En respuesta a july_9544469
El dulce y el gas.
En mi primer embarazo mi niña era de lo mas tranquila pataditas y movimientos las justas a la semana 40 seguia sin una contracion, sin saber que era eso, y mi abuela me enbutia a comer chocolate caliente y en mi caso no funciono.A la semana 41 fuy a monitores, ya un poco pesada, me moria de ganas de tener a mi bebe ya y ella sin ganas de salir, y en los monitores ni una contracion flojita, nada de nada el doctor me dijo esta niña esta dormida no tienes ganas de salir...jaja.Me mando a la cafeteria a comer algo dulce y una cocacola.(en todo el embarazo no habia bebido nada, pero nada de gas) la disfrute muchissimo y me comi un donuts de azucar y cuando me fuy a la sala a esperar a que me llamaran empezaron las contraciones y me dejeron ingresada en la noche di a luz a luz.Prueva a ver....
Hace ya casi 8 meses
Lo tuve a los dias, fui a monitores y estaba verde como una lechuga pero luego me comi una napolitana de chocolate y una fanta y a la 1.30 de la nadrugada me puse de parto. No se si fue coincidencia o no pero creo que algo tuvo que ver.