Foro / Maternidad

62 chic@s omifin ¡¡¡¡ siete positivos !!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 18:16
R
rokaya_9423877
14/7/04 a las 11:00

Saludos a todas, ante todo decir que esta es una lista ABIERTA de manera que toda la que lo desee puede entrar, hay que cumplir dos requisitos:
a)estar tomando omifin(clomifeno)INDUCTOR DE LA OVULACION
b)tener muchas ganas de ser padres y salir pitando
de esta lista
Espero que compartamos experiencias y nos ayudemos unas a otras con preguntas y respuestas,tambien iré recopilando datos interesantes con la ayuda de todas.



Lista de chic@s omifin, con problema diagnosticado(Sop,O.P,EOD) tratamiento a seguir(IA,HCG,progesterona) y fecha en la que no tiene que aparecer la warry:



1- fer61(5+1ciclo)---------------
2- Blankuki(5ciclo)Gran Canarias---
3- turquesa27(1ciclo)-------------- 28 julio
4- Hilalur(inicia nuevo tratamiento pero siempre estará con nosotras)
5- Marzo25(2ciclo)-----------------
6- Chichi74(3ciclo),IA,Een(Argentina)--
7- loka24(3ciclo)Canarias---------
8- Poma4(1ciclo),O.P,Barcelona----
9- May53(3ciclo),Sop,HCG,Murcia---- 2 julio
10-Sam91(3ciclo),Málaga-----------
11-AYLA271(3ciclo),HCG-----------
12-Flaca548(4ciclo)-------------- 8 julio
13-Charini1(3ciclo)-----------------
14-Elektra1517(1ciclo IA)EOD-------15 julio
15-monicalg(2ciclo),Madrid----------
16-ele28(2ciclo),HCG,proges---------
17-silke30(2ciclo)Sop,HCG,proges,Bcn-
18-flowermar(2ciclo),O.P,Venezuela--
19-aliciaad(2ciclo)------------------
20-Didi776(5ciclo),O.P,HCG,Bolivia-----
21-Innovacion(2ciclo)--------------
22-estitxu4(2ciclo),Sop,Chile-------
23-bimbosa(1ciclo)O.P--------------
24-negritatriste(1ciclo)----------
25-Aryana4(2ciclo)---------------
26-gemmapi( ciclo)----------------
27-churry76(1ciclo),HCG,proges----
28-bilos(4+4+1)--------------------
29-pepa172(1ciclo)----------------
30-Inma888(1ciclo)---------------
31-wawis(2ciclo)----------------
32-addrianna(3ciclo)-------------
33-belynda(1ciclo),I.A-----------
34-bibi44(2ciclo),Madrid---------
35-chicomanchi(1ciclo)----------
36-leyendacat(1ciclo)------------
37-pergola(3ciclo),O.P,Barcelona---
38-yoi30(5ciclo)--------------------
39-qkis(4ciclo)-----------------------
40-fabiana(2ciclo),I.A,Argentina-----
41-flaca548(4ciclo)------------------
42-vilella(4ciclo)------------------
43-Karmen29(2ciclo)----------------- 15 julio
44-Susan38(1ciclo)-------------------15 julio
45-pilipon(1ciclo)------------------
46-LLuna2700(2ciclo)----------------
47-heidi73(1ciclo),O.P,30 años----- 15 julio
48-celina108(6ciclo),HCG---------
49-annaes(1ciclo)-----------------
50-se11(1ciclo)------------------
51-angeli2001(2ciclo)------------
52-mariagracia2002(3ciclo),IA----- 9 julio
53-ack(1ciclo)-------------------- 10 julio
54-iliana21(2ciclo)--------------- 20 julio
55-RallyCZ75(1ciclo)--------------19 julio
56-mavi5(1ciclo)------------------
57-Delioba(1ciclo)----------------
58-Auro2004(1ciclo)---------------17 julio
59-Panacota(1ciclo)--------------
60-Noelia61(2ciclo)--------------
61-Shakiraelx(1ciclo),proges----- 3 agosto
62-Ampa9(1ciclo)-----------------16 julio

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!

Especialmente, por cercania de la no warry(mientras no haya warry hay esperanza):


para todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡YA HAY SIETE MENOS!!!!!! ¿quien será la próxima?

1-Nahiomy(1ciclo)Sop+++++++++++++++++POSITIVO+++++------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
2-Tay27(3ciclo)++++++++++++++++++++++POSITIVO+++++------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
3-maria3031(1ciclo)++++++++++++++++++POSITIVO+++++------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
4-Mckoy(1ciclo),EOD,Madrid+++++++++++POSITIVO+++++------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
5-Dafnesg(1cicklo) O.P, Barcelona++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!
6-Septiembre01(1ciclo)++++++POSITIVO+++++++++ENHOR----ABUENA!!!!
7-Mayse3(maridin) (3ciclo)+++++++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!


CHIC@S: si encontrais algún error o falta algún dato no dudeis en decírlo ¿oK?



Datos de interes:


-DATO DE MUCHO INTERES!!! Tras una consulta de una chica omifin a su gine le han aclarado que en todos los casos omifin hace que ovulemos 5 días más tarde de lo que lo haríamos sin tratamiento. Es decir si nuestro ciclo es de 28 (sin tratamiento) pues en vea de ovular el 14 del ciclo lo haremos el 19 del ciclco y la warry nos visitará 14 días más tarde es decir en el 34 del ciclo. Por lo que se supone que con omifin los ciclos se alargan porque se retrasa la ovulación!!!!
Pero chicas... nada es cien por cien seguro, así que cada organismo es un mundo, hay chicas que tienen sus ciclos de 28 dias y ovulan el dia 14...tambien depende de si te inyectas para provocar la ovulación, si tomas progesterona...lo que necesitamos es SUERTE!!

- Acerca de si tomando omifin se engorda, como en casi todos los efectos de omifin depende de cada mujer. Hay chicas que por experiencia han engordado en cambio otras dicen que le ha facilitado para bajar peso llevando una dieta adecuada.

- Acerca del cambio de flujo vaginal mientras se toma omifin, hay opiniones
para todos los gustos, es decir hay chicas que no han notado cambio, otras que si
que han notado sequedad y flujo escaso, y quien comenta que el gine le manda un farmaco para contrarestar ese efecto de omifin y tener flujo de mejor calidad, pero cada
organismo es distinto.


- En cuanto a la dosis y los dias que se toma omifin, al igual que en otros casos depende de cada una y de cada gine, lo mas comun es tomar 5 dias omifin por ejemplo del tercer al septimo dia de regla o del quinto al noveno, la dosis varía entre una pastilla hasta tres al dia depende de lo que nos receten según las necesidades del organismo de cada una. Recordar que nunca debemos AUTOMEDICARNOS.

- Según dicen el omifin no altera los resultados de un test de ovulación
de manera que si sale positivo es cierto que ovulas.

- Algunos hombres(como vemos en la lista) tambien toman omifin, eso es debido a que no es un farmaco hormonal, sino que trabaja directamente sobre el hipotalamo que a su vez estimula los ovarios en el caso de las mujeres para inducir y mejorar la ovulación y en el caso de los hombres para mejorar el esperma.

- alguno de los efectos secundarios de omifin son comunes,
como dolor de ovarios,dolor de cabeza,mareos y sueño, pero
hay otros que no lo son tanto, como visión borrosa,
perdida de agudeza visual... no os asusteis,
desaparece a los pocos dias

-En cuanto a que tomando omifin lo ciclos se atrasan, se hacen mas largos
tambien hay disparidad de opiniones, a algunas chicas se le han regulado, a otras les llega
la warry por adelantado y a otras a partir de los 35 días, así que todo depende
de nuestro organismo y de la cantidad de omifin que necesitemos.


Se aceptan sugerencias y nuevos datos para mejorar la lista ¿oK?


Un gran abrazo a todas


p.d: Chicas, me gustaria completar la lista y tener las fechas de no warry
de todas, claro, todas las que quieran, para así poder animarnos y
saber unas de otras.Gracias



Ver también

S
sulay_8517253
14/7/04 a las 15:05

Perdona wapaaaaaaaaa!!!
Apuntameeeeeeee que tengo O.P.

Besitos, y felicitaciones por tu trabajado sobre las chicas OMIFIN

Shaki

G
glynis_5814803
14/7/04 a las 16:14

Yo chichi!
Estoy ya en mi 4to ciclo, como pasa de rapido! el viernes tengo el resultado de la beta, me hicieron IA hace 12 dias.
suerte a todas! espero poner mi positivo en 2 dias!
besos!
Chichi.

F
faty_5941515
15/7/04 a las 18:40

Hola
Mira hoy no la esperaba pero ha aparecido asi que empiezo el 2ciclo de omifin el 19 de julio,ya te diré cuando no me tiene que bajar una vez sepa cuando he ovulado,muchas gracias

N
nayma_8987181
27/1/05 a las 15:12

Hola
yo empiezo hoy con el primer ciclo,espero q me siente bien ya os contare.suerte a todas .

C
cueta
27/1/05 a las 19:16

¿novedades?
¿cómo van las chicas omifin?

X
xiuli_5417921
28/1/05 a las :34

Hola
Yo ya no soy chica omifrin, pero me encanto formar parte de ella.

Besos y mucha suerte para todas.

Ana

L
lone_8760143
28/1/05 a las 14:30

Hola!!!
tambien estoy tomando omifin es el 2 mes y me faltan 9 dias para empezar a recien a ilusionarme ,sera porque el mes pasado estaba como loca !!!dije esto ya esta ...tenia 3 folis impecables, el doc dijo que era todo favorable pero nada...entonces este mes que tube uno y no creo que sea el mes ...
peroooooo siempre puede haber una sorpresita!!! ojala ...
ahhh mi fecha es el 6 de febrero .
un beso
vani.

Y
yiqi_5296007
28/1/05 a las 21:02

Animo chicasssss
y muchisima suerte solo queria deciros eso de parte de una mama omifin
besoss tay+zahira

S
sulay_8517253
30/1/05 a las 12:42

Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Que voy por el 6 cicloooooooo jajjaj y me has puesto que voy por el 1 jajajjaajajaj eso fue en agosto!!!

Me tiene que no venir el 17 de feb, y si me viene empiezo con la Ia nada mas venirme.

Besos!!

Shaki

M
milka_7035683
31/1/05 a las 15:25

Yo también soy chica omifin!!
He acabado las pasitllas d mi 2ciclo Omifín y espero la warry para el finde de 18-20/02/05, supongo claro.
Por mi misma no ovulo, en el primer mes,primer ciclo, ovulé el día 33 de ciclo así q he contado más o menos para este próximo esos dias... aunque espero.. no me venga a visitar... ojalá!!!!!!!!!!
Creo que está bien ver que chicas como nosotras, con este tratamiento, han podido llegar a ver cumplido su sueño. Espero todas lo consigamos. ÁNIMO !!!!!!
MUAK MUAK

A
ambra_5733055
1/2/05 a las 18:23

Yo tambien estoy en omifin y desesperada
hola , a todas, yo tambien estoy en mi 2o. ciclo de omifin este mes hicimos el seguimiento con ecografia, pero al hacer el seguimiento el doctor encontro que tengo ovarios polisquisticos..SOLO ME FALTABA ESTO!!todo va de mal en peor y por demas no es que tenga el apoyo de mi marido...estoy tan desesperada entre ayer y hoy era mis dias super fertil que teniamos que estar juntos y el se fue con sus amigos a tomar..obviamente cuando esta tomado el no funciona......ya veras como me encuentro estoy super triste, desesperada no se que hacer , quisiera dejar todo a un lado y escapar, yo quiero tanto sete bebé, pero desespero al ver que estoy sola..el solo se escusa que lo perdone , que no lo vuelve hacer y otra vez..NO SE QUE HACER!!!

S
safia_9343800
9/2/05 a las 21:21
En respuesta a ambra_5733055

Yo tambien estoy en omifin y desesperada
hola , a todas, yo tambien estoy en mi 2o. ciclo de omifin este mes hicimos el seguimiento con ecografia, pero al hacer el seguimiento el doctor encontro que tengo ovarios polisquisticos..SOLO ME FALTABA ESTO!!todo va de mal en peor y por demas no es que tenga el apoyo de mi marido...estoy tan desesperada entre ayer y hoy era mis dias super fertil que teniamos que estar juntos y el se fue con sus amigos a tomar..obviamente cuando esta tomado el no funciona......ya veras como me encuentro estoy super triste, desesperada no se que hacer , quisiera dejar todo a un lado y escapar, yo quiero tanto sete bebé, pero desespero al ver que estoy sola..el solo se escusa que lo perdone , que no lo vuelve hacer y otra vez..NO SE QUE HACER!!!

Primer ciclo de omifin
me he animado a entrar al leer tu mensaje DEAMORENA de 1 de febrero.
Yo tenía el mismo problema y si estoy como OMIFIN es porque le dije que iba a tener un niño sin el. Él podía ser simplemente el donante. A la ansiedad que tenía por quedarme embarazada se unía la que el me producía por no responsabilizarse de su parcela. Fue decirle ésto, en serio, y cambiar.

Todavía no me fío del todo pero estoy en mi primer ciclo y ha cumplido como un prusiano. Tengo muy claro que quiero ser madre, he estado a putno dos veces y no me salió bien. Plánteate/le el tenerlo tu sin estar pendiente de él, ya verás como te funciona y sino, haz lo que te digo. No puedes tener al enemigo en casa.

V
vira_8801625
10/2/05 a las 10:28

¡yo también!
Estoy en mi primer ciclo con omifín lo tomé del 4 al 8 dia, más tres inyecciones de gonal 7,8 y 9, control de folis y el domingo 6 me pusieron la inyección de Hcg Lepori. Estoy con relaciones programadas.Según el gine la regla me vendrá el 21 ó 22 de febrero pero he leído que a algunas chichas se les retrasa.
Suerte a todas

D
dolly_6248247
12/2/05 a las 11:04

Ayudarme
Hola Chicas, Tengo problemas para que me venga la regla debido un règimen que hice y adelgacé mucho. Ahora quiero quedarme embarazada y no lo consigo por la falta de regla. Mi gine me recetó Omifin para tomar 5 dias despúes de la regla. Ya he hecho el primer ciclo y ahora hace 34 dias de mi última regla inducida por anticonceptivos. Me hecho hoy el test de embarazo y Negativo. Alguien sabe si puedo empezar un segundo ciclo de Omifin dentro de unos dias sin que me haya llegado la regla antes.

T
tamila_6989332
12/2/05 a las 11:23
En respuesta a dolly_6248247

Ayudarme
Hola Chicas, Tengo problemas para que me venga la regla debido un règimen que hice y adelgacé mucho. Ahora quiero quedarme embarazada y no lo consigo por la falta de regla. Mi gine me recetó Omifin para tomar 5 dias despúes de la regla. Ya he hecho el primer ciclo y ahora hace 34 dias de mi última regla inducida por anticonceptivos. Me hecho hoy el test de embarazo y Negativo. Alguien sabe si puedo empezar un segundo ciclo de Omifin dentro de unos dias sin que me haya llegado la regla antes.

Hola, cescla
no debes tomar nada hasta que te baje la regla. Si pasan los días y ves que nada, vuelve al ginecólogo para que mire lo que ocurre. Si ve que no hay embarazo te provocará la regla de nuevo. De todas formas, hay muchas chicas que ovulan alrededor del día 20 del ciclo tomando Omifin, así que es normal que la regla se retrase un poco.

Si el médico no te está llevando ningún control, yo te recomiendo que empieces a mirar por tu cuenta cómo va tu ovulación, mediante la temperatura basal o los test de ovulación. Además de que te pueden ayudar a acertar con los mejores días para quedar embarazada, te aseguras de que la medicación hace su efecto y, encima, sabrás el día aproximado en el que debería bajarte la regla.

No sé, hay chicas que prefieren no llevar ningún control para poder estar más relajadas, pero, si te estás comiendo la cabeza de todas formas, yo creo que esto te puede ayudar. Por lo menos mí me va mejor...

Un beso.

N
nayma_8987181
12/2/05 a las 18:16

Hola
yo tembien estoy en mi primer ciclo me tiene q venir la warry el 21 +- de febrero a ver q pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram