Foro / Maternidad

Ayuda! tos horrible por la noche

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 2:34
Y
yunmei_8454908
10/3/08 a las 10:46

Tengo un bebe de 11 meses y lleva desde el domingo pasado con una tos horrible no puede dormir por la noche porque se despierta con ataques de tos horribles y le hace llorar porque le debe doler la garganta de tanto toser y alguna vez le han hecho vomitar , ya he ido dos veces al pediatra y otra más a urgencias, le han mirado y hecho un montón de pruebas y dicen que está bien, y no le manda ningún jarabe. En otra ocasión le mandaron terbasmin y le fue fenomenal, pero ahora dicen que no es necesario.
El caso es que tras dos semanas no mejora, al contrario , las noches son horribles y no quiero que soga pasándolo tan mal.
No quiero darle algo que no me receta el pediatra pero ya me da tanta pena verle así, Que puedo hacer darle terbasmin, Romilar?
Alguien le ha pasado lo mismo??

Gracias

Ver también

Y
yunmei_8454908
10/3/08 a las 13:00

Sabes si vale tambien tusykind
Hola susana, le pongo humificador, la cuna inclinada, le hecho rhinomer y un aerosol 10 segundos, y no le hacen nada, de hecho cada vez esta peor , pero solo por la noche.
Tengo Tusykind, sabes si es como expectodhu, o no??

Muchas gracias

S
sobia_5520575
10/3/08 a las 16:01

A
mi hijo le paso lo mismo hace menos de un mes, y al final le dije al pediatra que me diese algo porque el niño no dormia y lo que comía lo echaba cuando le venía la tos, le dieron estilsona y es buenísima nada mas darle las primra vez las gotas que le correspondían durmió toda la noche angelito.
Asi que yo si fuese tu insistiria pq no es normal que no le den nada si lleva dias sin dormir y ademas vomita... al menos mi pediatra cuando le comento eso me da algo, imagino que no tiene nada de pecho y por eso no le dan tanta importancia pero deben descansar y la tos no les deja.

Beth011173
Beth011173
11/3/08 a las 21:40

Es tos de asma?
La tos hay que vigilarla mucho eeeeee no quiero asustarla pero a mi hija le da la tos de esma, SECA SEGUIDA SIN PARAR A PUNTO DE VOMITAR O SI VOMITA en fin esa que los agita, NO TE QUEDES CON EL EN CASA...
Eso a ellos les da dolor de cabeza, malestares, los agita y es peligroso, aca es casi LEY en todos los hospitales de llevarlo y atenderlo en URGENCIAS de una ves hasta que pase y evaluarlo si necesita hospitalizacion ya que se le llenan los pulmones de demasiado aire o algo asi...
Consulta con un Neumologo....
Ponle en el cuerto una cebolla en rodaja...por las noches

Saludos y suerte

E
emilly_6513304
11/3/08 a las 22:30

Romilar no
hola no le des romilar , esta prohibido en niños menores de 2 años. llevalo al mejor pediatra aunque te sea caro . mas vale prevenir. que te vaya bien

A
aixa_974071
23/4/09 a las 19:24

Tos
tengo una niña de 2 años y padece de tos, y lallevamos donde el pediatra y lo que tiene es reflujo gastrico, chequealo con tu pediatra

A
aixa_974071
23/4/09 a las 19:30

Tos
tengo una niña de 2 años y padece de tos, y lallevamos donde el pediatra y lo que tiene es reflujo gastrico, chequealo con tu pediatra

N
nilva_7859741
4/5/09 a las 2:31

Receta a bace de cebolla
hola te comparto mi receta q es casera del baul de la abuela
mira necesitas cebolla manteca de puerco y lo siguiente es picar la cebolla y rebolber la cebolla con la manteca de puerco y lo siguiente es untar la cebolla sobre las plantas de los pies de tu pequeño y ponerle los calcetines esto por la noche al dia siguiente retirar la cebolla de los pies de tu bebe y limpiar con toayita umeda y con eso beras mejoria hacerlo por lo menos dos noches seguidas pero ojo si no funciona en tonces es necesario q lo llebes con pediatra pues podria convertirce en algo mas grabe suerte con tu pequeño.

A
alima_6378654
5/3/10 a las 4:53

Ojala te sirva
yO TENGO 4 HIJITOS, CUANDO MI PRIMERA HIJITA DE 12 TENÍA 3 MESES NO PARABA DE TOSER POR LAS NOCHES, ME ACUERDO Q ME TENÍA Q LEVANTAR A CADA RATO Y AYUDARLA A SACAR LA FLEMA, COMO Q SE ATORABA HORRIBLE, DESPUÉS DE TANTOS MEDICAMENTOS LO UNICO Q LE QUITO LA TOS FURON UNOS SUPOSITORIOS Q HACIAN Q LA FLEMA LA BOTE POR LA CAQUITA, LO NOTABA EN LOS PAÑALES Y SANTO REMEDIO YA NO TOSIÓ MÁS.
DESPUÉS LE DIO DE NUEVO DE GRANDE Y TB A SUS HERMANOS, PERO AL PARECER ESTOS SUPOSITORIOS HABÍAN SALIDO DEL MERCADO. RECUERDO Q LES DI JARABES NATURALES DE HIERBAS Y SE LES QUITO.
OJALA TE SIRVA,
Q DIOS LAS BENDIGA MUCHO

A
alima_6378654
5/3/10 a las 4:55
En respuesta a alima_6378654

Ojala te sirva
yO TENGO 4 HIJITOS, CUANDO MI PRIMERA HIJITA DE 12 TENÍA 3 MESES NO PARABA DE TOSER POR LAS NOCHES, ME ACUERDO Q ME TENÍA Q LEVANTAR A CADA RATO Y AYUDARLA A SACAR LA FLEMA, COMO Q SE ATORABA HORRIBLE, DESPUÉS DE TANTOS MEDICAMENTOS LO UNICO Q LE QUITO LA TOS FURON UNOS SUPOSITORIOS Q HACIAN Q LA FLEMA LA BOTE POR LA CAQUITA, LO NOTABA EN LOS PAÑALES Y SANTO REMEDIO YA NO TOSIÓ MÁS.
DESPUÉS LE DIO DE NUEVO DE GRANDE Y TB A SUS HERMANOS, PERO AL PARECER ESTOS SUPOSITORIOS HABÍAN SALIDO DEL MERCADO. RECUERDO Q LES DI JARABES NATURALES DE HIERBAS Y SE LES QUITO.
OJALA TE SIRVA,
Q DIOS LAS BENDIGA MUCHO

Nombres de jarabes
LOS JARABES FUERON ABRILAR(LABORATORIO ALEMAN) Y ALJ DE NATURES SUNSHINE

D
darja_7965735
4/1/11 a las 4:37

Te sugiero un humidificador de aire
Hola, mi hijo viene desde hace 1 año con una tos que le da mas o menos dos semanas cada mes. Le hemos hecho todo tipo de tratamiento cebolla, vaporizaciones, cetiricina, miel, mantequilla, leche con mentas, eucalipto,...y hoy, decidida a encotrar una solucion lei sobre la necesidad de un humidificador de aire en el cuarto de los niños. Ya que son las 10.35pm y a esta hora no encontrare uno de esos en ningun lugar, decidi crear uno con lo que tenia: el calentador de agua instantaneo ! Le puse unas hojitas de eucalipto en la rejilla por donde se dirve el agua y le puse a hervir el agua en su cuarto y santo remedio, cayo dormido profundamente luego de aproximadamente 1 hora de tos que lo tenia a punto de vomitar. Gracias a Dios y a los Angeles esto funciono, espero que esto te ayude a ti tambien y a muchas mamas en el mundo.

Vivi

A
aroma_5377203
16/12/11 a las 15:12

Remedio para la tos nocturna de los bebes
Agradezco a quienes anotaron estos 3 remedios que probé y si funcionaron:

1) No darle biberon de leche antes de acostarse
2) Poner media cebolla en la recamara
3) Dejar la puerta de la recamara abierta

Mi bebe de 2 años llevaba 3 semanas con tos muy fuerte solo cuando se acostaba, e incluso varias veces vomitaba y ya lo había llevado con varios medicos, tomaba medicinas, y no se le quitaba ese problema. Pero desde la noche que probé estos 3 remedios al mismo tiempo, increiblemente dejó de toser y vomitar y ya lleva 5 noches así, por lo que les recomiendo que lo prueben si estan padeciendo el mismo problema, pues es muy angustiante y no habiamos podido dormir por muchas noches. Les envio un fuerte abrazo.

I
ilai_8491756
6/9/12 a las 4:54

Uhmmmmm
si no esperes mastiempo llevalo urgente a un pedriata --y no normal k no le receten nada exigeles ..k te receten algo .kk dios bendiga a tu bebe y a tu familia

I
ilai_8491756
6/9/12 a las 4:56

Nesecito un buen consejo
yo tengo una bebe de 8 meses y ella desde k enpeso a comer siempre se extriñe un poko y puja mucho par hace cakita ..k le puedo dar a prte del agua k se lo doy a cada rato ..porfgavor agrad ecere mucho sus sabios consejos muchas gracias

D
danni_7866768
27/10/12 a las 2:34

Ayudenme
hola buenas noches tengo una nena de 4 años y 5 meses y no se le quita la tos ya tiene mas de dos semanas y no le disminuye o desaparece y por las noches le da mucho pobrecita asta se le salen sus lagrimas y ya le dieron jarabes y nada me podran ayudar gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram