Foro / Maternidad

En septiembre... a continuar en la busqueda de nuestros positivos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 16:59
U
umayma_8060689
3/8/10 a las 17:21

Ya que nuestra forista anfitriona IngJenn Ha pasado al post de Embarazadas y mas allá, abro este post para dar continuidad a su labor...

SOMOS LAS AMIGAS VIRTUALES!!!

**7 Consejos para el amor**

Mantener una relación amorosa en forma saludable y excitante exige mucho esfuerzo y muchas ganas. Para que no uses tus energías en dirección contraria y te compliques con cosas que no tienen sentido, te damos estas diez claves. Te ayudarán a disfrutar de una relación y, en definitiva, a ser más feliz...

1. Para estar bien con alguien, hay que estar bien primero con una mismo
No serás capaz de entregarte a otra persona si no estás bien contigo mismo. Hay que conseguir alcanzar un equilibrio personal aceptando tu manera de ser y tu físico.Así que cuida tu aspecto exterior y gústate, sólo así conseguirás ser atractiva/o para los demás.

2. Cultiva tu amor de forma inteligente
No existe un amor eterno que se abandona al paso de los años. El amor hay que trabajarlo día a día para mantenerlo siempre joven. La clave está aunar corazón, cabeza y sexo: corazón, para dejar aflorar los sentimientos; cabeza, para poder superar las dificultades; y sexo, para poder disfrutar del amor físicamente. Así que nunca pierdas la capacidad de sorprenderle. Así le demostrarás que es un ser único y especial para ti.

3. Sexo con humor
¿Quién ha dicho que el sexo es un acto serio y protocolario? Si realmente quieres seguir manteniendo la llama del deseo encendida, debes practicar un sexo sano, ameno y fantasioso. Tómatelo con amor y humor.

4. Aprende a dar y compartir sin agobiar
Muchas mujeres conducidas por el miedo de perder a quien aman, buscan cualquier excusa para estar siempre con él, impidiendo que tenga su propia vida en casa o en el trabajo. Craso error. Con esta actitud sólo conseguirás agobiarle y que siempre busque la manera de deshacerte de ti, aunque sea por un minuto. Ten en cuenta que cada uno debéis tener vuestro espacio para poder desarrollaros como individuos.

5. La imaginación a la cama
El sexo es importante para que cualquier pareja funcione, ya que es lo que distingue este tipo de relación de una paterno-filial o de amistad. Pero la postura del misionero puede llegara a cansar a cualquiera. Adereza este nuevo año tu pasión con un poco de imaginación. Sitios originales donde hacer el amor o jueguecitos picantes dan buenos resultados.

6. Toma la iniciativa cuando te apetezca acción
Desde los albores de la civilización el hombre siempre ha dominado en el campo sexual a la mujer. Él ha determinado cuándo, cómo y dónde. Quizás éste sea un buen año para vengarte de todas aquellas féminas reprimidas que no pudieron disfrutar en la cama como a ellas les hubiera gustado. ¿Cómo? Tomando la iniciativa. No esperes a que él te llame. ¡Sorpréndele!

7. No te lleves los problemas a la cama
En la cama sólo sexo y descanso, nunca problemas. Muchas parejas en lugar de enfrentarse a los conflictos conyugales, los resuelven con una buena sesión de cama. Mala solución teniendo en cuenta que si no se soluciona el fondo de la cuestión, puede volver a aflorar en cualquier momento.

Espero que encuentren utilidad a estos tips!!

Seguimos juntas en la búsqueda de nuestros positivos!!

Ver también

A
an0N_795595799z
3/8/10 a las 18:30

Gracias vo83!!!
QUE BUENO QUE YA ABRISTE ESTE POST PARA LAS QUE VAYAMOS SALIENDO DE AGOSTO TENGAMOS A DONDE LLEGAR.

Además de que ya estas actualizando la lista de agosto eeehhh muy bien muchahita. UN BESOTE!!!!

U
umayma_8060689
3/8/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_795595799z

Gracias vo83!!!
QUE BUENO QUE YA ABRISTE ESTE POST PARA LAS QUE VAYAMOS SALIENDO DE AGOSTO TENGAMOS A DONDE LLEGAR.

Además de que ya estas actualizando la lista de agosto eeehhh muy bien muchahita. UN BESOTE!!!!


Bueno amiga, ahora nos va a tocar de todas entre todas ayudarnos jajajaja (Aunque internamente no quiero que nadie se anote en septiembre, que todas demos + en agosto jajajaja)

Un besote!!

U
umayma_8060689
9/8/10 a las 15:57

actualizacion septiembre
CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

****************************** ****************************** ******************************
EN ESPERA:
Vo83 = = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06/09
Lizy2102 = = = = = = = = 28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = ??/09

A
an0N_795595799z
11/8/10 a las 19:54

Hooola!!!!
Despues de una semana de mucha muchisima tristeza como nunca me habia sucedido desde que empece mi busqueda he regresado tratando de no perder la fe ni la esperanza de que un dia yo tambien voy a embarazarme y sino es posible pues encontrare la manera de ser madre!!!

Les cuento que mañana es mi criocirugia y a ver que me dicen.

Sigamos adelante Karola y Vo83.

U
umayma_8060689
11/8/10 a las 22:07
En respuesta a an0N_795595799z

Hooola!!!!
Despues de una semana de mucha muchisima tristeza como nunca me habia sucedido desde que empece mi busqueda he regresado tratando de no perder la fe ni la esperanza de que un dia yo tambien voy a embarazarme y sino es posible pues encontrare la manera de ser madre!!!

Les cuento que mañana es mi criocirugia y a ver que me dicen.

Sigamos adelante Karola y Vo83.


Amiga, arriba esos animos!!

Vas a ver que todo va a salir bien mañana y vas a quedar fresca como una lechuga!!

Un abrazo gigantisimo!!

Mantennos al tanto por favor!!

A
an0N_740978699z
14/8/10 a las 17:57

Me apuntooo
hola chicas pues eso que me apunto con con vosotras para septiembre,llevo algunos meses buscando y sigo en ello,os dejo los datos....

hadayuli = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01 de septiembre

un saludo a todas y muchos animos
besosss

A
atifa_7494981
15/8/10 a las 15:14

Hola chikitas!
solo me meto para mandarles saludos, y decirles que por aqui ando viendolas, he..jejeje , no me pierdo, ojala que todas esten bien, y ANIMOS CHIKITAS QUE PRONTO LO CONSIGUEN!!!

M
min_9922203
15/8/10 a las 16:15

Me uno y actualizo lista!!!!
Buenas chicas, pues este mes si sera el nuestro seguro!!!!! espero que no tenga que unirse nadie mas y que en agosto hayan muchos positivos, actualizo la lista, quien quiera unirse que copie y pegue esta y se añada, un besazo y animos!!!
Vo83 = = = = = = = = = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06/09
Lizy2102 = = = = = = = = =28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = ??/09
Karola211205 = = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = = = 04 Mb = = = = 04/09
hadayuli = = = = = = =====27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01/09
petita130710==========23 Años=====0Bebe========2mb======= 17/09 aprox.


Z
zuzana_5997386
15/8/10 a las 16:21

Ei
yo tambien me apunto.32años,casi..5mbuskeda, un niño d casi 3añs y 9meses.el mes d sept es el mes d nuestros cumples,el dmi marido y el mio,asi kspero keste sea nuestro mes..un beso atodas y animo xikas,seguro k algun posit sale.

Z
zoa_6942967
16/8/10 a las :37

Me uno y actualizo lista
Buenas chicas, pues este mes si sera el nuestro seguro!!!!! espero que no tenga que unirse nadie mas y que en agosto hayan muchos positivos, actualizo la lista, quien quiera unirse que copie y pegue esta y se añada, un besazo y animos!!!
Vo83 = = = = = = = = = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06/09
Lizy2102 = = = = = = = = =28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = ??/09
Karola211205 = = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = = = 04 Mb = = = = 04/09
hadayuli = = = = = = =====27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01/09
petita130710==========23 Años=====0Bebe========2mb======= 17/09 aprox.
Iqrla ================28 Años===== 1 Bebe========5MB=======07/09

Z
zuzana_5997386
16/8/10 a las 13:06

Ola
no me abeis actualizado ami! jeje.apuntarme para fexa d no regla el 3d septiembre.estoy aciendo un programa d tempes aver ktal va para kme ayudeis a orientarme cuando ovule.un beso atdas.

M
maleni_9376669
17/8/10 a las 11:25

Chicas, me apunto a la reválida de septiembre! jajaja
Hola chicas! Pues como no podia ser de otra manera, al final hoy ha aparecido la indeseable.... Me tenia que venir mañana, pero se adelantó... En fin, que me apunto a vuestra lista! En teoria no la vuelvo a esperar el 10-11 de Septiembre, así que a ver si hay más suerte este mes.

Mucha suerte a todas y a ver si cantamos bien prontito nuestros ansiados positivos!

Un beso!

A
an0N_795595799z
17/8/10 a las 19:33

Hola chicas!!!!
Es un gusto conocer a chicas nuevas!!!! y como la mayoria de las que veo aqui no las conocia pues les cuento qu estoy en tratamiento asi que este mes no voy a buscar sino hasta despúes de mi regla del 2 de septiembre espero ya tener luz verde para buscar a mi bebito pero aqui ando contandoles como voy y como les dije conociendo personas nuevas.

Mucha suerte a todas

A
amia_5729107
17/8/10 a las 23:19

Holaaaaaaaaaaaaa
si me lo permitis me apunto junto a ustedes para este mes de septiembre, no la espero entre el 4 y 6 de septiembre, no tengo ningún bebé, tengo 41 añitos casi 42, meses de búsqueda un monton 36 meses, hemos echo tratamientos de fiv y nada, pero los médicos son optimistas y nos dijieron que sigamos intentandolo por nuestra cuenta.
Suerte a todas. Ojala este mes se llene de positivos.
cachetudas

A
an0N_745141299z
17/8/10 a las 23:32

Hola lindas amigas
hola lindas

ingjenn me encanta que siempre pones las fotos de tu bebe como crece de rapido.

bueno chicas no e podido ir al medico por falta de plata pero ya espero ir a finales de esta semana o de la otra el hecho es que bueno ya se me quito la regla. y bueno nada esperando ir al medico para ver que me dice al respecto de mi hidrosalpinx y que debo hacewr.


por lo pronto mi fecha de regla es para el 8 de septiembre. besos y esperio que logremos nuestros positivos prontooooo.


DIOS NOS BENDIGA A TODASSS

L
lula_9561572
18/8/10 a las 6:58

Hola amigas!!
Me uno a ustedes... pues como ya saben agosto no fue mi mes! me paso a septiembre

Espero mi positivo para el 11 de septiembre

Un abrazo a todas!!

LIZY amiga: Veras como todo saldra mejor despues del tratamiento, tienes que tener mucha Fe y mucha alegria! un abrazo grande

VO83, KAROLA, y a todas las que nos pasamos a septiembre (disculpen aun no recuerdo quienes estan aqui en septiembre) un abrazo grande... los positivos se hacen de rogar pero mientras tanto nuestra amistad sigue creciendo... muy pronto estaremos embarazadisima!!










M
maleni_9376669
18/8/10 a las 14:34

Como siguen mis chicas lindas?
Hola a todas!
Ciclo nuevo, oportunidades nuevas! Como seguis? Yo hoy ya no estoy tan bajoneada como ayer... Era mi aniversario de boda y tenia las ilususiones puestas en darle la buena noticia a mi marido coincidiendo con esa fecha tan especial, y como no pudo ser, me vine un poco abajo... Pero hoy, aqui estoy, con energia positiva y muchas ganas de ver nuestros positivos bien pronto!
Bienvenidas a todas! Este mes nos dará muchas alegrías, ya van a ver!
Por ahi anda una lista y me faltan datos... tengo 27 años, este será mi 6 MB y de momento no tengo bebés....
Que cuentan?

Besitossssssss!

S
sehila_5463615
18/8/10 a las 16:09

Hola chicas yo tambien me uno
Hola como estan todas?mi nombre es gaby tengo 25 anos y un bebe de 8 anos y este es mi segundo mes buscando y el ultimo de este ano,ya q en junio me operaron de quistes de endometriosis en los dos ovarios y el doctor me dio 2 meses para quedar embarazada y si no lo logro tendre q esperar asta el proximo ano ya q estare en tratamiento para tratar de eliminar por completo la endometriosis y el tratamiento consiste en inducirme una menopausia artificial,asi q espero poder lograrlo en septiembre.
SUERTE A TODAS Y A HECHARLE GANAS !!!

S
sehila_5463615
18/8/10 a las 21:05

Muchas gracias ingjenn
Ah y yo no la espero para el 15,se me habia pasado ese dato

C
clea_8762624
19/8/10 a las 14:45

Hola!
Me uno al grupo de septiembre!!
Hadayuli = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01 de Septiembre
Silviaylucas= = = = = = = = 32 Años = = = 01Bebe = = = = = 05 Mb = = = 03 de Septiembre
Cachetudas= = = = = = = 41 Años = = = 0 Bebe = = = = = 36 Mb = = = = 04 de Septiembre
Karola211205 = = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = = = 04 Mb = = = = 04 de Septiembre
Vo83 = = = = = = = = = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06 de Septiembre
Iqrla = = = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = = = 05Mb = = = = = 07 de Septiembre
Quieromibebe2= = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = = = 09 Mb = = = = 08 de Septiembre
Feliciana = = = = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 02Mb = = = = 09 de Septiembre
Sarymb83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 06Mb = = = = = 10 de Septiembre
Jessy8009 = = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = = = 08 Mb = = = = 10 de Septiembre
Gaby0267= = = = = = = = = 25 Años = = = 01 Bebe = = = = = 02 Mb = = = = 15 de Septiembre
Petita130710 = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = = = 02Mb = = = = = 17 de Septiembre aprox.
Lizy2102 = = = = = = = = =28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = ??/09 CREO QUE SERA A FINALES!!
Sonix =============== 33 Años ==== 0 Bebé ======= 19 Mb ======= 18 de Septimebre

M
maleni_9376669
19/8/10 a las 17:36

Enhorabuena karola!
Karola guapa! Antes que nada gracias por tus palabras de ánimo, en estos dias necesitamos un poco de mimos... jajajaja
Y sobretodo, muchisimas felicidades por esa boda civil de mañana! Seguro que va a ser un dia mágico y aqui las amigas virtuales te vamos a estar acompañando de pensamiento!
El sábado cuentanos detalles, eh? :P
Que tengas un lindo dia!

Besitos!!

Y a todas las demás, muchos ánimos y a deberear que pronto se acercan los días fantásticos y hay que dar caza a los ovulines! A por ellosssssss!!!!!

M
maryam_8415024
19/8/10 a las 18:39

Me uno a vosotras
bueno agosto no ha podido ser de manera que nos vamos a septiembre, este va a ser el nuestro, a deberear mucho y ya vereis que bien nos va a ir.

Hadayuli = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01 de Septiembre
Silviaylucas= = = = = = = = 32 Años = = = 01Bebe = = = = = 05 Mb = = = 03 de Septiembre
Cachetudas= = = = = = = 41 Años = = = 0 Bebe = = = = = 36 Mb = = = = 04 de Septiembre
Karola211205 = = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = = = 04 Mb = = = = 04 de Septiembre
Vo83 = = = = = = = = = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06 de Septiembre
Iqrla = = = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = = = 05Mb = = = = = 07 de Septiembre
Quieromibebe2= = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = = = 09 Mb = = = = 08 de Septiembre
Feliciana = = = = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 02Mb = = = = 09 de Septiembre
Sarymb83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 06Mb = = = = = 10 de Septiembre
Jessy8009 = = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = = = 08 Mb = = = = 10 de Septiembre
Gaby0267= = = = = = = = = 25 Años = = = 01 Bebe = = = = = 02 Mb = = = = 15 de Septiembre
Maca1107= = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 03 Mb = = = = 15 de septiembre
Petita130710 = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = = = 02Mb = = = = = 17 de Septiembre aprox.
Lizy2102 = = = = = = = = =28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = ??/09 CREO QUE SERA A FINALES!!
Sonix =============== 33 Años ==== 0 Bebé ======= 19 Mb ======= 18 de Septimebre

A
an0N_795595799z
19/8/10 a las 19:01

Hola chicas!!!!
Que bonito se esta poniendo este foro!!!!!

Solo las saludo ya saben que estoy en pausa de busqueda jijiji

KAROLA: Amiga que emoción ya es mañana, muchas felicidades y disfruta cada momento porque se pasan volando y cuando te das cuenta ya solo es un recuerdo, bueno todavia te falta la otra boda la del pachangon jajajaja.

JESSY: Nena ya andas por aca, en fin seguimos juntas en la busqueda sin rendirnos.

JENY: Que gusto verte por aca!!! de verdad se te extrañaba amiga, como vas con lo de tu casa que emoción!!!!

Saludos a todas ya las iré conociendo poco a poco para escribirles a todas...

S
sehila_5463615
19/8/10 a las 23:56

Hola,karola211205!!
MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA!!!!!!
Te deseo lo mejor de el mundo,sobre todo q seas muy feliz y q hojala q pronto te llegue tu tan anhelado positivooo,yo por lo pronto voy a esperar a q se vaya la indeseable y comenzare de nuevo a darle duro jejeje este mes tiene que ser nuestro mes,bueno una vez mas FELICIDADES y ya nos contaras despues como la pasaste ok?

SALUDOS A TODAS CHICAS Y A HACER LA TAREA!!!!

L
lula_9561572
20/8/10 a las 2:22

Hola mis queridas amigas!
Seguimos un mes mas juntas!!

Que gusto saber de ustedes..

LIZY: Ya estamos con los animos puestos nuevamente... ya veras como pronto se pasa el tiempo y nuevamente estaras en la busqueda... Recuerda que tu tratamiento es parte de la busqueda, Asi es que sigue entrando .. no lo dejes de hacer!

KAROLA: Se acerca tu hora cero!!!!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!!!! y estas nerviosa???... me haces recordar cuando me case!! que lindo!!

INGJENN: Gracias por tus palabras, me alegra mucho que entres a visitarnos!!.. se que muy pronto todas estaremos en el post de las embarazadas!!!!!!!

VO83: Amiga donde estas??????????????........... espero saber de ti muy pronto!!!!!!!!!!!!

QUIEROMIBEBE: Los milagros existen!! asi es que cualquier cosa puede pasar sigue intentando hasta que vayas al medico!!!

CACHETUDAS: Lo mismo para ti!!!!!!!!! espero que muy pronto puedas conseguir tu positivoo!!!!!!!!!!!

A las chicas nuevas!! bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!.. .. y me ire aprendiendo sus nombres y sus historias!!! pero enten mas seguido al foro para aprenderme mas rapidoo!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Bueno las quiero mucho, tratare de entrar lo mas seguido posible!! un abrazo!!!!!!!!!!



C
clea_8762624
20/8/10 a las 9:04

Gracias!!
hola Karola! muchas gracias por los ánimos!! nunca está de más porque hay días en los que se hace muy cuesta arriba... después de tanto tiempo y de no conseguirlo.... no siempre se puede ser optimista... pero por suerte esos días de pesimismo son los menos, incluso lo reduciría a ratos nada más .... Así que a todas las que os pase lo mismo que a mí pensad en esos momento de "bajón" que lo conseguiremos!!
Un abrazo enorme!!

A
an0N_795595799z
20/8/10 a las 20:17

Hola!!!
KAROLA: Supongo que hoy no entras por lo de tu bodorrrio jajajaaja!!!! como te escribi en el de agosto disfrutalo mucho que es un dia especial aunk falte la pachangota del 18 de sep, ese es el gran dia, no?

Jessy: Claro que seguiré entrando !!!! de aqui no se va nadie sin su pancita

A
amia_5729107
20/8/10 a las 21:29

Hola
les agradezco a todas las que me dieron la bienvenida y de corazón deseo que este mes sea el nuestro, que podamos cumplir nuestro gran y mayor deseo.
Hasta prontito:
cariños cachetudas

Z
zuzana_5997386
20/8/10 a las 23:48

Wenas!
ola xikas!wenas noxes dsd spaña!ayy kganas tengo ya dver kpasa el dia 3 kes mi fexa dno warry..os leo y scribo kasi adiario y sto s cm una adicion,xk si no os leo y veo vuestros avances y posit no me kdo trankila..yevo 5m d buskeda y kada vez stoy mas obsesionad cn el tema..s imposible no starlo cn tdo lo ke leems y acemos.ksi los test d ovulacion,la clara d huevo,el moco,los dias fertiles..buf y nuestros maridos?jeje los tenems lokos xlo mens a el mio jeje.me dice,ktal te va cn las tempes?sube o baja?cuando s el dia?buf aora no me apetece,sk sto a perdido la gracia..me dice jeje,cuando terminams me dice,ala,acer ts ejercicios,levanta las piernas jeje.menudo show..aii y yo aora preocupada xk no me veo flujo ni moko ni na y abido meses ke asta mtenido klimpiar la braga durante el dia dtdo el flujo kme salia..ay stoy preocupada xsi no ovulo y me pasa algo..spero kno xk ya tengo un nene pero seven tants kasos..ay xikas me voy adormir kmañana madrugo.besis.

L
lula_9561572
21/8/10 a las 21:14

Karola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILLON FELICIDADES POR TU BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE SEAN MUY FELICES HOY MAÑANA Y EL RESTO DE SUS VIDAS, QUE CONTUNUEN JUNTOS HASTA QUE SEAN VIEJITOS JEJE , POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EL AMOR LA PAZ Y LA ARMONIA REINE SIEMPRE EN SU HOGAR Y SEA BENDECIDO MUY PRONTO CON UN HERMOSO FRUTO DE SU AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA SE OLVIDEN DE DIOS!!

A SEGUIR ADELANTE Y CULTIVAR CON AMOR, PACIENCIA Y BONDAD SU MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

U
umayma_8060689
23/8/10 a las 14:35


Hola chicas, ya me encuentro mucho mejor, hoy me acabo de reintegrar al trabajo y estoy un poco colapsada!!

Un beso a todas y gracias por estar al pendiente!!

A
an0N_795595799z
23/8/10 a las 16:58

Hola chicas!!!
Hola chicas pues actualizo la lista con la fecha de mi regla para este mes que la epero para el 2 o 3 de septiembre, seguro llega porque como sabran este mes no he buscado y bueno el 11 de sep. tengo cita con mi gine para que me diga como voy, a ver si ya puedo empezar a buscar otra vez en Septiembre, hay ojala que si !!!!!

Vo83: Que bueno que ya paso el susto.

Karola: Que pasa!! te estamos esperando para que cuentes todo lo de tu boda civil!!!! ya se estas de luna de miel permanente jajajajaja.

Saludos a todas!!!!

Hadayuli = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01 de Septiembre
Lizy2102 = = = = = = = = =28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = 02 de Septiembre
Silviaylucas= = = = = = = = 32 Años = = = 01Bebe = = = = = 05 Mb = = = 03 de Septiembre
Cachetudas= = = = = = = 41 Años = = = 0 Bebe = = = = = 36 Mb = = = = 04 de Septiembre
Karola211205 = = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = = = 04 Mb = = = = 04 de Septiembre
Vo83 = = = = = = = = = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06 de Septiembre
Iqrla = = = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = = = 05Mb = = = = = 07 de Septiembre
Quieromibebe2= = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = = = 09 Mb = = = = 08 de Septiembre
Feliciana = = = = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 02Mb = = = = 09 de Septiembre
Sarymb83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 06Mb = = = = = 10 de Septiembre
Jessy8009 = = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = = = 08 Mb = = = = 10 de Septiembre
Gaby0267= = = = = = = = = 25 Años = = = 01 Bebe = = = = = 02 Mb = = = = 15 de Septiembre
Maca1107= = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 03 Mb = = = = 15 de septiembre
Petita130710 = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = = = 02Mb = = = = = 17 de Septiembre aprox.
Sonix =============== 33 Años ==== 0 Bebé ======= 19 Mb ======= 18 de Septimebre

M
maleni_9376669
24/8/10 a las 9:26

Buenos dias chicas!! como siguen todas?
Buenos dias mis niñas! Como estan todas? Imagino que debereando como locas porque estan todas muuuyyy calladas! jajajaja

Karola guapa! Que bien que tu dia haya sido tan mágico y haya ido todo tan bien! Ya nos dejarás ver algunas fotos, no? :P

Ayy chicas, yo tengo muchas dudas, para variar...jajaja! Resulta que mis ciclos son bastante cortos, de 24-26 dias máximo y mi última regla bajó el dia 17 de agosto... pues bien, ayer, en mi dia 7 del ciclo vi la famosa clara de huevo, la tuve casi todo el dia y anduve todo el dia "húmeda". La duda es que ayer por la tarde me hice un test de ovulación pero me dió negativo... sé que es pronto pero tenia entendido que cuando ves la clara de huevo en un par de dias ovulas.... Es cierto? De que me tengo que fiar? Yo ayer debereé por si acaso... pero estoy algo confusa.
En los dos meses anteriores no ví la clara de huevo y los test de ovulación nunca me dieron positivo claro, pero ovular sí que ovulé porque me tomo las tempes y porque me hice la eco y se vió...

Perdonen el sermón que les he soltado, pero si alguna me puede ayudar se lo agradeceré... :P
Un besazo!!!!

A
an0N_740978699z
24/8/10 a las 14:45

Hola chicass
Primero que nada felicidades karola por tu boda,solo hace falta que te quedes preñi y seria tu año.....ahiiii que ilusion,yo estoy pendiente de casarme seria para el año que viene mas o menos aún no lo tenemos decidido.
Bueno chicas me voy corriendo a almolzar.

Un saludo a todas......

A
an0N_795595799z
24/8/10 a las 16:59
En respuesta a maleni_9376669

Buenos dias chicas!! como siguen todas?
Buenos dias mis niñas! Como estan todas? Imagino que debereando como locas porque estan todas muuuyyy calladas! jajajaja

Karola guapa! Que bien que tu dia haya sido tan mágico y haya ido todo tan bien! Ya nos dejarás ver algunas fotos, no? :P

Ayy chicas, yo tengo muchas dudas, para variar...jajaja! Resulta que mis ciclos son bastante cortos, de 24-26 dias máximo y mi última regla bajó el dia 17 de agosto... pues bien, ayer, en mi dia 7 del ciclo vi la famosa clara de huevo, la tuve casi todo el dia y anduve todo el dia "húmeda". La duda es que ayer por la tarde me hice un test de ovulación pero me dió negativo... sé que es pronto pero tenia entendido que cuando ves la clara de huevo en un par de dias ovulas.... Es cierto? De que me tengo que fiar? Yo ayer debereé por si acaso... pero estoy algo confusa.
En los dos meses anteriores no ví la clara de huevo y los test de ovulación nunca me dieron positivo claro, pero ovular sí que ovulé porque me tomo las tempes y porque me hice la eco y se vió...

Perdonen el sermón que les he soltado, pero si alguna me puede ayudar se lo agradeceré... :P
Un besazo!!!!

Hola sarymb83
Pues mira no soy una experta pero te cuento lo que se:

Cuando notas la clara de huevo significa que tu cuerpo se esta preparando para la ovulación y aun no ovulas por eso te salio negativo el tes, peeero tu debes hacer tu tareita porque esa clara de huevo es el mejor vehiculo para que los espermas lleguen a encontrarse con el ovulo.

mira hay mujeres que les dura hasta 5 dias la clara de huevo y la ovulacion se supone que se da el dia mas seco y otras que nos dura muy poco o no la notamos se da unos dos dias despues o igual el dia mas seco por eso hay que hacer deberes desde el rpincipio que la notas para que cuando se de la ovulacion ya haya bichines esperando el ovulo, recuerda que ellos pueden vivir de 48 a 72 hrs!!!! Asi que muy bien muchachita sigue haciendo tus deberes y aprovecha esa clara de huevo que lleva rapidito a los bichines esa es su función jijiji

Bueno ya escribi mucho espero no haberte confundido mas

M
maryam_8415024
24/8/10 a las 17:24

Felicidades por tu boda karola,
ahora a consumar el matrimonio que el bebe viene enseguida o a consumir a tu marido según se mire, lo dicho enhorabuena y que seas muy feliz

las demas a continuar con la tarea, que estamos en dias de deberes.
saludos

E
emily_723603
24/8/10 a las 22:59

Hola chicas!
me uno a la lista de positivos para septiembre! me llamo Miriam ,tengo 29 años y estoy buscando mi 2 bebé.Ya tengo un peke de 17 meses y llevamos 5 en buskeda,y espero que este mes de septiemmbre sea el mio y el de todas las que estamos en ello!!!ademas es mu cumple y seria todo un regalazo!!yo estoy terminando de la regla asi que hasta la semana que viene no tengo deberes.Este mes voy a pasar de tempes creo y voy a hacerlo dia si y dia no a ver que tal.Suelo ser de ciclo de entre 28 y 32 dias dias,asi q suelo tener una ligera idea de la ovulacion y tb me guare x el moco.
Venga chicas que este mes es el nuestro!!

Hadayuli = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01 de Septiembre
Lizy2102 = = = = = = = = =28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = 02 de Septiembre
Silviaylucas= = = = = = = = 32 Años = = = 01Bebe = = = = = 05 Mb = = = 03 de Septiembre
Cachetudas= = = = = = = 41 Años = = = 0 Bebe = = = = = 36 Mb = = = = 04 de Septiembre
Karola211205 = = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = = = 04 Mb = = = = 04 de Septiembre
Vo83 = = = = = = = = = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06 de Septiembre
Iqrla = = = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = = = 05Mb = = = = = 07 de Septiembre
Quieromibebe2= = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = = = 09 Mb = = = = 08 de Septiembre
Feliciana = = = = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 02Mb = = = = 09 de Septiembre
Sarymb83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 06Mb = = = = = 10 de Septiembre
Jessy8009 = = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = = = 08 Mb = = = = 10 de Septiembre
Gaby0267= = = = = = = = = 25 Años = = = 01 Bebe = = = = = 02 Mb = = = = 15 de Septiembre
Maca1107= = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 03 Mb = = = = 15 de septiembre
Petita130710 = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = = = 02Mb = = = = = 17 de Septiembre aprox.
Sonix =============== 33 Años ==== 0 Bebé ======= 19 Mb ======= 18 de Septimebre
azulm21=============29 años=====1 bebé======== 5mb========= 18 de Septiembre

A
an0N_795595799z
25/8/10 a las 16:25
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!
me uno a la lista de positivos para septiembre! me llamo Miriam ,tengo 29 años y estoy buscando mi 2 bebé.Ya tengo un peke de 17 meses y llevamos 5 en buskeda,y espero que este mes de septiemmbre sea el mio y el de todas las que estamos en ello!!!ademas es mu cumple y seria todo un regalazo!!yo estoy terminando de la regla asi que hasta la semana que viene no tengo deberes.Este mes voy a pasar de tempes creo y voy a hacerlo dia si y dia no a ver que tal.Suelo ser de ciclo de entre 28 y 32 dias dias,asi q suelo tener una ligera idea de la ovulacion y tb me guare x el moco.
Venga chicas que este mes es el nuestro!!

Hadayuli = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01 de Septiembre
Lizy2102 = = = = = = = = =28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = 02 de Septiembre
Silviaylucas= = = = = = = = 32 Años = = = 01Bebe = = = = = 05 Mb = = = 03 de Septiembre
Cachetudas= = = = = = = 41 Años = = = 0 Bebe = = = = = 36 Mb = = = = 04 de Septiembre
Karola211205 = = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = = = 04 Mb = = = = 04 de Septiembre
Vo83 = = = = = = = = = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06 de Septiembre
Iqrla = = = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = = = 05Mb = = = = = 07 de Septiembre
Quieromibebe2= = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = = = 09 Mb = = = = 08 de Septiembre
Feliciana = = = = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 02Mb = = = = 09 de Septiembre
Sarymb83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 06Mb = = = = = 10 de Septiembre
Jessy8009 = = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = = = 08 Mb = = = = 10 de Septiembre
Gaby0267= = = = = = = = = 25 Años = = = 01 Bebe = = = = = 02 Mb = = = = 15 de Septiembre
Maca1107= = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 03 Mb = = = = 15 de septiembre
Petita130710 = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = = = 02Mb = = = = = 17 de Septiembre aprox.
Sonix =============== 33 Años ==== 0 Bebé ======= 19 Mb ======= 18 de Septimebre
azulm21=============29 años=====1 bebé======== 5mb========= 18 de Septiembre

Bienvenida azulm21
Ya veras que pronto lo logramos!!!

Donde andan todas las demás

L
leyda_5778406
25/8/10 a las 18:30

Soy novataaa
Hola a todas,

He entrado por casualidad a estos foros y creo que me quedo.
Es mi primer mes de busqueda, tras mucho años de anticonceptivos orales, supongo que no habrá suerte, pero...
Me tendría que venir la regla entorno al 12 de Septiembre, ahhhhhhhhhh. No se porque pero estoy super nerviosa. No lo he comentado con nadie (el deseo de ser mama), solo con mi pareja, naturalmente) y creo que por esa razón estoy aún más nerviosa. No quiero que nadie de mi familia o amig@s esté continúamente preguntando.

Bueno me presento un poco. Me llamo Carmen, tengo 28 años y un hijo de 8 años. Creo que ya es hora de darle un hermanit@ y además quiero disfrutar del embarazo, que con 19, 20 años me fue imposible hacerlo.

Ya nos iremos conociendo un poco más.

Pues nada encantada y mucha suerte a todas.

L
leyda_5778406
25/8/10 a las 18:41
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!
me uno a la lista de positivos para septiembre! me llamo Miriam ,tengo 29 años y estoy buscando mi 2 bebé.Ya tengo un peke de 17 meses y llevamos 5 en buskeda,y espero que este mes de septiemmbre sea el mio y el de todas las que estamos en ello!!!ademas es mu cumple y seria todo un regalazo!!yo estoy terminando de la regla asi que hasta la semana que viene no tengo deberes.Este mes voy a pasar de tempes creo y voy a hacerlo dia si y dia no a ver que tal.Suelo ser de ciclo de entre 28 y 32 dias dias,asi q suelo tener una ligera idea de la ovulacion y tb me guare x el moco.
Venga chicas que este mes es el nuestro!!

Hadayuli = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01 de Septiembre
Lizy2102 = = = = = = = = =28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = 02 de Septiembre
Silviaylucas= = = = = = = = 32 Años = = = 01Bebe = = = = = 05 Mb = = = 03 de Septiembre
Cachetudas= = = = = = = 41 Años = = = 0 Bebe = = = = = 36 Mb = = = = 04 de Septiembre
Karola211205 = = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = = = 04 Mb = = = = 04 de Septiembre
Vo83 = = = = = = = = = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06 de Septiembre
Iqrla = = = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = = = 05Mb = = = = = 07 de Septiembre
Quieromibebe2= = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = = = 09 Mb = = = = 08 de Septiembre
Feliciana = = = = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 02Mb = = = = 09 de Septiembre
Sarymb83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 06Mb = = = = = 10 de Septiembre
Jessy8009 = = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = = = 08 Mb = = = = 10 de Septiembre
Gaby0267= = = = = = = = = 25 Años = = = 01 Bebe = = = = = 02 Mb = = = = 15 de Septiembre
Maca1107= = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 03 Mb = = = = 15 de septiembre
Petita130710 = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = = = 02Mb = = = = = 17 de Septiembre aprox.
Sonix =============== 33 Años ==== 0 Bebé ======= 19 Mb ======= 18 de Septimebre
azulm21=============29 años=====1 bebé======== 5mb========= 18 de Septiembre

Me uno
Me voy a permitir el lujo de unirme al grupo:

Hadayuli = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01 de Septiembre
Lizy2102 = = = = = = = = =28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = 02 de Septiembre
Silviaylucas= = = = = = = = 32 Años = = = 01Bebe = = = = = 05 Mb = = = 03 de Septiembre
Cachetudas= = = = = = = 41 Años = = = 0 Bebe = = = = = 36 Mb = = = = 04 de Septiembre
Karola211205 = = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = = = 04 Mb = = = = 04 de Septiembre
Vo83 = = = = = = = = = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06 de Septiembre
Iqrla = = = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = = = 05Mb = = = = = 07 de Septiembre
Quieromibebe2= = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = = = 09 Mb = = = = 08 de Septiembre
Feliciana = = = = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 02Mb = = = = 09 de Septiembre
Sarymb83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 06Mb = = = = = 10 de Septiembre
Jessy8009 = = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = = = 08 Mb = = = = 10 de Septiembre
Carmenjmm===========28 Años====1 Niño =========00 Mb =====12 de Septiembre
Gaby0267= = = = = = = = = 25 Años = = = 01 Bebe = = = = = 02 Mb = = = = 15 de Septiembre
Maca1107= = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 03 Mb = = = = 15 de septiembre
Petita130710 = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = = = 02Mb = = = = = 17 de Septiembre aprox.
Sonix =============== 33 Años ==== 0 Bebé ======= 19 Mb ======= 18 de Septimebre
azulm21=============29 años=====1 bebé======== 5mb========= 18 de Septiembre

A
an0N_795595799z
25/8/10 a las 19:52
En respuesta a leyda_5778406

Soy novataaa
Hola a todas,

He entrado por casualidad a estos foros y creo que me quedo.
Es mi primer mes de busqueda, tras mucho años de anticonceptivos orales, supongo que no habrá suerte, pero...
Me tendría que venir la regla entorno al 12 de Septiembre, ahhhhhhhhhh. No se porque pero estoy super nerviosa. No lo he comentado con nadie (el deseo de ser mama), solo con mi pareja, naturalmente) y creo que por esa razón estoy aún más nerviosa. No quiero que nadie de mi familia o amig@s esté continúamente preguntando.

Bueno me presento un poco. Me llamo Carmen, tengo 28 años y un hijo de 8 años. Creo que ya es hora de darle un hermanit@ y además quiero disfrutar del embarazo, que con 19, 20 años me fue imposible hacerlo.

Ya nos iremos conociendo un poco más.

Pues nada encantada y mucha suerte a todas.

Hola carmenjmm
Bienvenida a este foro vas a ver que aqui haces muy buenas amigas solo que por ahora no se que pasa que andan perdidillas pero en fin ....

No te creas que yo he leido en estos foros mujeres que apenas dejan las pastillas y zazzzzz les pega rapidito jijiji ojala que ese sea tu caso.

A
an0N_644141299z
25/8/10 a las 20:39

Me agrego al grupo . . .
Hadayuli = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01 de Septiembre
Lizy2102 = = = = = = = = =28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = 02 de Septiembre
Silviaylucas= = = = = = = = 32 Años = = = 01Bebe = = = = = 05 Mb = = = 03 de Septiembre
Cachetudas= = = = = = = 41 Años = = = 0 Bebe = = = = = 36 Mb = = = = 04 de Septiembre
Karola211205 = = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = = = 04 Mb = = = = 04 de Septiembre
Vo83 = = = = = = = = = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06 de Septiembre
Iqrla = = = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = = = 05Mb = = = = = 07 de Septiembre
Quieromibebe2= = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = = = 09 Mb = = = = 08 de Septiembre
Feliciana = = = = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 02Mb = = = = 09 de Septiembre
angiel30==============31 años=====0 Bebe=========09Mb========16 de Septiembre
Sarymb83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 06Mb = = = = = 10 de Septiembre
Jessy8009 = = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = = = 08 Mb = = = = 10 de Septiembre
Gaby0267= = = = = = = = = 25 Años = = = 01 Bebe = = = = = 02 Mb = = = = 15 de Septiembre
Maca1107= = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 03 Mb = = = = 15 de septiembre
Petita130710 = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = = = 02Mb = = = = = 17 de Septiembre aprox.
Sonix =============== 33 Años ==== 0 Bebé ======= 19 Mb ======= 18 de Septimebre
azulm21=============29 años=====1 bebé======== 5mb========= 18 de Septiembre

A
an0N_795595799z
26/8/10 a las 17:36

Donde andan ????
Jessy, Vo83, Silviaylucas, Sarymb, maca, carmenjmm, azulm Chicas que pasa que ya casi no escriben

Angiel30: Bienvenida al foro, como te sientes ????

Karola : Que milagro!!!! oye gracias por compartir tus fotos con nosotras estan lindas y espero que tambien nos subas de la boda religiosa ehhhh!!!!

A
anicia_10029027
26/8/10 a las 22:15

Me uno a septiembre
hola chicas...pues aquí me tienen me uno a la espera de Septiembre...hoy llegó la indeseable comencé ya con el manchado marrón tan puntual como siempre!!!!

es mi quinto mes de búsqueda....veremos como va esto.


saludos a todas

A
anicia_10029027
26/8/10 a las 22:37

Copi y pego lista y me uno
copio y pego no la espero para el 22 de septiembre soy de ciclo super regular de 27 días
comencé hoy con la







Hadayuli = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 10 Mb = = = = 01 de Septiembre
Lizy2102 = = = = = = = = =28 Años = = = 0 Bebe = = = = = 18 Mb = = = = 02 de Septiembre
Silviaylucas= = = = = = = = 32 Años = = = 01Bebe = = = = = 05 Mb = = = 03 de Septiembre
Cachetudas= = = = = = = 41 Años = = = 0 Bebe = = = = = 36 Mb = = = = 04 de Septiembre
Karola211205 = = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = = = 04 Mb = = = = 04 de Septiembre
Vo83 = = = = = = = = = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = = = 07 Mb = = = = 06 de Septiembre
Iqrla = = = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = = = 05Mb = = = = = 07 de Septiembre
Quieromibebe2= = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = = = 09 Mb = = = = 08 de Septiembre
Feliciana = = = = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 02Mb = = = = 09 de Septiembre
angiel30==============31 años=====0 Bebe=========09Mb========16 de Septiembre
Sarymb83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 06Mb = = = = = 10 de Septiembre
Jessy8009 = = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = = = 08 Mb = = = = 10 de Septiembre
Gaby0267= = = = = = = = = 25 Años = = = 01 Bebe = = = = = 02 Mb = = = = 15 de Septiembre
Maca1107= = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = = = = 03 Mb = = = = 15 de septiembre
Petita130710 = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = = = 02Mb = = = = = 17 de Septiembre aprox.
Sonix =============== 33 Años ==== 0 Bebé ======= 19 Mb ======= 18 de Septimebre
azulm21=============29 años=====1 bebé======== 5mb========= 18 de Septiembre
yamiruano============33 años=====2 bebes========5mb=========22 de Septiembre
gabby751============36 anos=====1 bebe======== ???===========25 septiembre

A
an0N_795595799z
26/8/10 a las 23:23

Hola!!!
GABBY Y YAMIRUANO: bienvenidas a septiembre vamos a llenar este post de POSITIVOS !!!!!

GLASIL: Amigaaaaaa!!! claro que tengo presente el trato que tengo contigo y de verdad estoy muy muy pero muy emocionada!!!! en cuanto me llegue yo te aviso, será por el 2 de sep. y el 11 tengo cita con mi gine a ver si ya puedo continuar con mi busqueda.

R
rosina_5373174
26/8/10 a las 23:50
En respuesta a an0N_795595799z

Hola sarymb83
Pues mira no soy una experta pero te cuento lo que se:

Cuando notas la clara de huevo significa que tu cuerpo se esta preparando para la ovulación y aun no ovulas por eso te salio negativo el tes, peeero tu debes hacer tu tareita porque esa clara de huevo es el mejor vehiculo para que los espermas lleguen a encontrarse con el ovulo.

mira hay mujeres que les dura hasta 5 dias la clara de huevo y la ovulacion se supone que se da el dia mas seco y otras que nos dura muy poco o no la notamos se da unos dos dias despues o igual el dia mas seco por eso hay que hacer deberes desde el rpincipio que la notas para que cuando se de la ovulacion ya haya bichines esperando el ovulo, recuerda que ellos pueden vivir de 48 a 72 hrs!!!! Asi que muy bien muchachita sigue haciendo tus deberes y aprovecha esa clara de huevo que lleva rapidito a los bichines esa es su función jijiji

Bueno ya escribi mucho espero no haberte confundido mas

Hola a todas
bueno les cuento que yo busco un bebe hace mucho y no puedo ya tengo 2 pero busco un tercero y como he batallado ya que soy muy regular y no se pork

A
an0N_977493699z
27/8/10 a las 3:59

Me uno!
Les cuento que hace poco mas de 3 meses que deje las pastillas anticonceptivas y este mes es segunda vez que intento obtener el positivo. Espero que no me llegue el dia 7 u 8 de septiembre. Hasta la hora solo siento el estomago extraño, pero los sintomas no los tomo en cuenta pues anteriormente los tuve todos y nada!! Espero esta vez sea positivos. Suerte a todas!

L
leyda_5778406
27/8/10 a las 14:41

Gracias por la acogida
Gracias a todas por vuestra acogida. Sigo de los nervios, creo que como todas al principio, espero que se calmen. Este fin de semana en teoría son mis días de ovulación, digo en teoría porque desde que dejé los anticonceptivos no me ha venido, entonces no he podido calcular mi ciclo sin ellos.

Aunque llevo 3 días sintiendo unos pequeños dolores en el vientre, no se lo que puede ser pero los más probable es que sea una insignificante infección de orina o una pequeña reacción por haber dejado las pastillas, no lo se. En fin, iré al médico mañana para ver que me dice. La cosa es que cuando hago los " deberes" me duele un poco, así que está siendo un poco difícil, pero bueno ahí sigo.

Bueno os doy la bara a vosotras porque solo puedo hablar con mi pareja y necesito desahogarme con alguién más.

Saludos a todas y ya mismo empieza septiembre, ahhhhhhhhh

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir