Foro / Maternidad

De 37 semanas y ya pesa 3,600 ayuda por favor!!!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 17:53
E
egle_9369500
2/10/07 a las 17:42

buenas hoy en la eco la gine me ha dicho que viene grande y estoy muerta de miedo, porque todabia me quedan tres semanas y como siga creciendo asi, no se a cuanto va a llegar. yo no he cogido casi peso en el embarazo y cuido mucho mi alimentación; ya no se que hacer para que no engorde tanto. Alguna esta como yo o lo ha pasado y me puede contar su experiencia, es que estoy aterrada.

Muchos besitos a todas

Ver también

S
sarai_8516185
2/10/07 a las 17:46

En mi caso se equivocaron de peso
piensa que calculan el peso segun la medida del fémur y no sé qué más, el caso es que a mi me dijeron en la semana 36 que era ya demasiado grande la nena, que si seguía creciendo así que programaríamos la cesárea, fui a la 37 y el ginecólogo erre que erre con que pesaba mucho, 3800 me ponía. Pues dia a luz dos días después de ir, en la misma semana 38 y mi niña pesó 3,300 y midió 52 cm, parto natural y sin problemas.... Tú tranquila que la naturaleza es sabia

J
jazmin_6953447
2/10/07 a las 17:53

Como que por favor???
Hola, deberías estar contenta porque vas a tener un bebé muy hermoso y regordete. No te preocupes, deberías preocuparte si viniese bajo de peso. Yo estoy de poco,de 6 semanas y es mi primer embarazo, pero te puedo contar que mi hermano cuando nació pesó 4,90 kg y era hermosísimo, nació muy sano y hoy en día no tiene ningún tipo de problema de salud. Así que no te preocupes y sigue alimentándote tú y tu bebé.

Un beso

E
egle_9369500
2/10/07 a las 17:53

Muchas gracias
es que estaba un poco preocupada por el tema, porq como ahora los gines no hacen mas que decirte que es mejor que no sean muy grandes..... ya me quedo mas tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram