Foro / Maternidad

Líquido antes de eyacular

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las :05
S
sandrab21
19/7/05 a las 17:05


Jo, vais a pensar que estoy tonta... pero estoy superagobiada por algo que pasó el fin de semana.

Mi ex volvió a mi ciudad el viernes y quedamos para cenar. La cosa se fue liando poco a poco y al final nos enrollamos en mi casa. Aunque nos iba fatal como pareja, pero conectabamos muy bien en la cama.

Lo que me preocupa es que antes de ponerse el preservativo hicimos unas penetraciones sin nada. No fue mucho, como 20 segundos o así... Luego se puso el condón y ya normal.

Estoy segura de que no eyaculó dentro de mi, pero luego he echado cuentas y en esos días estaba ovulando. Me preocupa mucho poder haber quedado embarazada por esas gotitas que los chicos echan cuando se excitan.

En internet dice que es posible un embarazo así, con el liquido preseminal, ya que puede contener espermatozoides.

¿ Creeis que estoy en un riesgo muy alto para preocuparse?

Por favor decidme algo.. por nada del mundo quiero un hijo con él.

Muchos besos

Ver también

A
an0N_855641199z
24/7/05 a las 12:15

Hola
opino exactamante igual que manimacu.
yo me pase 10 meses hasta que logre quedarme embarazada.pero el riesgo existe.de todas formas,no te obsesiones,porque lo que pasara es que se te retrasara la regla con la comerdura de coco,y te creerás que te has quedado.pero no te preocupes,por favor
besos

M
mali_5938734
27/7/05 a las 1:42

No t preokupes
mira no te preokupes ia k tambien existen pastillas abortivas!!

A
an0N_588630999z
27/7/05 a las 18:02

Pues ojala que no
yo y mi marido usamos un timepo de sacarlo antes de venir y sicneramente nunca quede embarazada y fueron seis meses, claro si hubiera quedado lo hubieramos querido con mucho gusto, pero es otro caso, nos arriesgamos poruqe de alguna forma lo teniamos planeado,, pero no se la de malas que quedaste embarazada, mejor cuidate, y mas si ni tu novio es,, ojala que no estes embarazada yo creo que no
crucemos los dedos suerte

A
an0N_588630999z
27/7/05 a las 18:05
En respuesta a mali_5938734

No t preokupes
mira no te preokupes ia k tambien existen pastillas abortivas!!

Romantika
hablas de la pastilla de emergencia no?
proque si hablas d elas pastillas como cytotec pues sinceramente si es de preocuparse porque si esta embarazada y no lo quiere no es tan facil usar esas pastillas ya que son peligrosas tanto para el cuerpo como para la conciencia,,
prevenir antes de lamentar mejor,pr eso preservaticos, claro no son cien porciento seguros pero mas vale cuidarse en lo que se pueda
no creo que se deba tomar muy a la ligera que si no te cuidas no hay problema hay pastillas para abortar, eso seria bastante irresponsable,
saludos

M
mali_5938734
29/7/05 a las 4:56
En respuesta a an0N_588630999z

Romantika
hablas de la pastilla de emergencia no?
proque si hablas d elas pastillas como cytotec pues sinceramente si es de preocuparse porque si esta embarazada y no lo quiere no es tan facil usar esas pastillas ya que son peligrosas tanto para el cuerpo como para la conciencia,,
prevenir antes de lamentar mejor,pr eso preservaticos, claro no son cien porciento seguros pero mas vale cuidarse en lo que se pueda
no creo que se deba tomar muy a la ligera que si no te cuidas no hay problema hay pastillas para abortar, eso seria bastante irresponsable,
saludos

"io lo use"
pss io tome cytotec, y pss hata ahora estoy bien , ya k hay k tomar las medidas adekuadas, y estar kon alguien k te apoye........pero aun asi no te preokupes ok!!
saludos

A
an0N_588630999z
29/7/05 a las 14:39
En respuesta a mali_5938734

"io lo use"
pss io tome cytotec, y pss hata ahora estoy bien , ya k hay k tomar las medidas adekuadas, y estar kon alguien k te apoye........pero aun asi no te preokupes ok!!
saludos

Pues qeu bueno que todo te salio bien
y siempre todo te salga bien, pero aun asi tu forma de decir que esta chica mp se debe preocupar si esta embarazada ya que hay pastillas abortivas uhyyyyyyy que barbara hablas como si fuera tomarse una pastilla para el resfriado a diferencia que un embarazo no lo es,
pero en fin, cada quien su vida, sus hijos (abortados) y su conciencia, pero no te la pases recomendando pastillas que no eres doctor y no todos los cuerpos reaccionan super bien a un aborto como tu cuerpo,,
ah yeso de tomar las medidas adecuadas para mi seria antes de tener sexo cuidarme con anticonceptivos, ( y si falla pues ni modo a sufrir las concecuencias) pero no como tu que tomar las medidas adecuadas es un aborto , pufff como si fuera tirar un papel a la basura,, de facil no
suerte y que siempre estes bien no sea que algun dia te falle tus pastillas abortivas

Y
yuhui_8129575
29/7/05 a las 19:44

Precauciones...
Hola linda...
Espero que estés más tranquila... he visto tu mensaje y es claro que hay que tomar medidas... más si las cosas en la vida diaria van mal con tu chico...

Debo decirte que estuve con el alma en un hilo hasta ayer, siempre he sido regular pero bastaron nauseas y fatigas... y un atraso de 2 días para que el mundo se me viniera abajo, pues por la misma razón de tu preocupación...

Una amiga muy querida quedó embarazada hace 3 años y se provocó un aborto por pastillas... lo curioso es que fue la primera vez que lo hacía con su novio de entonces... y este no eyaculó adentro... pero... quedó embarazada...
Siempre hay riesgos... y como dicen sabiamente es mejor prevenir...

Fue muy mala experiancia... hasta el día de hoy le ha quedado la marca en su corazón y en su conciencia... muchas veces me llama acongojada... y se pregunta, cómo habrían sido las cosas si estuviera su bb con ella...


Lo mejor... es que tomes precauciones...

1- Condón
2- Espermicidas...
3- anticonceptivos orales o inyección...

Piénsalo... yo estuve mal, mal... hace un par de días... pensé que me había embarazado... y justo había comprado mis primeros anticonceptivos, la relación con mi novio está cada día mejor... pero no me llegaba... que angustia...!!!!...

Gracias a Dios, anoche llegó... y puedo estar en paz...

Porfis... piénsenlo... y conversenlo con sus novios...

Saludos y cariños

gaelita

M
mali_5938734
30/7/05 a las 20:36
En respuesta a an0N_588630999z

Pues qeu bueno que todo te salio bien
y siempre todo te salga bien, pero aun asi tu forma de decir que esta chica mp se debe preocupar si esta embarazada ya que hay pastillas abortivas uhyyyyyyy que barbara hablas como si fuera tomarse una pastilla para el resfriado a diferencia que un embarazo no lo es,
pero en fin, cada quien su vida, sus hijos (abortados) y su conciencia, pero no te la pases recomendando pastillas que no eres doctor y no todos los cuerpos reaccionan super bien a un aborto como tu cuerpo,,
ah yeso de tomar las medidas adecuadas para mi seria antes de tener sexo cuidarme con anticonceptivos, ( y si falla pues ni modo a sufrir las concecuencias) pero no como tu que tomar las medidas adecuadas es un aborto , pufff como si fuera tirar un papel a la basura,, de facil no
suerte y que siempre estes bien no sea que algun dia te falle tus pastillas abortivas

Diskulpa!!
nunka fue mi intencion decir algo asi pero, tampoko es para k una hable asi de vos, lo uniko k le puedo rekomendar es k mejor vaya a doctor si es k lo prefiere!! ok!
siento si ofendi a alguien pero no es para ke hables asi ok? ten un poko mas de respero ia k este es un foro de ayuda no d insultos!!
todos tienen un punto d vista muy distinto y no puedes juzgar a nadie ni anadra escirbiendo
sus hijos (abortados!!!

M
mali_5938734
30/7/05 a las 20:38
En respuesta a an0N_588630999z

Pues qeu bueno que todo te salio bien
y siempre todo te salga bien, pero aun asi tu forma de decir que esta chica mp se debe preocupar si esta embarazada ya que hay pastillas abortivas uhyyyyyyy que barbara hablas como si fuera tomarse una pastilla para el resfriado a diferencia que un embarazo no lo es,
pero en fin, cada quien su vida, sus hijos (abortados) y su conciencia, pero no te la pases recomendando pastillas que no eres doctor y no todos los cuerpos reaccionan super bien a un aborto como tu cuerpo,,
ah yeso de tomar las medidas adecuadas para mi seria antes de tener sexo cuidarme con anticonceptivos, ( y si falla pues ni modo a sufrir las concecuencias) pero no como tu que tomar las medidas adecuadas es un aborto , pufff como si fuera tirar un papel a la basura,, de facil no
suerte y que siempre estes bien no sea que algun dia te falle tus pastillas abortivas

Por cierto!
jamas dije k abortar es una medida adekuada!!

A
an0N_901148499z
26/7/06 a las 11:25
En respuesta a an0N_588630999z

Pues qeu bueno que todo te salio bien
y siempre todo te salga bien, pero aun asi tu forma de decir que esta chica mp se debe preocupar si esta embarazada ya que hay pastillas abortivas uhyyyyyyy que barbara hablas como si fuera tomarse una pastilla para el resfriado a diferencia que un embarazo no lo es,
pero en fin, cada quien su vida, sus hijos (abortados) y su conciencia, pero no te la pases recomendando pastillas que no eres doctor y no todos los cuerpos reaccionan super bien a un aborto como tu cuerpo,,
ah yeso de tomar las medidas adecuadas para mi seria antes de tener sexo cuidarme con anticonceptivos, ( y si falla pues ni modo a sufrir las concecuencias) pero no como tu que tomar las medidas adecuadas es un aborto , pufff como si fuera tirar un papel a la basura,, de facil no
suerte y que siempre estes bien no sea que algun dia te falle tus pastillas abortivas

No te jode la tia esta retrasada de los huevos
y si fallan los metodos anticonceptivos que?
PUES CLKARO Q TOCA USAR UNA PASTILLA ABORTIVA NO TE JODE
SEGURO Q ERES DEL OPUS ...
Q NO ESTAMOS EN EL SIGLOXV IDIOTA
ESTA GENTE ME PONE ENFERMO

A
an0N_532681199z
29/7/06 a las 12:15
En respuesta a an0N_588630999z

Pues ojala que no
yo y mi marido usamos un timepo de sacarlo antes de venir y sicneramente nunca quede embarazada y fueron seis meses, claro si hubiera quedado lo hubieramos querido con mucho gusto, pero es otro caso, nos arriesgamos poruqe de alguna forma lo teniamos planeado,, pero no se la de malas que quedaste embarazada, mejor cuidate, y mas si ni tu novio es,, ojala que no estes embarazada yo creo que no
crucemos los dedos suerte

Yo opino igual
HOLA!he leido lo que le has escrito a "romantica" yo opino igual que tu `y pienso que eso de la pildora deberia de existir solo para casos extremos como violaciones.una persona que empieza a tener relaciones sexuales es porque ya es suficientemente maruda para saber que es lo que tiene que hacer y hacerlo todo con cabeza.si practicas sexo sin precauzion por un simple calenton....piensa que vas a tener 5 minutos de plazer y uno mas en la familia....yo tengo 17 años y tomo medidas para no kedarme embarazada porque todavia soy muy joven y si en algun momento yo y mi novio nos ponemos contentos y no tenemos preservativos(yo tomo la pildora xo es un ejemplo)pues no lo hacemos y ya esta.xo no me arriesgo a tener un crio con 17 añños y lo ultimo k me plantearia seria matar a mi primer hijo.
eso es de asesinos

A
aquokka_0ee52dz
11/8/06 a las 21:14
En respuesta a an0N_901148499z

No te jode la tia esta retrasada de los huevos
y si fallan los metodos anticonceptivos que?
PUES CLKARO Q TOCA USAR UNA PASTILLA ABORTIVA NO TE JODE
SEGURO Q ERES DEL OPUS ...
Q NO ESTAMOS EN EL SIGLOXV IDIOTA
ESTA GENTE ME PONE ENFERMO

Los metodos
anticonceptivos no fallan, lo q falla es la gente tonta q no sabe utilizarlos bien como corresponden....

W
weijun_5953121
2/3/08 a las :05

Hola.....
Hola , yo fui al sexologo y me conto que ese liquido puede contener espermatosoides si el chico a eyaculado antes de 3 dias porque los espermatosoides viven 3 dias y en ese recorrido entre los testiculos y el pene puede quedarce algunos atras debido a que el camino es largo.
Ami me paso eso y fui y me tome la pildora del dia siguiente para estar tranquila...

Espero que no estes embarasada !hazte una prueba y asi salimos de duda.
Un beso ..Cristina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook