Foro / Maternidad

En noviembre a continuar en la busqueda de los positivos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:43
U
umayma_8060689
4/10/10 a las 14:31

Este mes les traigo un aporte de nuestra compañera lizy2102:

Encontre esto en diferentes paginas y es para ayudar a que los bichines sean fuertes y mas en cantidad, seguro a mas de una nos va a interesar esto, aahhh les aclaro que hay muchas vitaminas como L-carnitica, arginina, el zic, selenio, Vitamina E, C, moega 3, omega 10 y muchas mas pero yo seleccioné lo que considere mas natural, facil de encontrar y que hasta puede que tengamos en casa y que no los espante ni los pongamos en peligro si es que alguien decide tomar alguno de estos remedios "caseros"

Los remedios caseros para aumentar la fertilidad masculina actúan básicamente mejorando la cantidad y calidad de los espermatozoides.

VITAMINA C PARA MEJORAR LA ESPERMA Y AUMENTAR LA FERTILIDAD

Uno de los problemas mas comunes en la infertilidad masculina es que los espermatozoides no fecundan el óvulo debido, esto se debe normalmente a que son pocos, lentos y de baja calidad. Uno de los factores importantes que influye en este problema es la dieta, además de la edad y de los hábitos tóxicos que se tengan.

Estudios hechos en la universidad de Texas han mostrado que al administrar 200mg. Diarios de vitamina C durante 2 meses a hombres con problemas de esperma ha generado un aumento de casi un 60 % en sus espermatozoides mejorando su movilidad en un 30% y reduciendo la cantidad de espermatozoides anormales.

Las conclusiones obtenidas a través de estos estudios por los expertos norteamericanos, es que esta mejora en la calidad del semen se debe a que la vitamina c hace un efecto antioxidante protegiéndolo del ataque oxidativa de los radicales libres.

En la universidad de Berkeley, California, se observó el efecto reparador de la vitamina C sobre los espermatozoides con alto nivel de daño. Esto comprueba que la vitamina C favorece la posibilidad de concepción y además que haya mas posibilidades de que se tengan recién nacidos sanos.

JENGIBRE: Posee un beneficioso efecto sobre la fertilidad, pues aumenta el volumen de esperma y mejora la movilidad de los espermatozoides.

El ajo es uno de los remedios caseros más notables encontrados beneficiosos en el tratamiento de la impotencia sexual. Es un afrodisíaco natural e inofensivo. Según un sexólogo eminente de los Estados Unidos, el ajo tiene un efecto afrodisíaco pronunciado. Es un tónico para la pérdida de energía sexual debido a cualquier causa, y para la debilidad y la impotencia sexual resultando de sobre indulgencia sexual y del agotamiento nervioso. Dos a tres clavos de ajo crudo se deben masticar diariamente


* La Maca peruana es reconocida como una de las plantas que mejores efectos tienen para aumentar la fertilidad.
* El Ginseng también se conoce por sus efectos sobre el sistema genital masculino.
* La salvia tiene contiene Zinc, elemento indispensable para la fertilidad, se utilizan las floraciones tomadas en infusión.
* El polen de abejas tiene propiedades para mejorar la sexualidad y la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.
* Las semillas de sésamo son recomendadas en caso de infertilidad masculina por su alto contenido en Zinc.
* La avena tomada diariamente aumenta los niveles de testosterona actuando sobre la cantidad y calidad de los espermatozoides.

Remedios caseros para el hombre:

1. El azafrán (Crocus sativus L.) es afrodisíaco y puede ser de ayuda si la infertilidad va asociada a problemas sexuales. Los indios lo utilizaban en sus platos para potenciar la sexualidad. Para hacer una infusión ponga de 6 a 10 briznas en media taza de agua hirviendo. Tome una taza al día sin endulzar.

2. La tintura de Damiana (Turnera diffusa) potencia la función sexual tanto en hombres como en mujeres. En medio vasito de agua o zumo vierta 25 gotas de la tintura y tome 2-3 dosis al día.

3. El palmito silvestre (Serenoa repens L.) estimula el sistema reproductivo masculino. Es útil como reconstituyente nervioso. Lo encontrará en los herbolarios en cápsulas. Siga las recomendaciones sobre la dosificación en la etiqueta del producto.


En Holanda la avena ha sido utilizada durante años como calmante. Además alivia los efectos del estrés y tonifica el cuerpo. Puede tomarla tan a menudo como desee. En tiendas de herbodietética puede encontrarla en grano, en copos y en bebida. Tiene un excelente sabor y es muy recomendable tomarla durante el otoño e invierno. Si desea hacer la leche de avena (Avena sativa L.) usted mismo, hierva en un cazo con agua 50 g de copos de avena durante 30 minutos. Deje reposar 5 minutos y cuele. Guarde el preparado en el refrigerador. Con los copos ya hervidos puede hacer una cataplasma. Ponga los copos en una gasa o muselina. Aplíquesela templada en la zona del vientre.


1. El aceite esencial de rosa parece aumentar la cantidad y la calidad de los espermatozoides, además de actuar como suave afrodisíaco. Añada 6 gotas del aceite al agua del baño. Agite el agua para que se disuelvan bien. No la ponga muy caliente para evitar que se evaporen. Túmbese y relájese durante 20 minutos. También puede realizar masajes de rosa, con su pareja, para ayudar a relajarse. En una cucharada de aceite de almendras dulces vierta 2 gotas de aceite esencial de rosa.

2. Los masajes abdominales con aceites de melisa y geranio están muy recomendados. Ponga 2 gotas de cada aceite esencial en dos cucharadas soperas de aceite de almendras dulces o de cacahuete. Un masaje con aceite esencial de árbol del té y lavanda, que son antiinfecciosos y antiinflamatorios, puede ser útil contra infecciones o inflamaciones pélvicas que impiden la concepción.

Ver también

M
min_9922203
4/10/10 a las 21:48

La segunda!!!
Hola chicas, me apunte en octubre casi que por estar acompañana porque mi llego hoy y mi ciclo normal dura 30 dias mas o menos, aunque despues de 3 semanas de retraso este mes ya no se ni que pensar, jejeje, pero bueno, justo a partir del dia 12 de mi ciclo estare de vacaciones en roma 5 dias, ojala ovule esos dias que estaré relajadita!!!! este mes me comprare los t.o a ver que tal.
Karola: Estrenamos post!!! jajajajaja esperemos que tengamos suerte este mes.
Vo83: nena!! a ver si este mes tienes suerte que ya he visto tus tempes! hazte ya un test!! ah y gracias por hacernos el post aunque espero que noviembre no te apuntes.

Suerte y besos.

J
janine_6509031
5/10/10 a las :28

Pues apunten la tercera!!!
me da por reir...y más nos vale!!este mes se me adelantó unos 3 días, pero casi lo prefiero, pues si igualmente tenía que venir, prefiero evitar lo del retraso. Ahora ya me podré hacer los análisis hormonales que mandó la gine, así voy avanzando!!!
Tendremos que seguir animándonos y poner empeño en nuestra búsqueda.

R
rie_8004110
5/10/10 a las 17:26

Pues soy novata por aqui y tb me apunto
Llevamos más de 2 años buscando y nada, mi marido no quiere otro medio deque no sea el natural así que me tocó buscar otras soluciones y encontré lo de la maca. hace dos días que está tomando aquilea fértil, ya os contaré que tal resulta...suerte!!!

M
maleni_9376669
6/10/10 a las 20:34

Toc-toc! se puede?
Hola guapisimas!
Como estais? Imagino que acabando con la visita de la roja o debereando ya. :P
Pues nada, yo no la esperaba para mañana pero como siempre, se adelantó ya aqui está de nuevo.
En fin, a seguir con todas las ganas disfrutando de mi maridito hasta que se nos haga el milagrito!
Un besote chicas!

N
nermin_9390805
6/10/10 a las 21:48

ayuda para embarazarse....
Hola chicas solo pase a saludarlas y darles este pekeño consejo que a mi me ayudo mucho a conseguir el tan anhelado ++++.

El año pasado varios médicos descubrieron ke el tomar ácido fólico no solo es para las mujeres sino tambien para los hombres ya que a parte de que les ayuda a prevenir el cancer también les ayuda a tener un buen esperma que sean aptos para embarazar a las chicas ya que tiene el mismo efecto que en la mujer; yo se lo dí a mi esposo hace un año y despues de 2 meses kede embarazada de un hermoso bebé así ke chicas por si lo kieren intentar es un consejo de mi médico.
Otra cosa que me ayudo con regular mis ciclos fue la metformina de 850mg me la tomaba en las mañanas con el desayuno una sola vez al día y me funcionó igual la tome solo por dos meses.
Mi ginecóloga aún despues del parto me lo sigue recetando para prevenir enfermedades y que mi fértilidad siga siendo buena.

Espero haberlas ayudado... Cuidense y buena suerte con sus ++++.

R
rie_8004110
11/10/10 a las 1:16

Aquilea fértil
hola karola211205, la aquilea fértil se puede comprar en farmacias o herbolarios, es un producto natural que dicen que mejora la calidad del esperma, tiene L-carnitina, vitamina E y maca.

No tengo idea si en México lo habrá, supongo que si, pero creo q también se puede comprar por internet, aquí en España yo lo he comprado en la farmacia por 48 , vienen 30 sobres y hay q tomar uno diario.

ya me contarás si lo encontraste jejeje

saluditos!!

U
umayma_8060689
11/10/10 a las 15:56

Feliz semana
*Karola: Amiga te extraño van a tomar acido folico tu esposito y tu verdad?? , en nuestro caso yo tomo el de 10mg y mi esposo el de 5mg
*Petita, luchy, lara, sarymb espero que este sea el ultimo mes de busqueda!! Cada dia que pasa es uno menos chicas!!

Yo les cuento que el viernes fui al medico y me hicieron el eco (les deje la foto en mi perfil, y tambien la del +) estabamos de 4+5 y solo se veia el saquito, nos reviso y bueno yo estoy bien, me mandaron a hacer unos examenes de sangre y nuestras vitaminas. Ya no veo la hora de volverl@ a ver y de oir su corazoncito

Apenas ahora es que se esta empezando a bajar el dolor de vientre, los pezones me duelen mucho mas y los senos los tengo mas grandes y mas duros. me siento humeda una parte del dia, tengo la panzita hinchada y ando muy sentimental jajajajaja

Un abrazo a todas

Vivi & Chocolatit@ 5+1

C
cindia_9362485
11/10/10 a las 17:14

me uno aquii si se puede ...
hola a todas...

J
janine_6509031
11/10/10 a las 20:53

Hola chicas
Hacía días que no entraba por aquí... estoy muy liada con el trabajo, pero eso hace que no pueda darle vueltas a la cabeza, así que contenta!!
La semana pasada fui a hacerme los análisis hormonales que me mandó la gine,y para final de mes tengo otros, así que ya me queda menos para saber que es lo que pasa...pues seguimos sin atinar, ja ja!!
Os mando ánimos a todas y enhorabuena a las que ya tenéis a buestro bebé chiquitín en la tripilla!!

M
min_9922203
11/10/10 a las 22:48

Hola chicas!
llevo dias sin escribir pero simpre entro al foro a leer que tal os va a todas

vo83: amiga! que ilusion! que bonito todo! aix que estas entimental, pobre,,, pues tu maridin que te de muchos mimitos! ojala tengas razon y este sea el ultimo mes.

Karola guapa, que tal todo? mi gine no dice nada, solo me mando progevera para que bajar y ya, ahora ya estoy en el dia 7 del ciclo, no me tomo las tempes como tu pero este mes me he comprado test de ovulacion a ver que tal...

Princesita2 gracias por el consejo, toda ayuda nos es de utilidad

sarymb83 jolin, que pena verte otro mes mas esperando, ojala este sea el nuestro

luchy, lara y pao, bienvenidas y suerte!

Bueno chicas os voy contando un poco, me pedi 25 t.o + 6 t.e (o algo asi) no recuerdo exactamente cuantas uds. habian de cada uno, ayer y hoy me lo he hecho y me ha salido una rayita muy floja que por lo que he leido hasta que no salga la raya de test igual o mas oscura que la de control no es positivo, asi que como tengo de sobras ire probando aunque ya se que es pronto para ovular pero bueno, nunca se sabe. si ovulo entre el 12 y el 16 de mi ciclo me pillara de vacaciones en Roma! aaaaaiiiixxxx ojala me traiga un bichin romano! jijijiijij, ya os seguire contando, un besazo para todas y mucha suerte!!!!

mimysh
mimysh
12/10/10 a las 18:52

Hola!
HOla a todas espero que alguna me recuerde antes que nada siento mucho no poder entrar tan seguido como quisiera aunque no escribo mucho si estoy al pendiente de ustedes, bueno pues este tampoco fue mi mes ya estaba resignada ya que mi semana fertil no pude deberear por que me hicieron unos estudios y tuvimos que estar en abstinencia en fin que hoy me llego la warry pero estoy tranquila ya que como comento no hice mis deberes como Dios manda... en fin que me apunto en este foro. Y a seguir en la lucha que espero que nos vaya mejor atodas este mes saludos

Mimysh=====8/9 de noviembre

A
an0N_644141299z
14/10/10 a las 17:26

Actualizo y me apunto..... hoy me bajo...
karola211205= = 22 Años = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 01/11
petita130710= = 23 años = = 0 bebe = = = 04 mb = = = 04/11
lara3031= = ===30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/11
sarymb83= = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/11
mimysh= = = = =34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 08/11
Angiel30======31Años=====0 Bebe=====10mb=====10/11
Imaginaria8 = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/11
luchy373===========?=======?=======?=====?
pao20105===========?=======?=======?=====?

Se que es temporal el estado de animo porque me bajo.... cuando se acercan los dias fertiles y cuando ya casi llega el dia de no warry crece mi esperanza... pero hoy y mientras 3 dias de warry... me siento muy mal muy triste.

ESTE SERA MI MES!!!

C
cindia_9362485
14/10/10 a las 18:23

hola a todas....
amiga karola sii por aquii..que tal andas....?que tal todas ....


pao20105----------19años------3mb--------17noviembre....


besos...

C
cindia_9362485
14/10/10 a las 19:45

ay amiga dime a mi
esta vez mi ciclo fue de 38 ....dios mio ni se cuando ovulo...tuve cino dias de retrazooo...fue una mala pasada...peroo cn animos de continuar ....besos....

mimysh
mimysh
14/10/10 a las 22:34

Gracias karola!
Que linda por acordarte de mi y claro que estare junto a ustedes hasta que Dios nos mande a nuestro angelito y aun asi seguire (aunque no entro muy seguido) ya que bueno como es normal las que tienen su positivo ya se ocupan de otras cosas que obviamente nosotras ni sabemos por eso supongo que se alejan de este foro pero bueno ya nos encontraremos en el de embarazadas algun dia. Les comento que fui al Medico y me mando a histero la verdad tengo miedo ya que he escuchado comentarios muy terrorificos acerca del tema pero como todo cada mujer es diferente y espero no me vaya tan mal. Me la van a realizar el proximo martes y bueno si puedo el mismo dia entrare para contarles.
Por favor mandenme toda su buena vibra y buenos deseos para que salga todo bien de verdad que estoy aterrrada
Les mando muchos saludos a todas!!!!

R
regula_700207
15/10/10 a las 13:17

Hola chicas!! me bajó la
Como estais??

Vo83- Voy a tomar nota a ver que le puedo dar a mi chico! jejejjeje. Toda ayuda es buena

Karola- Hola guapa, veo que estás debereando!! Disfruta y mucha suerte!

Petita- Estaría bonito que vinierais 3 de Roma!!

Mimi- Ta mando todas mis buenas vibraciones desde Andorra

lara, pao, sarymb, luchy, angiel... No se si me dejo alguna, me tengo que poner al dia!! jejje. Me encanta leeros y poder compartir con vosotras!

Hoy me bajó la y en parte estoy contenta porque se va regulando mi cuerpo y también estaba esperandola por la bajada de temperatura...

Este ciclo ha sido de 29 con el progeffik.
Me dijo el ginecologo que lo tomara 3 meses y que si no me quedaba fuera a verlo y esta mañana al ver la ya he pedido hora para diciembre... Igual para entonces ya tenemos nuestros +++++!!!

Este mes lo tengo un poco justo porque durante mi ovulación estaré visitando a mis padres toda la semana.... mmm... Lo haremos antes a ver si aguantan los bichitos!!

Bueno chicas... voy a trabajar un poquito! Nos leemos! Besos!!

C
cindia_9362485
15/10/10 a las 15:43


hola a todas...
como andan ? yo aca bien debereandoo...contenta....pasa ndola bien...ojala que les vaya igual de genial....las quieroo..besos..

A
an0N_745141299z
15/10/10 a las 19:34

Hola chicasss
hola nenas veo que muy bien. pues escrbo para decirles que aun sigo sin regla, ya no le estoy prestando mas atencion, el otro lunes comienzo a tratarme por fertilidad para ver que tal, ya les estare contando. besitos

mimysh
mimysh
16/10/10 a las 2:29

Gracias senda!!!
Muchas gracias, yo tambien te deseo lo mejor y que pronto nos des buenas noticias te mando muchos saludos!!!!

R
regula_700207
16/10/10 a las 9:46

Buenos dias!!
Me apunto yo también!

Karola211205= = 22 Años = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 01/11
petita130710= = 23 años = = 0 bebe = = = 04 mb = = = 04/11
lara3031= = ===30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/11
sarymb83= = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/11
mimysh= = = = =34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 08/11
Angiel30======31Años=====0 Bebe=====10mb=====10/11
Glasil1 =======33 Años=====1 Nena=====0 mb=====11/11
Imaginaria8 = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/11
Senda1982====28 años=====0 Bebe=====2Mb=====13/11
pao20105=====19años=====0 bebe =====3mb===== 17/11
luchy373===========?=======?=======?=====?

E
emily_723603
17/10/10 a las 12:10

Me incorporo!!
Bueno chicas,hoy apareció mi querida amiga,asi que me uno a vosotras de nuevo este mes,para seguir nuestra incansable lucha que algun dia ganaremos de seguro!!!


Karola211205= = 22 Años = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 01/11
petita130710= = 23 años = = 0 bebe = = = 04 mb = = = 04/11
lara3031= = ===30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/11
sarymb83= = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/11
mimysh= = = = =34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 08/11
Angiel30======31Años=====0 Bebe=====10mb=====10/11
Glasil1 =======33 Años=====1 Nena=====0 mb=====11/11
Imaginaria8 = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/11
Senda1982====28 años=====0 Bebe=====2Mb=====13/11
azulm21= = = = =30años= = = =1 peke= = = =7mb= = = =15/11
pao20105=====19años=====0 bebe =====3mb===== 17/11
luchy373===========?=======?=======?=====?

M
maleni_9376669
17/10/10 a las 12:25

Hola a todas!!!
Hola mis niñas! Últimamente he andado muyyy liada con el trabajo y demás y ni tiempo he tenido para pasarme por aqui...
Veo que la lista ha aumentado mucho...que mal, ojalá no fuesemos tantas, eso significaria que muchas lo habriais conseguido en octubre! En fin, ahora me estoy fijando y no sé como calculé la fecha de mi proxima porque ni por asomo puede ser el 7/11, máximo será el 01/11, contando como mi ciclo más largo que es de 27 dias...
Pues nada, que solo queria saludarlas a todas y desearles un buen domingo! Espero que esten todas debereando a tope que tenemos que llenar esa lista de positivos muy pronto!
Un besazo enorme a todas!!!

A
an0N_548813899z
18/10/10 a las 8:11

Yo tb m apunto
Pues aki m uno a vosotras para conseguir nuestro objetivo en comun. Nosotros acabamos de decidir q queremos tener un bebe aunke yo sigo este foro desde hace tiempo.

Bueno pues aki estan mis datos para q m agregeis en la lista.


Anagv1=====30años=====1MB======16/11

R
rie_8004110
18/10/10 a las 16:47

Reholas!!! dios que nervioss...
Hola de nuevo a todas, no entro mucho, pero sigo todo lo que puedo el hilo del foro. además llevo una semana sin ordenador y este q tengo ahora es provisional.bueno pues estos son mis datos que veo q soy la que falta jajaja q perrilla q soy...

Tengo 36 años, 0 hijos, mb...supongo q son los meses de búsqueda, no? pues eso, llevo 28 mb y mi warry debería haber llegado el viernes 15 de octubre...estoy algo nerviosa de pensar q puede ser un +, pero no quiero ilusionarme porque aunque soy muy regular ya una vez me llevé un chasco gordo tras 3 días de retraso, así que me toca esperar. no hago mas q decirme a mi misma q me acabará bajando la regla y voy al baño a mirar cada dos por tres jajaja q loca!! pero nada, de momento no viene....

saludos chicas y suerte!!

R
regula_700207
19/10/10 a las 18:04

Como vais???
Hola chicas!!
Que tal??
Luchy! Alguna novedad??
Yo estoy en el dia 5 de mi ciclo.
Llevo manchando desde el dia 10 (26 de mi ciclo) que empecé a manchar marrón... el 15 me vino la regla y el 16 otra vez marrón hasta hoy... Supongo que será por el progeffik... Si sigo más de dos o tres dias llamaré al gine a ver si puede ser algo más o un simple desajuste o que sé yo... normalmente nunca mancho antes de la regla y esta me dura dos dias, tres como mucho...

Y nada... a parte contenta!! Se acercan los dias de ovulación!! jiji

Hoy tuve un roce con mi jefa y en vez de discutirle, porque no tenia razón ni yo ganas de discutir... Me he callado y pensando en un ++++++ me he quedado super tranquilita y feliz!!

Como vais las demás?? Besos a todas!

R
rie_8004110
19/10/10 a las 22:29
En respuesta a regula_700207

Como vais???
Hola chicas!!
Que tal??
Luchy! Alguna novedad??
Yo estoy en el dia 5 de mi ciclo.
Llevo manchando desde el dia 10 (26 de mi ciclo) que empecé a manchar marrón... el 15 me vino la regla y el 16 otra vez marrón hasta hoy... Supongo que será por el progeffik... Si sigo más de dos o tres dias llamaré al gine a ver si puede ser algo más o un simple desajuste o que sé yo... normalmente nunca mancho antes de la regla y esta me dura dos dias, tres como mucho...

Y nada... a parte contenta!! Se acercan los dias de ovulación!! jiji

Hoy tuve un roce con mi jefa y en vez de discutirle, porque no tenia razón ni yo ganas de discutir... Me he callado y pensando en un ++++++ me he quedado super tranquilita y feliz!!

Como vais las demás?? Besos a todas!

Mañana saldré de dudas
Hola senda, estoy algo impaciente, mañana es mi 5 día de retraso y me voy a hacer el test porque mi marido dice q me lo haga ya jajaja el está algo nerviosillo. Sigo pensando que me acabará por venir la regla, aunque suelo ser regular y el retraso mas largo q tuve fue de 3 días...esta noche descubrí algo nuevo..un flujo levemente amarillento pero no se si es bueno o malo, leo tantas cosas q ya no se que pensar ufff q nervios!! mañana os diré que ha pasado con mi test...

Senda dale caña a los deberes y a ver si este es tu mes. suerte!!
y a tu jefa q le den, tu tranquila que hay q estar relajada jajaja

R
rie_8004110
19/10/10 a las 22:29
En respuesta a regula_700207

Como vais???
Hola chicas!!
Que tal??
Luchy! Alguna novedad??
Yo estoy en el dia 5 de mi ciclo.
Llevo manchando desde el dia 10 (26 de mi ciclo) que empecé a manchar marrón... el 15 me vino la regla y el 16 otra vez marrón hasta hoy... Supongo que será por el progeffik... Si sigo más de dos o tres dias llamaré al gine a ver si puede ser algo más o un simple desajuste o que sé yo... normalmente nunca mancho antes de la regla y esta me dura dos dias, tres como mucho...

Y nada... a parte contenta!! Se acercan los dias de ovulación!! jiji

Hoy tuve un roce con mi jefa y en vez de discutirle, porque no tenia razón ni yo ganas de discutir... Me he callado y pensando en un ++++++ me he quedado super tranquilita y feliz!!

Como vais las demás?? Besos a todas!

Mañana saldré de dudas
Hola senda, estoy algo impaciente, mañana es mi 5 día de retraso y me voy a hacer el test porque mi marido dice q me lo haga ya jajaja el está algo nerviosillo. Sigo pensando que me acabará por venir la regla, aunque suelo ser regular y el retraso mas largo q tuve fue de 3 días...esta noche descubrí algo nuevo..un flujo levemente amarillento pero no se si es bueno o malo, leo tantas cosas q ya no se que pensar ufff q nervios!! mañana os diré que ha pasado con mi test...

Senda dale caña a los deberes y a ver si este es tu mes. suerte!!
y a tu jefa q le den, tu tranquila que hay q estar relajada jajaja

R
rie_8004110
20/10/10 a las 8:15

No puede ser..
Buenos días chicas, esta mañana me levanté muy temprano, claro, con los nervios del test no podia aguantar mas y aprovechando que mi marido salió a currar...pues me levanté y me hice el test, TENGO MI ++++++!!!!!! aún no me lo puedo creer, parece como si la cosa no fuera conmigo jajaja lo primero q hice fue guardar las compresas jejeje y ponerme un café. Me conecté para deciroslo y ahora me voy a hacer la maleta que casualmente me iba hoy a ver a mis padres y mira por donde!!! les llevo noticias frescas

Chicas. no desesperad que veis que llega, yo llevaba más de 2 años buscando, desde junio de 2008 .....y aqui estoy sin creermelo aun. Sólo espero q todo salga bien....

ánimo, me pasaré a ver como vais. besos!!

S
soda_6284334
20/10/10 a las 12:01
En respuesta a rie_8004110

No puede ser..
Buenos días chicas, esta mañana me levanté muy temprano, claro, con los nervios del test no podia aguantar mas y aprovechando que mi marido salió a currar...pues me levanté y me hice el test, TENGO MI ++++++!!!!!! aún no me lo puedo creer, parece como si la cosa no fuera conmigo jajaja lo primero q hice fue guardar las compresas jejeje y ponerme un café. Me conecté para deciroslo y ahora me voy a hacer la maleta que casualmente me iba hoy a ver a mis padres y mira por donde!!! les llevo noticias frescas

Chicas. no desesperad que veis que llega, yo llevaba más de 2 años buscando, desde junio de 2008 .....y aqui estoy sin creermelo aun. Sólo espero q todo salga bien....

ánimo, me pasaré a ver como vais. besos!!

Muchas felicidades!!!!
No sabes cuanto me alegro qeu despues de dos años ya tengo el deseado positivo. Espero que te vaya todo bien, seguro que le das una alegria a tus padres y a tu marido.
Ahora a cuidarse !!!!

J
janine_6509031
20/10/10 a las 12:58
En respuesta a rie_8004110

No puede ser..
Buenos días chicas, esta mañana me levanté muy temprano, claro, con los nervios del test no podia aguantar mas y aprovechando que mi marido salió a currar...pues me levanté y me hice el test, TENGO MI ++++++!!!!!! aún no me lo puedo creer, parece como si la cosa no fuera conmigo jajaja lo primero q hice fue guardar las compresas jejeje y ponerme un café. Me conecté para deciroslo y ahora me voy a hacer la maleta que casualmente me iba hoy a ver a mis padres y mira por donde!!! les llevo noticias frescas

Chicas. no desesperad que veis que llega, yo llevaba más de 2 años buscando, desde junio de 2008 .....y aqui estoy sin creermelo aun. Sólo espero q todo salga bien....

ánimo, me pasaré a ver como vais. besos!!

Enhorabuena...
saber que después de tanto tiempolo has logrado da esperanzas... yo llevo un año y todavía nada, así que me alegro especialmente por ti y por la esperanza que nos das a todas.
Besitos

C
cindia_9362485
20/10/10 a las 15:58
En respuesta a rie_8004110

No puede ser..
Buenos días chicas, esta mañana me levanté muy temprano, claro, con los nervios del test no podia aguantar mas y aprovechando que mi marido salió a currar...pues me levanté y me hice el test, TENGO MI ++++++!!!!!! aún no me lo puedo creer, parece como si la cosa no fuera conmigo jajaja lo primero q hice fue guardar las compresas jejeje y ponerme un café. Me conecté para deciroslo y ahora me voy a hacer la maleta que casualmente me iba hoy a ver a mis padres y mira por donde!!! les llevo noticias frescas

Chicas. no desesperad que veis que llega, yo llevaba más de 2 años buscando, desde junio de 2008 .....y aqui estoy sin creermelo aun. Sólo espero q todo salga bien....

ánimo, me pasaré a ver como vais. besos!!


que emocioooooooooonn..... !!!!
enhorabuena...muchas felicidades......besos....y a cuidarse...

R
regula_700207
20/10/10 a las 17:25
En respuesta a rie_8004110

No puede ser..
Buenos días chicas, esta mañana me levanté muy temprano, claro, con los nervios del test no podia aguantar mas y aprovechando que mi marido salió a currar...pues me levanté y me hice el test, TENGO MI ++++++!!!!!! aún no me lo puedo creer, parece como si la cosa no fuera conmigo jajaja lo primero q hice fue guardar las compresas jejeje y ponerme un café. Me conecté para deciroslo y ahora me voy a hacer la maleta que casualmente me iba hoy a ver a mis padres y mira por donde!!! les llevo noticias frescas

Chicas. no desesperad que veis que llega, yo llevaba más de 2 años buscando, desde junio de 2008 .....y aqui estoy sin creermelo aun. Sólo espero q todo salga bien....

ánimo, me pasaré a ver como vais. besos!!

Felicidades!!!
2 años buscando y ya lo tienes!!! Enhorabuena!!! Empieza a creertelo y a cuidarte muuuucho
Te leí esta mañana y me desperté de golpe!! jajajaj pero hasta ahora no te pude felicitar!!
Ya nos vas contando!! Besos!

mimysh
mimysh
20/10/10 a las 18:36

Hola!!
Antes que nada felicidades luchy por tu positivo!

Karola gracias por preguntar estoy bien y espero empezar a deberear hoy o mañana desenme suerte!

Les cuento rapidamente como me fue ayer con la histerosalpingografia ; en si el estudio no me dolio tanto como me lo esperaba si sientes los colicos y solo uno me dolio mucho pero fue soportable y bueno sali caminando por mi propio pie y llegando a casa me recoste mas tarde me dio un poco de fiebre y tenia el estomago muy inflamado en si esos fueron mis malestares hoy ya amaneci mejor. La verdad es que ayer si me la páse en cama toda la tarde pero bueno espero que el estudio sirva de algo. Gracias a todas por sus buenos deseos. Y bueno ahora a esperar los resultados mi cita es para el 25 de noviembre asi que mejor me la llevo tranquila ya que aun me falta otro estudio que es casi igual a la histero en fin todo sea por cumplir mi gran sueño. Les mando saludos a todas!!!!

A
an0N_644141299z
20/10/10 a las 19:23

Luchy373
hola luchy, DIOS MIO Muchisimas felicidades de todo corazón no sabes que gusto, 2 dooooos aÑos que barbaridad debes estar loca de felicidad. Que bueno cuidate mucho sabe? Yo tengo 31 aÑos y a veces me da tristeza no embarazarme.. lo deseo mucho al igual que todas las que estamos aki llevo 10 meses de búsqueda no crei que tardaría en lograrlo soy supermegaregular no entiendo que pasa.
CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA MUCHO TU EMBARAZO!

E
emily_723603
21/10/10 a las 16:19

Hola chicas!!
bueno lo primero muchisimas felicidades luchy!!me alegro muchisimo!despues de 2 años tienes ser la mujer mas feliz del mundo!!!

Chicas me despido x unos dias,ya que nos vamos 10 diitas al pais vasco a visitar a mi suegra.Me cogerá unos diillas de semana fantastica alli y otros aki xq vuelvo a finales de octubre,asi que bueno,a ver si hay suerte y nos sale un peke vaskito como su padre!!oajalá!!

bueno un besote para todas,cuidaros y a deberear como locas!!!

L
lucyna_9571194
23/10/10 a las 20:49

Saludos desde francia
Hola, entré un momento a saludaros, desde mis vacaciones, hace mucho frío y llueve, como ya os contá a las de octubre, la me bajó el día que empezaba las vacaciones; y he decidido pasar de termometros y test de ovulación, estoy saturada; pero os sigo leyendo y cruzando los dedos porque haya muchos +++. Yo pensé que en octubre había acertado, los test, los deberes, pero nada, de nada. En fin, ahora a disfrutar.

Llevamos ya 1 semana recorriendo Francia con el coche, y sin problemas para poner gasolina, ya que vamos por pueblecitos y es en las ciudades donde están sin reservas.

Hemos estado en Normandia, el el Mont Saint Michel y en el Loira, ahora estamos en Poitiers y nos queda lunes y martes en Burdeos... la verdad es que me he relajado y desconectado, pero bueno, no puedo dejar de leeros y animaros. Y compartir con vosotras mi pequeño viaje por tierras galas... Besos

C
cindia_9362485
25/10/10 a las 16:04

holassssssss
que tal ?'karola...yo estoy igual que tu dolores de vientres...ooy mas fuertes y me salen granos en la cara...los pechos al tocarme nada mas...creo el el 22 me bajo clara de huevo deberee al dia siguiente...pero oy me marca el comienzo de la ovulacion...al 29...y el mas potente es el 27....falta muuchooo para saber ...perooo veremos ya pasa rapido los dias...

besos a todas...

A
an0N_644141299z
25/10/10 a las 19:58

Hola karola
gracias por preGUNTAR.... pues sabes e notado que la clara de huevo me aparece los dias 9,10,11,12 y 13. En esos dias hago los deberes hoy estoy en mi día 12 hoy toca descanso jeje seguiré haciendo los deberes hasta después del día 14 por si acaso!!! Sabes! traigo unos dolores en el lado derecho y de repente un cólico. Siempre me pasa esto en los dias 12 y 13 más o menos. No sé si sean síntomas de ovulación. Espero este sea mi mes ? GRACIAS POR PREGUNTAR KAROLA.
Estas en tu dia 25? Osea que ya mero llega el dia de NOOOO warry y como te sientes has tenido algún síntoma diferente a otros meses???
UN saludo!!!

R
regula_700207
26/10/10 a las 18:30

Que frio chicas!!
jejej.
Como estais??

Briget! Es bonito francia, verdad?? Hay unos castillos y unos paisajes...
Yo estoy muy cerquita de Francia y ayer nevó todo el dia!!
Está todo blanquito aunque hoy salió el sol pero un frio!!!

Karola, Angiel, pao, azulm, mimy, glasil!! Saludos a todas!!
Como vais??

Yo tengo dolores de ovulación ya!!
Estoy en mi dia 12 y clara de huevo pero acabo de hacerme un TO y aun sale negativo...
Estamos haciendo deberes y espero ovular jueves o viernes como muy tarde porque el viernes nos vamos a ver a mis padres a Andalucia y estaremos una semanita...
Asi que impaciente por saber si ovulare prontito!!
También porque me toca empezar el progeffik el jueves y como leo tanto... me da miedo no ovular si empiezo a tomarlo antes de hacerlo... Pero bien!! Animada!! No la espero + o - para el 13 y con la semana de vacaciones se me hará más corta la espera!!

Un abrazo a todas!!

I
ibis_5283920
27/10/10 a las 9:20

Toc toc toc!!!se puede??
Buenos dias!!

Soy Irene,tengo 25 años y este es mi segundo mes de busqueda,en mi dia 8 del ciclo,esperando a la semana que viene que supuestamente ovulare el sabado 6 asi que...ha hacer muchos deberes...!!!

Bueno,espero ir conociendonos y espero que este post traiga muchos positivos!!!

Besos!!

C
cindia_9362485
27/10/10 a las 19:24

Hola a todass ....
como van ?yo aca en mis dias felices deberendoo..como Dios manda..jajaja...mi maridoo ufffff cada dia mas lokillooo jjajajaj todo biem por aquii...falta pokito karola pAra que nos confirmes...que Dios les bendiga.....

BESOS
PAOLA

R
regula_700207
27/10/10 a las 19:50
En respuesta a ibis_5283920

Toc toc toc!!!se puede??
Buenos dias!!

Soy Irene,tengo 25 años y este es mi segundo mes de busqueda,en mi dia 8 del ciclo,esperando a la semana que viene que supuestamente ovulare el sabado 6 asi que...ha hacer muchos deberes...!!!

Bueno,espero ir conociendonos y espero que este post traiga muchos positivos!!!

Besos!!

Hola Irene!!
Adelante!! jeje
Yo tengo 28 años y no tengo hijos. Este también es mi segundo mes de busqueda!! Estoy en mi dia 13, clara de huevo pero TO negativo... mmm... El viernes voy a ver a mis padres toda una semanita asi que espero ovular mañana o viernes... aix... Por si acaso estamos haciendo bien los deberes para tener muchos bichitos dentro jejejjeje.
Saludos!

R
regula_700207
27/10/10 a las 19:54

Karola!!
Aiiiii que poquito te queda!!
Mucha suerte!!!
Me voy el viernes una semanita y espero ver positivos a la vuelta!!
1 abrazo!

Pao: Tu estás es en la ovulación también, no??


C
cindia_9362485
27/10/10 a las 20:17
En respuesta a regula_700207

Karola!!
Aiiiii que poquito te queda!!
Mucha suerte!!!
Me voy el viernes una semanita y espero ver positivos a la vuelta!!
1 abrazo!

Pao: Tu estás es en la ovulación también, no??



si amiga estoy con ovulacion tu tambien ?

M
maleni_9376669
28/10/10 a las 11:57

Hola chicas!!
Hola a todas! Siento tenerlas tan abandonadas, pero es que este mes ha sido un poco de locos para mi...
El domingo 17 me dio positivisimo el to, pero la tempe no me subio hasta este pasado sabado 23, asi que no entiendo nada de nada. Lo cierto es que he pasado muchos nervios en el trabajo y muchisimo estrés, asi que igual se me ha descontrolado todo...
De todas maneras, el jueves 14 fui al gine y me dijo que todo está bien aparentemente y que solo necesito calmarme, asi que toca esperar chicas...
Pues nada, entraba para saludarlas y decirles que las leo cada dia, solo que no tengo casi tiempo de entrar a saludar.
Ahora estoy a la espera que no me baje este domingo, pero creo que con este ciclo tan raro y descontrolado, hará su aparición en poco tiempo.
Quiero ver todos sus positivos chicas! Asi que todas a disfrutar del amor!!
Os mantendré informadas! Besitos a todas!

A
an0N_644141299z
28/10/10 a las 17:10

Apoyenme las necesito...
Hola chicas estoy deshecha, ayer fue mi día 14 no hubo clara de huevo pero en lugar de deberear peleamos discutimos mucho nos herimos, nos echamos la culpa el uno al otro algo que paso en mayo del 2009 y es que como en mayo del 2009 tome cytotec porque Salí embarazada y nose nos asustamos no lo tuve, y ahora pues con 10 mb, el dice que no sabe lo que siente, nose que está pasando a lo mejor está desesperadotengo miedo lo amo él es mi vida creo que lo estoy perdiendo, el día 13 lo hicimos pero el no se vino de ahí empezó el problema, los dias en que aparece la clara de huevo en mi son los dias 9,10,11 y 12 en esos dias si debereamos no se si sea posible pero espero que este sea mi mes un bebe nos uniría nos está ganando la desesperación

R
regula_700207
28/10/10 a las 17:47

Hola angiel
Ya verás cómo fue un calentón y todo se arregla!
En caliente se dicen cosas horribles que no se piensan pero el amor es más fuerte!! Animo guapa!

Yo estoy en mi día 14, clara de huevo pero el TO sigue dando negativo hoy se ve la sombra de la segunda raya los días anteriores no salía.
Sé que tiene que ser más oscura que la de control pero si sale algo es que está cerca la ovulación??

Esta mañana me bajó la temperatura a 36,2 y estoy segura de que mañana es mi día porque el día de antes siempre me baja la tempe pero entonces tendría que salir positivo el TO, no??

Esta noche me toca empezar con el progeffik y me hubiera encantado ver el TO + antes

Nos vamos mañana de viaje y no podremos deberear más a ver si aguantan los bichitos de esta noche y de mañana!!

Angiel! Ya nos cuentas como vas.

Karola que poquito falta!!

Pao: para que día no la esperas? Estamos más o menos igual, yo si ovulo mañana no la espero para el 13 numero que me encanta!! Jeje

Besos a todas!

C
cindia_9362485
28/10/10 a las 18:40
En respuesta a regula_700207

Hola angiel
Ya verás cómo fue un calentón y todo se arregla!
En caliente se dicen cosas horribles que no se piensan pero el amor es más fuerte!! Animo guapa!

Yo estoy en mi día 14, clara de huevo pero el TO sigue dando negativo hoy se ve la sombra de la segunda raya los días anteriores no salía.
Sé que tiene que ser más oscura que la de control pero si sale algo es que está cerca la ovulación??

Esta mañana me bajó la temperatura a 36,2 y estoy segura de que mañana es mi día porque el día de antes siempre me baja la tempe pero entonces tendría que salir positivo el TO, no??

Esta noche me toca empezar con el progeffik y me hubiera encantado ver el TO + antes

Nos vamos mañana de viaje y no podremos deberear más a ver si aguantan los bichitos de esta noche y de mañana!!

Angiel! Ya nos cuentas como vas.

Karola que poquito falta!!

Pao: para que día no la esperas? Estamos más o menos igual, yo si ovulo mañana no la espero para el 13 numero que me encanta!! Jeje

Besos a todas!

Hola senda...
no la espero para el 17...falta un monton pero ya pasara rapidoo...ay espero aver quedado...tendremos mucha fe...

besoos

paola

A
an0N_644141299z
29/10/10 a las 21:08

Ayer fui al gine....
ayer fui con el ginecologo para decirle que casi todo el mes traigo colicos solo unos 5 dias no despues de que se va warry, me dijo que no me preocupara.... me hizo un eco y vi mi matriz y ovarios dice que estoy perfecta, que no hay ningun problema, le pregunte entonces que porque en 10 meses no he podido embarazarme y dice que solo un dia tenemos mas probabilidades de embarazo que la ovulacion a veces se retrasa o se adelanta es por ello que warry se atrasa o adelanta porque la fase lutea siempre son 14 dias..... y ayer saco cuentas y me dijo que hoy es mi dia fertil.. por suerte anoche hicimos los deberes, estoy bien emocionada espero que este sea mi mes.... cuando me siento con mucho positivismos hasta me da miedo porque ya saben es mas doloroso el bajo cuando ves que te ha bajado... bueno chicas solo queria contarles mi experiencia espero a alguna le ayude en algo....

saludos!! y

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest