Foro / Maternidad

5 días de retraso, sin llegar a eyacular dentro?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 19:22
Z
zlatka_8869912
31/5/12 a las 11:02

Hace 5 meses que dejé de utilizar anticonceptivos, desde hace un par de meses que mi ciclo ha cambiado y en vez de ser de 28 es de 30, y siempre he sido bastante regular, contando un ciclo de 30 llevo 5 días de retraso, he tenido relaciones sin utilizar nada pero la eyaculación ha sido siempre fuera pero supongo que igual hay riesgo no??? La verdad que no me importaría quedarme ahora pero sería la primera vez y tengo tantas dudas, síntomas, etc... Os ha pasado el quedaros embarazadas sin llegar a eyacular dentro???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Z
zlatka_8869912
1/6/12 a las 19:22

Primer test negativo y continua sin bajar...
Me he hecho el test de embarazo esta mañana y nada, sale negativo... la regla continua sin bajar, ya va a hacer 1 semana de retraso, a alguien le ha pasado esto? por favor ayuda...

E
etna_5745542
31/5/12 a las 17:59

Sí puedes quedarte embarazada así
Aunque él no eyacule dentro, el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Es menos probable, pero para nada es imposible un embarazo. Hazte un test.

Z
zlatka_8869912
31/5/12 a las 18:17

Gracias
gracias magicp3, eso haré mañana, iré a la farmacia y me comprare un test, porque no hay ni rastro de la regla de momento y es muy raro... a propósito del test, alguna recomendación?? el clearblue es mas efectivo o todos tienen la misma fiabilidad??

Z
zlatka_8869912
1/6/12 a las 19:22
Mejor respuesta

Primer test negativo y continua sin bajar...
Me he hecho el test de embarazo esta mañana y nada, sale negativo... la regla continua sin bajar, ya va a hacer 1 semana de retraso, a alguien le ha pasado esto? por favor ayuda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest