Foro / Maternidad

500-600 ml está bien para un bebe de 4 meses?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 10:47
Y
yina_9899029
24/2/09 a las 23:38

ahora que he empezado a espaciar las tomas me hace esa cantidad, antes con 5 tomas me hacia 300-400 cuando iba muy muy mal. ¿Esta bien esa cantidad? Ademas lleva un cacito de cereales en cada toma. Es que no ha cogido peso suficiente.

Ver también

L
limei_6483073
25/2/09 a las 1:17

Pues...
pues no sé, si no estás tranquila, coméntalo al pediatra. Yo puedo decirte que mi niña tiene también cuatro meses y tomará como 700 (al día, claro); hace cuatro tomas de 210, pero siempre le sobra un poquito. Ella todavía no toma cereales (fruta sí), y el pediatra dice que está muy bien de peso. Yo creo que van por rachas, a veces comen más y a veces menos. Yo no noto que la mía come peor desde que hace más calor

F
faty_7253202
25/2/09 a las 10:47

Hola otra vez...
Creo que no te comente antes lo que tomaba mi beba en total:

Para los 4 meses tomaba 4 bibes de entre 90 y 120 lo que me hacia un total de aproximadamente 480 (con suerte o menos)

Actualmente con 5 meses toma 3 bibes de 150 y uno de 90 lo que da un total de 530,,,,

Como ves mi beba es un mes mayor que el tuyo y come igual o a veces hasta menos, pero esta sana, hermosa, alegre y muyyy feliz.....

Con el peso desde los 3 meses ha sido un karma para que me coja peso, pero poco a poco vamos, y te repito lo importante es que la veo y esta genial, asi me gane 500gr en un mes....

Cada bebe es un mundo, como ves te escribieron mamis que sus bebes toman bibes de hasta 270 , eso si que seria una alegria para nosotras, pero nuestros bebes son de comer poco, no por ello estan mal..... solo vele la carita a tu bebe y encontraras la respuesta!!!!

Ah y por ultimo te comento que en la ultima revision me dijeron (como siempre) que aun comia poco pero que estaba, bella, sana y muy espavilada.... pero tambien me dijeron que el minimo que debe tomar un bebe al dia es 500ml de leche, lo que por ahora esta bien pero cuando empieze con la verdura no veas como me preocupo, por que es un bibe menos de leche y uno por la fruta, otro menos, lo que dejaria 2 bibes de 250.... jajaja, que lo veo tan dificil para mi beba, peo tampoco me quita el sueño, ya empezamos con la fruta y como no quiero sustituirle un bibe de leche le doy zumos entre bibes y asi me toma fruta.... y cuando empezemos con la verdura ya te contare...

MUCHA SUERTE ACIDBURN14!!!!

PD: sigue tu instinto.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram