Foro / Maternidad

40 semanas contracciones o calambres?ayuda es horrible

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 23:07
A
afzaal_8145245
4/3/13 a las 15:22

HOLA CHICAS AVER SÍ.ME PODEIS AYUDAR! Estoy de algo más.de 40 semanas justas, llevó dos.noches....que para mi se quedan, es cenar y empiezan unos dolores horribles hasta tal punto de hacerme llorar! Es en la zona de la vejiga como si me clabaran un cuchillo, son dolores que van y vienen...el primer día a las 2 horas se me pasó, pero anoche eran más espaciadas pero aunk me acoste el.mismo dolor insoportable me despertaba y me retprcia del dolor.llega la mañana y me siento dolorida, levantarme del sofa incluso me duele.y Todo en la.misma zona. A alguna d ustedes les ha pasado.yo necesito parir ya!!nada mas pensar k está.noche puede volver a ocurrirme puf

Ver también

A
aruca_9071131
4/3/13 a las 15:44

Y porque no te acercas a tu ginecologo
O a urgencias? Estan para eso, y te quedaras mas tranquila. Mis contracciones no eran como tu las describes, pero podria ser, acercate a que te vean que no pierdes nada. Un besito y suerte!!

A
afzaal_8145245
4/3/13 a las 15:46

Gracias
Pues sí esta noche me pasa Lo mismo sí que iré pork son insoportables...me da tanto miedo k me.dejen allí....puff.....prefiero pasar los dolores n.asa.jajaja

A
afzaal_8145245
4/3/13 a las 17:01

Hasta las semna 42.....
Los doctores recomiendo esperar como máximo a la 42...de todas.formas el miercoles tengo de nuevo monitores....allí me dirán algo...pero tengo claro k sí está.noche sigo igual.....me.voy para el hospital!!!

A
afzaal_8145245
4/3/13 a las 23:07

Hola chicas
NO NO HE IDO, PORK SOLK HE TENIDO MOLESTIAS, HE PREGUNTADO Y ME A COMNTADK VARIAS FAMILIARES K ES ALGO NORMAL K ON MUY DOLOROSAS ERO K KIERE DECIR QUE EL PARTO SE ACERCA....COMO HE PUESTO ANTERIORMENTE SÓLO ME DAN LOS DOLORES FUETEE POR LAS NOCHES....Y DESPEJAS DE CENSR....Y AKI ESTOY K ACABO DE CENAR Y CON UN MIEDO.....JAJAJAJAJAJA AVER K TAL ASO LA NOCHE....QUE HOY HAY CAMBIO LUNAR JAJAJ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir