Foro / Maternidad

5 días de retraso y dolorcitoss en los ovarios y muchas fases

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 16:33
C
ceres_10016844
12/11/17 a las 18:07

Hola chicas si alguien me podría dar alguna información ? 
Hize mi deber como lo planeado en mis días fértiles como me decía en la haplicacion del móvil , bueno hoy es mi 5 día de retraso pero no soy muy puntual a veces me retrasa pero como mucho 2 días pues aún no me a bajado y espero q no , pero siento como si me fuera a bajar con dolorcitos en los ovarios muchas cólicas y la barriga inchada y dura no se q pensar , piensan q podría estar o no ? No sé si hacerme el test mañana o si es muy temprano , saludos a todas y suerte a quien lo esta deseando como yo ! ❤️

Ver también

S
suren_6443800
12/11/17 a las 19:37
En respuesta a ceres_10016844

Hola chicas si alguien me podría dar alguna información ? 
Hize mi deber como lo planeado en mis días fértiles como me decía en la haplicacion del móvil , bueno hoy es mi 5 día de retraso pero no soy muy puntual a veces me retrasa pero como mucho 2 días pues aún no me a bajado y espero q no , pero siento como si me fuera a bajar con dolorcitos en los ovarios muchas cólicas y la barriga inchada y dura no se q pensar , piensan q podría estar o no ? No sé si hacerme el test mañana o si es muy temprano , saludos a todas y suerte a quien lo esta deseando como yo ! ❤️

Para la proxima usa test de ovulacion. Por internet son muy baratos. Las aplicaciones del movil no te van a decir los dias fertiles. Son estadisticas pero cada mujer ovula en dias distintos. Lo unico que te asegura saber la ovulacion son los test

C
ceres_10016844
13/11/17 a las 14:06
En respuesta a suren_6443800

Para la proxima usa test de ovulacion. Por internet son muy baratos. Las aplicaciones del movil no te van a decir los dias fertiles. Son estadisticas pero cada mujer ovula en dias distintos. Lo unico que te asegura saber la ovulacion son los test

Hola seguiré tu consejo , pero igual hoy aún no me a bajado pero esta mañana senti como molestias en los ovarios creo q me va a bajar , gracias por contestar , un saludo ! 

C
ceres_10016844
13/11/17 a las 15:33

Me hize el test ahora mismo y dio positivo enseguida !!!!

S
suren_6443800
13/11/17 a las 16:33
En respuesta a ceres_10016844

Me hize el test ahora mismo y dio positivo enseguida !!!!

pues enhorabuena!!!!!! ahora a disfrutarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest