desilucion

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 1:17
O
oneka_7988356
18/7/11 a las 16:27

bueno hoy me vino la menstruacion una vez mas luego de 4 meses buscando un bebe...por suerte este mes no hubo llanto..creo que ya hasta me canse de llorar....se que otras mujeres hace mucho mas que intentan pero me parece que no importa cuanto mas o menos, el sentimiento que tenemos todas las que no logramos conseguir nuestro positivo debe ser el mismo: frustracion, desilucion, dudas de porque no podemos, etc, etc....dos meses use tests de ovulacion, los cuales me dieron positivo pero no sirvio de mucho...este mes decidi no comprarlos ya que lo unico que me hacian sentir era presion sabiendo que tenia que tener relaciones con mi esposo esos dias si o si...este mes no quiere buscar porque parece que en lo que respecta a concebir la que menos busca es la que mas suerte tiene....haremos el amor cuando tengamos ganas sin tests que me obliguen a hacerlo y con la idea en la cabeza de que sera cuando tenga que ser...,me va a costar mucho seguramente pero tengo que intentarlo porque ya con solo 4 meses de busqueda, este proceso me esta haciendo mas mal que bien...y no quiero terminar deprimida, sintiendome infertil, e infeliz porque todas quedan menos yo....quiero disfrutar de mi vida con mi pareja y como escuche de alguien que tampoco logra tener un hijo: nuestra felicidad no puede depender de si tenemos hijos o no porque si no aquellas que no lo logramos o no podemos estariamos destinadas a una vida miserable....que sea lo que tenga que ser

Ver también

Q
qiong_7231887
18/7/11 a las 19:00


tranquila tengo el mismo caso que akarivir lo busque durante 6 meses cuando menos lo espere resignada m dan la noticia a las 10 semanas me hacen legrado no tenia latido ! 2 menstruaciones mas tarde del legrado m entero que tenia 5 semanas de embarazo! asi que tranquila checa ahora estoy de 16+2 semanas y apunto de saber el sexo de mi bebe ! tu relajate y veras que cuando menos lo busques es cuando llega un beso y muchisima suerte !

I
ilana_9178361
18/7/11 a las 21:31

Muchos ánimos
Yo la primera vez que lo intente me quedé al segundo mes de intentarlo, pero no me sirvió de nada ya que segundo mes lo perdí. Después de dos meses después del legrado lo volví a intentar y tarde un año en tener de nuevo el positivo deseado. Pero de nuevo antes del segundo mes lo volví a perder y de eso hace dos semanas que me hicieron el legrado. Así que muchos ánimos que este no es un camino fácil ,pero cuando menos te lo esperes te quedarás.

O
oneka_7988356
19/7/11 a las 1:17


gracias a todas! si ya se que en comparacion con otras mujeres, mis cuatro meses no son nada pero personalmente se me hicieron eternos y la fustracion parece ir en aumento con el pasar de los ciclos...a mi me bastaron 4 meses para decidir que tengo que cambiar la forma de "buscar" porque me esta haciendo mal psicologicamente...me lo tomare con mas calma a partir de ahora....gracias de nuevo por los animos! muchos exitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir