Foro / Maternidad

5 días de retraso... Ayuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 9:14
S
samera_2952632
8/8/18 a las 23:26

Chicas, el mes pasado tuve relaciones sin protección el último día de mi menstruación y ese mismo día comenzaba un nuevo paquete de píldoras anticonceptivas. Me tomé ese día la número 1 pero el día siguiente me fui de viaje y olvidé tomarlas por 3 días, así que tuve que descontinuarlas para esperar el nuevo ciclo menstrual. 
El problema es que ya tengo 5 días de atraso en mi regla (que es bastante exacta la mayoría del tiempo) y estoy un poco preocupada, no se si existe posibilidad de un embarazo en esa circunstancia (último día de regla más primera pastilla) o si serán otros factores ya que he tenido demasiado estrés y ansiedad durante el las últimas semanas o si puede haberme cambiado el ciclo por descontinuar las píldoras... 
Estoy muy nerviosa, agradecería mucho su ayuda! 

Ver también

H
hajira_5797965
9/8/18 a las :22

Yo lo veo difícil, pero no imposible el que estes embarazada. Hazte un test, el resultado ya seria fiable. Si no has tomado todas las pastillas puede que la regla se haya alterado. Deberías haberlas tomado, aunque te falten algunas, para seguir con la regularidad, pero si tienes relaciones en ese caso No estarías protegida.

D
dorut_759603
9/8/18 a las :31

Por supuesto que hay riesgo de embarazo has tenido un olvido y encima relaciones sexuales previas a este ... Hazte un test de embarazo, en caso de negativo será un desajuste por la mala toma. 

S
samera_2952632
9/8/18 a las 6:56
En respuesta a dorut_759603

Por supuesto que hay riesgo de embarazo has tenido un olvido y encima relaciones sexuales previas a este ... Hazte un test de embarazo, en caso de negativo será un desajuste por la mala toma. 

Pero tuve relaciones en mi último día de menstruación (aún sangrando) y ese día me tomé la pastilla ya que me tocaba empezar ese día... Crees que exista posibilidad aun así?

Muchas gracias por responder 💕

S
samera_2952632
9/8/18 a las 6:57
En respuesta a hajira_5797965

Yo lo veo difícil, pero no imposible el que estes embarazada. Hazte un test, el resultado ya seria fiable. Si no has tomado todas las pastillas puede que la regla se haya alterado. Deberías haberlas tomado, aunque te falten algunas, para seguir con la regularidad, pero si tienes relaciones en ese caso No estarías protegida.

Bueno me realizare una prueba para salir de dudas. 
Muchas gracias!! 

D
dorut_759603
9/8/18 a las 9:14
En respuesta a samera_2952632

Pero tuve relaciones en mi último día de menstruación (aún sangrando) y ese día me tomé la pastilla ya que me tocaba empezar ese día... Crees que exista posibilidad aun así?

Muchas gracias por responder 💕

Si claro, el esperma dura varios días en ti, encima has dejado las pastillas pidiendo desencadenar una ovulación y de ahí un embarazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir