Foro / Maternidad

5 dias de retraso y 3 -, que miedo tengo

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 12:46
U
ulla_7190462
17/8/06 a las 21:52

hola chicas hace tiempo que no escribo nada porque estaba de vaca, bueno estoy algo confusa más bien muy confusa, pues, veréis tengo 5 dias de retraso con 3 test negativos pero lo peor es que tengo los mismos sintomas que cuando tuve el aborto hace 2 meses(dolor de cintura, fátigas matinales, vómitos y los pechos muy grandes y dolororos).El problema es que ahora siguo de vacaciones pero el lunes tengo que empezar a trabajar, mi miedo es que realizo un trabajo de esfuerzo y por el aborto anterior me da miedo ir a trabajar y pase lo anterior, pues entre mis compañeras abunda el aborto, en verdada no se que hacer estoy muy nerviosa ¿que hago? volveré a repetir el test el fin de semana pero y si da negativo, la vez anterior me dio positivo a los 10 dias, no quiero pasar por lo mismo otra vez, seria insufrible, un beso a todas y si podeís ayudarme lo agradeceré enormemente, gracias.

Ver también

D
dune_6947936
17/8/06 a las 21:59

Mira
yo te recomendaria que hablaras con tu medico o te hicieras un analisis de sangre, para que estes mas tranquila.
Mucha suerte. besos.

U
ulla_7190462
17/8/06 a las 22:18

Gracias chicas
gracias por vuestro apoyo , no se lo que hare pero si me hago el analisis de sangre ya hos aviso,un beso

A
assma_5361659
18/8/06 a las 9:38

Tienes razon
Es muy común que con 5 días de retraso siga saliendo -, pero si tu crees que tu trabajo puede ser malo para ti, lo primero hazte un test de sangre y organiza prioridades, pide la baja, con el antecedente de tu aborto lo más probable es que no tengas problemas. Cuidate mucho y nos cuentas las novedades. Animate.

S
samera_5742993
18/8/06 a las 12:21

Yo me haria un test de sangre
a mi me pasa igual q a ti, mi trabajo es tambien de esfuerzo y pienso q por eso no me quedo, hoy tenemos que descargar la mercancia que nos entra y estoy en plena ovulacion que eso puede estar ahi sugetadito o no, de todas formas intentare escaquearme un poquitin diciendo que me duele muchisimo la espalda y haber si cuela y reviso el pedido en vez de descargarlo. Yo que tu me haria el test ya, ahora mismo, cuentasle tu caso y situacion que a lo mejor te has quedado embarazada en las vacasssss. SUERTE Y EMPIEZA A MIRAR POR TI.

M
marasio
18/8/06 a las 12:46

Embarazo ectopico
Me ha pasado algo parecido, hace 3 años y resulto un embarazo ectopico, ve al medico rapido, creo que es lo mejor. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir