En respuesta a minetu_5374948
44 años...embarazada!
Ya tengo 44 y 3 hijos de un matrimonio q termino hace 1 año. Ahora estoy conviviendo con alguien de 45 q nunca tuvo hijos y fue lo 1 q me pidio...Hace unos 5 meses q no nos cuidamos y ayer el test me dio positivo. El prox miercoles tengo consulta con la ginecologa.
Embarazo
Mi embarazo a los 44 años
Soy una mujer de 44 años, tengo una hija de 21 y un hijo de 18 y una nena de 5 años, jamas he tomando anitconseptivos solo una ves dos inyecciones por embarazo etopico para regular mi mestruacion mi pareja viaje mucho y manejaba el medo del ritmo esta ves compre un parte y esta en mis dias fertil a mi edad pense no embarazarme y paso a todo esto el mas grande miedo es la mal formacion de mi bebe tengo 6 semanas regle el 13 de marzo, mis sintomas solo idas frecuentes de ir al baño y pesades en mi vientre anciedad por comer ya me hice la prueba salio positivo y empece a tomar acido folico de 0.4mg en realidad no he ido al ginecologo no se por donde empesar o que hacer para checar que mi hijo este bien no deseo tener un hijo en mal estado me doleria mucho.