Hola otra vez...
Creo que no te comente antes lo que tomaba mi beba en total:
Para los 4 meses tomaba 4 bibes de entre 90 y 120 lo que me hacia un total de aproximadamente 480 (con suerte o menos)
Actualmente con 5 meses toma 3 bibes de 150 y uno de 90 lo que da un total de 530,,,,
Como ves mi beba es un mes mayor que el tuyo y come igual o a veces hasta menos, pero esta sana, hermosa, alegre y muyyy feliz.....
Con el peso desde los 3 meses ha sido un karma para que me coja peso, pero poco a poco vamos, y te repito lo importante es que la veo y esta genial, asi me gane 500gr en un mes....
Cada bebe es un mundo, como ves te escribieron mamis que sus bebes toman bibes de hasta 270 , eso si que seria una alegria para nosotras, pero nuestros bebes son de comer poco, no por ello estan mal..... solo vele la carita a tu bebe y encontraras la respuesta!!!!
Ah y por ultimo te comento que en la ultima revision me dijeron (como siempre) que aun comia poco pero que estaba, bella, sana y muy espavilada.... pero tambien me dijeron que el minimo que debe tomar un bebe al dia es 500ml de leche, lo que por ahora esta bien pero cuando empieze con la verdura no veas como me preocupo, por que es un bibe menos de leche y uno por la fruta, otro menos, lo que dejaria 2 bibes de 250.... jajaja, que lo veo tan dificil para mi beba, peo tampoco me quita el sueño, ya empezamos con la fruta y como no quiero sustituirle un bibe de leche le doy zumos entre bibes y asi me toma fruta.... y cuando empezemos con la verdura ya te contare...
MUCHA SUERTE ACIDBURN14!!!!
PD: sigue tu instinto.....