Foro / Maternidad

40+1 semanas de embarazo y no quieres salir desesperada

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 6:18
A
asil_6075584
18/7/11 a las 15:55

es mi 2do bebe y dicen que supuestamente se adelantaria, pero nada ya estoy en la semana 40 y nada que quiere salir esta mas comodo en la tripita de verdad que estoy desesperada, porque no tengo ni señal de nada, duermo bien, no tengo contracciones ni e botado el tapon mucoso, el miedo mio es que en la semana 38 el bebe pesaba 3.130 imaginate si llega a los 4kilos seguro me hacen cesarea, no se si decirle al dr que me adelante el parto o que ayudaaaaa no se que hacer

Ver también

A
asil_6075584
19/7/11 a las :46

Que no e echo
HE TOMADO DE TODO, PERO BUENO VAMOS A TENER Q ESPERAR!!!!!!

Y
yili_5630463
19/7/11 a las 11:40

Yo tambien estoy igual que tu
hola yo estoy de 40+3 y nada de nada,ayer fui a la visita de las 40 semanas y me salieron algunas contracciones pero son irregulares,asi que ya tengo fecha de ingreso por si no me pongo.....este tambien es mi segundo bebe tengo uno con 5 años y la verdad esque es desesperante verdad?bueno wapa ya nos iremos contando.un saludo

A
asil_6075584
21/7/11 a las 8:50
En respuesta a yili_5630463

Yo tambien estoy igual que tu
hola yo estoy de 40+3 y nada de nada,ayer fui a la visita de las 40 semanas y me salieron algunas contracciones pero son irregulares,asi que ya tengo fecha de ingreso por si no me pongo.....este tambien es mi segundo bebe tengo uno con 5 años y la verdad esque es desesperante verdad?bueno wapa ya nos iremos contando.un saludo

Y para cuando
TE DIERON FECHA DE INGRESO? PORQUE AMI ME DIJERON QUE NO ME LO PODRIAN INDUCIR SINO HASTA LA SEMANA 42 IMAGINATE OSEA SERIA PARA EL 1 DE AGOSTO

A
asil_6075584
21/7/11 a las 8:52


OJALA PORQUE ESTOY MUY ASUSTADA MAS QUE CON EL PRIMER EMBARAZO, ESTOY ESPERANDO QUE EL SOLITO EMPIEZE AUNQUE ESTOY BOTANDO BASTATE FLUJO ES MAS BIEN COMO MOCO PERO NO SE SI SERA EL TAPON MUCOSO

B
bose_6150487
21/7/11 a las 9:38

Hola
yo tuve la suerte en mi embrazo que di a luz en la semana 38, y ya estaba hasta el moño, asique no me quiero imaginar como estaras tu...

a mi lo que me ayudo muchiiiiisimo fue tener relaciones con mi pareja.

en cuanto terminavamos, empezaba con contracciones automaticamente... jeje

animo y suerte.

S
sheyla_9719400
21/7/11 a las 12:58
En respuesta a asil_6075584

Y para cuando
TE DIERON FECHA DE INGRESO? PORQUE AMI ME DIJERON QUE NO ME LO PODRIAN INDUCIR SINO HASTA LA SEMANA 42 IMAGINATE OSEA SERIA PARA EL 1 DE AGOSTO

Tranquila
Te entiendo perfectamente, pero tranquila que llegara cuando menos lo imagines, yo sali de cuentas el 3/4/11 y en la ultima monitorizacion me dieron cita para el 12/4 para inducirlo...pues mi bebe decidio que a él nadie le iba a imponer la fecha y el dia 8/4/11 nacio.!!, tampoco habia tenido muchos sintomas, mas que algunas contracciones esporadicas(salvo la noche anterior que fue horrible); tb me dijeron que mi bebe ya pesaba 3 kilos en la semana 33,imaginate!!!!!, pues al final nacio con 3.430kg.
Relajate y disfruta los ultimos dias de tu barriguita que luego se echa de menos, en nada lo tendras aqui.!!

Un besito

Y
yili_5630463
21/7/11 a las 21:48
En respuesta a asil_6075584

Y para cuando
TE DIERON FECHA DE INGRESO? PORQUE AMI ME DIJERON QUE NO ME LO PODRIAN INDUCIR SINO HASTA LA SEMANA 42 IMAGINATE OSEA SERIA PARA EL 1 DE AGOSTO

La fecha.....
me dieron la fecha de ingreso para el jueves 28 y me lo provocarian para el viernes por la mañana,asi que me tocara esperar,porque aun sigo igual,y tu?saludos

A
asil_6075584
22/7/11 a las 6:18
En respuesta a yili_5630463

La fecha.....
me dieron la fecha de ingreso para el jueves 28 y me lo provocarian para el viernes por la mañana,asi que me tocara esperar,porque aun sigo igual,y tu?saludos

Manana me ingresan
para cesarea porque mi bebe pesa 4kilasos y no esta encajado, asi que mañana voy a conocer a mi bebe estoy muy nervisa y ansiosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir