Foro / Maternidad

embarazo sin planificar

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 18:27
K
khdija_8881310
10/4/07 a las 17:20

HOLA COMO ESTOY MALITA Y EN CASA SOLA ME HE PROPUESTO SOLUCIONAR MIS DUDAS QUE ALGUNA VEZ A LO MEJOR TAMBIEN HAN SIDO O SON LAS VUESTRAS TAMBIEN. HE PUESTO ESTE NOMBRE A ESTA NUEVA CHARLA PORQUE DESDE QUE DECIDIMOS TENER UN HIJO LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE IR AL GINECOLOGO PARA QUE NOS EXPLICASE QUE TENIAMOS QUE HACER Y AL FINAL ME DIJO QUE DIAS HABIA QUE TENER RELACCIONES PARA TENER MAS OPORTUNIDADES Y CLARO CON LO QUE DESEAMOS A ESTE BEBE PUES CLARO TODO AL PIE DE LA LETRA,PERO CLARO DIGO YO QUE ANTES YO NO PLANIFICABA MIS RELACCIONES Y CLARO PUES DESPUES DE QUE TE DIGAN ESO PUES COMO QUE LO LLEVAS TODO PLANIFICADO,QUE UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN,QUE NO QUE ES UNO SI Y OTRO NO,QUE SI EL TEST QUE SI EL FLUJO QUE SI LOS SINTOMAS,ECT..CREO QUE NUNCA HE ESTADO TAN ENCIMA DE ALGO COMO LO ESTOY AHORA.LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE VARIOS AÑOS TOMANDO ANTICONCEPTIVOS QUIERES CONOCER TU CUERPO COMO ANTES DE TOMARLOS Y CLARO SOMETES A EXAMEN CADA COSA QUE TE SUCEDE, PERO DIGO YO ALGUIEN SE HABRA QUEDADO EMBARAZADA EN CUALQUIER DIA DE SU CICLO NO? SABEIS DE ALGUIEN? POR EJEMPLO UNA AMIGA MIA EL DIA DE LA FIESTA GRANDE DEL PUEBLO BEBIO BASTANTE ERA SU ULTIMO DIA DE REGLA Y ME DIJO EN NUEVE MESES TENDRE UN BEBE JOLIN PUES DICHO Y ECHO QUE A LOS NUEVE MESES NACIO SU PEQUE,O UNA PRIMA QUE TENGO QUE ES ENFERMERA SE QUEDO EMBARAZADA TOMANDO LA PILDORA CUANDO SE DICE QUE TOMANDOLA NO SE OVULA.OS HE METIDO TODO ESTE ROLLO PORQUE YO CREO QUE SI QUE ES BUENO CONOCER NUESTRO CUERPO PERO AUN MEJOR ES NO PLANIFICAR LAS COSAS Y HACER LAS COSAS CUANDO NOS APETEZCA QUIZAS OS HE PUESTO TODO ESTO PORQUE ESTOY UN POCO DESILUSIONADA POR PENSAR QUE LA SEMANA PSADA YO TODO ILUSIONADA QUE ERA MIS DIAS FERTILES Y RESULTA QUE SON AHORA Y YO MALITA AHORA,EN FIN QUE SEGURO QUE LLEGARA CUANDO LA NATURALEZA QUIERA NO CUANDO NOSOTRAS QUERAMOS,UN BESITO Y PERDONAD PERO HOY TENGO LA VENITA SENTIMENTAL.FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS Y ANIMOS A LAS QUE LO ESPERAN

Ver también

Z
zhoe_5668147
10/4/07 a las 17:52


ESTO ES MAS DIFICIL DE LO QUE YO PENSABA!
JOLINES ! Y LUEGO VES A MUJERES QUE SE QUEDAN SIN QUERER ! EN FIN !
TENGO UNA AMIGA QUE ESTA DE EMBARAZADA DE MELLIZOS Y SE QUEDO EMBARAZADA EL DIA 7 DE SU CICLO !!! TOMA YA!!!!!
TERMINO CON LA WARRY Y ACERTO!!
CADA CUERPO ES UN MUNDO !

E
erola_9684943
10/4/07 a las 18:04

Hola..
mira te cuento mi experiencia si te sirve de algo.. yo ahora estoy buscando mi 2 bebito.. y no llega..
el primero fue llegar un dia mi marido y yo y decir, vamos a intentarlo a ver si llega.. el problema lo teniamos en q mi marido sufría eyaculacion precoz.. por lo q teniamos menos probabilidades para atinar.. pues te puedo asegurar q ese mes (el q me quede) fue el primer intento y logro del mismo.. pq después el se fue de viaje.. y de hecho tuve unos dolores de ciatica q en mi vida había tenido.. como mis reglas son irregulares no la eche ni en falta.. como no se me iba la ciatica...pensé.. aver si.. y ¡bingo! habiamos atinado.. ahora le doy mil vueltas, 4 años después.. cómo lo hariamos q ahora por mas q me miro todo lo q tu dices, tempes, flujos, dia si-no.. acabamos agotados y nada de nada, la maldita warry todos los meses, encima como a mi se me retrasa y estas esperandola, pues te tiene mas en vilo.. así q sí es cierto, a veces sin tanto planificar todo sale mucho mejor, yo misma no hago más q preguntarmelo ahora q lo busco ansiosa (por la edad del mio y de mi.. 37)y no llega..

muchos besos y animo.. habrá q continuar intentándolo

K
khdija_8881310
10/4/07 a las 18:23
En respuesta a erola_9684943

Hola..
mira te cuento mi experiencia si te sirve de algo.. yo ahora estoy buscando mi 2 bebito.. y no llega..
el primero fue llegar un dia mi marido y yo y decir, vamos a intentarlo a ver si llega.. el problema lo teniamos en q mi marido sufría eyaculacion precoz.. por lo q teniamos menos probabilidades para atinar.. pues te puedo asegurar q ese mes (el q me quede) fue el primer intento y logro del mismo.. pq después el se fue de viaje.. y de hecho tuve unos dolores de ciatica q en mi vida había tenido.. como mis reglas son irregulares no la eche ni en falta.. como no se me iba la ciatica...pensé.. aver si.. y ¡bingo! habiamos atinado.. ahora le doy mil vueltas, 4 años después.. cómo lo hariamos q ahora por mas q me miro todo lo q tu dices, tempes, flujos, dia si-no.. acabamos agotados y nada de nada, la maldita warry todos los meses, encima como a mi se me retrasa y estas esperandola, pues te tiene mas en vilo.. así q sí es cierto, a veces sin tanto planificar todo sale mucho mejor, yo misma no hago más q preguntarmelo ahora q lo busco ansiosa (por la edad del mio y de mi.. 37)y no llega..

muchos besos y animo.. habrá q continuar intentándolo

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS ME ANIMAIS MUCHO,Y HOY DE VERDAD QUE LO NECESITO SIGO CON FIEBRE Y QUE TONTERIA NO ME QUIERO TOMAR NADA POR SI ACASO......+ NO PUEDO DEJAR DE SOÑAR CON ELLO.ME ACARICIO LA TRIPA PENSANDO EN LO QUE DESEO A ESTE BEBE,LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS WUAPAS AUNQUE ESTE ASI DE MALITA ES LO UNICO QUE ME ANIMA EL PENSAR QUE PRONTITO SI DIOS QUIERE TENDREMOS A NUESTROS BEBES YA VEREIS, QUE MALITA ESTOY JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEE! ANIMOS CIELOS

K
khdija_8881310
10/4/07 a las 18:27
En respuesta a erola_9684943

Hola..
mira te cuento mi experiencia si te sirve de algo.. yo ahora estoy buscando mi 2 bebito.. y no llega..
el primero fue llegar un dia mi marido y yo y decir, vamos a intentarlo a ver si llega.. el problema lo teniamos en q mi marido sufría eyaculacion precoz.. por lo q teniamos menos probabilidades para atinar.. pues te puedo asegurar q ese mes (el q me quede) fue el primer intento y logro del mismo.. pq después el se fue de viaje.. y de hecho tuve unos dolores de ciatica q en mi vida había tenido.. como mis reglas son irregulares no la eche ni en falta.. como no se me iba la ciatica...pensé.. aver si.. y ¡bingo! habiamos atinado.. ahora le doy mil vueltas, 4 años después.. cómo lo hariamos q ahora por mas q me miro todo lo q tu dices, tempes, flujos, dia si-no.. acabamos agotados y nada de nada, la maldita warry todos los meses, encima como a mi se me retrasa y estas esperandola, pues te tiene mas en vilo.. así q sí es cierto, a veces sin tanto planificar todo sale mucho mejor, yo misma no hago más q preguntarmelo ahora q lo busco ansiosa (por la edad del mio y de mi.. 37)y no llega..

muchos besos y animo.. habrá q continuar intentándolo

Gracias wuapas
ESTE DEBERIA LLAMARSE EL FORO DE LOS ENCANTOS QUE ES LO QUE SOIS TODAS,QUE MALITA ESTOY NO QUIERO TOMARME NADA NO SEA QUE.....+ NO PUEDO DEJAR DE SOÑAR,SOÑAR ES GRATIS GRACIAS POR ESTAR AHI,UN BESITO A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest