Foro / Maternidad

44 y embarazo natural

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 21:10
G
gladiz_9662531
14/5/11 a las 16:11

Hola compis,


Con 43 he tenido una hija, tambien de forma natural, y, ahora, que no lo buscaba y cuando pensaba que seria imposible debido a mi edad me he quedado, de forma natural, y estoy de 6 semanas...
Mucho animo a todas las que deseais un embarazo... De verdad que se puede !!!

Ver también

O
ondiz_5964542
16/5/11 a las 10:55

Hola guapa
Holaaaaa, en primer lugar enhorabuena.

Me acuerdo de ti, hablabamos antes, yo tuve dos abortos y me aconsejaste, porque tu tambien habias tenido un legrado con 40 años. Luego tuviste una nena, con casi 43 y creo recordar que tu hermana con un año más, tambien estaba embarazada.

¿Verdad?

Esas experiencias son las que hacen falta en este foro, hay compañeras en la situación de esperar a un embarazo natural y se desesperan, aunque no es imposible, y tu caso lo demuestra. (Y el mio).

Yo voy a tener a mi nene con casi 43 años tambien. Estoy de 34 semanas, y de momento todo bien, aunque con achaques, jajaja. Si no me da ciatica, me dan contracciones, pinchazos, etc. Parece que quiera salir en cualquier momento. Ahora estoy mas tranquila camino de la semana 35, pero ha habido muchos sustos.

Te deseo un embarazo feliz, y que todo vaya bien.

Un beso

G
gladiz_9662531
16/5/11 a las 13:47
En respuesta a ondiz_5964542

Hola guapa
Holaaaaa, en primer lugar enhorabuena.

Me acuerdo de ti, hablabamos antes, yo tuve dos abortos y me aconsejaste, porque tu tambien habias tenido un legrado con 40 años. Luego tuviste una nena, con casi 43 y creo recordar que tu hermana con un año más, tambien estaba embarazada.

¿Verdad?

Esas experiencias son las que hacen falta en este foro, hay compañeras en la situación de esperar a un embarazo natural y se desesperan, aunque no es imposible, y tu caso lo demuestra. (Y el mio).

Yo voy a tener a mi nene con casi 43 años tambien. Estoy de 34 semanas, y de momento todo bien, aunque con achaques, jajaja. Si no me da ciatica, me dan contracciones, pinchazos, etc. Parece que quiera salir en cualquier momento. Ahora estoy mas tranquila camino de la semana 35, pero ha habido muchos sustos.

Te deseo un embarazo feliz, y que todo vaya bien.

Un beso

Hola cristina
Yo tambien me acuerdo de ti.
En primer lugar : Enhorabuena... Ya te queda poco. Es tu primer embarazo ?.
Con 29 y con 31 tube a mis dos hijos varones, despues, como bien te acuerdas, el legrado con 40. Con 43 he tenido a mi hija Leire y ahora estoy de casi 7 semanas. Todavia no he ido al gine, la verdad que estoy intentando digerir la noticia y soy consciente que tendre que aguantar comentarios por mi edad.
Soy realista y creo que hasta que cumpla las 12 semanas no podre cantar victoria... Desde ayer se me quitaron los sintomas... Estoy un poco mosqueada.
Cristina, muchas felicidades y fuerza las ultimas semanas, si bien las mas pesadas esta muy cerquita... Vete contando como vas.

Un saludo,
Maria

O
ondiz_5964542
17/5/11 a las 10:41
En respuesta a gladiz_9662531

Hola cristina
Yo tambien me acuerdo de ti.
En primer lugar : Enhorabuena... Ya te queda poco. Es tu primer embarazo ?.
Con 29 y con 31 tube a mis dos hijos varones, despues, como bien te acuerdas, el legrado con 40. Con 43 he tenido a mi hija Leire y ahora estoy de casi 7 semanas. Todavia no he ido al gine, la verdad que estoy intentando digerir la noticia y soy consciente que tendre que aguantar comentarios por mi edad.
Soy realista y creo que hasta que cumpla las 12 semanas no podre cantar victoria... Desde ayer se me quitaron los sintomas... Estoy un poco mosqueada.
Cristina, muchas felicidades y fuerza las ultimas semanas, si bien las mas pesadas esta muy cerquita... Vete contando como vas.

Un saludo,
Maria

Hola otra vez
No es el primero, ya tenia dos, niño y niña, pero de otra relación. Me volvi a casar, y empezamos la busqueda pensando que iba a ser facil, con casi 40 años. Ademas de dificil, dos abortos tuve, el ultimo muy dramatico para mi, porque fue una mola parcial y estuve un año de controles y con prohibicion de volver a embarazarme. En ese embarazo, coincidi contigo, tú cumplias en marzo y yo en abril, pero nada......la rabia fue tener que esperar encima ¡un año!.

Pero esperé a que me dieran el alta, con 42 añazos, y a la segunda, me quede. No tenia muchas esperanzas, solo pedia que si no tenia que salir, que no fuera otra mola, ni ectopico ni nada raro. Y aqui estoy, de casi 8 meses (todavia no me lo creo, hasta que no le tenga en brazos). Lo tendré a punto de cumplir 43.

Cuentanos como vas, que ilusion.

Muchisima suerte guapa.

Besos

A
amanda_4929322
17/5/11 a las 19:55

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor cuentanos si has tomado algun suplemento o algo parecido para conseguirlo,yo tengo casi 41 y no hay manera de lograrlo.

G
gladiz_9662531
17/5/11 a las 21:23
En respuesta a ondiz_5964542

Hola otra vez
No es el primero, ya tenia dos, niño y niña, pero de otra relación. Me volvi a casar, y empezamos la busqueda pensando que iba a ser facil, con casi 40 años. Ademas de dificil, dos abortos tuve, el ultimo muy dramatico para mi, porque fue una mola parcial y estuve un año de controles y con prohibicion de volver a embarazarme. En ese embarazo, coincidi contigo, tú cumplias en marzo y yo en abril, pero nada......la rabia fue tener que esperar encima ¡un año!.

Pero esperé a que me dieran el alta, con 42 añazos, y a la segunda, me quede. No tenia muchas esperanzas, solo pedia que si no tenia que salir, que no fuera otra mola, ni ectopico ni nada raro. Y aqui estoy, de casi 8 meses (todavia no me lo creo, hasta que no le tenga en brazos). Lo tendré a punto de cumplir 43.

Cuentanos como vas, que ilusion.

Muchisima suerte guapa.

Besos

La que la sigue la consigue...
Que guay ! Me alego mucho. Ya veras como al ser el tercero, no importa que haya pasado mucho tiempo, vas a tener un parto rapido.
Pues yo... Hoy me volvieron las nauseas. Doy clases en un instituto y las he pasao canutas delante de los alumnos...
Todavia no he llamado al gine. Estoy asimilando este nuevo embarazo que, para nada, tenia planeado.
Para las que preguntais si he tomado algun suplemento :
Nada de nada. Me he fumado mis cigarritos y lo unico que he hecho ha sido , este mes, hacer el amor 2 veces sin proteccion .
Mis consejos para aquellas que quereis embarazo a nuestras edades son :
- Primero, relajarse. Algunas ya lo han comentado y estoy 100 % de a cuerdo. Cuando no pensamos en ello y disfrutamos ( y ellos tambien, claro ) es cuando lo conseguimos.
- No presionar a nuestras parejas. Algunas que saben que estan ovulando en ese momento, presionan a la pareja para tener relaciones. Yo diria ; dejar que surja . Esta comprobado que cuando los hombres tienen un buen orgasmo mas posibilidades de embarazo tienen las mujeres.
- A veces los gines y la gente a nuestro alrededor nos desaniman por nuestra edad. NO HAGAIS CASO y seguid adelante. Hay muchos ejemplos de mujeres que tienen embarazos naturales y que han pasado los 40.
-Otro ejemplo para animar : mi hermana tubo a su primer hijo con 45. Lo llevaba intentando 3 largos anyos y, cuando ya habia tirado la toalla, se entero de su positivo. Mi hermana es diabetica, insulinadependiente, desde los 20 anyos. Dio a luz fenomenal, con cesarea... Todo muy bien y supercontrolada.

Espero que estos ejemplos ayuden a las que desean tanto un embarazo.
Un beso y ya os ire contando.

( por cierto, vivo en Holanda y no tengo ni acentos ni enyes en mi ordenador)

Maria

A
amanda_4929322
18/5/11 a las 19:42
En respuesta a gladiz_9662531

La que la sigue la consigue...
Que guay ! Me alego mucho. Ya veras como al ser el tercero, no importa que haya pasado mucho tiempo, vas a tener un parto rapido.
Pues yo... Hoy me volvieron las nauseas. Doy clases en un instituto y las he pasao canutas delante de los alumnos...
Todavia no he llamado al gine. Estoy asimilando este nuevo embarazo que, para nada, tenia planeado.
Para las que preguntais si he tomado algun suplemento :
Nada de nada. Me he fumado mis cigarritos y lo unico que he hecho ha sido , este mes, hacer el amor 2 veces sin proteccion .
Mis consejos para aquellas que quereis embarazo a nuestras edades son :
- Primero, relajarse. Algunas ya lo han comentado y estoy 100 % de a cuerdo. Cuando no pensamos en ello y disfrutamos ( y ellos tambien, claro ) es cuando lo conseguimos.
- No presionar a nuestras parejas. Algunas que saben que estan ovulando en ese momento, presionan a la pareja para tener relaciones. Yo diria ; dejar que surja . Esta comprobado que cuando los hombres tienen un buen orgasmo mas posibilidades de embarazo tienen las mujeres.
- A veces los gines y la gente a nuestro alrededor nos desaniman por nuestra edad. NO HAGAIS CASO y seguid adelante. Hay muchos ejemplos de mujeres que tienen embarazos naturales y que han pasado los 40.
-Otro ejemplo para animar : mi hermana tubo a su primer hijo con 45. Lo llevaba intentando 3 largos anyos y, cuando ya habia tirado la toalla, se entero de su positivo. Mi hermana es diabetica, insulinadependiente, desde los 20 anyos. Dio a luz fenomenal, con cesarea... Todo muy bien y supercontrolada.

Espero que estos ejemplos ayuden a las que desean tanto un embarazo.
Un beso y ya os ire contando.

( por cierto, vivo en Holanda y no tengo ni acentos ni enyes en mi ordenador)

Maria

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Eres super positiva y nos das muchos animos,a mi por lo menos,espero como tu dices quien la sigue la consigue.Animo con tu embarazo.

G
gladiz_9662531
18/5/11 a las 20:31
En respuesta a amanda_4929322

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Eres super positiva y nos das muchos animos,a mi por lo menos,espero como tu dices quien la sigue la consigue.Animo con tu embarazo.

Gracias yacilily
Tu tambien mucho animo y suerte en tu busqueda.
Estoy positiva pero no quiero cantar victoria hasta que llegue a la semana 12... Ahora estoy todavia de 7.

Ya nos vamos contando.

Un beso

maria

A
amanda_4929322
28/5/11 a las 23:54
En respuesta a gladiz_9662531

Gracias yacilily
Tu tambien mucho animo y suerte en tu busqueda.
Estoy positiva pero no quiero cantar victoria hasta que llegue a la semana 12... Ahora estoy todavia de 7.

Ya nos vamos contando.

Un beso

maria

Hola secreto77!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como van tus nauseas?

Y
yujin_9684984
16/6/11 a las 17:59

Embarazada con 45!!!!
Hola a todas

Yo también me he quedado embarazada de forma natural, sin buscarlo y super rápido.
Aún no lo he asimilado del todo y eso que estoy de 17 semanas!
Algunos días me encuentro un poco rara, como una especie de "abuela" embarazada, y otros me parece que la edad no importa.
Me alegro de haber encontrado este grupo de gente más o menos de mi edad que va a ser madre o desea serlo, porque me siento un poco desubicada.
Mis amigas, o no tienen hijos o los tienen mayores y siento como si fuera contra corriente.
Mucho ánimo a las que quereis quedaros embarzadas. Como podeis ver es posible, aunque no esté exento de problemas y dificultades.
Relajaos y no perdais la esperanza. Y si no puede ser...Intentad llevarlo lo mejor posible.
Muchas suerte a todas!! (las embarazadas y las que lo están intentando)

S
sabine_9540643
1/7/11 a las 19:30
En respuesta a amanda_4929322

Hola secreto77!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como van tus nauseas?

Embarazada con 43 años!!
Hola a todas!! este mensaje es de animo para todas las que pensais que ya por la edad va a ser imposible quedaros embarazadas... yo me quedé embarazada el año pasado con 42 pero tube un aborto a los dos meses y despues de dejar pasar el tiempo que me recomendó mi medico lo volvimos a intentar, a los 3 meses volví a quedarme embarazada de forma natural y a partir de ahí todo perfecto,algunas molestias tipicas al principio y nada mas. El 23 de enero nacío mi princesa que ya ha cumplido 5 meses y está para comersela. Animo chicas! yo lo quiero volver a intentar cuando mi niña sea un poquito mas grande, no tengo ningun problema de salud, me siento genial y porque no?. Un besito ( ah, una cosa...mi ginecologo cuando le comenté que me quería quedar embarazada me miró como diciendo que sería dificil y me recomendo tomar acido folico...eso es lo que hice y aqui estamos jajajajaj)

A
amanda_4929322
2/7/11 a las 9:31
En respuesta a sabine_9540643

Embarazada con 43 años!!
Hola a todas!! este mensaje es de animo para todas las que pensais que ya por la edad va a ser imposible quedaros embarazadas... yo me quedé embarazada el año pasado con 42 pero tube un aborto a los dos meses y despues de dejar pasar el tiempo que me recomendó mi medico lo volvimos a intentar, a los 3 meses volví a quedarme embarazada de forma natural y a partir de ahí todo perfecto,algunas molestias tipicas al principio y nada mas. El 23 de enero nacío mi princesa que ya ha cumplido 5 meses y está para comersela. Animo chicas! yo lo quiero volver a intentar cuando mi niña sea un poquito mas grande, no tengo ningun problema de salud, me siento genial y porque no?. Un besito ( ah, una cosa...mi ginecologo cuando le comenté que me quería quedar embarazada me miró como diciendo que sería dificil y me recomendo tomar acido folico...eso es lo que hice y aqui estamos jajajajaj)


Enhorabuena,Maribelilla8.Acabo de cumplir los 41 y enseguida que venga mi marido de viaje,lo volvemos a intentar.Gracias por compartir tu experiencia,nos da muchos animos.

I
israe_8591392
12/7/11 a las 15:59

Hola soy leo
He leido algunas de las notas aqui abajo y la verdad que me he alegrado porque estoy tristona por mis sitaución sola, el primer embarazo y a mi edad!!! 47 años... y de forma natural, me he hecho el examen de sangre y me ha salido positivo, no asimilo la noticia ya llevo una semana sabiéndolo, el jueves voy donde el ginecólogo a ver que exámenes tengo que hacerme, estoy ilusionada y ahora me da temor que el resultado del examen no haya sido certero, son tantas dudas...
Estoy emocionada de conocer mujeres en situación similar a la mía... te felicito por tus 6 semanas...
Un abrazo

I
israe_8591392
12/7/11 a las 16:06
En respuesta a yujin_9684984

Embarazada con 45!!!!
Hola a todas

Yo también me he quedado embarazada de forma natural, sin buscarlo y super rápido.
Aún no lo he asimilado del todo y eso que estoy de 17 semanas!
Algunos días me encuentro un poco rara, como una especie de "abuela" embarazada, y otros me parece que la edad no importa.
Me alegro de haber encontrado este grupo de gente más o menos de mi edad que va a ser madre o desea serlo, porque me siento un poco desubicada.
Mis amigas, o no tienen hijos o los tienen mayores y siento como si fuera contra corriente.
Mucho ánimo a las que quereis quedaros embarzadas. Como podeis ver es posible, aunque no esté exento de problemas y dificultades.
Relajaos y no perdais la esperanza. Y si no puede ser...Intentad llevarlo lo mejor posible.
Muchas suerte a todas!! (las embarazadas y las que lo están intentando)

Hola forera
He leido que te has quedado embarazada a los 45 años, felicitaciones ya vas por las 17 semenas que alegría!!!
Yo estoy recién de 3 o 4 semanas, me he realizado el examen de sangre y nme ha salido positivo, tengo 47 años, estoy sola y es mi primer embarazo, todavía no digiero mi situación ,por ello estoy asustada, triste aunque tambien feliz, tengo muchos temores y dudas, el jueves iré al ginecólogo y espero que no me diga que es falsa alarma, me rompería el corazón porque ya estoy ilusionada con este nuevo ser.
Un abrazo y adelanteeeeeeeeeee!!!

Z
ziqi_5778357
15/7/11 a las 13:15

44 y embarazo natural
hola preciosa me alegro un monton yo tambien estoy embarazada de 5 semanas tengo 44 años tambien de forma natural ,un beso enorme

A
adassa_6404993
20/7/11 a las 3:33

Hola tengo 45
la verdad es que hace 2 anos busco quedar embarazada tengo un nene de 6 anos y en realidad me siento desanimada he escuchado muchas que dicen que si han quedado y en forma natural mi ginecologo me dijo que era muy dificil poder quedar a esta edad igual sigo intentandolo cuenten si toman algo para quedar embarazada gracias a todas

K
kathia_8128025
21/7/11 a las 4:47
En respuesta a gladiz_9662531

La que la sigue la consigue...
Que guay ! Me alego mucho. Ya veras como al ser el tercero, no importa que haya pasado mucho tiempo, vas a tener un parto rapido.
Pues yo... Hoy me volvieron las nauseas. Doy clases en un instituto y las he pasao canutas delante de los alumnos...
Todavia no he llamado al gine. Estoy asimilando este nuevo embarazo que, para nada, tenia planeado.
Para las que preguntais si he tomado algun suplemento :
Nada de nada. Me he fumado mis cigarritos y lo unico que he hecho ha sido , este mes, hacer el amor 2 veces sin proteccion .
Mis consejos para aquellas que quereis embarazo a nuestras edades son :
- Primero, relajarse. Algunas ya lo han comentado y estoy 100 % de a cuerdo. Cuando no pensamos en ello y disfrutamos ( y ellos tambien, claro ) es cuando lo conseguimos.
- No presionar a nuestras parejas. Algunas que saben que estan ovulando en ese momento, presionan a la pareja para tener relaciones. Yo diria ; dejar que surja . Esta comprobado que cuando los hombres tienen un buen orgasmo mas posibilidades de embarazo tienen las mujeres.
- A veces los gines y la gente a nuestro alrededor nos desaniman por nuestra edad. NO HAGAIS CASO y seguid adelante. Hay muchos ejemplos de mujeres que tienen embarazos naturales y que han pasado los 40.
-Otro ejemplo para animar : mi hermana tubo a su primer hijo con 45. Lo llevaba intentando 3 largos anyos y, cuando ya habia tirado la toalla, se entero de su positivo. Mi hermana es diabetica, insulinadependiente, desde los 20 anyos. Dio a luz fenomenal, con cesarea... Todo muy bien y supercontrolada.

Espero que estos ejemplos ayuden a las que desean tanto un embarazo.
Un beso y ya os ire contando.

( por cierto, vivo en Holanda y no tengo ni acentos ni enyes en mi ordenador)

Maria

Maria: te felicito!!!!
Hacia mucho no entraba en en.femenino y leí lo de tu 2do. embarazo y sin proponértelo!, que milagro! toda la suerte del mundo y saludos desde Argentina, Marcela.

I
israe_8591392
26/7/11 a las :25

Saludos
Hola guapa
Sabes que no progresó, pero tengo otro examen en una semana más tarde para confirmar el diagnóstico
Un abrazo

I
israe_8591392
26/7/11 a las 22:39

Gracias
Hola Imaginaria
Muchas gracias por tus bellos deseos esperemos que sí...
Y tú qué tal, cómo va todo... espero que muyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnn...
Un abrazo
Leo

L
lydia_10045684
3/8/11 a las 13:45

Hola
Hola buenas e leido tu historia y te cuento tengo menstruacion y tengo una nueva pareja yo tengo un hijo de mi otra pareja y mi pareja actaul no tiene hijos yo tengo 46 años recien cumplidos y me da ganas de tener otro bebe lo q no se si podre por mi edad tu dices que se puede
tu has echo todo normal si ayuda de ningun tipo gracias por tu historia

S
suri_8430466
6/8/11 a las 6:24

42 y embarazada por 2a. vez
Hola:
Que alegría ver mas mamis de mas de 40 en los demás me sentía la mamá de las mamis Yo también quedé embarazada de forma natural. Después de 7 años no se daba ni con tratamientos. El año pasado a principios quedé embarazada pero lo perdí a los 2 meses y medio. Estuve en tratamiento unos 3 meses pero era mas el estres que los dejamos y bueno, este año tenemos esta agradable sorpresa entre cambiarme de casa y la salida de clases de mi nena; anduve con mucho trabajo y adelgazaba mucho, de pronto el periodo se interrumpió y me resigné a la llegada de la menopausia, segun yo, por que sudaba mucho aun con el aire acondicionado y nada que ya tenía 3 meses y sin panza,
ahora ya estoy de 4 meses, nacerá en Enero 2012 y ya se ha saltado la panza, Estamos de lo mas felices.
Felicidades a todas las mamis y me alegra mucho haber encontrado este foro.

A
alona_6209147
15/8/11 a las :20

Lindo mensaje
Que linda esperanza me das, deseo un hijo con mucha ansiedad, y saber que se puede a mi edad 42 me da muchos animo, feliz embarazo, dios te bendiga

M
mitra_5948667
1/9/11 a las 4:09

Como has hecho
Hola

Ando pisandole los talones alos 40 no he buscado Embarazo x varias enfermedades que se me han venido presentando entre ellas Candidas y Herpes Genital cual seria tu consejo cuando nace tu segundo BEBE.

M
mitra_5948667
1/9/11 a las 4:12
En respuesta a ziqi_5778357

44 y embarazo natural
hola preciosa me alegro un monton yo tambien estoy embarazada de 5 semanas tengo 44 años tambien de forma natural ,un beso enorme

Que felicidas
Es tu primer BEBE como le has hecho compartenos por favor.

GRACIAS

N
narai_5787786
5/9/11 a las 21:53
En respuesta a ziqi_5778357

44 y embarazo natural
hola preciosa me alegro un monton yo tambien estoy embarazada de 5 semanas tengo 44 años tambien de forma natural ,un beso enorme

Buscando a los 43
Qué alegria saber que lo están logrando, chicas! Yo estoy en la búsqueda con 43 años y con mucha ilusión. Nunca imaginé que iba a participar en un foro y menos aún en un foro sobre este tema pero ya pude ver que son una gran compañia. Sus buenas noticias me dan ánimos. Besos!

H
hongli_5327083
6/9/11 a las 17:22
En respuesta a yujin_9684984

Embarazada con 45!!!!
Hola a todas

Yo también me he quedado embarazada de forma natural, sin buscarlo y super rápido.
Aún no lo he asimilado del todo y eso que estoy de 17 semanas!
Algunos días me encuentro un poco rara, como una especie de "abuela" embarazada, y otros me parece que la edad no importa.
Me alegro de haber encontrado este grupo de gente más o menos de mi edad que va a ser madre o desea serlo, porque me siento un poco desubicada.
Mis amigas, o no tienen hijos o los tienen mayores y siento como si fuera contra corriente.
Mucho ánimo a las que quereis quedaros embarzadas. Como podeis ver es posible, aunque no esté exento de problemas y dificultades.
Relajaos y no perdais la esperanza. Y si no puede ser...Intentad llevarlo lo mejor posible.
Muchas suerte a todas!! (las embarazadas y las que lo están intentando)

Hola
PUES TE FELICITO, MI NOMBRE ES ALEXA DESDE COLOMBIA, YO TENGO 45 Y ME GUSTARIA TENER UN HOJO, HE TENIDO 2 ABORTOS ESPONTANEOS Y ME DA UN POCO DE MIEDO.

CUENTAME COMO TE HAS SENTIDO, MUCHOS REBOTES? TE DUELE ALGO? QUE DICEN LOS MEDICOS DEL RIESGO?, EN QUE SEMANA VAS? MEJOR DICHO, HAS TENIDO SANGRADOS? TE HICIERON AMNIOSENTESIS? ME SERVIRIAS DE ESPEJO.

MIL BENDICIONES,

ALEXA.

H
hongli_5327083
6/9/11 a las 17:27
En respuesta a israe_8591392

Hola forera
He leido que te has quedado embarazada a los 45 años, felicitaciones ya vas por las 17 semenas que alegría!!!
Yo estoy recién de 3 o 4 semanas, me he realizado el examen de sangre y nme ha salido positivo, tengo 47 años, estoy sola y es mi primer embarazo, todavía no digiero mi situación ,por ello estoy asustada, triste aunque tambien feliz, tengo muchos temores y dudas, el jueves iré al ginecólogo y espero que no me diga que es falsa alarma, me rompería el corazón porque ya estoy ilusionada con este nuevo ser.
Un abrazo y adelanteeeeeeeeeee!!!

Hola
Hola, mi nombre es Alexa desde Colombia y realmente te felicito, yo conozco gente que ha logrado tener el bebe muy bien a tu edad, lo único que te digo por experiencia propia es que no te asustes, a uno ya tan mayor se le alborotan las hormonas y es muy sencillo perder el embarazo, mas bien alegrate, cuidate al extremo porque es esta edad no se pueden hacer fuerzas por mínimas que sean, descansa mucho y bebe mucha agua, veras que bien todo andará, coloca la mente en blanco.

Att

Alexa

A
amaray_9936149
12/9/11 a las 18:18

Ayudeme
hola mi nombre es Mariela y tengo 44 años estoy muy desanimada porfavor digame como hizo para tener un hijo de manera natural este es mi email ylusion2010@yahoo.es
soy de guayaquil ecuador. gracias

A
amaray_9936149
15/9/11 a las 1:43

Para rosario 1717
hola rosario no entiendo lo que me quieres decir. no entiendo tu pregunta.

A
amaray_9936149
15/9/11 a las 2:01
En respuesta a israe_8591392

Hola forera
He leido que te has quedado embarazada a los 45 años, felicitaciones ya vas por las 17 semenas que alegría!!!
Yo estoy recién de 3 o 4 semanas, me he realizado el examen de sangre y nme ha salido positivo, tengo 47 años, estoy sola y es mi primer embarazo, todavía no digiero mi situación ,por ello estoy asustada, triste aunque tambien feliz, tengo muchos temores y dudas, el jueves iré al ginecólogo y espero que no me diga que es falsa alarma, me rompería el corazón porque ya estoy ilusionada con este nuevo ser.
Un abrazo y adelanteeeeeeeeeee!!!

Hola 6061leo
hola como esta como salio su resultado salió como esperaba positivo cuenteme. que tratamiento hizo para quedar embarazada a los 47 comparta con nosotras por favor. estoy desanimada y necesito escuchar cosas positivas por favor ayudeme. gracias

G
gladiz_9662531
16/9/11 a las 15:16

No usé nada...
porque el gine había dicho que tenía solo 5 % de posibilidades y ... mira !!

Saludos.

S
sumaia_6099839
21/9/11 a las 15:24
En respuesta a israe_8591392

Hola soy leo
He leido algunas de las notas aqui abajo y la verdad que me he alegrado porque estoy tristona por mis sitaución sola, el primer embarazo y a mi edad!!! 47 años... y de forma natural, me he hecho el examen de sangre y me ha salido positivo, no asimilo la noticia ya llevo una semana sabiéndolo, el jueves voy donde el ginecólogo a ver que exámenes tengo que hacerme, estoy ilusionada y ahora me da temor que el resultado del examen no haya sido certero, son tantas dudas...
Estoy emocionada de conocer mujeres en situación similar a la mía... te felicito por tus 6 semanas...
Un abrazo

Hola,leo
qtal estas mi ehnorabuena por tu embarazo tedeseo lo mejor pues yo tengo 45 y hace 3 años tube dos abortos y ahora lo sigo intentandolo a ver si ahi suerte me podrias decir q sintomas tuvistes,gracias suertee

G
gladiz_9662531
21/9/11 a las 21:02

Estoy ya de 25+4 ,
O sea, me quedan 14 semanitas...

Besos a todas y mucha suerte!

T
thalia_8413568
27/9/11 a las 16:05

Hay que seguir
Hola a todas
estoy un poco bajon, creia que estaba embarazada, daban las fechas, y hoy acabo de manchar.. Estaba tan segura!!
tengo un hijo hermoso que acaba de cumplir 10 y hace un tiempo estamos buscando el segundo. Ojala se nos de!!

M
mitra_5948667
28/9/11 a las 4:17

Embarazo

Hola

SI me pudieras compartir , te lo agradecere estoy pegandole al 40 aun no he busado embarazo x que tube enfermedad de Candidad de hecho me estoy checando pero eso me afecto mucho emocionalmente Pido a Dios MANDE paz y me ilumine no quiero perderme esa Bendicion gracias x el apoyo de antem,ano y Dios quiera que logres otro embarazo mas.

A
amanda_4929322
28/9/11 a las 11:08

Lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Estoy embarazada,de muy poquito,pero aqui esta,muchos animos a todas que se puede.Crisalba muchas gracias por tus consejos,Secreto gracias por tu positivismo,espero que llegue a buen termino.

A
amaray_9936149
28/9/11 a las 16:03

Inseminacion artificial
soy de Guayaquil ecuador, si alguien conoce sobre algun centro de inseminacion artificial a BAJO COSTO le estaría muy agradecida. mi deseo es ser madre y tengo el tiempo en mi contra. por favor si alguien puede ayudar con esa informacion. no pido que me la haga gratis pero si con un precio accesible a mi bolsillo. mi email es ylusion2010@yahoo.es. muchas gracias.

B
banna_5493660
13/10/11 a las 19:34

Hola chicas,
Bueno llevo como dos semanas leyendo muchos de los comentarios y hoy por fin me he decidido a escribir.Bueno tengo 44 añazos y estoy embarazada de 6+3 y ha sido un embarazo natural,tengo dos hijos una de 19 y 16 años, imaginaos como me quedé cuando me hice la prueba y me dio positivo,la verdad que no lo llevo muy bien,per poco a poco si alguna se encuentra en esta situación me gustaria que me contestaras

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 14:53

Felicidades
Soy nueva, me acabo de inscribir, tengo 42 y estoy intentando quedarme embarazada de nuevo, espero tener tanta suerte como tú. Muchas felicidades.

O
ondiz_5964542
19/10/11 a las 13:11
En respuesta a amanda_4929322

Lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Estoy embarazada,de muy poquito,pero aqui esta,muchos animos a todas que se puede.Crisalba muchas gracias por tus consejos,Secreto gracias por tu positivismo,espero que llegue a buen termino.

Muchas felicidades!!!!
Ahora a cuidarse, y a disfrutar. Ya verás como todo va a ir bien. Yo lo he tenido con casi 43 años, y está precioso y sanisimo. Un beso

M
minetu_5374948
4/11/11 a las 18:56

44 años...embarazada!
Ya tengo 44 y 3 hijos de un matrimonio q termino hace 1 año. Ahora estoy conviviendo con alguien de 45 q nunca tuvo hijos y fue lo 1 q me pidio...Hace unos 5 meses q no nos cuidamos y ayer el test me dio positivo. El prox miercoles tengo consulta con la ginecologa.

S
sumaia_6099839
15/11/11 a las 13:27
En respuesta a minetu_5374948

44 años...embarazada!
Ya tengo 44 y 3 hijos de un matrimonio q termino hace 1 año. Ahora estoy conviviendo con alguien de 45 q nunca tuvo hijos y fue lo 1 q me pidio...Hace unos 5 meses q no nos cuidamos y ayer el test me dio positivo. El prox miercoles tengo consulta con la ginecologa.

Nesesito ayuda urgente,gracias
lo primero es FELICITARTE por tu embarazo que lo disfrutes asta el final,bueno os queria preguantar si alguna de vosotra hais tenido infeccion vaginal estoy en mi segundo dia q me tenia q bajar la warry y solo mancho muy poco al limpiarme y al paso muy mal porq es como si tubiera aguajas y ardor uufff q mal y hoy me hice un test de embarazo y nada salio negativo asi q no se q pensar por favor me podeis ayudar,o lo agradeceria de corazon,gracias

K
korina_9931451
27/11/11 a las 6:46

43 y 2 abortos diferidos
Hola Secreto77 !!! Felicidades por esos embarazos. Me das una gran alegría yo ya he tenido 2 abortos diferidos el último hace un mes y quiero volver a intentarlo. Mi problema no es quedarme embarazada porque me quedo enseguida sino que pasen de las 8 semanas. Por eso si alguien sabe de algun sítio en Madrid donde pueda ir para que nos hagan las pruebas necesarias para que no me pase lo mismo, o un ginecólogo que nos las mande a hacer ya que no soy de aqui y no conosco a nadien, ni donde ir. Que no sea tampoco muy caro ya que no tengo seguro. Muchísimas gracias de antemano.
Por cierto Secreto 77 como llevas tu embarazo? . Un beso.

O
ondiz_5964542
30/11/11 a las 16:39
En respuesta a korina_9931451

43 y 2 abortos diferidos
Hola Secreto77 !!! Felicidades por esos embarazos. Me das una gran alegría yo ya he tenido 2 abortos diferidos el último hace un mes y quiero volver a intentarlo. Mi problema no es quedarme embarazada porque me quedo enseguida sino que pasen de las 8 semanas. Por eso si alguien sabe de algun sítio en Madrid donde pueda ir para que nos hagan las pruebas necesarias para que no me pase lo mismo, o un ginecólogo que nos las mande a hacer ya que no soy de aqui y no conosco a nadien, ni donde ir. Que no sea tampoco muy caro ya que no tengo seguro. Muchísimas gracias de antemano.
Por cierto Secreto 77 como llevas tu embarazo? . Un beso.

Para 20ana09
Hola

Yo acabo de tener un bebé con casi 43 años, de forma natural. Anteriormente, tuve dos abortos, uno con 40 años y el otro con 41. Yo te puedo decir lo que hice, no se si te servirá.

Tomé unos sobres que se llaman ovusitol, que parece ser que mejoran la calidad del óvulo. Después de los días fértiles, sin saber todavía si estaba embarazada o no, tomé aquarius, que es una bebida isotónica y parece ser que mantiene el útero hidratado. Justo el dia que me dio el trest positivo, tomaba un comprimido de Adiro 100 al día, y dos cápsulas de progesterona de 200 via vaginal. Todo esto indicado por mi ginecólogo, (bueno, menos lo del aquarius, jajaja, que eso lo saqué de la página de proyecto-bebe.com.

Estuve con el Adiro y la progesterona, hasta la semana 36, y mi nene nació casi en la semana 39, con 3.300 kg, perfecto, y con casi 43 años.

Espero haberte ayudado.

Suerte!!

G
gladiz_9662531
11/12/11 a las 13:04

Estoy esperando todavía!!
De 37+ 1 ... A ver si tengo suerte y llega pronto , porque ya no aguanto más!!
Gracias por preguntar , en cuanto nazca ya os escribo!!

A
aarab_9349533
27/1/12 a las 19:26
En respuesta a banna_5493660

Hola chicas,
Bueno llevo como dos semanas leyendo muchos de los comentarios y hoy por fin me he decidido a escribir.Bueno tengo 44 añazos y estoy embarazada de 6+3 y ha sido un embarazo natural,tengo dos hijos una de 19 y 16 años, imaginaos como me quedé cuando me hice la prueba y me dio positivo,la verdad que no lo llevo muy bien,per poco a poco si alguna se encuentra en esta situación me gustaria que me contestaras

Hola anita
No sabes como te entiendo!
Tengo 43, dos hijos de 17 y 14 y con una nueva pareja hace 4 años. Tengo unas ganas locas de un nuevo baby....Me he propuesto intentarlo este año. Tengo cita para el gine a ver si me hago algun estudio y vemos si esta todo ok...como va todo?

Y
yakov_5761550
3/2/12 a las 3:32

Hola a todas
Acá estoy deseosa de que pasen dos o tres dias más. Tengo 41 años, y me hicieron todos los estudios. me dijron que para quedar embarazada tenía que hacer un tratamiento para estimular la ovulación. eso fue en noviembre, el tema es que dejamos pasar unos meses para tomar la decision de hacer el tratamiento, ahora me encuentro con un atraso de cinco días y estoy superansiosa y deseosa de hacerme el test. Ustedes que me dicen que espere unos días más,.........
Gracias a todas por poder compartir este hermoso espacio.

X
xinwei_5920657
9/2/12 a las 14:39

Yo tb tengo 44
Estoy en Fiv Recoletos y con los resultados de los análisis que he llevado me han recomendado ovodonación por tener baja reserva ovarica. Me han dicho que Adeslas no me ha autorizado la antimuleriana por la edad, porque se cree que no saldrá en un valor óptimo. Tb me han dicho que los resultados hormonales varían de un mes a otro y que lo más seguro es la antimuleriana. Me tendría que hacer esa analítica aparte y cuesta 160 . Me informan de que con mi edad y con estos valores hay un escaso porcentaje de obtener óvulos válidos (1%) y que en el caso de que lleguen a fecundarse hay un alto índice de malformaciones y aborto.
La verdad es que me han dado un palo emocional importante pero estoy pensando hacerme la antimuleriana y valorar por otra parte la ovodonación, que en mi caso al no tener pareja sería tb con donante de semen.

¿Alguien está en el mismo caso que yo y ha tomado la decisión? Me ayudaría mucho conocer vuestras experiencias.

Muchas gracias a todas.

A
amanda_4929322
10/2/12 a las 9:36
En respuesta a yakov_5761550

Hola a todas
Acá estoy deseosa de que pasen dos o tres dias más. Tengo 41 años, y me hicieron todos los estudios. me dijron que para quedar embarazada tenía que hacer un tratamiento para estimular la ovulación. eso fue en noviembre, el tema es que dejamos pasar unos meses para tomar la decision de hacer el tratamiento, ahora me encuentro con un atraso de cinco días y estoy superansiosa y deseosa de hacerme el test. Ustedes que me dicen que espere unos días más,.........
Gracias a todas por poder compartir este hermoso espacio.

Hola gacarl !!!!!!!!!!!!!
Bueno...como te fue?

E
edward_8510753
16/2/12 a las 8:51

Gracias!!
Bueno, la verdad es que os leo mucho pero nunca me decido a escribiros...Es frustrante leer por ahí que con 44 años ya deberiamos de tirar la toalla, que hay miles de problemas asociados al embarazo, y si a eso le unes que cuando lo comentas con amigos y familiares te dicen "anda, con lo bien que estas ahora, vas a buscar un bebé...estas loca!"....Estoy pasando ahora mismo por unos desarreglos "raros" y casi pierdo la esperanza...Llevo 15 dias de retraso, he pasado 4 dias manchando muy muy poco y solo en el papel asi que me hice un test pero salio negativo (como todos los meses)

Pero me gusta saber que no estoy sola, ni loca, y que se puede conseguir por medios naturales.

Lo dicho : Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram