Foro / Maternidad

57 chic@s omifin ¡¡¡ ocho positivos!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 11:58
R
rokaya_9423877
8/7/04 a las 13:17

Saludos a todas, ante todo decir que esta es una lista ABIERTA de manera que toda la que lo desee puede entrar, hay que cumplir dos requisitos:
a)estar tomando omifin(clomifeno)INDUCTOR DE LA OVULACION
b)tener muchas ganas de ser padres y salir pitando
de esta lista
Espero que compartamos experiencias y nos ayudemos unas a otras con preguntas y respuestas,tambien iré recopilando datos interesantes con la ayuda de todas.



Lista de chic@s omifin, con problema diagnosticado(Sop,O.P,EOD) tratamiento a seguir(IA,HCG,progesterona) y fecha en la que no tiene que aparecer la warry:



1- fer61(5+1ciclo)---------------
2- Blankuki(5ciclo)Gran Canarias---
3- turquesa27(1ciclo)-------------- 28 julio
4- Hilalur(inicia nuevo tratamiento pero siempre estará con nosotras)
5- Marzo25(2ciclo)-----------------
6- Chichi74(3ciclo),IA,Een(Argentina)--
7- loka24(3ciclo)Canarias---------
8- Poma4(1ciclo),O.P,Barcelona----
9- May53(3ciclo),Sop,HCG,Murcia---- 2 julio
10-Sam91(3ciclo),Málaga-----------
11-AYLA271(3ciclo),HCG-----------
12-Flaca548(4ciclo)-------------- 8 julio
13-Charini1(3ciclo)-----------------
14-Elektra1517(1ciclo IA)EOD-------15 julio
15-monicalg(2ciclo),Madrid----------
16-ele28(2ciclo),HCG,proges---------
17-silke30(2ciclo)Sop,HCG,proges,Bcn-21 julio
18-flowermar(2ciclo),O.P,Venezuela--
19-aliciaad(2ciclo)------------------
20-Didi776(5ciclo),O.P,HCG,Bolivia-----
21-Innovacion(2ciclo)--------------
22-estitxu4(2ciclo),Sop,Chile-------
23-bimbosa(1ciclo)O.P--------------
24-negritatriste(1ciclo)----------
25-Aryana4(2ciclo)---------------
26-gemmapi( ciclo)----------------
27-churry76(1ciclo),HCG,proges----
28-bilos(4+4+1)--------------------
29-pepa172(1ciclo)----------------
30-Inma888(1ciclo)---------------
31-wawis(2ciclo)----------------
32-addrianna(3ciclo)-------------
33-belynda(1ciclo),I.A-----------
34-bibi44(2ciclo),Madrid---------
35-chicomanchi(1ciclo)----------
36-leyendacat(1ciclo)------------
37-pergola(1ciclo),O.P,Barcelona---
38-yoi30(5ciclo)--------------------
39-qkis(4ciclo)-----------------------
40-fabiana(2ciclo),I.A,Argentina-----
41-flaca548(4ciclo)------------------
42-vilella(4ciclo)------------------
43-Karmen29(2ciclo)----------------- 15 julio
44-Susan38(1ciclo)-------------------
45-pilipon(1ciclo)------------------
46-LLuna2700(2ciclo)----------------
47-heidi73(1ciclo),O.P,30 años----- 15 julio
48-celina108(11ciclo),HCG---------
49-annaes(1ciclo)-----------------
50-se11(1ciclo)------------------
51-angeli2001(1ciclo)------------
52-mariagracia2002(3ciclo),IA----- 9 julio
53-ack(1ciclo)-------------------- 10 julio
54-iliana21(2ciclo)--------------- 20 julio
55-RallyCZ75(1ciclo)--------------19 julio
56-mavi5(1ciclo)------------------
57-Delioba(1ciclo)----------------


¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!

Especialmente, por cercania de la no warry(mientras no haya warry hay esperanza):


para todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡YA HAY OCHO MENOS!!!!!! ¿quien será la próxima?

1-Nahiomy(1ciclo)Sop+++++++++++++++++POSITIVO+++++----------++++ENHORABUENA!!!!!!!
2-Tay27(3ciclo)++++++++++++++++++++++POSITIVO+++++----------++++ENHORABUENA!!!!!!!
3-maria3031(1ciclo)++++++++++++++++++POSITIVO+++++----------++++ENHORABUENA!!!!!!!
4-Mckoy(1ciclo),EOD,Madrid+++++++++++POSITIVO+++++----------++++ENHORABUENA!!!!!!!
5-Dafnesg(1cicklo) O.P, Barcelona++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!
6-Zeussita(2ciclo)++++++POSITIVO++++++++++ENHORABU----ENA!!!!
7-Septiembre01(1ciclo)++++++POSITIVO+++++++++ENHOR--ABUENA!!!!
8-Mayse3(maridin) (3ciclo)+++++++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!


CHIC@S: si encontrais algún error o falta algún dato no dudeis en decírlo ¿oK?



Datos de interes:


-DATO DE MUCHO INTERES!!! Tras una consulta de una chica omifin a su gine le han aclarado que en todos los casos omifin hace que ovulemos 5 días más tarde de lo que lo haríamos sin tratamiento. Es decir si nuestro ciclo es de 28 (sin tratamiento) pues en vea de ovular el 14 del ciclo lo haremos el 19 del ciclco y la warry nos visitará 14 días más tarde es decir en el 34 del ciclo. Por lo que se supone que con omifin los ciclos se alargan porque se retrasa la ovulación!!!!
Pero chicas... nada es cien por cien seguro, así que cada organismo es un mundo, hay chicas que tienen sus ciclos de 28 dias y ovulan el dia 14...tambien depende de si te inyectas para provocar la ovulación, si tomas progesterona...lo que necesitamos es SUERTE!!

- Acerca de si tomando omifin se engorda, como en casi todos los efectos de omifin depende de cada mujer. Hay chicas que por experiencia han engordado en cambio otras dicen que le ha facilitado para bajar peso llevando una dieta adecuada.

- Acerca del cambio de flujo vaginal mientras se toma omifin, hay opiniones
para todos los gustos, es decir hay chicas que no han notado cambio, otras que si
que han notado sequedad y flujo escaso, y quien comenta que el gine le manda un farmaco para contrarestar ese efecto de omifin y tener flujo de mejor calidad, pero cada
organismo es distinto.


- En cuanto a la dosis y los dias que se toma omifin, al igual que en otros casos depende de cada una y de cada gine, lo mas comun es tomar 5 dias omifin por ejemplo del tercer al septimo dia de regla o del quinto al noveno, la dosis varía entre una pastilla hasta tres al dia depende de lo que nos receten según las necesidades del organismo de cada una. Recordar que nunca debemos AUTOMEDICARNOS.

- Según dicen el omifin no altera los resultados de un test de ovulación
de manera que si sale positivo es cierto que ovulas.

- Algunos hombres(como vemos en la lista) tambien toman omifin, eso es debido a que no es un farmaco hormonal, sino que trabaja directamente sobre el hipotalamo que a su vez estimula los ovarios en el caso de las mujeres para inducir y mejorar la ovulación y en el caso de los hombres para mejorar el esperma.

- alguno de los efectos secundarios de omifin son comunes,
como dolor de ovarios,dolor de cabeza,mareos y sueño, pero
hay otros que no lo son tanto, como visión borrosa,
perdida de agudeza visual... no os asusteis,
desaparece a los pocos dias

-En cuanto a que tomando omifin lo ciclos se atrasan, se hacen mas largos
tambien hay disparidad de opiniones, a algunas chicas se le han regulado, a otras les llega
la warry por adelantado y a otras a partir de los 35 días, así que todo depende
de nuestro organismo y de la cantidad de omifin que necesitemos.


Se aceptan sugerencias y nuevos datos para mejorar la lista ¿oK?


Un gran abrazo a todas


p.d: Chicas, me gustaria completar la lista y tener las fechas de no warry
de todas, claro, todas las que quieran, para así poder animarnos y
saber unas de otras.Gracias


Ver también

E
eshaal_9546078
8/7/04 a las 15:32

Hola
Ya te puse un mensaje en el otro post, pero te lo digo ahora otra vez. Fecha probable de no regla el 15 de julio

susan38

T
tirsa_8342386
8/7/04 a las 15:37

Hola silke
Decirte que empecé a tomar el Omifinel dia 5 de julio y ya acabo mañana....así que....a ver que tal va todo!!!!!
Gracias.

J
jiamei_8342299
8/7/04 a las 16:45

Hola a todas
MI FECHA EN LA QUE NO DEBIA DE BAJAR LA REGLA ERA EL DIA 4 DE JUNIO LLEBO CUARENTA DIAS DE ATRASO PERO NO ESTOY EMBARAZADA ALGUNA DE VOSOTRAS OS HA PASADO ALGO ASI? ES MI TERCER MES DE OMIFIN Y HASTA AHORA MI REGLA HABIA VENIDO BIEN.EL MARTES TENGO CITA CON OTRO GINECOLOGO POR QUE EL MIO A PESAR QUE ES DE PAGO NO CONTESTA EL TELEFONO CUANDO LO LLAMO, BUENO NO OS ABURRO MAS UN BESO PARA TODAS.

R
rosy_5613031
9/7/04 a las 12:17

Omifin
yo empiezo este mes de julio por primera vez con Omifin. La fecha de la no warry es 17 de julio.
Gracias a todas por vuestros ánimos.

I
ilma_8776077
9/7/04 a las 14:10
En respuesta a tirsa_8342386

Hola silke
Decirte que empecé a tomar el Omifinel dia 5 de julio y ya acabo mañana....así que....a ver que tal va todo!!!!!
Gracias.

Hola mavi!!!
Pues yo he empezado el dia 7 de julio, a ver si tenemos suerte!!!!
Un beso!!

F
faty_5941515
9/7/04 a las 18:17
En respuesta a jiamei_8342299

Hola a todas
MI FECHA EN LA QUE NO DEBIA DE BAJAR LA REGLA ERA EL DIA 4 DE JUNIO LLEBO CUARENTA DIAS DE ATRASO PERO NO ESTOY EMBARAZADA ALGUNA DE VOSOTRAS OS HA PASADO ALGO ASI? ES MI TERCER MES DE OMIFIN Y HASTA AHORA MI REGLA HABIA VENIDO BIEN.EL MARTES TENGO CITA CON OTRO GINECOLOGO POR QUE EL MIO A PESAR QUE ES DE PAGO NO CONTESTA EL TELEFONO CUANDO LO LLAMO, BUENO NO OS ABURRO MAS UN BESO PARA TODAS.

A mi me paso algo parecido
Hola,yo despues de dejar la pildora tenia los ciclos mas irregulares que antes,bueno la ultima warry me la tuvieron que provocar con progevera 10mg una al dia durante 10 dias y al 3 dia me bajo y empecé con omifin el 14 de julio he ovulado el dia 23 del ciclo,bueno decirte que si no te baja puede ser por 3 cosas:1:estar embarazada ,2:no haber ovulado aun,3:que te falte progesterona que es lo que me pasaba a mi.Pero tienes que hacer algo ya.Bueno espero haberte ayudado.besos

R
raya_5876463
11/4/07 a las 3:48

Una mas en la lista

HOLA, TENGO 29 AÑOS Y CASI 3 DE CASADA, LA VERDAD YA DECEO EMBARAZARME PERO TENGO YA TODO UN AÑO Y NO HE SALIDO,YO CREO QUE ES PORQUE TUBE UNA ENFERMEDAD Y TOME MUCHOS MEDICAMENTOS YO CREO QUE ES POR ESO,YA TOME OMIFIN Y NADA VOY A EMPEZAR CON EL SEGUNDO A VER COMO ME VA, AUNQUE A MI ESPOSO NO LE AGRADA MUCHO EL MEDICAMENTO(POR AQUELLO DEL LOS EMBARAZOS MULTIPLES)LE DA MIEDO,PERO VALE LA PENA ARRIESGARSE NO CREEN????

A
adina_5818585
25/6/07 a las 22:45

Que pasa ???
Hola soy una chica guatemalteca y expongo mi caso, por fis ayuda que siento que la demas gente no me comprende, he sido irregular por lo que habia estado tomando anticonceptivas para regularme, desde abril que me mandaron PROGYLUTON y lo tome durante dos meses, el 23 de mayo fue mi primer dia de la regla, y el 27 de mayo tome OMIFIN por 5 dias ( del 5to al 9no),por lo que al dia de hoy llevo 34 dias desde mi ultimo primer dia, llevo 1 semana de estarme sintiendo mal tengo nauseas y mareos, y la regla aun no se ha aparecido Estoy en busqueda de un bb y me da miedo irme a hacer la prueba temo que salga negativa, pero ya no aguanto estos malestares, solo como y todo se me repite y me dan ganas de vomitar, me da hambre pero cuando como siento que estoy a reventar y quiero vomitar, creo que es pura acidez
a parte ayer note que mis pesones habian no se como explicarlo como glandulitas y estan mas oscuros ayudenme por favor, un consejo de amigas

A
an0N_718226799z
21/7/07 a las 11:47
En respuesta a faty_5941515

A mi me paso algo parecido
Hola,yo despues de dejar la pildora tenia los ciclos mas irregulares que antes,bueno la ultima warry me la tuvieron que provocar con progevera 10mg una al dia durante 10 dias y al 3 dia me bajo y empecé con omifin el 14 de julio he ovulado el dia 23 del ciclo,bueno decirte que si no te baja puede ser por 3 cosas:1:estar embarazada ,2:no haber ovulado aun,3:que te falte progesterona que es lo que me pasaba a mi.Pero tienes que hacer algo ya.Bueno espero haberte ayudado.besos

Hola a mi me está pasando lo mismo que a ti
hace dos ciclos que me dejé las pastillas anticonceptivas "jazmín" todo iba bien hasta que el pasado ciclo no me venía la regla :S me la tuvieron que provocar con progereva 10 mg también, duranto 5 días de toma, al noveno me bajó, tenía un quiste en un ovario, ahora una vez mas estoy esperando a que me venga la regla pero de eso nada, estoy en el día 38 :S antes era casi regular de cada 30 o 32 días, no se si algún día volveré a ser regular

O
oilda_9172783
21/8/07 a las 14:46

Sandra(3ciclo)-----------------12se...

Hola a todas.Es la primera vez que me decido a escribir,os cuento.
Llevamos 1año y medio buscando bb,hace un año empezamos con las pruebas todo salio bien solo que parecia que no ovulaba.Entonces mi gine me mando omifin,empece con 100mg,este es mi 3ciclo y si no hay + el mes que biene empezare a tomar 150mg durante tres meses mas.

Mi pregunta es si alguien sabe que posibilidad hay de tener embarazo multiple.

Porfavor si alguien puede contestarme.
Aunque llevo tanto tiempo,que no me importaria.
ja,ja,ja,
Y a todas decir que hay que tomarse las cosas bien porque si no es peor,ya se que es muy dificil, a mi me ha costado mucho,mucho,mucho.
Pero la verdad es que llevo 2 meses que yo misma me animo y la verdad es que se lleva mucho mejor.Aunque no deja de ser jodido....


MUCHO ANIMO PARA TODAS...A POR EL +

O
oilda_9172783
22/8/07 a las 21:10

Chicas omifin
me gustaria estar en la lista
sandra(3er ciclo)------12septiembre proxima warry

E
elenka_5995520
11/11/07 a las 20:56

Apuntarme en esa lista!!!
hola este mes hace una año que me quede embarazada, pero lamentablemente lo perdi a principios de diciembre, y desde entonces estoy liada.
Desde mayo estoy con el Omifin, asi que este ha sido mi sexto mes, y no ha habido suerte.
El medico me ha dicho que puedo seguir tomandolo si no quiero de momento pasar a las inyectables.
Pero creo que la dosis que tomo 50 es muy baja, creeis que debería subirla???
Suerte a todas, y a salir pronto de esa lista.

R
rokaya_7999613
4/3/08 a las 22:15
En respuesta a oilda_9172783

Sandra(3ciclo)-----------------12se...

Hola a todas.Es la primera vez que me decido a escribir,os cuento.
Llevamos 1año y medio buscando bb,hace un año empezamos con las pruebas todo salio bien solo que parecia que no ovulaba.Entonces mi gine me mando omifin,empece con 100mg,este es mi 3ciclo y si no hay + el mes que biene empezare a tomar 150mg durante tres meses mas.

Mi pregunta es si alguien sabe que posibilidad hay de tener embarazo multiple.

Porfavor si alguien puede contestarme.
Aunque llevo tanto tiempo,que no me importaria.
ja,ja,ja,
Y a todas decir que hay que tomarse las cosas bien porque si no es peor,ya se que es muy dificil, a mi me ha costado mucho,mucho,mucho.
Pero la verdad es que llevo 2 meses que yo misma me animo y la verdad es que se lleva mucho mejor.Aunque no deja de ser jodido....


MUCHO ANIMO PARA TODAS...A POR EL +

Hola a todas
Yo tambien acabo de iniciar mi tratamiento de omifin , espero en dios y pronto tenga la dicha de ser mamà, llevo y¡un año 3 meses de casada y nada, tengo la ilusion que pronto se logre, segun mi medico no tengo algo que no se pueda corregir, suerte a todas y espero mantenernos en contacto a trabajar y disfrutar.

O
olalla_6261250
30/6/08 a las 23:15

En busca!!!!!!
hola mi nombre es gloria y me conoceran como legna09 escogi es te apodo porque sera el nombre que le ponga a mi bebe cuando dios me la quiera enviar si es niña pues me en cantaria una beba pero solo dios decide lo que sea creanme que me sentire muy feliz y dichosa de ser madre.
yo apenas este mes en curso comenze con omifin 2 tabletas cada 12 horas me las receto un doct. tengo aproximada mente 2 años de casada pero como 7meses me cuide para no encargar pues durante esos meses me operaron de un embarazo optopico que fue de emergencia .
me puse muy trizte cuando me di cuenta sobre que me habian operado pues ami me decian que habia sido un quiste pero tarde o temprano me di cuenta ya saben la verdad siempre sale a la luz.
pero bueno , ya que, ahora mi esposo y yo queremos encargar , mi visita con el doctor esta ves fue por que apartir del mes de marzo comence con un desorden en mi mestruacion, pues en este mes no me bajo y abril si,mayo no y junio si y en este fue cuando empeze solo me pongo en las manos de dios .
he leido todos sus comentarios y es cierto cuando uno tiene una ilucion hace hasta lo impocible para obtener lo que decea y eso yo lo estoy haciendo y mesiento muy fuerte gracias a mi marido con su apoyo lo amo!!!!

A
anouk_6752811
1/7/08 a las 15:29

Positivo pero con otro inductor de la ovulación!!
Hola chicas!!!Me imagino que dentro de los inductores o estimuladores de la ovulación habrá un montón de nombres y de diferentes tipos de tratamientos para según qué problema, en mi caso yo no tenía Síndrome de Ovarios Poliquísticos(SOP) sino Ovarios Poliquísticos(OP) que es un problema diferente, lo cual hacía que no ovulara todos los meses o, bien, ovulara mal. El gine no me recetó Omifín, sino Puregón, aunque me imagino que las indicaciones serán parecidas, lo único, que el Puregón hay que inyectarlo en la tripa empezando tres días después de la regla y durante 10 o 12 días. Sólamente hice 2 ciclos con este tratamiento porque por lo visto hacía que desarrollara un montoooooooooon de foliculos pero de pequeño tamaño que no podían ser fecundados, así que me cambió a otro tratamiento parecido llamado Menopur que también se administraba mediante inyecciones en la tripa. Efectos secundarios creo que no he tenido ninguno, ni con Puregón ni con Menopur, son medicamentos muy caros, pero como me lo recetaban en la Seguridad social, pues eran casi gratis. Con Menopur hice 4 ciclos, hasta que en el 5 me quedé embarazada.Tengo 29 años, y mi marido 32 y, aunque su esperma no es de mucha calidad, dijeron que sí lo suficiente como para embarazarme, aunque costaría un poquito. Ah, lo mejor de todo, espero gemelos, que como sabréis es bastante habitual en mujeres que hemos hecho tratamiento de inducción de la ovulación. Un saludo a todas y ánimo que se consigue!

I
irena_6968737
9/7/08 a las :43
En respuesta a adina_5818585

Que pasa ???
Hola soy una chica guatemalteca y expongo mi caso, por fis ayuda que siento que la demas gente no me comprende, he sido irregular por lo que habia estado tomando anticonceptivas para regularme, desde abril que me mandaron PROGYLUTON y lo tome durante dos meses, el 23 de mayo fue mi primer dia de la regla, y el 27 de mayo tome OMIFIN por 5 dias ( del 5to al 9no),por lo que al dia de hoy llevo 34 dias desde mi ultimo primer dia, llevo 1 semana de estarme sintiendo mal tengo nauseas y mareos, y la regla aun no se ha aparecido Estoy en busqueda de un bb y me da miedo irme a hacer la prueba temo que salga negativa, pero ya no aguanto estos malestares, solo como y todo se me repite y me dan ganas de vomitar, me da hambre pero cuando como siento que estoy a reventar y quiero vomitar, creo que es pura acidez
a parte ayer note que mis pesones habian no se como explicarlo como glandulitas y estan mas oscuros ayudenme por favor, un consejo de amigas

Tranquila
ojala estes embarazada pero comprate una prueba casera a mi me pasaba exactamente igual pero lamenteblemente tuve un embarazo faldo ya que solo se creo el huevo y el bebe no aparecio unca por eso te recomiendo que te hagas la prueba y si te sale positiva solo cuidate y ponte en control con tu ginecologo
si lo estas te felicito
y si no tranquila que con la ayuda de dios ya lo estaras

I
irena_6968737
9/7/08 a las :49
En respuesta a raya_5876463

Una mas en la lista

HOLA, TENGO 29 AÑOS Y CASI 3 DE CASADA, LA VERDAD YA DECEO EMBARAZARME PERO TENGO YA TODO UN AÑO Y NO HE SALIDO,YO CREO QUE ES PORQUE TUBE UNA ENFERMEDAD Y TOME MUCHOS MEDICAMENTOS YO CREO QUE ES POR ESO,YA TOME OMIFIN Y NADA VOY A EMPEZAR CON EL SEGUNDO A VER COMO ME VA, AUNQUE A MI ESPOSO NO LE AGRADA MUCHO EL MEDICAMENTO(POR AQUELLO DEL LOS EMBARAZOS MULTIPLES)LE DA MIEDO,PERO VALE LA PENA ARRIESGARSE NO CREEN????

No te de miedo
si te vienen varios eso es una bendicion no te preocupes que los que llegen van a ser bienvenidos igual las tomes o no solo dios dispone de cuantos hijos te va a mandar
no te preocupes

X
xinjie_5164156
17/7/08 a las 16:36
En respuesta a adina_5818585

Que pasa ???
Hola soy una chica guatemalteca y expongo mi caso, por fis ayuda que siento que la demas gente no me comprende, he sido irregular por lo que habia estado tomando anticonceptivas para regularme, desde abril que me mandaron PROGYLUTON y lo tome durante dos meses, el 23 de mayo fue mi primer dia de la regla, y el 27 de mayo tome OMIFIN por 5 dias ( del 5to al 9no),por lo que al dia de hoy llevo 34 dias desde mi ultimo primer dia, llevo 1 semana de estarme sintiendo mal tengo nauseas y mareos, y la regla aun no se ha aparecido Estoy en busqueda de un bb y me da miedo irme a hacer la prueba temo que salga negativa, pero ya no aguanto estos malestares, solo como y todo se me repite y me dan ganas de vomitar, me da hambre pero cuando como siento que estoy a reventar y quiero vomitar, creo que es pura acidez
a parte ayer note que mis pesones habian no se como explicarlo como glandulitas y estan mas oscuros ayudenme por favor, un consejo de amigas

Hola!
MI NOMBRE ES ADRIANA ABIGAIL OYE SABES QUE CREO QUE AHORA SI SERAS MAMA, TIENES TODOS LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO SUERTE TE LO DESEO DE TODO CORAZON NO TENGAS MIEDO VE HACERTE LA PRUEBA Y TE LLEVASRA UNA SORPRESA ENORME !!!!! VERAS UN POSITIVO, OYE SAVES QUISIERA TOMAR LAS PASTILLAS OMIFIN PARA VER SI ASI LOGRO TENER UN POSITIVO, ESAS COMO SE TOMAN ME PODRIAS AYUDAR EN ESO PORFIS, SUERTE ESPERO TU RESPUESTA PARA VER SI TE SALIO POSITIVO,

F
fania_9061430
21/7/08 a las 9:53

Puedo unirme a vosotras????
Hola!
Soy Rasilar,hace tiempo que voy leyendo foros de este tipo pero hasta ahora no me he atrevido a escribir..
LLevamos casi 2 a, buscando, nos han mirado y todo oK.pero nada..no hay manera!
El dia 26 de junio, empeze con Omifin 50mg c/12h, despues continue con ovitrelle y ayer fue mi ultimo dia de utrogestan 200 C/8h v.vaginal. Resumiendo me ha de venir el 24 de julio y es mi primer ciclo. Un Beso

H
hra_5480441
29/12/08 a las 20:52

Hola es mi segundo mes con omifin
la warry la traia un relajo de cada 30 33 o 35 dias cuando empeze a tomar omifin me bajo el 27 de noviembre y empeze a los 5 dias una capsula diaria y ahorita en diciembre me bajo el mero 27 de diciembre osea q ya me normalize pero este mes q paso note la ovulacion mas que nunca era muchisimo flujo yo deseo un bebe y espero y ya pronto quede con omifin si tomas 2 capsulas que pasa ojala y alguien me pueda contestar este mensaje porque soy primeriza en esto y ando como sacada de onda

H
hanadi_5700824
9/1/09 a las 19:22
En respuesta a hra_5480441

Hola es mi segundo mes con omifin
la warry la traia un relajo de cada 30 33 o 35 dias cuando empeze a tomar omifin me bajo el 27 de noviembre y empeze a los 5 dias una capsula diaria y ahorita en diciembre me bajo el mero 27 de diciembre osea q ya me normalize pero este mes q paso note la ovulacion mas que nunca era muchisimo flujo yo deseo un bebe y espero y ya pronto quede con omifin si tomas 2 capsulas que pasa ojala y alguien me pueda contestar este mensaje porque soy primeriza en esto y ando como sacada de onda

Re:consulta a tu ginecólogo
Creo que es mejor que no te automediques. Consulta a tu ginecólogo. Él te asesorará si es mejor que durante unos meses sólo tomes una pastilla, o mejor dos ó otra cantidad, según los análisis y pruebas que te hayan realizado.
Saludos

J
justa_6980183
17/2/09 a las 15:15

Hola llevo mi segundo con omifin
quiero saludar a todas las chicas ... siempre eleido ...tengo sindrome de ovarios poliquisticos hace un ano ....quiero tener un bebe pero nunca pense que fuera tan dificil .....porq siempre fui muy regular cuando o sorpresa s o p ...mi ginecologo me formulo progyluton y lo tome por 2 meses y ahora estoy con omifin... bueno el primer mes senti como dolor de senos nauseas y todos los sintomas se me retraso 5 dias me hice un tes o sorpressa negativo me dolio mucho y este mes me tome sos pastas de 50mg y no e sentido nada en estos momentos deveria estar ovulando pero veo que no por lo del moco....estoy muy triste porque yo tengo 41 anos y no puedo esperar mucho deseo con toda mi alma mi bb ....bueno estoy en la espera y yo se que Dios nonos niega nada y espero volver aescribir que soy positivo gracias amigas porque se que compartimos lo mismo .....suerte para todas

J
justa_6980183
18/3/09 a las 17:14
En respuesta a justa_6980183

Hola llevo mi segundo con omifin
quiero saludar a todas las chicas ... siempre eleido ...tengo sindrome de ovarios poliquisticos hace un ano ....quiero tener un bebe pero nunca pense que fuera tan dificil .....porq siempre fui muy regular cuando o sorpresa s o p ...mi ginecologo me formulo progyluton y lo tome por 2 meses y ahora estoy con omifin... bueno el primer mes senti como dolor de senos nauseas y todos los sintomas se me retraso 5 dias me hice un tes o sorpressa negativo me dolio mucho y este mes me tome sos pastas de 50mg y no e sentido nada en estos momentos deveria estar ovulando pero veo que no por lo del moco....estoy muy triste porque yo tengo 41 anos y no puedo esperar mucho deseo con toda mi alma mi bb ....bueno estoy en la espera y yo se que Dios nonos niega nada y espero volver aescribir que soy positivo gracias amigas porque se que compartimos lo mismo .....suerte para todas

Omifin
hola amigas les cuento que no me ha llegado la warry y me dio negativo la muestra desangre el 31 de enero fue estoy muy triste si warry y sin bebe no se que paso si alguna le a pasado me diagnosticaron op bueno pero esperare haver que pasa y alguna me puede ayudar le agradesco gracias chicas por compartir estos momentos

A
an0N_827266899z
25/4/09 a las 16:30

Yo tambien me apunto.
he empezado a tomar omifín y me gustaria saber despues de los 5 dias a los cuantos dias se ovula. besos

A
an0N_549475499z
29/5/09 a las 16:19

Alguien me puede unir a la lista
ME UNO A LA LISTA CHICAS PERO MI PROBLEMA ES Q APENAS AYER EMPEZE CON UNA DE OMIFIN EN LA NOCHE XQ ESTOY EN MI ULTIMA CAJA DE DIANE. ASI Q AUN NO ME HA DICHO LA GINE CUANDO DEBO OVULAR Y CUANDO NO ME DEBE BAJAR MI MES...

GRACIAS

E
ekram_6272339
29/8/09 a las 6:49
En respuesta a ilma_8776077

Hola mavi!!!
Pues yo he empezado el dia 7 de julio, a ver si tenemos suerte!!!!
Un beso!!

Tomo omifin mi ulima menstruacion 17 de julio
hola me llamo erendira tambien tomo omifin pero antes de esto e pasado por muchas cosas tengo 38 años y un hijo de 21 deseo con todo mi corazon volver a ser madre y desde hace 3 años lo intento me practicaron una laparascopia y me detectaron endometrosis moderada estube en tratamiento con goseralina y controlda este problema me hice 2 insiminaciones artificiales sin exito tambien tome omifin por 1 ciclo unicamente porque ME AUTOMEDIQUE fui a ver a mi ginecologo y me receto omifin mi ultima regla fue el 17 de julioy todavia no menstruo tenia miedo de hacerme 1 prueba pero me anime xque me sentia mariada con mucho sueño y nausea y pense tal vez hoy si pero fue negativa le hable al gine y me dijo que esperara mi proxima menstracion que tomara lutoral o que esperara a que llegara sola para empezar mi 2 ciclo les mando besos y un fuerte abrazo y decirles que se lo que se siente y todas las noches le pido a dios que bendiga nuestras matrices que vamos a ser unas buenas madres espero que sigamos en comunicacion deseo que me pongan en la lista soy nueva en esto y no se como

N
nilva_8324351
1/3/10 a las 18:49
En respuesta a irena_6968737

No te de miedo
si te vienen varios eso es una bendicion no te preocupes que los que llegen van a ser bienvenidos igual las tomes o no solo dios dispone de cuantos hijos te va a mandar
no te preocupes

Hola amigas
hola me llamo mary tengo 21 años la verdad estado leyendo todos sus mensajes de la pagina y devo decirles que yo tambien estoy tomando onmifin pero saben en mi caso dejo que las cosas pasen van haber que gracias a dios y ala virgen maria van a poder tener un bebe recen mucho y pidanle que les bendiga con un bebe les deseo mucha suerte a todas y que dios las bendiga a cada una de ustedes .

Z
zamira_8698352
29/6/10 a las 5:06

Gemelos o mellizos?
Sabes creo que màs fàcil sean mellizos ya que estos inductores de la ovulacin hacen que se produzcan màs de un vulo, y si son dos vulos los fecundados dan mellizos, porque los gemelos es un slo vulo fecundado que se divide en dos.



Z
zamira_8698352
29/6/10 a las 5:20

Iniciè en junio 13 mi primer ciclo
Me puedes incluir por favor.

N
nabila_6752334
17/8/10 a las 1:48
En respuesta a zamira_8698352

Iniciè en junio 13 mi primer ciclo
Me puedes incluir por favor.

Hola chicas!
Las he estado leyendo por mucho tiempo e incluso son ustedes quien me han dado ánimo para seguir adelante cuando ya casi me daba por vencida, me uno como una amiga de verdad y les quiero compartir parte de todo lo que he vivido, ya que ustedes me han dado tanto.
Hace poco conocí el amor de mi vida y llevo dos años queriendo quedarme embarazada, tengo hoy en día 38 años y con deseos de que los años no corran han pronto para lograr tener mi bebé, al igual que ustedes.
lo que he hecho durante un año es darle continuamente a la tarea mes con mes, luego cambie mis hábitos alimenticios, ejercicio, en fin con decirles que hasta el café que era mi adición, y nada que me quedaba, hasta que me fui donde la doc. y le dije que ya estaba harta que me resolviera esto, me hicieron una histeropin,,,, están largo el nombre que ni me acuerdo, luego ecografías y por último me dieron la pastillita de omifin y salí feliz de la cita con mi doc. y a tomar las pastillas y la verdad es que todo el esfuerzo por bajar de peso se me fue al carajo! ya que hasta subí como 4 Kilos, pero yo dije a mí que me importa yo voy por lo mío, así que el primer mes nada la ovulación se me envolato de una manera espantosa, quede gringa en qué momento se fue o a qué horas vino, así que me puse a investigar y ley sobre el método Billings y puse las pilas, todos los días me introducía el dedin para ver como estaba mi flujo, no se hasta que un día se me pegaron los dedos, además era más liquido, y vi que mi flujo era claro, como la apariencia de la clara de huevo, me compre un test de ovulación y bingo! la pillé! le dije a mi esposo que no ordenémonos un día si y el otro no, pues a mi maridin hay que frenarlo un poquito, por el fuera hay Dios!!así que manos a la obra , les cuento chicas que para cuando llego el día de la gran espera, no podía ni dormir! No me aguante más, con un día de retraso me hice el test de maternidad y hay estaba mi positivo!!! pero aquí viene lo malo chicas lo perdí a la 7 semana, , dicen que el feto se djo de alimentar por un coagulo de sangre no se! le decían embarazo enmbrionado pero para mi fue una tragedia que no voy a olvidar, ahora ya pasaron 5 meses, mi doc. quiere esperar 6 meses pero yo me siento estupenda, desde hoy ya no me cuido y espero comenzar el tratamiento. Pero esta ves seré más prudente en no dejarme engordar, pues son casi 13 kilos los que nos esperan .
así que chicas no perdamos la fe, vamos a lo que vamos, para atrás ni para coger impulso. besos,

C
chun_9735224
30/5/11 a las 15:40

Otra mas
Buenas!comentaros q me gustaria entrar a formar parte de la familia,empiezo con las pastillicas este proximo ciclo,llevamos cinco años en la busqueda y nada y de postre llevaba tres meses seguidos con la warry,con anemia por supuesto.No tengo mucha fe pero se intentara...un beso a tod@s y gracias

A
alex_9166267
4/6/12 a las 9:44

5 positivos
Después de un año intentando quedarme embarazada y tomando Ovusitol, este es mi tercer ciclo con Omifin que me lo dosificaron del 5 al noveno día una pastilla, y no hace ni quince días de la fecundación y ya tengo 5 positivos!!! esta mañana me he ido al medico para que me lo confirmen y hasta final de semana no sabré pero tengo todos los sintomas asíque estoy de los nervios!!!!!

J
josefa_5828759
11/5/13 a las 5:07

Omifin
yo llevo dos años con mi pareja y hemos intentado lograr un embarazo me diagnosticaron SOP y estuve en tratamiento con metformina durante 6 meses lo cual me ayudo a regularizar mis ciclos, el abril empece a tomar omifin ya que realizandome estudios salio que no estaba ovulando del 5 al 9 dia y progesterona del dia 16 al 25 lo cual realizandome el estudio de progesterona salio que si ovule este mes hasta ahorita no me a bajado pero desde el dia 4 de mayo empece a sacar como algo color chocolate x 4 dias y tuve un pekeño kasi nada sangrado no se si sea una falsa regla ni mucho menos se si lo logramos este mes espero y si tengo mucha fe en que si lo hayamos logrado

K
keiko_8102873
28/1/15 a las 14:19

Yo quede en embarazo con omifn
Hola chicas yo soy nueva en el foro en opinar porque antes de tener mi milagro yo entraba a informarme del tema. Yo tenía ovarios poliquístico y nada que quedaba en embarazo como por tres años y el medico me recomendó omifin decidí tomarmelas y en el primer mes quede en embarazo ya paso 5 años de su nacimiento y mi hermoso hijo esta súper sano hoy en dia subí mucho de peso y tengo ahora síndrome de ovarios poliquístico y me gustaría otro baby. Y pues no se si repetir lo mismo con omifin porque ya tengo es el síndrome no se que tanto funcione.


Att: liliana

E
egle_9546848
10/1/16 a las 21:42

Omifin a la primera
hola chicas les cuento mi experiencia, yo empeze a tomar omifin por mi nivel de ovulacion era bajo, y bum quede embarazada a la primera pero desgraciadamente lo perdi a las 10 semanas, ahora mi preocupacion es si el omifin tuvo algo que ver, dice mi gine que no, porque el problema fue el bebe yano se desarrollo que esto se debio a que tal vez el ovulo o el esperma era viejo o no tenia toda la infomaciion genetica, pero e leido de chicas que dien que el omifin causa ovulos de mala calidad y estoy muy triste ya teniamos una ilusion muy grande,,,, no se si volver a tomar omifin

A
achipmunk_3cc4c4z
28/10/16 a las 8:59

Volviste a tomar o no?

A
aaya_773216
9/1/18 a las 11:58

Hola chicas!!!

Soy nueva, me acabo de abrir cuenta aqui para poder ir contando mi experiencia con el Omifin.
LLevo ya 3 periodos usando Omifin y de momento no ha habido suerte, me tendría que bajar la regla este domingo, así que a esperar....
A mi me ha bajado muy regular los dos ciclos anteriores, pero el úl!@#*! se me adelantó 2 días.
Ya os iré contando.

Un beso a todas.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest