Foro / Maternidad

Hace casi 3 años que hice lo mas horrible....

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 23:16
A
an0N_787699099z
24/5/10 a las 10:18

....interrumpí mi embarazo, por mil circunstancias pensé q era la mejor opción, ahora me arrepiento y me averguenzo.
Tengo un nuevo novio, una persona maravillosa que me trata como una reina y con el que tengo mucha confianza...le amo con toda mi alma y no quería que hubiese secretos entre nosotros. El es muy bueno y está en contra del aborto, pero aún así el otro día le confesé que lo había hecho, hacía años, pq mi ex era un ser desalmado....
tengo mucho miedo ahora a q no me perdone, su reacción no fue muy mala, solo me dijo que el peor castigo q podía tener por lo que hice era sentirme como me siento cada vez que me acuerdo....
¿Creeis que afectará a mi nueva relación?¿creeis q me perdonara?...tengo tanto miedoo

Ver también

A
an0N_724431799z
24/5/10 a las 11:30

Hola guapa....
Mira, en primer lugar quiero decirte que estoy totalmente en contra del aborto voluntario.

Mirar atrás por lo que una hizo no tiene mucho sentido. Da igual arrepentirse o no, lo importante es tomar nota de los errores que se cometen, porque de todo se aprende.

Me parece por otro lado que tu novio se ha pasado, pero mucho. Lo que tú has hecho fue hace tiempo, y a él no le afecta para nada. Ni siquiera tenías por qué habérselo dicho, forma parte de una vida que tuviste antes de conocerle a él.
Tú en ese momento creíste que era lo mejor y punto, si quiere entenderlo , muy bien y si no también.
Bastante es que una misma tenga que asumir sus errores como tener que estar al lado de un "pepito grillo" que te esté continuamente escarbando la conciencia.

El no tiene que perdonarte nada a tí, deberás ser tú la que poco a poco lo asumas y deje de hacerte daño.
Si te trata como una reina y te quiere de vedad, seguirá haciéndolo, y una vez que tú le has contado todo, si quiere seguir contigo, será con la condición de no estar torturándote cada dos por tres y echándote en cara tus errores.
Seguro que él no es perfecto y ha cometido los suyos. Si no es así, pues ahí tiene la puerta,aunque sea doloroso para tí, mucho peor sería estar con alguien que esté continuamente haciéndote sentirte mal.

Un beso guapa, es hora que rehagas tu vida, si puede ser con él perfecto, y si no hay millones de hombres por el mundo.

Suerte.

Y
yobana_6423672
24/5/10 a las 18:15

Tu pareja no tiene nada que perdonarte.
Esa situación pasó en tu vida antes de conocerlo y no tiene nada que ver con él y me parece que sobra bastante la frase(desafortunada)que te dijo.

Abortaste porque eso decidiste en su momento pero no porque tu ex fuera un desalmado,o te hizo abortar en estado inconsciente?

En fin,la sinceridad es lo mejor,creo yo,pero no tiene derecho a juzgarte por cosas que nada tienen que ver con él.
Si el embarazo hubiera sido suyo seria otro cantar pero no siendo así.....

Suerte

A
an0N_787699099z
24/5/10 a las 22:29

Gracias
A TODAS, la verdad es q mi ex no me obligo, solo que yo desubrí que estaba embarazada el mismo día que me enteré que me ponía los cuernos y tras saber que un día, que yo estaba borracha, me engañó diciendo que se había puesto preservativo y era mentira....todo el mismo día, fue un infierno, además de q mi relación ya lo era, por eso tomé esa decisión.
Mi novio es un cielo, se que nunca me lo echará en cara, si consigue asumir que su novia hizo lo que hizo, pq desde q se lo conté no ha vuelto a sacar el tema, solo me preguntó una cosa, ¿volverías a hacerlo?, a lo que yo le respondí que no, nunca jamás tomaría esa decisión, a pesar de las circunstancias que pudiesen rodearla.
Gracias por vuestros mensajes de apoyo, a veces es necesario tener a alguien a quien contarle ciertas cosas...gracias chicas.

D
deepa_8081295
24/5/10 a las 23:16

Espero que no....
Cada persona es un mundo.... pero si te ama en verdad, te deberia aceptar tal como eres.... una persona como las otras que ha tenido sus errores en la vida, nadie es perfecto. No creo que debe perdonarte nada.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram