Bueno pues nada que queria comentar con vosotras que yo estaba muy preocupada porque mi hijo de casi 7 meses ademas de ser muy mal comedor de pure y de fruta, añadimos que no quiere practicamente ni ver la leche.
Con deciros que he tenido que empezar a darle las papillas listas para tomar de Nestle y de Hero, para que tome como mucho entre la toma de la mañana y la de la noche 300 o 350 ml. al dia.
Con todo hoy he estado en la pediatra porque tiene la garganta rojita el niño y le he comentado que no llega a los 500 ml. de leche ni por asomo, y como mas o menos le ha visto bien, mi hijo pesara unos 7.500 kg y mediara unos 68 cm. faltandole una semana para hacer los 7 meses, nos ha dicho que no me obsesione que cada niño es un mundo y que como mi hijo no es un niño enorme, si no mas bien un niñi pequeño el necesita menos leche que otro bebe mas grande de su tiempo.
Al menos me ha dejado algo mas tranquila, si me ha dicho que intente meter algo de leche en la fruta y asi, para intentar subir un poquillo, pero que no me preocupe en absoluto.
Que opinais al respecto???