Foro / Maternidad

Sobre el post de tay27

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 2:24
H
hira_9104141
9/3/04 a las 20:51

Hola chicas, saludos a todas, acabo de leer el Post que Tay27 ha escrito en el foro de abajo, y de verdad, me parece sumamente interesante.

Independientemente de que algunas de vosotras lo leais, yo tengo también mi propia opinión sobre los famosos síntomas de embarazo y sobre todo de los Cien Mil Consejos Científicos o No sobre Cómo conseguir quedarse embarazada.

Es cierto lo que comenta Tay sobre obsesionarse y volverse loca completamente "sintiendo, notando síntomas" que son resultado muchas veces de las ganas que tenemos todas de convertirnos en mamás. (Naúseas..., ¿quien no las ha tenido alguna vez antes de tener la regla?, Olores desagradables -digo lo mismo-, a veces nuestro olfato nos juega una mala pasada cuando estamos en vísperas-, Pechos pesados y doloridos ¿A alguien no le molestan cuando ovula o menstrua?.

Y así, un sinfin de "historias" que nos hacen volar a las nubes y después caer estrepitosamente con la consiguiente decepción y desánimo.

En cuanto a Los consejos para Embarazarse, a mí me encanta leer a Vaquita144 porque le pone muchísimo sentido del humor al asunto:

Entre frases ingeniosas y palabras de ánimo te explica lo del famoso cojín en el culete, lo de hacer los deberes día sí y día no, los veinte minutos de reposo con las piernas arriba después de....

Hermanas, me parece estupendo cuando alguna de nuestras chicas nos escribe un Super-Post Tan ciéntifico y perfecto diciendo cómo hay que tomarse la temperatura basal todos los días antes de ir al baño, sin levantarte de la cama, sin haber tenido una mala noche y sin haber sufrido pesadillas, porque esás décimas pueden oscilar cuando ha ocurrido alguno de esos factores, y después apuntar en un cuaderno cuadriculado la temperatura de ese dia.

Es genial para las que lo siguen, pero yo prefiero tomarme ésto un poco más relajadamente, ciertamente, alguna página de Internet, como también he dicho en el foro de abajo, te calcula los días fértiles y de ovulación (aproximado por supuesto) a partir de las tres últimas fechas de la menstruación.

En serio guapetonas, ésto es importante, pero Nosotras y nuestra Salud Mental es mucho más importante que volvernos locas mes trás mes, preguntándonos a todas horas si lo que hacemos está bien, o si nos equivocamos en algo. Parándonos de Pronto a la espera de sentir un mareo, una náusea, etc.

Estoy de acuerdo con Tay27 y espero que no le moleste que haya aprovechado su post para escribir uno aqui arriba.

Os envío un besazo muy fuerte a todas vosotras Y CHICAS; DISFRUTAD QUE LA VIDA SON DOS DIAS.

Humor, mucho humor y muchas sonrisas, que si no es este mes, será otro, Sabeis?, El año tiene 12 meses, y todos, Todos los meses tenemos una nueva oportunidad. Es el regalo que nos hace nuestro cuerpo, cada 28 - 30 - 32 días, nos recuerda que podemos alcanzar nuestro sueño...

Un besazo muy fuerte a todas, hermanitas.
Yolan.

Ver también

O
olinda_7195825
9/3/04 a las 20:57

Totalmente de acuerdo
A mi me ha pasado siempre. Cada vez que me tenía que venir la warry yo estaba con síntomas. Luego, cuándo me venía me sentía frustrada. Lo peor es que cada mes, me pasaba más de quince días obsesionada con los famosos síntomas, y durante el resto, obsesionada con los deberes. Y así no se puede disfrutar de la vida.
Precisamente el mes que dejé de obsesionarme, fue el mes que me quedé embarazada. No quiero decir con esto que al estar obsesionada no pudiera quedarme embarazada, pero es algo que choca ¿no?
Después, cuándo me confirmaron el embarazo me pasé dos semanas preocupadísima porque no tenía los síntomas que creía que debía tener, y hasta que no me hicieron la ecografía y vi que todo estaba bien, pasé muchos nervios. Cuándo le comenté al ginecólogo mi preocupación por no tener los síntomas que creía que debía tener, este me miró con cara de "esta tía está loca" y me dijo que era una suerte no tenerlos.
Mi consejos es que os relajeis lo más posible, y disfruteis de la vida. Que paséis de deberes y disfruteis más el sexo. Las cosas que se hacen por deber no se disfrutan.
Besos y suerte a todas

H
hira_9104141
9/3/04 a las 21:06

En serio
Yo misma he estado embarazada, y cuando me ocurrió, confundí los síntomas de embarazo con los de la menstruación, je je je, así que hasta casí dos meses no me percaté de que algo "extraño" pasaba en mi cuerpo.

Y
yiqi_5296007
9/3/04 a las 23:13

Yolan
hola wapisima q tal? desde luego q no me molesta nada q uses mi post para nada, para eso estamos si con este post conseguimos q una sola chica se replantee todo este tema y olvide los sintomas yo me doy por satisfecha
besitos

R
ramata_8162438
10/3/04 a las 2:16
En respuesta a olinda_7195825

Totalmente de acuerdo
A mi me ha pasado siempre. Cada vez que me tenía que venir la warry yo estaba con síntomas. Luego, cuándo me venía me sentía frustrada. Lo peor es que cada mes, me pasaba más de quince días obsesionada con los famosos síntomas, y durante el resto, obsesionada con los deberes. Y así no se puede disfrutar de la vida.
Precisamente el mes que dejé de obsesionarme, fue el mes que me quedé embarazada. No quiero decir con esto que al estar obsesionada no pudiera quedarme embarazada, pero es algo que choca ¿no?
Después, cuándo me confirmaron el embarazo me pasé dos semanas preocupadísima porque no tenía los síntomas que creía que debía tener, y hasta que no me hicieron la ecografía y vi que todo estaba bien, pasé muchos nervios. Cuándo le comenté al ginecólogo mi preocupación por no tener los síntomas que creía que debía tener, este me miró con cara de "esta tía está loca" y me dijo que era una suerte no tenerlos.
Mi consejos es que os relajeis lo más posible, y disfruteis de la vida. Que paséis de deberes y disfruteis más el sexo. Las cosas que se hacen por deber no se disfrutan.
Besos y suerte a todas

Pero si parece escrito por mi
De verdad, Baifita, es exactamente lo que me paso a mi. La obsesion no me dejaba en paz, hasta que una vez dije "basta", no pienso mas!, y ese mes quede embarazada! Se que es dificil decirlo, pero hay que tratar, por el bien de nuestra mente, por el bien de la familia, nuestros maridos tambien sufren si nos ven asi, y por el bien del futuro bebe, que no es nada bueno tener a la madre nerviosa, y obsesionada.
Yo, y muuuuuchas mujeres del planeta nunca tuvimos un solo sintoma estando embarazadas. Es mas, todas se preocupan por los pechos, que duelen que estan hinchados... esperen solo a que nazca el bebe, ahi si que veran los pechos como nunca imaginaron. Por eso, durante los primeros meses, si no tienen molestias, mejor!!!!
No se enojen conmigo, solo deseo de corazon que pronto consigan el tan deseado positivo, pero eso si, solo vendra cuando Dios, (bueno, o el dios en el que cada una crea)creo que es el momento.
Uf, me parece que me pase un poco, sepan perdonarme. Relax, chicas, disfruten de la vida de a dos, hasta que llegue el dia de anunciar el positivo.
Un beso a todas
Maria

R
ramata_8162438
10/3/04 a las 2:24
En respuesta a ramata_8162438

Pero si parece escrito por mi
De verdad, Baifita, es exactamente lo que me paso a mi. La obsesion no me dejaba en paz, hasta que una vez dije "basta", no pienso mas!, y ese mes quede embarazada! Se que es dificil decirlo, pero hay que tratar, por el bien de nuestra mente, por el bien de la familia, nuestros maridos tambien sufren si nos ven asi, y por el bien del futuro bebe, que no es nada bueno tener a la madre nerviosa, y obsesionada.
Yo, y muuuuuchas mujeres del planeta nunca tuvimos un solo sintoma estando embarazadas. Es mas, todas se preocupan por los pechos, que duelen que estan hinchados... esperen solo a que nazca el bebe, ahi si que veran los pechos como nunca imaginaron. Por eso, durante los primeros meses, si no tienen molestias, mejor!!!!
No se enojen conmigo, solo deseo de corazon que pronto consigan el tan deseado positivo, pero eso si, solo vendra cuando Dios, (bueno, o el dios en el que cada una crea)creo que es el momento.
Uf, me parece que me pase un poco, sepan perdonarme. Relax, chicas, disfruten de la vida de a dos, hasta que llegue el dia de anunciar el positivo.
Un beso a todas
Maria

Corrijo
al comienzo del post que escribi antes puse "es dificil decirlo", en realidad, es tan facil decirlo! lo que es dificil es hacerlo.... perdonen el furcio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest