En respuesta a olinda_7195825
Totalmente de acuerdo
A mi me ha pasado siempre. Cada vez que me tenía que venir la warry yo estaba con síntomas. Luego, cuándo me venía me sentía frustrada. Lo peor es que cada mes, me pasaba más de quince días obsesionada con los famosos síntomas, y durante el resto, obsesionada con los deberes. Y así no se puede disfrutar de la vida.
Precisamente el mes que dejé de obsesionarme, fue el mes que me quedé embarazada. No quiero decir con esto que al estar obsesionada no pudiera quedarme embarazada, pero es algo que choca ¿no?
Después, cuándo me confirmaron el embarazo me pasé dos semanas preocupadísima porque no tenía los síntomas que creía que debía tener, y hasta que no me hicieron la ecografía y vi que todo estaba bien, pasé muchos nervios. Cuándo le comenté al ginecólogo mi preocupación por no tener los síntomas que creía que debía tener, este me miró con cara de "esta tía está loca" y me dijo que era una suerte no tenerlos.
Mi consejos es que os relajeis lo más posible, y disfruteis de la vida. Que paséis de deberes y disfruteis más el sexo. Las cosas que se hacen por deber no se disfrutan.
Besos y suerte a todas
Pero si parece escrito por mi
De verdad, Baifita, es exactamente lo que me paso a mi. La obsesion no me dejaba en paz, hasta que una vez dije "basta", no pienso mas!, y ese mes quede embarazada! Se que es dificil decirlo, pero hay que tratar, por el bien de nuestra mente, por el bien de la familia, nuestros maridos tambien sufren si nos ven asi, y por el bien del futuro bebe, que no es nada bueno tener a la madre nerviosa, y obsesionada.
Yo, y muuuuuchas mujeres del planeta nunca tuvimos un solo sintoma estando embarazadas. Es mas, todas se preocupan por los pechos, que duelen que estan hinchados... esperen solo a que nazca el bebe, ahi si que veran los pechos como nunca imaginaron. Por eso, durante los primeros meses, si no tienen molestias, mejor!!!!
No se enojen conmigo, solo deseo de corazon que pronto consigan el tan deseado positivo, pero eso si, solo vendra cuando Dios, (bueno, o el dios en el que cada una crea)creo que es el momento.
Uf, me parece que me pase un poco, sepan perdonarme. Relax, chicas, disfruten de la vida de a dos, hasta que llegue el dia de anunciar el positivo.
Un beso a todas
Maria