Foro / Maternidad

5 semanas 5 dias post fecundacion sin latidos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 21:30
A
aurora_8097807
12/12/11 a las 22:24

hola quisiera saber si es normal esto.

tenia 7 semanas + 2 dias, desde mi ultima menstruacion el 18 oct. y el 8 dic, fui con mi ginecologo para realizarme mi primera ecografia.
al realizarla efectivamente se encontro la matriz ocupada, con un saco gestacional y saco vitalineo, y un embrion de 3mm sin forma, sin corazon y sin latidos. mi ginecologo me explico que segun la ecografia tenia en ese momento 5 semanas + 5 dias de gestacion.
y que pues era muy pequeño para que latiera el corazon y queria verme en 2 semanas mas para otra ecografia, pero segun libros de embarazo veo que no corresponde a las semanas la medida, y que ya se debio de haber escuchado el corazon. y que al menos se le podria ver alguna forma.

Esto es corrrecto?,
saludos.

Ver también

S
sunita_5724470
15/12/11 a las 7:32

Animo
Con fe todo estara bien. Yo estoy pasando por algo similar... Mi prueba de embarazo dio negativo y cuando acudi con el ginecologo resulta que hay un saco gestacional de 6mm igual me dijo que queria verme la proxima para ver como si crecia eatan siendo los dias mas largos de mi vida... ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN EN TU CASAO , ya te contare como me fue

A
aurora_8097807
15/12/11 a las 19:08
En respuesta a sunita_5724470

Animo
Con fe todo estara bien. Yo estoy pasando por algo similar... Mi prueba de embarazo dio negativo y cuando acudi con el ginecologo resulta que hay un saco gestacional de 6mm igual me dijo que queria verme la proxima para ver como si crecia eatan siendo los dias mas largos de mi vida... ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN EN TU CASAO , ya te contare como me fue

Deby
muchas gracias deby, yo tambien te contare como me fue. saludos.

S
sunita_5724470
20/12/11 a las 5:59
En respuesta a aurora_8097807

Deby
muchas gracias deby, yo tambien te contare como me fue. saludos.

Saludos
Espero tengas mas suerte que yo, hoy fui al ginecologo y aunque no tuve NADA de sangrado ya no habia saco gestacional, dice el medico que es probable que se reabsorbiera y que no hay necesidad de legrado ni nada, asi que a esperar que llegue mi periodo y a seguir intentando

A
aurora_8097807
23/12/11 a las 21:30
En respuesta a sunita_5724470

Saludos
Espero tengas mas suerte que yo, hoy fui al ginecologo y aunque no tuve NADA de sangrado ya no habia saco gestacional, dice el medico que es probable que se reabsorbiera y que no hay necesidad de legrado ni nada, asi que a esperar que llegue mi periodo y a seguir intentando

Deby2509
hola deby!!! el 20 dic fui con el ginecologo y lo vi a mi precioso embrion de 14mm y ya tenia forma y se le veian sus latidos.
estoy mas tranquila, espero todo salga bien
bendiciones, y pronto lograras tu embarazo.

un abrazo y animo!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook