Foro / Maternidad

64 chic@s omifin ¡¡¡¡¡ once positivos !!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 16:31
R
rokaya_9423877
4/8/04 a las 11:16

Saludos a todas, ante todo decir que esta es una lista ABIERTA de manera que toda la que lo desee puede entrar, hay que cumplir dos requisitos:
a)estar tomando omifin(clomifeno)INDUCTOR DE LA OVULACION
b)tener muchas ganas de ser padres y salir pitando
de esta lista
Espero que compartamos experiencias y nos ayudemos unas a otras con preguntas y respuestas,tambien iré recopilando datos interesantes con la ayuda de todas.



Lista de chic@s omifin, con problema diagnosticado(Sop,O.P,EOD) tratamiento a seguir(IA,HCG,progesterona) y fecha en la que no tiene que aparecer la warry:



1- fer61(5+1ciclo)---------------
2- Blankuki(6ciclo)Gran Canarias--- 9 agosto
3- turquesa27(2ciclo)-------------- 27 agosto
4- Marzo25(2ciclo)-----------------
5- Chichi74(4ciclo),IA,Een(Argentina)--16 julio
6- loka24(3ciclo)Canarias---------
7- Poma4(1ciclo),O.P,Barcelona----
8- May53(3ciclo),Sop,HCG,Murcia----
9-Sam91(3ciclo),Málaga-----------
10-AYLA271(3ciclo),HCG-----------
11-Flaca548(4ciclo)--------------
12-Charini1(3ciclo)-----------------
13-Elektra1517(1ciclo IA)EOD-------
14-monicalg(2ciclo),Madrid----------
15-ele28(2ciclo),HCG,proges---------
16-silke30(2ciclo)Sop,HCG,proges,Bcn-
17-flowermar(2ciclo),O.P,Venezuela--
18-aliciaad(2ciclo)------------------
19-Didi776,O.P,Bolivia------------- 27 julio
20-Innovacion(2ciclo)--------------
21-estitxu4(2ciclo),Sop,Chile------- agosto
22-bimbosa(1ciclo)O.P--------------
23-negritatriste(1ciclo)----------
24-Aryana4(2ciclo)---------------
25-gemmapi( ciclo)----------------
26-churry76(1ciclo),HCG,proges----
27-bilos(4+4+1)--------------------
28-pepa172(1ciclo)----------------
29-Inma888(1ciclo)---------------
30-wawis(2ciclo)----------------
31-addrianna(3ciclo)-------------
32-belynda(1ciclo),I.A-----------
33-bibi44(2ciclo),Madrid---------
34-chicomanchi(1ciclo)----------
35-pergola(3ciclo),O.P,Barcelona---
36-yoi30(5ciclo)--------------------
37-qkis(4ciclo)-----------------------
38-fabiana(2ciclo),I.A,Argentina-----
39-flaca548(4ciclo)------------------
40-vilella(4ciclo)------------------
41-Karmen29(3ciclo)----------------- 18 agosto
42-Susan38(1ciclo)-------------------
43-pilipon(2ciclo)------------------
44-LLuna2700(2ciclo)----------------
45-heidi73(2ciclo),O.P,30 años-----
46-celina108(6ciclo),HCG---------
47-annaes(1ciclo)-----------------
48-se11(1ciclo)------------------
49-mariagracia2002(3ciclo),IA-----
50-ack(1ciclo)--------------------
51-iliana21(3ciclo)--------------- 19 agosto
52-RallyCZ75(2ciclo)--------------
53-galilea16(1ciclo)-------------- 26 agosto
54-Delioba(1ciclo)----------------
55-Auro2004(1ciclo)---------------
56-Panacota(1ciclo)--------------
57-Noelia61(2ciclo)--------------
58-Shakiraelx(1ciclo),O.P.,proges---- 3 agosto
59-Adri63(3+2+1ciclo)---------------10 agosto
60-muchachita20(1ciclo)----------27 julio
61-monala(1ciclo)----------------
62-nairalex(1ciclo)--------------
63-raquelita10(3ciclo)----------- 22 agosto
64-fabytg(3ciclo)IA-------------- 13 agosto

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!

Especialmente, por cercania de la no warry(mientras no haya warry hay esperanza):


para todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-------------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-------------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡YA HAY ONCE MENOS!!!!!! ¿quien será la próxima?

1-Nahiomy(1ciclo)Sop+++++++++++++++++POSITIVO+++++------------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
2-Tay27(3ciclo)++++++++++++++++++++++POSITIVO+++++------------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
3-maria3031(1ciclo)++++++++++++++++++POSITIVO+++++------------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
4-Mckoy(1ciclo),EOD,Madrid+++++++++++POSITIVO+++++------------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
5-Dafnesg(1cicklo) O.P, Barcelona++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!
6-Septiembre01(1ciclo)++++++POSITIVO+++++++++ENHOR----------ABUENA!!!!
7-Mayse3(maridin) (3ciclo)+++++++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!
8-Hilalur (creadora de la lista de las chicas omifin )(al mes siguiente de acabar su trat. con omifin)+++++++ POSITIVO+++++++++++++ENHORABUENA!!!!!!!
9-Ampa9(1ciclo)+++++++++POSITIVO+++++++ENHORABUENA---!!!
10-catmallorca(1ciclo)
+++++++++POSITIVO+++++++ENHORABUENA!!!!
11-angeli2001(2ciclo)
+++++++++POSITIVO+++++++ENHORABUENA!!!!


CHIC@S: si encontrais algún error o falta algún dato no dudeis en decírlo ¿oK?



Datos de interes:


-DATO DE MUCHO INTERES!!! Tras una consulta de una chica omifin a su gine le han aclarado que en todos los casos omifin hace que ovulemos 5 días más tarde de lo que lo haríamos sin tratamiento. Es decir si nuestro ciclo es de 28 (sin tratamiento) pues en vea de ovular el 14 del ciclo lo haremos el 19 del ciclco y la warry nos visitará 14 días más tarde es decir en el 34 del ciclo. Por lo que se supone que con omifin los ciclos se alargan porque se retrasa la ovulación!!!!
Pero chicas... nada es cien por cien seguro, así que cada organismo es un mundo, hay chicas que tienen sus ciclos de 28 dias y ovulan el dia 14...tambien depende de si te inyectas para provocar la ovulación, si tomas progesterona...lo que necesitamos es SUERTE!!

- Acerca de si tomando omifin se engorda, como en casi todos los efectos de omifin depende de cada mujer. Hay chicas que por experiencia han engordado en cambio otras dicen que le ha facilitado para bajar peso llevando una dieta adecuada.

- Acerca del cambio de flujo vaginal mientras se toma omifin, hay opiniones
para todos los gustos, es decir hay chicas que no han notado cambio, otras que si
que han notado sequedad y flujo escaso, y quien comenta que el gine le manda un farmaco para contrarestar ese efecto de omifin y tener flujo de mejor calidad, pero cada
organismo es distinto.


- En cuanto a la dosis y los dias que se toma omifin, al igual que en otros casos depende de cada una y de cada gine, lo mas comun es tomar 5 dias omifin por ejemplo del tercer al septimo dia de regla o del quinto al noveno, la dosis varía entre una pastilla hasta tres al dia depende de lo que nos receten según las necesidades del organismo de cada una. Recordar que nunca debemos AUTOMEDICARNOS.

- Según dicen el omifin no altera los resultados de un test de ovulación
de manera que si sale positivo es cierto que ovulas.

- Algunos hombres(como vemos en la lista) tambien toman omifin, eso es debido a que no es un farmaco hormonal, sino que trabaja directamente sobre el hipotalamo que a su vez estimula los ovarios en el caso de las mujeres para inducir y mejorar la ovulación y en el caso de los hombres para mejorar el esperma.

- alguno de los efectos secundarios de omifin son comunes,
como dolor de ovarios,dolor de cabeza,mareos y sueño, pero
hay otros que no lo son tanto, como visión borrosa,
perdida de agudeza visual... no os asusteis,
desaparece a los pocos dias

-En cuanto a que tomando omifin lo ciclos se atrasan, se hacen mas largos
tambien hay disparidad de opiniones, a algunas chicas se le han regulado, a otras les llega
la warry por adelantado y a otras a partir de los 35 días, así que todo depende
de nuestro organismo y de la cantidad de omifin que necesitemos.


Se aceptan sugerencias y nuevos datos para mejorar la lista ¿oK?


Un gran abrazo a todas


p.d: Chicas, me gustaria completar la lista y tener las fechas de no warry
de todas, claro, todas las que quieran, para así poder animarnos y
saber unas de otras.Gracias



Ver también

X
xiuli_5417921
6/8/04 a las 3:58

Me encanta!
que se siga llenando esta lista de positivos y seremos "las chicas mamis" jejeje
Besos a todas

A
alisa_8143495
10/8/04 a las :33

Debuelta estoy aqui
E TENINDO MUCHOS DESECSIONES NO ABIA TENIDO GANAS DE NADA PERO AQUI ESTOY DE NUEVO,TODAVIA NADA TENGO UNA PREGUNTA MI GUINE ME DICE QUE NO SIGA TOMANDO OMIFIN QUE APARENTEMENTE NO TENGO NADA ME MANDA ASERME OTROS ESTUDIOS Y MI PREGUNTAES SIGO SIENDO CHICA OMIFIN O NO, FELICIDADES A LOS POSIT Y ANIMOS A LOS NEGAT
BESOS ASTA PRONTO.

Y
yujie_9497424
11/8/04 a las 15:45

Meteme en la lista
Voy a empezar con Omifim en cuanto me venga la warry. Espero estar en los positivos pronto.
besos

Y
yujie_9497424
11/8/04 a las 15:47

Meteme en la lista
Voy a empezar con Omifim en cuanto me venga la warry. Espero estar entre los positivos pronto.

R
rubi_7288230
11/8/04 a las 21:14

5 días de retaraso
Y no que hacer si hacerme la prueba de embarazzo o esperarme un par de días más pues dejé de tomar omifín el mes pasado. Sabeis si depués de tomarlo el ciclo se retrasa en el siguiente mes que ya no tomas omifín????
Responderme chicas lo necesito, pues tengo el predictor en la mano y no se si utilizarlo?!?!?!?!?!?!.
Gracias.
Gemmapi.

Y
yarina_8019598
11/8/04 a las 23:15

Animo...
mientras no venga hay esperanzas!!!! ojala nos anuncies tu positivazo!!!!!!!!!

cuidate


Iliana

G
glynis_5814803
11/8/04 a las 23:20

Suerte adri!!!
Yo voy por mi 5 IA...ya cansada, espero mi +++ el 18/08.


Suerte a todas tambien!!!

X
xiuli_5417921
14/8/04 a las 23:32

Les cuento
Hola aqui estoy de vuelta, hoy es mi ultima pastilla de omifrin en mi 2do ciclo y estoy en camino a IA porque mi esposo tiene pocos bichines.. El miercoles tengo cita con el medico para ver si podemos iniciarla. Estoy de nervios! La warry me debe llegar el 6 de septiembre. Ya luego les seguire contando.
Besos a todas y que llenemos esta lista de positivos

Y
yarina_8019598
15/8/04 a las 2:46
En respuesta a xiuli_5417921

Les cuento
Hola aqui estoy de vuelta, hoy es mi ultima pastilla de omifrin en mi 2do ciclo y estoy en camino a IA porque mi esposo tiene pocos bichines.. El miercoles tengo cita con el medico para ver si podemos iniciarla. Estoy de nervios! La warry me debe llegar el 6 de septiembre. Ya luego les seguire contando.
Besos a todas y que llenemos esta lista de positivos

Animo...
ojala todo te salga bien....muchas velitas para ti!!!!

Besos

Iliana

E
edisa_5414954
15/8/04 a las 14:12

Hola mi niña
Bueno a mi me tienes que actualizar porque la warry me vino el día 11 así que ya comencé otro ciclo de Omifín, el séptimo, que espero sea el último y el bueno, el 7 es un número bonito, así que ¿quién sabe?

Bueno esto es todo en definitiva, muchas felicidades a los positivos.

Besos

Ana

A
an0N_642083999z
15/8/04 a las 14:51

Apuntarme en la lista


4 CICLO DE OMIFIN.

FECHA PROXIMA REGLA: 8 DE SEPTIEMBRE DE 2004.

BESOTES.

PERGOLA.

H
haifen_5852519
18/8/04 a las :53

Me apuntan?
Hola queria ver si me podian apuntar en la lista, éste será mi primer ciclo con OMIFIN, empezé a tomarlo ayer. Gracias

Y
yarina_8019598
18/8/04 a las 15:44

No quiero la warry...
chicas maniana es mi dia de no warry y estoy de los nervios.....horrible!!!! no dejo de pensar...ayer tuve dolor de warry pero desaparecio y hoy no ha sucedido nada...esperare a ver que pasa!!!!! sera que me hago una prueba y salgo de la duda???? que opinan???

Besos

Iliana

Y
yarina_8019598
18/8/04 a las 20:16

Gracias...
Gracias adri por tu apoyo!!!!

besos

Iliana

Y
yarina_8019598
18/8/04 a las 20:19

De nuevo yo.....
hola chicas les cuento que ya llego la horrible warry....ni modos....creo que dejare de ser chica omifin porque descanzare por uno o dos meses de medicinas, doctores, etc...necesito tomar fuerza para seguir en esta lucha!!!! sinembargo aqui estare para apoyarlas y ayudarlas en lo que necesiten!!!!!!

gracias por su apoyo

besos

Iliana

F
fiamma_9349672
21/8/04 a las :27

Hola soy nueva y me quiero unir a ustedes
Hola soy chica omifin, me quiero unir a ustedes para hecharnos animos juntas, yo pense que estaba sola hasta que encontre este sitio que me encnato por las buenas vibras que tienen, yo cumplo con los requisitos que necesitan apuntame, graicas, estoy en mi segundo ciclo se pu8diera decir, porque en realidad ya llevo 3 pero me equivoque en el pasado y conte mal los días y pues no valio, ahorita estoy en el día catorce de mi ciclo con omifin y a hecharle ganas, y a tener fe y esperanzas, mi problema es que soy irregular y mi doc me dijo que tenia ciclos anovulartorios y pues me esta induciendo con omifin suerte y gracias¡¡¡¡¡ Estoy con ustedes. saludos desde México.

I
ilma_8776077
28/8/04 a las 11:28

Positivo+++++++++++++!!!
Aunque no me lo crea, yo también tengo mi POSITIVO!!
Fué el 6 de agosto, pero estaba de vacaciones y no lo pude poner antes. Sólo espero que esta vez vaya todo bien , poder disfrutar por fin del embarazo, y poder ver crecer a mi chiqui. Todavia no se lo he dicho a mis padres y familia por miedo, pero ayer al ver la eco y ver que esta todo bien Y su corazoncito late seguramente que hoy lo comunique!!
Estoy de +o-7semanas, y mide 12.1mm.
Ha sido en el segundo ciclo de tratamiento con Omifin tras el legrado, que fué en febrero.
Asi que animo chicas que Omifin + S.o.p= embarazo (si se hacen los deberes los dias que toca, claro).
Un beso !!

A
an0N_592028299z
31/8/04 a las 16:11

Me doy de baja, por el momento.
yo soy la numero 46.
Me puedes quitar de la lista, despues de 13 meses a tratamiento con omifin y 2 combinado con hcg, la SS me ha pasado a un centro de reproduccion asistida en Valdecilla (Santander) para empezar un nuevo tratamiento. Por el momento estamos empezando las pruebas: espermiograma, permeabilidad de trompas, test postcoital, y a ver qué pasa.
Animo para todas

I
issrae_6186806
1/9/04 a las 10:50

++++++++++++++++++++
Positivazo!!!!! yuuuuuujuuuuuu, al segundo mes de omifin!!!!

no he visto nada en todo el mes porque he estado fuera, ahora me mirare que mas positivos ha habido.

Mucha suerte a todas las demas!!!!

A
alisha_7265528
2/9/04 a las 22:03

Amiguita..aqui le envio mi ++++++++
para anunciar en la lista soy el Numero 62, un Beos y mil gracias....Estoy inmensamente felizzzzzzzzzzz

I
ilma_8776077
4/9/04 a las 12:51
En respuesta a ilma_8776077

Positivo+++++++++++++!!!
Aunque no me lo crea, yo también tengo mi POSITIVO!!
Fué el 6 de agosto, pero estaba de vacaciones y no lo pude poner antes. Sólo espero que esta vez vaya todo bien , poder disfrutar por fin del embarazo, y poder ver crecer a mi chiqui. Todavia no se lo he dicho a mis padres y familia por miedo, pero ayer al ver la eco y ver que esta todo bien Y su corazoncito late seguramente que hoy lo comunique!!
Estoy de +o-7semanas, y mide 12.1mm.
Ha sido en el segundo ciclo de tratamiento con Omifin tras el legrado, que fué en febrero.
Asi que animo chicas que Omifin + S.o.p= embarazo (si se hacen los deberes los dias que toca, claro).
Un beso !!

Ayyss se me olvidaba!!
soy el numero 44!!

S
susan_6475645
4/9/04 a las 22:52

Yo también tengo mi positivo
Así que el numero 23 se da de baja

No hice el primer ciclo, porque cuando me relaje... llego la bendición...

Mi FPP es el 29 de marzo del 2005

Un abrazo a todas

M
marija_9389006
20/9/04 a las 5:38

Tambien me agrego a ustedes porque tomo omnifin
que rico y que aliento me da ver tantos positivos con el omnifin, claro que a mi tbn me dio resultado, ala tercera toma y lastimosamente lo perdi, y vuelvo a empezar de nuevo y de ver es te foro mis animos han vuelto a subir!!!
felicito a todos ese positivos que veo aqui

besos

daniella3014

H
hawa_7099542
5/10/04 a las 15:37

Con omifin se ovula 7 dias despues de la ultima toma
es decir si tus ciclos son de 30 dias( se toma del 5 al 9 ) y se ovula el 16. Si tus ciclos son de 28 ( se toma del 3 al 7 ) y se ovula el 14. Es una información confirmada por el Ginecologo.

Besos

A
alisa_8143495
6/10/04 a las 2:35

Hola compocicion de mi inscripcion porfa
hola chicas como les va tenia mucho tiempo sin estar en el foro por que estaba desanimada porque la warry no deja de estar donde no la quieren pero ya me integro de nuevo,mi ciclo es el 9 y el 12 de octubre no espero ala warry felicidades a las futuras mamas y las que ya son.

H
hawa_7099542
6/10/04 a las 16:31

Arriba
que no se pierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram