Foro / Maternidad

No obsesionarnos con los 500 ml. de leche

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 22:50
Z
zafira_5780785
19/5/08 a las 20:59

Bueno pues nada que queria comentar con vosotras que yo estaba muy preocupada porque mi hijo de casi 7 meses ademas de ser muy mal comedor de pure y de fruta, añadimos que no quiere practicamente ni ver la leche.

Con deciros que he tenido que empezar a darle las papillas listas para tomar de Nestle y de Hero, para que tome como mucho entre la toma de la mañana y la de la noche 300 o 350 ml. al dia.

Con todo hoy he estado en la pediatra porque tiene la garganta rojita el niño y le he comentado que no llega a los 500 ml. de leche ni por asomo, y como mas o menos le ha visto bien, mi hijo pesara unos 7.500 kg y mediara unos 68 cm. faltandole una semana para hacer los 7 meses, nos ha dicho que no me obsesione que cada niño es un mundo y que como mi hijo no es un niño enorme, si no mas bien un niñi pequeño el necesita menos leche que otro bebe mas grande de su tiempo.

Al menos me ha dejado algo mas tranquila, si me ha dicho que intente meter algo de leche en la fruta y asi, para intentar subir un poquillo, pero que no me preocupe en absoluto.

Que opinais al respecto???

Ver también

X
xue_5646178
19/5/08 a las 21:53

Pienso igual
Mi nena de 7 meses come bastante bien el pure y las frutas sin embargo desde que dejo el pecho los bibes no le entusiasman asi que hace dos tomas de 150/180ml y lo que hago es como la compañera un yogurt despues de comer y otro en las frutas.
Un saludo.

Y
yazara_6107079
19/5/08 a las 22:50

Me parece raro q un pediatra
no le de mucha importancia a la leche si eso es lo mas esencial en un bebe..

mi pediatra siempre a dicho primero el bibe y asi e echo todavia con 14 meses mi hijo se toma 3 bibes (tambien q es imposible quitarle uno y eso q el come muyyy bien) pero el me pide el bibe mami bibe mami y me parte el corazon negarselo...


yo q tu seguiria con darle los 500 ml no has probado con mi primer dandone uno diario como merienda le sumaria mas cantidad de leche diaria.

bueno es mi humilde opinion cada kien sabe que necesita vuestros hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest