Foro / Maternidad

6 Dias de retraso! Ayuda!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 16:18
I
ilie_759365
4/5/19 a las 11:37

Buenos días,  Bueno resulta que el dia 25-26 de abril me tenia que aver venido al regla, soy casi siempre regular, tengo una aplicacion en el movil que me dice que tengo 6 dias de retraso, bueno este Jueves por la mañana estaba de 4 dias de retraso y me hice un test y me salio negativo (tengo que decir que en mi otro embarazo los test me salian negativos hasta que no me hice el de sangre) bueno total que ayer viernes empeze por la tarde a manchar un marron como si me fuera a venir la regla, pero un ratito manche, en toda la noche no e vuelto a manchar ni al mear que me limpio e visto nada normal, esta mañana igual nada, ahora cuando me e ido a limpiar e visto una ebrita asi marron muyy clarito. ¿Que pensais chicas??  Alguna le a pasado esto.  Me noto hinchada el bajo vientre, pero nada mas.  Graciass

Ver también

S
sarasalce
4/5/19 a las 12:41

Vuelve a hacerte un test y si no pues hazte el de sangre. A mí este último mes estuve dos días manchando como tú antes de que me bajara la regla. Espero que sea tu positivo. Suerte! 

J
justin_18234252
4/5/19 a las 16:18

Puede que hayas ovulado más tarde, estés embarazada y sea sangrado de implantación y aún no de positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest