bueno hoy me vino la menstruacion una vez mas luego de 4 meses buscando un bebe...por suerte este mes no hubo llanto..creo que ya hasta me canse de llorar....se que otras mujeres hace mucho mas que intentan pero me parece que no importa cuanto mas o menos, el sentimiento que tenemos todas las que no logramos conseguir nuestro positivo debe ser el mismo: frustracion, desilucion, dudas de porque no podemos, etc, etc....dos meses use tests de ovulacion, los cuales me dieron positivo pero no sirvio de mucho...este mes decidi no comprarlos ya que lo unico que me hacian sentir era presion sabiendo que tenia que tener relaciones con mi esposo esos dias si o si...este mes no quiere buscar porque parece que en lo que respecta a concebir la que menos busca es la que mas suerte tiene....haremos el amor cuando tengamos ganas sin tests que me obliguen a hacerlo y con la idea en la cabeza de que sera cuando tenga que ser...,me va a costar mucho seguramente pero tengo que intentarlo porque ya con solo 4 meses de busqueda, este proceso me esta haciendo mas mal que bien...y no quiero terminar deprimida, sintiendome infertil, e infeliz porque todas quedan menos yo....quiero disfrutar de mi vida con mi pareja y como escuche de alguien que tampoco logra tener un hijo: nuestra felicidad no puede depender de si tenemos hijos o no porque si no aquellas que no lo logramos o no podemos estariamos destinadas a una vida miserable....que sea lo que tenga que ser