Foro / Maternidad

5 meses de embarazo y perdida de sangre

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 19:08
A
amie_6000216
17/2/16 a las 18:32

Hola chicas, les cuento que tengo 5 meses de embarazo y de noche tuve relaciones con mi pareja y sangre, no era hemorragia pero fue una perdida importante...
estoy un poco preocupada, pero no me quiero alarmar demasiado ya que en menos de una semana tengo la eco, y la perdida se corto en la madrugada, termine con una manchita marron y nada mas, no tengo dolores ni nada por el estilo. Pero queria su opiñón, ah y a las doce semanas me dijeron que tenia placenta anterior baja, tendra algo que ver? sera que a esta altura tenga placenta previa? escucho sus experiencias y opiñones... gracias!!

Ver también

W
weam_7287171
18/2/16 a las :00

Mejor ir a urgencias
en mi opinion deberias ir al medico mi ginecologa m.ha dicho que es normal sangrar un poco en las relaciones sexuales siempre y cuando no sea abundante a mi me paso una ves como a los 3 meses pero solo fue como color marron casi inperseptible fui a urgencias porque me asuste fue donde me explicaron que corre mas sangre x la vagina durante en embarazo y por eso.hay perdidas pero mejor no confiarse

K
kaixin_9546659
18/2/16 a las 13:34

Hola vale311293
Yo tambien estoy de 5 meses, bueno, de 22 semanas. Desde el principio me dijeron que tenía placenta previa. Piensa que con el tiempo cuando el bebé crece la placenta tiende a subir, por eso no te preocupes. El tema del sangrado teniendo relaciones sexuales puede ser porque hay ciertas posturas que quizás debas cambiar o ser más suaves. En realidad el médico no te prohibirá tener relaciones sexuales a no ser que haya un problema detrás. De todas formas, cuando vayas a la visita coméntaselo...

A
awallaby_a00835z
20/2/16 a las 21:41

Si manchas así siempre
Te recomendaran no tener relaciones, porque puede desencadenar un parto, eso va así, no es normal sangrar en el embarazo si pasa te aconsejan eso. De todas maneras cuando se sangra y es roja hay que ir a urgencias a la hora que sea, puede no ser nada o ser algo.

L
layna_8653680
27/2/16 a las 19:08

Consejo!
Anda a urgencias X si acaso , yo en la semana 18 tuve lo mismo, más q nada X la posición. ..resultó q tenía el cuello del utero muy irritable...en esos casos mejor hacer una eco transvaginal p ver q esta todo ok...sino con un poco de reposo ya estarás! ! Contamos como te fue!besosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir