Foro / Maternidad

4 meses sin planificar y no hay embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 1:37
H
hasnae_8729291
14/2/17 a las 1:07

Hola chicas, ya llevo casi 5 meses intentando quedarme embarazada, tengo 25 años y un niño de 3 años, desde que tuve mi hijo empecé a planificar, hasta hace casi 5 meses que lo deje para buscar un/a hermanit@ para mi niño. He estado mirando mis días fértiles y de momento no estoy embarazada, no estoy desesperada pero no pensaba que me sería tan difícil quedarme embarazada, más que nada por qué todo mundo y sobre todo mi madre me decían "no dejes de tomarte tus pastillas que con una que dejes de tomar ya te descontrolas y te quedas embarazad" por esto pensé que sería inmediato y fácil. No sé si esto sea por que tuve tiroides y estuve tomando medicación, pero ya está regulada y de momento no tomo nada más, me da un poco de miedo pensar que me pueda haber quedado estéril o algo así, porque tengo mucha mucha ilusión en tener otro bebé. Espero vuestras respuestas, y gracias de ante mano. 

Ver también

H
hasnae_8729291
14/2/17 a las 16:09

He tenido hipotiroidismo, y no sé si debido a esto pueda ser más o menos fértil, y lo de los días fértiles es calculando desde el día que te viene la regla 14 días después si eres regular.

H
hasnae_8729291
15/2/17 a las 1:37

Gracias por las palabras chicas, he dicho que pensaba que sería fácil más que nada porque con mi primer hijo me quedé embarazada en el primer mes de intentarlo, ya mi hipotiroidismo está controlado y mi doctora me dio luz verde para buscar bebe, voy a hacerles caso y voy a comprarme test de ovulación, quizás sea eso lo que falla. Muchas gracias🤗

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest