Foro / Maternidad

Tengo un mes de embarazo y quiero interrumpirlo

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 14:07
A
an0N_845889999z
27/12/11 a las 19:06

hola chicas

tengo un mes de embarazo me acabo de hacer una prueva de farmacia,lo cual no me lo esperaba pork me estoy planificando.

estoy completamente segura de k no lo kiero en estos momentos por lok estoy pensando tomar cytoten,,,por favor alguien k tenga una experiencia favor me diga de esto si es muy peligroso y la dosis lo pienso hacer mañana y estoy asustada pork me han dicho k duele mucho y k puedo tener feas consecuencias..por favor cualkier comentari seria util...

Ver también

A
an0N_845889999z
27/12/11 a las 20:46

Gracias anavalencia
la verdad k voy a optar por las pastillas,en realidad no creo pasar de 4 semanas o hasta menos se podría decir...espero k todo salga bien pork lo pienso hacer mañana en la noche estare preparada para los dolores comprare fuertes calmantes y bebidas k limpien el vientre como la bebida de la señora morel me han dicho k es muy bueno,lo unico k tengo miedo esk me ponga bien mal y en mi casa se enteren.POR LO K KISIERA RECOMENDACIONES DE UN CALMANTE BIEN EFECTIVO.

por si no lo mencione tengo 17 años,mi novio si kiere tener un bb pero yo no,,por lok le dije k la prueva me salio negativa para k no se oponga,hable con mi ginecologa de confianza y le dije lok pretendo hacer ella me dijo k lo pensara bien,pero k si aun mi decision era abortar k inmediatamente empiece el sangrado tendre su apoyo para hacerme una limpieza y sonografia para ver k todo salio bien,me dijo k tomara dos pastillas via oral y dos vaginal espero ya k ella mas k nadie sabe el tiempo k tengo embarazada pork ella se recuerda muy bien de mi ultima menstruaccion....ya k tenia cita con ella en esos momentos.

A
an0N_845889999z
27/12/11 a las 21:33

Gracias mercemalaga
yo solo pido k todo salga bien pork tendré k enfrentar esto sola prácticamente solo tengo el apoyo de mi ginecóloga y una amiga la cual me conseguirá las pastillas,asi k tendré k ingeniármela en las visitas al medico para k ni mi familia ni mi novio se entere ya k mi novio es muy astuto y casi siempre se da cuenta cuando le hablo mentira.

pero gracias a ustedes chicas k me dan su apoyo MUCHAS GRACIAS!!!!!! luego les diré como me fue

A
an0N_845889999z
27/12/11 a las 22:08

Debo mencionar
que tengo un mes de enterarme k tengo vph en verdad la estoy pasando mal,..ahora estaba puesta en proceso de los análisis y el tratamiento para k me lo controlen...es algo muy difícil de verdad se los digo cuando te dan una noticia así te kieres morir...entonces ahora lo del embarazo la verdad no puedo con todo esto.... entiéndeme...

Y
yuemei_9479939
27/12/11 a las 22:37
En respuesta a an0N_845889999z

Gracias anavalencia
la verdad k voy a optar por las pastillas,en realidad no creo pasar de 4 semanas o hasta menos se podría decir...espero k todo salga bien pork lo pienso hacer mañana en la noche estare preparada para los dolores comprare fuertes calmantes y bebidas k limpien el vientre como la bebida de la señora morel me han dicho k es muy bueno,lo unico k tengo miedo esk me ponga bien mal y en mi casa se enteren.POR LO K KISIERA RECOMENDACIONES DE UN CALMANTE BIEN EFECTIVO.

por si no lo mencione tengo 17 años,mi novio si kiere tener un bb pero yo no,,por lok le dije k la prueva me salio negativa para k no se oponga,hable con mi ginecologa de confianza y le dije lok pretendo hacer ella me dijo k lo pensara bien,pero k si aun mi decision era abortar k inmediatamente empiece el sangrado tendre su apoyo para hacerme una limpieza y sonografia para ver k todo salio bien,me dijo k tomara dos pastillas via oral y dos vaginal espero ya k ella mas k nadie sabe el tiempo k tengo embarazada pork ella se recuerda muy bien de mi ultima menstruaccion....ya k tenia cita con ella en esos momentos.


enserio17años?wow estas peque! aw amiga,pues si es tu decision pues adelante si tienes a una doctora que te ayude pues que mejor,mucha suerte y cualquier cosa que veas fuera de lo normal corre al doc va? eso si,trata de decirselo a tu novio porque no es cualquier cosa y si lo entiende que genial y si no pues ni modos,adelante la vida sigue. Cuidate mucho =)

ah! de analgesico usa paracetamol o buscapina (no recuerdo el ingrediente activo) ketorolaco no porque es anticuagulante y pff!! muchos liquidos y alimentos ligeros

J
joga_6982039
27/12/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_845889999z

Debo mencionar
que tengo un mes de enterarme k tengo vph en verdad la estoy pasando mal,..ahora estaba puesta en proceso de los análisis y el tratamiento para k me lo controlen...es algo muy difícil de verdad se los digo cuando te dan una noticia así te kieres morir...entonces ahora lo del embarazo la verdad no puedo con todo esto.... entiéndeme...

Te entiendo, y te apoyo absolutamente
debe ser muy dificil vivir la experiencia que cuentas.

Distinto es que te apoye en la accion que deseas realizar, que es agredir a otro ser humano quitandole la vida. En tu problema, te apoyo, en la "solución" no puedo hacerlo.

Tambien dices por ahí que vas a engañar o ya engañaste a tu novio ocultandole tu embarazo. Las cosas que se hacen apoyandose en una mentira no conducen a nada bueno. Piensa tú que ese crio es hijo de tu novio también.

Tampoco tu familia se va a enterar. Cuando uno necesita hacer algo escondida, casi siempre es algo que está mal. Cuando uno hace algo bueno, es al revés: quiere compartirlo con todos.

Bueno, ánimo y espero que todo se resuelva bien.

Y
yuemei_9479939
28/12/11 a las 3:11


ningun metodo es 100% seguro solo la abstinencia

A
an0N_845889999z
28/12/11 a las 13:08

Si tengo un retraso
y sobre vph con solo 17 no te solprendas mas jovenes k yo lo tienen...y cabe mencionar k solo he tenido una sola pareja.

A
an0N_845889999z
28/12/11 a las 13:14

Soy de republica dominicana
y se k es jugarse la loteria,pero creo k la jugare aunk estoy muerta del miedo.

X
xue_6381652
28/12/11 a las 15:33

No lo haga
Hola Yolanda,espero ayudarte ,es una vida que está dentro de tí,el aborto es un crimen dentro del vientre de la Madre.
"Dura realidad del aborto" es un video por favor míralo y reflexiona que la vida debe respetarse desde la Concepción hasta su muerte natural.
Abortar sólo traerá tristeza en tú vida,siempre te acordarás de tú bebito ó bebita hasta el fin de tus días.
Tienes el apoyo incondicional de tú novio,él te quiere mucho y está dispuesto a ser Papá,dale una oportunidad de vivir a tu propio hijo ó hija,es sangre de tú sangre.
Habla con tus padres,no les ocultes nada,ellos son tú familia,ellos te quieren mucho,no destroces a tú propio hijo ó hija, ocultándoles algo muy delicado.
Serás Mamá joven ,sigue Adelante con tú embarazo,veraz que cuando esté en tus brazos tu pequeñin será uno de los días más felicies de tú vida.
Recuerda que una Mujer dijo Sí a tú vida,sin esperar nada a cambio.
Confía en Jesús,ÉL te ayudará con
Reza,ten Fé y no te preocupes .

A
an0N_845889999z
29/12/11 a las 18:47

No resulto!!!!!
anoche lo intente me tome 4 pastillas 2 vaginal y 2 oral,las pastillas no me hicieron nada ni un dolorsito,solo un poco de mareo.hable con mi ginecóloga y me dijo k eso pudo ser pork me puse a tomar calmantes ,pero k lo intentara nuevamente y k solo me las pusiera por vía vaginal...voy a tratar de volver a intentarlo a ver pero estoy muy asustada.

C
carmel_7200711
3/1/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_845889999z

No resulto!!!!!
anoche lo intente me tome 4 pastillas 2 vaginal y 2 oral,las pastillas no me hicieron nada ni un dolorsito,solo un poco de mareo.hable con mi ginecóloga y me dijo k eso pudo ser pork me puse a tomar calmantes ,pero k lo intentara nuevamente y k solo me las pusiera por vía vaginal...voy a tratar de volver a intentarlo a ver pero estoy muy asustada.

Informate sobre el oxaprost (cytotec/misoprostol).
http://abortoconpastillas.info/wp-content/uploads/2010/10/manual_final_para_publicar.pdf

BAJÁ ESE MANUAL y leelo ATENTAMENTE.
Cualquier cosa allí hay un teléfono, las chicas son muy tranquilizadoras y te apoyaran totalmente.
Que hacer con tu cuerpo es TU decisión, que nadie te obligue a nada.. Como por ej: unsialavida30 ..

A
an0N_845889999z
4/1/12 a las 19:01

Que hago un bebe ahora!!!!!!
ya tengo 6 semanas de embarazo,intente abortar con pastillas cytotec y nada de funcionar y me llegue a tomar como 14.y nada me hice una sonografia y ahi esta el bb con su corazon latiendo.aki el aborto es ilegal por lok es dificil encontrar kien te lo haga, mi novio me propuso casarme con el y tener el bb.
pero no todo es tan facil,como se lo dire a mi madre!!!!! la pobre se morira siempre me lo ha dicho k nunca le salga con esto y para colmo ella nunca kiso saber de mi novio es mas ni le habla dice k el no es para mi el es mayor tiene 31 año y yo 18 el ya tiene 3 hijos y yo apenas voy a empezar la universidad y no me siento preparada para un bb,no kiero ni imaginarme como mi familia cojera esta noticia se k diran k eche mi vida a perder y k fui a una loca,actualmente tengo un trabajo de secretaria en el cual no gano nada el cual desde hace tiempo kiero dejar para consentrarme solo en mi estudios,pero y ahora!!!!! todo se me ha complicado el me dice k lo deje k el se encargara de mi pero eso no me trankiliza.

alguien k me diga algo si a pasado por lo mismo me siento muy mal!!!

C
carmel_7200711
4/1/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_845889999z

Que hago un bebe ahora!!!!!!
ya tengo 6 semanas de embarazo,intente abortar con pastillas cytotec y nada de funcionar y me llegue a tomar como 14.y nada me hice una sonografia y ahi esta el bb con su corazon latiendo.aki el aborto es ilegal por lok es dificil encontrar kien te lo haga, mi novio me propuso casarme con el y tener el bb.
pero no todo es tan facil,como se lo dire a mi madre!!!!! la pobre se morira siempre me lo ha dicho k nunca le salga con esto y para colmo ella nunca kiso saber de mi novio es mas ni le habla dice k el no es para mi el es mayor tiene 31 año y yo 18 el ya tiene 3 hijos y yo apenas voy a empezar la universidad y no me siento preparada para un bb,no kiero ni imaginarme como mi familia cojera esta noticia se k diran k eche mi vida a perder y k fui a una loca,actualmente tengo un trabajo de secretaria en el cual no gano nada el cual desde hace tiempo kiero dejar para consentrarme solo en mi estudios,pero y ahora!!!!! todo se me ha complicado el me dice k lo deje k el se encargara de mi pero eso no me trankiliza.

alguien k me diga algo si a pasado por lo mismo me siento muy mal!!!

Calmate!
Primero relajate, todo a su tiempo. Estás a tiempo todavía..
Lee esto
http://abortoconpastillas.info/wp-content/uploads/2010/10/manual_final_para_publicar.pdf
Te va a servir de mucha informacion...
Si querés mandame un msj privado y hablamos, de dónde sos?

J
joga_6982039
4/1/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_845889999z

Que hago un bebe ahora!!!!!!
ya tengo 6 semanas de embarazo,intente abortar con pastillas cytotec y nada de funcionar y me llegue a tomar como 14.y nada me hice una sonografia y ahi esta el bb con su corazon latiendo.aki el aborto es ilegal por lok es dificil encontrar kien te lo haga, mi novio me propuso casarme con el y tener el bb.
pero no todo es tan facil,como se lo dire a mi madre!!!!! la pobre se morira siempre me lo ha dicho k nunca le salga con esto y para colmo ella nunca kiso saber de mi novio es mas ni le habla dice k el no es para mi el es mayor tiene 31 año y yo 18 el ya tiene 3 hijos y yo apenas voy a empezar la universidad y no me siento preparada para un bb,no kiero ni imaginarme como mi familia cojera esta noticia se k diran k eche mi vida a perder y k fui a una loca,actualmente tengo un trabajo de secretaria en el cual no gano nada el cual desde hace tiempo kiero dejar para consentrarme solo en mi estudios,pero y ahora!!!!! todo se me ha complicado el me dice k lo deje k el se encargara de mi pero eso no me trankiliza.

alguien k me diga algo si a pasado por lo mismo me siento muy mal!!!

Ya está claro
El bebé resistió y se aferró a la vida.

Ya tienes el apoyo de tu novio, estoy seguro que tarde o temprano tendrás el de tu familia, y cuando ya tengan el bebé en los brazos y vean lo lindo que es, todo va a cambiar.

No eres ni la primera ni la última mujer que le ha pasado esto, ten fe, todo va a salir bien.

A
an0N_845889999z
4/1/12 a las 20:15
En respuesta a carmel_7200711

Calmate!
Primero relajate, todo a su tiempo. Estás a tiempo todavía..
Lee esto
http://abortoconpastillas.info/wp-content/uploads/2010/10/manual_final_para_publicar.pdf
Te va a servir de mucha informacion...
Si querés mandame un msj privado y hablamos, de dónde sos?

De republica dominicana
ya leí esa pagina,en realidad es de mucha ayuda esa información..pero resulta k mi novio ya no kiere seguir arriesgándose con las pastillas,tenemos miedo a que tampoco me hagan nada y tengamos k seguir con el embarazo y las pastillas nos lleven a tener un bb con malformación k en la misma pagina lo menciona k se puede tener ese riesgo y ya el no kiere pork dice k por algo el beberme 14 pastillas no me hayan dado ni un dolor cito.

H
henar_6376313
5/1/12 a las 1:45

Echale ganas!!
Mira mi consejo es que le eches ganas, si las cytotec no funcionaron es por algo, yo no soy nadie para juzgarte cada quien decide k hacer con su cuerpo pero solo detente a pensar un pokito k por algo pasan las cosas, ya lo intentaste y no paso nada, el bb se aferro a ti, el intento se hizo y pues no resulto... ahora lo que queda es afrontar las cosas e incluso pensar en otras opciones, existe la adopcion, creeme k hay muchas parejas tratando de adoptar o como en mi caso, batallando mucho para concebir. Yo soy de Mexico, tengo 26 años y ahorita estoy pasando por algo totalmente contrario a tu caso, deseo un bb con todo mi corazon y no habia podido concebir, ayer tuve k ir de urgencia con el gine por lo k yo pense era mi periodo pero muy abundante..... y resulto no ser asi, tengo un embarazo ectopico de aprox. 5 semanas, me han mandado a hacer mas estudios para ver si me operan y tal vez pierda la trompa izquierda.............. piensa muy bien tus opciones.... tu k tienes la oportunidad.

R
reshma_6184668
5/1/12 a las 5:13

Estoy igual
mira yo tmbm me hize un test y me dio positivo..,. creo que tmbm estoy de 1 mes... tambien concurri a estas paginas hable cn muchas chicas me dijieron que las mejores pastillas son las oxaprosts tmbm me lo dijo un farmaceutico.. yo ahora lo qe quiero es que melo diga el medico no quiero tomarme ninguna tengo miedo que no me afecte y soy mas chica que vos y la plata no la consigo y todabia nose que hacer lo mejor seria que te lo diga un ginecologo o obstetra no te mediques sola!! estoy pasando x lo mismo que vos..

K
kaili_5432422
5/1/12 a las 6:14

Te entiendo
acabo de leer tu mensaje yo tengo el mismo tiempo que tu pero no me he atrevido a USAR las pastillas no a tomar dicen que es mas peligroso tengo miedo si ya lo hiciste dime tu experiencia por favor

A
an0N_845889999z
5/1/12 a las 13:19
En respuesta a henar_6376313

Echale ganas!!
Mira mi consejo es que le eches ganas, si las cytotec no funcionaron es por algo, yo no soy nadie para juzgarte cada quien decide k hacer con su cuerpo pero solo detente a pensar un pokito k por algo pasan las cosas, ya lo intentaste y no paso nada, el bb se aferro a ti, el intento se hizo y pues no resulto... ahora lo que queda es afrontar las cosas e incluso pensar en otras opciones, existe la adopcion, creeme k hay muchas parejas tratando de adoptar o como en mi caso, batallando mucho para concebir. Yo soy de Mexico, tengo 26 años y ahorita estoy pasando por algo totalmente contrario a tu caso, deseo un bb con todo mi corazon y no habia podido concebir, ayer tuve k ir de urgencia con el gine por lo k yo pense era mi periodo pero muy abundante..... y resulto no ser asi, tengo un embarazo ectopico de aprox. 5 semanas, me han mandado a hacer mas estudios para ver si me operan y tal vez pierda la trompa izquierda.............. piensa muy bien tus opciones.... tu k tienes la oportunidad.

He decidido algo
buenos chicas creo k lo tendré, la verdad no esk estoy alegre k digamos,me siento mal conmigo misma ser madre a los 18 y ni siquiera he comenzado la universidad,no era mi plan ni mis deseos. mi pareja y yo pensamos mudarnos juntos a finales de este mes,lok no se como se lo diré ami familia la cabeza se me esta rompiendo pensándolo .

bueno a las k estén pensando usar las pastillas pues no le dire k no ni que si,en realidad uno nunca sabe la posición de los demás (aki entre nos algo me dice k no me funcionaron pork las use mal)lei una pagina k especifica como hacerlo como daria resultado y como no,pero ya no kiero intentar mas el pensar k me bebi 14 y ni un dolorcito me lleva a concluir k de seguro intentarlo de nuevo no resultara.y créanme k aunk mi pareja y yo lo hemos decidido,no es nada fácil, yo tengo muy claro dek un hijo es una responsabilidad muy grande y k tendré k ser fuerte cuando me enfrente a mi familia (por si no lo recuerdan mi familia nunca kiso saber de mi novio eso era una guerra k ni les cuento).

les recuerdo k cada mujer es diferente eso me kedo claro,hay kienes le resulta la cytotec de lo mas bien ,pero hay otras k no,como a mi,pero animo k elk las usa bien tiene probable k si tenga resultados lei una pagina k es muy buena dando instruciones sobre la pastillas aki se las dejo http://abortoconpastillas.info/wp-content/uploads/2010/10/manual_final_para_publicar.pdf

J
joga_6982039
5/1/12 a las 14:08
En respuesta a reshma_6184668

Estoy igual
mira yo tmbm me hize un test y me dio positivo..,. creo que tmbm estoy de 1 mes... tambien concurri a estas paginas hable cn muchas chicas me dijieron que las mejores pastillas son las oxaprosts tmbm me lo dijo un farmaceutico.. yo ahora lo qe quiero es que melo diga el medico no quiero tomarme ninguna tengo miedo que no me afecte y soy mas chica que vos y la plata no la consigo y todabia nose que hacer lo mejor seria que te lo diga un ginecologo o obstetra no te mediques sola!! estoy pasando x lo mismo que vos..

Si eres tan chica, pues es mejor que hables con tus padres
y no hagas cosas de las cuales te puedes arrepentir de por vida. Eso que estás tratando de hacer es algo muy serio, estamos hablando de la vida de un ser humano. Mejor deja de atormentarte, lo mejor que puedes hacer en conversar con tus padres y contarles todo lo que estás pasando. Ellos te van a ayudar.

J
joga_6982039
5/1/12 a las 14:09
En respuesta a an0N_845889999z

He decidido algo
buenos chicas creo k lo tendré, la verdad no esk estoy alegre k digamos,me siento mal conmigo misma ser madre a los 18 y ni siquiera he comenzado la universidad,no era mi plan ni mis deseos. mi pareja y yo pensamos mudarnos juntos a finales de este mes,lok no se como se lo diré ami familia la cabeza se me esta rompiendo pensándolo .

bueno a las k estén pensando usar las pastillas pues no le dire k no ni que si,en realidad uno nunca sabe la posición de los demás (aki entre nos algo me dice k no me funcionaron pork las use mal)lei una pagina k especifica como hacerlo como daria resultado y como no,pero ya no kiero intentar mas el pensar k me bebi 14 y ni un dolorcito me lleva a concluir k de seguro intentarlo de nuevo no resultara.y créanme k aunk mi pareja y yo lo hemos decidido,no es nada fácil, yo tengo muy claro dek un hijo es una responsabilidad muy grande y k tendré k ser fuerte cuando me enfrente a mi familia (por si no lo recuerdan mi familia nunca kiso saber de mi novio eso era una guerra k ni les cuento).

les recuerdo k cada mujer es diferente eso me kedo claro,hay kienes le resulta la cytotec de lo mas bien ,pero hay otras k no,como a mi,pero animo k elk las usa bien tiene probable k si tenga resultados lei una pagina k es muy buena dando instruciones sobre la pastillas aki se las dejo http://abortoconpastillas.info/wp-content/uploads/2010/10/manual_final_para_publicar.pdf

Buena decisión
Nunca te vas a arrepentir.

A
an0N_845889999z
5/1/12 a las 16:26
En respuesta a joga_6982039

Buena decisión
Nunca te vas a arrepentir.

Petrino
una pregunta tu alguna vez has pasado por algo asi??? pork es mas valido un consejo de alguien k ha pasdo por lo mismo y k sepa en realidad por lo k la otra persona pasa.crees k es tan sencillo hablar con tus padres no lo es.

A
an0N_845889999z
5/1/12 a las 16:48
En respuesta a reshma_6184668

Estoy igual
mira yo tmbm me hize un test y me dio positivo..,. creo que tmbm estoy de 1 mes... tambien concurri a estas paginas hable cn muchas chicas me dijieron que las mejores pastillas son las oxaprosts tmbm me lo dijo un farmaceutico.. yo ahora lo qe quiero es que melo diga el medico no quiero tomarme ninguna tengo miedo que no me afecte y soy mas chica que vos y la plata no la consigo y todabia nose que hacer lo mejor seria que te lo diga un ginecologo o obstetra no te mediques sola!! estoy pasando x lo mismo que vos..

Ayúdenme1 cuantos años tienes???
yo se perfectamente po la desesperación k estas pasando uno no puede pensar en otra cosa k ese problema,pero no tienes el apoyo del papa de tu bb?????te recomiendo k leas la pagina k deje en otro comentario.

J
joga_6982039
5/1/12 a las 17:04
En respuesta a an0N_845889999z

Petrino
una pregunta tu alguna vez has pasado por algo asi??? pork es mas valido un consejo de alguien k ha pasdo por lo mismo y k sepa en realidad por lo k la otra persona pasa.crees k es tan sencillo hablar con tus padres no lo es.

Afortunadamente no he pasado por eso
entendiendo obviamente que soy hombre, me refiero a que no he estado involucrado en una situacion así con alguna pareja.

Lógicamente que no es necesario haberlo vivido para saber que es muy dificil, más con el rechazo que tienen tus padres a tu novio. En todo caso, si bien es cierto que tengo ese punto en contra (no he vivido situaciones similares), no es menos cierto que tengo un punto a favor: tengo más del doble de tu edad, tengo una cierta experiencia de la vida, y desde mi posición te puedo decir que las peores decisiones que uno puede tomar en la vida son las que se toman a escondidas de los padres, siendo demasiado joven para decidir temas tan complejos y aconsejado solo por amigos adolescentes igual que tú. Creo que eres demasiado joven como para llevar este tema sobre tus hombros.

Yo creo que sobre eso, el mejor consejo que te puedo dar es que no permanezcas en este plan, este es un momento muy delicado que estás viviendo, y lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por tus padres, que son personas adultas y quieren lo mejor para tí. No te guies solo por tus amistades, por muy bien intencionadas que sean, probablemente no están capacitadas para ayudarte de la mejor manera. Seguramente son tan jovenes como tú.

Mira, debes ser práctica. ya es un hecho de que tu embarazo avanzó, ya tu bebé se aferró a la vida, y es mejor hacerse la idea y prepararse para este embarazo. Tarde o temprano la gente lo va a saber, es imposible ocultar un embarazo. Sé que es muy dificil contar esto a tus padres, pero mucho más dificil es vivir arrepentida por haber cometido errores irreparables. Pon las cosas en una balanza. Es dificil hablar con los padres, pero en este momento es la mejor opción.

Mira, te doy una idea. Tal vez tus padres no te comprendan, se enojen, ok. Pero puedes recurrir a otros familiares. ¿Tienes tios cercanos? ¿Abuelos? Familiares adultos con los que tengas confianza? Bueno, a lo mejor puedes hablar con ellos primero, y luego con tus padres. A lo mejor ellos incluso pueden hablar con tus padres primero.

Espero que todo te resulte bien.

A
an0N_845889999z
5/1/12 a las 17:22

Wildsarah
me hice una sonografia para ver k paso después de beberme las pastillas y ahi esta el bb en perfecta condiciones con su corazón latiendo y supongo k si la doctora k me hizo la sonografia hubiese visto algo raro ahí me lo hubiese dicho,no creen?? .es algo k no entiendo..por eso tengo miedo de volver hacerlo valla y no me provoque ningún aborto y lok me provoque una mala formación del bb y tener k vivir con eso.
chicas estoy k no paro de llorar me siento una fracasada

A
aliena_8666067
5/1/12 a las 18:59
En respuesta a kaili_5432422

Te entiendo
acabo de leer tu mensaje yo tengo el mismo tiempo que tu pero no me he atrevido a USAR las pastillas no a tomar dicen que es mas peligroso tengo miedo si ya lo hiciste dime tu experiencia por favor

Usar? tomar? wtf?
Las dosis más eficaces son intravaginales. Se colocan en el fondo de la vagina.

Yo lo hice de 7 semanas el lunes 26, al mismo tiempo que tomaba antibióticos para evitar infecciones, y ayer fui a mi ecografía de control. Expulsé el embrión y ahora el útero se está terminando de limpiar, así que salió todo bien.

Hay un riesgo, no enorme pero real, de tener una hemorragia; por eso tenés que ir con un médico de confianza, contarle lo que planeas hacer y que te haga el seguimiento post aborto.

Tenés que hacerte una ecografía antes del aborto con misoprostol para descartar un embarazo fuera del útero, porque sino el medicamento NO SIRVE

Mucha suerte

A
an0N_845889999z
5/1/12 a las 19:11
En respuesta a aliena_8666067

Usar? tomar? wtf?
Las dosis más eficaces son intravaginales. Se colocan en el fondo de la vagina.

Yo lo hice de 7 semanas el lunes 26, al mismo tiempo que tomaba antibióticos para evitar infecciones, y ayer fui a mi ecografía de control. Expulsé el embrión y ahora el útero se está terminando de limpiar, así que salió todo bien.

Hay un riesgo, no enorme pero real, de tener una hemorragia; por eso tenés que ir con un médico de confianza, contarle lo que planeas hacer y que te haga el seguimiento post aborto.

Tenés que hacerte una ecografía antes del aborto con misoprostol para descartar un embarazo fuera del útero, porque sino el medicamento NO SIRVE

Mucha suerte

Que suerte tubiste
pork ami no me hicieron nada y me las puse vaginal y tambien bebidas.

A
aliena_8666067
5/1/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_845889999z

Que suerte tubiste
pork ami no me hicieron nada y me las puse vaginal y tambien bebidas.

Wao
estas segura de que las pastillas eran legitimas?

estas segura de que te pusiste la dosis adecuada?

tambien cabe la posibilidad de que seas resistente al misoprostol

consultá con un gine

A
an0N_845889999z
5/1/12 a las 19:51
En respuesta a aliena_8666067

Wao
estas segura de que las pastillas eran legitimas?

estas segura de que te pusiste la dosis adecuada?

tambien cabe la posibilidad de que seas resistente al misoprostol

consultá con un gine

Lo consulte con mi gine
ella tambien se le hace raro,y si las pastillas lo eran almenos eso creo las primeras k me tome k fueron como 8 al ver k no me hicieron nada consegui las demas por otra via a ver si las pastillas eran el problema y nada sigo igualita con el bb adentro muy bien.nose si intentaro denuevo pero mi novio no kiere dice k si lo hago de nuevo pierdo su apoyo total k el no kiere arriesgarse de nuevo ni kiere k el bb termine con mal formacion por las pastillas y no me provoquen ningun aborto.

necesito un consejo

A
aliena_8666067
5/1/12 a las 20:00
En respuesta a an0N_845889999z

Lo consulte con mi gine
ella tambien se le hace raro,y si las pastillas lo eran almenos eso creo las primeras k me tome k fueron como 8 al ver k no me hicieron nada consegui las demas por otra via a ver si las pastillas eran el problema y nada sigo igualita con el bb adentro muy bien.nose si intentaro denuevo pero mi novio no kiere dice k si lo hago de nuevo pierdo su apoyo total k el no kiere arriesgarse de nuevo ni kiere k el bb termine con mal formacion por las pastillas y no me provoquen ningun aborto.

necesito un consejo

Tu novio no es el embarazado
Si vos sentís que tenés que volver a intentarlo, hacelo. Es TU cuerpo.

A las pastillas yo las conseguí con receta en una farmacia, no se como las habras conseguido vos.. pasa que ultimamente vienen muchas falseadas o vencidas =/

A
an0N_845889999z
5/1/12 a las 21:37
En respuesta a aliena_8666067

Tu novio no es el embarazado
Si vos sentís que tenés que volver a intentarlo, hacelo. Es TU cuerpo.

A las pastillas yo las conseguí con receta en una farmacia, no se como las habras conseguido vos.. pasa que ultimamente vienen muchas falseadas o vencidas =/

Lo intentare de nuevo
totalmente no me kedare con la curiosidad lo are este sábado de nuevo,esta ves seré precisa y usarlas correctamente chicas deseenme suerte puesto tengo miedo dek suceda lo mismo y no me funcionen

A
an0N_845889999z
5/1/12 a las 21:39
En respuesta a aliena_8666067

Tu novio no es el embarazado
Si vos sentís que tenés que volver a intentarlo, hacelo. Es TU cuerpo.

A las pastillas yo las conseguí con receta en una farmacia, no se como las habras conseguido vos.. pasa que ultimamente vienen muchas falseadas o vencidas =/

Creo k hay tiempo ???
creo k todavia hay tiempo puesto k solo llevo 6 semanas k creen?

A
aliena_8666067
5/1/12 a las 21:45
En respuesta a an0N_845889999z

Lo intentare de nuevo
totalmente no me kedare con la curiosidad lo are este sábado de nuevo,esta ves seré precisa y usarlas correctamente chicas deseenme suerte puesto tengo miedo dek suceda lo mismo y no me funcionen

Toda la suerte del mundo!
Pero pontelas via intravaginal, en dosis de 4 pastillas cada 12 horas.
Es importante que te las pongas en el mismo lugar, FLASOG dice que no sirve si primero te las administras via sublingual y después intravaginal.

Y sí, todavía estás a tiempo.. el misoprostol es más seguro hasta la semana 9

Toda la suerte del mundo!

Voy a estar ausente por unas semanas a partir del sábado, pero lo mismo podés contarme cómo te fue.. =)

Un abrazo

A
altea_7978571
5/1/12 a las 21:47

Hola
Espero que no os enfadeis por lo que os voi a decir....
No entiendo como podeis hablar asi de facil del aborto,os recuerdo que es una vida,yo hace 5 meses que soy mama y me entere cuando ya estaba de 4 meses...y aunque no lo estubiera buscando no pense en abortar.
Se que cada una hace lo que quiera con su cuerpo,pero pensar que es una vida a la que estais renunciando.

C
carmel_7200711
6/1/12 a las 4:17
En respuesta a an0N_845889999z

Lo intentare de nuevo
totalmente no me kedare con la curiosidad lo are este sábado de nuevo,esta ves seré precisa y usarlas correctamente chicas deseenme suerte puesto tengo miedo dek suceda lo mismo y no me funcionen

Suerteeeeeee!
Despues contanoooos!

A
aliena_8666067
6/1/12 a las 4:51
En respuesta a altea_7978571

Hola
Espero que no os enfadeis por lo que os voi a decir....
No entiendo como podeis hablar asi de facil del aborto,os recuerdo que es una vida,yo hace 5 meses que soy mama y me entere cuando ya estaba de 4 meses...y aunque no lo estubiera buscando no pense en abortar.
Se que cada una hace lo que quiera con su cuerpo,pero pensar que es una vida a la que estais renunciando.

Nadie dice que no sea vida
Pero en el primer cuatrimestre estamos hablando de una vida parasitaria (por chocante que suene) que no es autónoma fuera del útero.
Los animales, las bacterias, las plantas.. todos tienen vida!
Si vos no pensaste en abortar y lo decidiste tener, me parece perfecto! Porque tomaste la decisión de continuar con el embarazo y ahora sos feliz por haber seguido ese camino.
Acá nadie va a obligar a nadie para que aborte, aunque existan quienes quieren obligar a las mujeres a parir.
Algunas mujeres por un motivo u otro no quieren ser madres, y están en su total derecho, así como también lo están las que quieren serlo.

A
aliena_8666067
6/1/12 a las 4:52
En respuesta a aliena_8666067

Nadie dice que no sea vida
Pero en el primer cuatrimestre estamos hablando de una vida parasitaria (por chocante que suene) que no es autónoma fuera del útero.
Los animales, las bacterias, las plantas.. todos tienen vida!
Si vos no pensaste en abortar y lo decidiste tener, me parece perfecto! Porque tomaste la decisión de continuar con el embarazo y ahora sos feliz por haber seguido ese camino.
Acá nadie va a obligar a nadie para que aborte, aunque existan quienes quieren obligar a las mujeres a parir.
Algunas mujeres por un motivo u otro no quieren ser madres, y están en su total derecho, así como también lo están las que quieren serlo.

Ups!
me corrijo: quise decir primer TRIMESTRE

(es tarde, tengo sueño y se me cruzaron un par de cables )

A
arild_9730356
6/1/12 a las 6:48

Antes, piensalo bien
hola yolanda, yo pase por lo mismo hace 15 dias Y ME ARREPIENTO, tomé las cytotec (tenia el mismo tiempo de embarazo que tu) y sangré, heché coagulos, etc. pense que todo iba bien, aunque ya me sentía mal emocionalmente, además alcancé a reconocer los restos del embrión cuando los expulsé, creeme es algo bastante fuerte y una imagen que recuerdas todos los dias. En fin, dias despues me empecé a sentir mal, fui a hacerme un ultrasonido y resulta que traía el saco gestacional dentro, así que tuve que hacerme un legrado, aun estoy sangrando mucho y tengo dolores en el vientre, dolor de riñones, tengo otra cita con el gine para que me revise. La verdad yo era de las que pensaba friamente sobre el aborto, pero despues de esto mi forma de pensar simplemente cambió y solo le pido a Dios que me perdone por lo que hice, uno no se da cuenta de la gravedad del asunto hasta despues, y es algo que recordaras cuando tengas hijos despues, y en pocas palabras lo vas a traer dentro tuyo siempre, piensalo bien porque yo no dejo de pensar en lo que hice todos los dias...

J
joga_6982039
6/1/12 a las 15:40
En respuesta a aliena_8666067

Nadie dice que no sea vida
Pero en el primer cuatrimestre estamos hablando de una vida parasitaria (por chocante que suene) que no es autónoma fuera del útero.
Los animales, las bacterias, las plantas.. todos tienen vida!
Si vos no pensaste en abortar y lo decidiste tener, me parece perfecto! Porque tomaste la decisión de continuar con el embarazo y ahora sos feliz por haber seguido ese camino.
Acá nadie va a obligar a nadie para que aborte, aunque existan quienes quieren obligar a las mujeres a parir.
Algunas mujeres por un motivo u otro no quieren ser madres, y están en su total derecho, así como también lo están las que quieren serlo.

Un adulto tampoco es autónomo
fuera de la atmósfera terrestre, por ejemplo si lo pones en la Luna. Incluso sin ir más lejos: si lo pones en el Polo Norte. Todo ser vivo si lo sacas de sus condiciones medioambientales se muere. Entonces ese no es un buen argumento para eliminar al feto o embrión.

Segundo, la condición parasitaria se dice de seres que parasitan de otro de distinta especie, y además solo aplica a los animales, no a los humanos. Esa es la definición de parásito. No se incluye la dependencia uterina del embrión, de cualquier especie. Técnicamente eso no es vida parasitaria, eso ya lo averigué bien.

A
aliena_8666067
6/1/12 a las 16:00
En respuesta a joga_6982039

Un adulto tampoco es autónomo
fuera de la atmósfera terrestre, por ejemplo si lo pones en la Luna. Incluso sin ir más lejos: si lo pones en el Polo Norte. Todo ser vivo si lo sacas de sus condiciones medioambientales se muere. Entonces ese no es un buen argumento para eliminar al feto o embrión.

Segundo, la condición parasitaria se dice de seres que parasitan de otro de distinta especie, y además solo aplica a los animales, no a los humanos. Esa es la definición de parásito. No se incluye la dependencia uterina del embrión, de cualquier especie. Técnicamente eso no es vida parasitaria, eso ya lo averigué bien.

Repaso esta frase
"la condición parasitaria se dice de seres que parasitan de otro de distinta especie, y además solo aplica a los animales, no a los humanos"

Los humanos SOMOS animales..

Si te molesta el aborto, no abortés! Cada quien tiene sus motivos para continuar o interrumpir un embarazo.
No estamos "matando bebitos" como muchos dicen por ahí.. A ESO quiero llegar.
Si comparamos quién tiene mas derecho (la embarazada o el embrión), claramente es la mujer, por más que a otros no les guste, porque la mujer es persona, mientras que el embrión no.

(Persona: figura jurídica susceptible de contraer derechos y obligaciones)

Biológicamente hablando, la mujer es un individuo desarrollado, mientras que el embrión es un conjunto de células sin terminaciones nerviosas.
La mujer tiene sentimientos (que provienen de reacciones químicas del cerebro) mientras que el embrión, al no tener neuronas, ergo tampoco cerebro, no siente, no piensa..

Y si se preocupan TANTO porque todos esos embriones se desarrollen y nazcan, por qué no se preocupan LUEGO del alumbramiento? En mi país pusieron el grito en el cielo cuando a las madres desempleadas se les empezó a dar ayuda monetaria por parte del Estado.
¿Cuántas veces le das bola a un nene que pide en la calle?
Lo que me causa impotencia es ver cómo la gente no se ocupa de los ya nacidos, los que son persona, pero ponen toda su atención en un embrión que nunca fue deseado por la madre, intentando obligarla a llevar a cabo el embarazo.
"Si no lo querés, dalo en adopción, pero dejalo vivir"
Vivir es más que respirar, y las prejuiciosas que te obligan a parir nunca van a adoptar a tu hijo..

A
an0N_845889999z
6/1/12 a las 16:23
En respuesta a aliena_8666067

Repaso esta frase
"la condición parasitaria se dice de seres que parasitan de otro de distinta especie, y además solo aplica a los animales, no a los humanos"

Los humanos SOMOS animales..

Si te molesta el aborto, no abortés! Cada quien tiene sus motivos para continuar o interrumpir un embarazo.
No estamos "matando bebitos" como muchos dicen por ahí.. A ESO quiero llegar.
Si comparamos quién tiene mas derecho (la embarazada o el embrión), claramente es la mujer, por más que a otros no les guste, porque la mujer es persona, mientras que el embrión no.

(Persona: figura jurídica susceptible de contraer derechos y obligaciones)

Biológicamente hablando, la mujer es un individuo desarrollado, mientras que el embrión es un conjunto de células sin terminaciones nerviosas.
La mujer tiene sentimientos (que provienen de reacciones químicas del cerebro) mientras que el embrión, al no tener neuronas, ergo tampoco cerebro, no siente, no piensa..

Y si se preocupan TANTO porque todos esos embriones se desarrollen y nazcan, por qué no se preocupan LUEGO del alumbramiento? En mi país pusieron el grito en el cielo cuando a las madres desempleadas se les empezó a dar ayuda monetaria por parte del Estado.
¿Cuántas veces le das bola a un nene que pide en la calle?
Lo que me causa impotencia es ver cómo la gente no se ocupa de los ya nacidos, los que son persona, pero ponen toda su atención en un embrión que nunca fue deseado por la madre, intentando obligarla a llevar a cabo el embarazo.
"Si no lo querés, dalo en adopción, pero dejalo vivir"
Vivir es más que respirar, y las prejuiciosas que te obligan a parir nunca van a adoptar a tu hijo..

Asi se habla nohestephiex
por k en realidad no se preocupan por los k ya están con vida y no por los k no.supongo k los niños vivos los necesitan mas...ademas odio la gente k pragmáticamente te hostiga con el de no aborto y k prefiera la adopción no es tan fácil como lo dicen ademas no son ellos k te ayudaran cuando te veas en aprietos

J
joga_6982039
6/1/12 a las 16:36
En respuesta a aliena_8666067

Repaso esta frase
"la condición parasitaria se dice de seres que parasitan de otro de distinta especie, y además solo aplica a los animales, no a los humanos"

Los humanos SOMOS animales..

Si te molesta el aborto, no abortés! Cada quien tiene sus motivos para continuar o interrumpir un embarazo.
No estamos "matando bebitos" como muchos dicen por ahí.. A ESO quiero llegar.
Si comparamos quién tiene mas derecho (la embarazada o el embrión), claramente es la mujer, por más que a otros no les guste, porque la mujer es persona, mientras que el embrión no.

(Persona: figura jurídica susceptible de contraer derechos y obligaciones)

Biológicamente hablando, la mujer es un individuo desarrollado, mientras que el embrión es un conjunto de células sin terminaciones nerviosas.
La mujer tiene sentimientos (que provienen de reacciones químicas del cerebro) mientras que el embrión, al no tener neuronas, ergo tampoco cerebro, no siente, no piensa..

Y si se preocupan TANTO porque todos esos embriones se desarrollen y nazcan, por qué no se preocupan LUEGO del alumbramiento? En mi país pusieron el grito en el cielo cuando a las madres desempleadas se les empezó a dar ayuda monetaria por parte del Estado.
¿Cuántas veces le das bola a un nene que pide en la calle?
Lo que me causa impotencia es ver cómo la gente no se ocupa de los ya nacidos, los que son persona, pero ponen toda su atención en un embrión que nunca fue deseado por la madre, intentando obligarla a llevar a cabo el embarazo.
"Si no lo querés, dalo en adopción, pero dejalo vivir"
Vivir es más que respirar, y las prejuiciosas que te obligan a parir nunca van a adoptar a tu hijo..

Bien, vamos a la definición de parásito:
parásito, ta.

(Del lat. parastus, y este del gr. , comensal).

1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un ruido: Que perturba las transmisiones radioeléctricas. U. t. c. s. m. pl.

3. m. piojo ( insecto hemíptero).

4. m. Persona que vive a costa ajena.


Claramente estamos hablando de la primera acepción. El embrión y la madre no son individuos de distinta especie, sino de la misma especie (la humana), luego no aplica el término parásito.


Segundo: persona no es solo una figura jurídica (Microsoft es juridicamente una persona), porque de ser así, las personas tendrían que existir después de las leyes, y eso no ocurre. Hay personas antes que exista el menor ordenamiento jurídico. Luego, el concepto de persona es anterior a los ordenamientos jurídicos.

Nuevamente vamos al diccionario:

persona.

(Del lat. persna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. ).

1. f. Individuo de la especie humana.


El embrión es una persona porque es un individuo, y es de la especie humana.

J
joga_6982039
6/1/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_845889999z

Asi se habla nohestephiex
por k en realidad no se preocupan por los k ya están con vida y no por los k no.supongo k los niños vivos los necesitan mas...ademas odio la gente k pragmáticamente te hostiga con el de no aborto y k prefiera la adopción no es tan fácil como lo dicen ademas no son ellos k te ayudaran cuando te veas en aprietos

Yolanda qué tipo de ayuda en específico
tú deseas recibir de las personas que te aconsejan no abortar.

Yo desde Chile no veo que otra ayuda te puedo ofrecer más que aconsejarte.

Y
yuemei_9479939
6/1/12 a las 22:55
En respuesta a arild_9730356

Antes, piensalo bien
hola yolanda, yo pase por lo mismo hace 15 dias Y ME ARREPIENTO, tomé las cytotec (tenia el mismo tiempo de embarazo que tu) y sangré, heché coagulos, etc. pense que todo iba bien, aunque ya me sentía mal emocionalmente, además alcancé a reconocer los restos del embrión cuando los expulsé, creeme es algo bastante fuerte y una imagen que recuerdas todos los dias. En fin, dias despues me empecé a sentir mal, fui a hacerme un ultrasonido y resulta que traía el saco gestacional dentro, así que tuve que hacerme un legrado, aun estoy sangrando mucho y tengo dolores en el vientre, dolor de riñones, tengo otra cita con el gine para que me revise. La verdad yo era de las que pensaba friamente sobre el aborto, pero despues de esto mi forma de pensar simplemente cambió y solo le pido a Dios que me perdone por lo que hice, uno no se da cuenta de la gravedad del asunto hasta despues, y es algo que recordaras cuando tengas hijos despues, y en pocas palabras lo vas a traer dentro tuyo siempre, piensalo bien porque yo no dejo de pensar en lo que hice todos los dias...

ocea como?
No entiendo, ¿es como decir "se salio el relleno pero se quedo el empaque? no, lo que viste no era el embrion porque si era de un mes como segun dices seria demasiado pequeño. Las pastillas no te funcionaron y punto,y no vengas con tu situacion traumatica a espantar a otras dudosas,si no eras tan fuerte ni tenias valor simplemente no lo hubieras hecho. Ni modos,la vida sigue y piensa por que razones lo hiciste y que sea lo unico que te sirva de consuelo porque de nadie mas lo tendras. **Un consejo a las que no saben que hacer: PIENSENLO y mucho! que el arrepentimiento de nada sirve y para atras no hay.

Y
yuemei_9479939
6/1/12 a las 23:43


http://embryo.soad.umich.edu/carnStages/carnStages.html

Y
yuemei_9479939
6/1/12 a las 23:54

hombre y viejo
Lo que nos faltaba EN UN FORO FEMENINO!!!!

A
aliena_8666067
7/1/12 a las :13


sólo aplaudo tu comentario..

Y
yuemei_9479939
7/1/12 a las :16

Suele suceder,aunque
como dices no imposible,mi mejor amiga tambien se entero a los 4 meses pero nunca tuvo sintomas y ademas esta un poco pasada de peso,es mas ya pario y pareciera que no le sucedio nada :S yo no me di cuenta de mi embarazo porque tenia Faringitis y una horrible infeccion bucal pero tenia sintomas y se confundieron con los demas :/ suele suceder pero en este foro ya no se sabe a quien creerle o no

A
altea_7978571
7/1/12 a las 2:55

Hola
Yo me entere a los 4 meses por casualidad,segun mi doctor yo no podia restar embarazada sin antes hacer una medicacion,puesto que tengo las trompas de falopio obstruidas...y si tenia nausias mareos y tomaba un monton de pastillas para los doleres de una infecion de oido ya que me lo acabaran de operar y a los 5 dias coji una infecion grande,aninguno nos dio por pensar que estaba embarazada,ami me operaron embarazada de casi 2 meses.
No engorde nada asta el 5 mes....
No soy de un nivel cultural bajo ni nada de lo que dices,
Y ni sere la unica en no darse cuenta que esta embarazada.
Y si preguntas por lo de la menstruacion ami me viene cada 6 meses por problemas ormonales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir