Foro / Maternidad

Tengo 6 dias de retraso que hago???!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 16:19
A
arlyn_8718686
12/12/18 a las 16:43

Bueno tengo 18 años tuve relaciones sexuales el 24 de noviembre con proteccion...me termino de bajar mi periodo el 14 o 15 de ese mismo mes, no e sido muy regular a diferencia de estos 3 meses que si e sido exacta, se supone me tocaba mi periodo el dia 7 de diciembre ya estamos a 12 y nada que me baja...tambieb e estado muy estresada por la universidad ya que es fin de cuatrimestre entrega de trabajos y demas no si si eso tambn influya en mi retraso, hace dos dias(18 dias aproximadamente despus del dia que tube relaciones)me hice una prueba de sangre y se supone salio negativa, tengo varios sintomas me dan dolores como de colicos como cuando normalmente me va a bajar un poco de acne un poco de dolor de pechos y de ves en cuando un poco de flujo medio blanco,si se supone salio negativo porque me pasa esto? Aun puede que este embarazada y que la prueba me haya mentido?

Ver también

A
ania_8071983
12/12/18 a las 16:53
En respuesta a arlyn_8718686

Bueno tengo 18 años tuve relaciones sexuales el 24 de noviembre con proteccion...me termino de bajar mi periodo el 14 o 15 de ese mismo mes, no e sido muy regular a diferencia de estos 3 meses que si e sido exacta, se supone me tocaba mi periodo el dia 7 de diciembre ya estamos a 12 y nada que me baja...tambieb e estado muy estresada por la universidad ya que es fin de cuatrimestre entrega de trabajos y demas no si si eso tambn influya en mi retraso, hace dos dias(18 dias aproximadamente despus del dia que tube relaciones)me hice una prueba de sangre y se supone salio negativa, tengo varios sintomas me dan dolores como de colicos como cuando normalmente me va a bajar un poco de acne un poco de dolor de pechos y de ves en cuando un poco de flujo medio blanco,si se supone salio negativo porque me pasa esto? Aun puede que este embarazada y que la prueba me haya mentido?

Si utilizaste protección de principio a fin no debería haber riesgo, el test de sangre es fiable pasados 15 días de la relación. No entiendo lo de se supone que la prueba salió negativo. 

O
oihana_8595587
12/12/18 a las 22:08

Te has protegido y el test es negativo. Si estás muy estresada seguramente sea por eso, cuándo te hiciste el test?

L
lelia_8107718
13/12/18 a las 16:19
En respuesta a arlyn_8718686

Bueno tengo 18 años tuve relaciones sexuales el 24 de noviembre con proteccion...me termino de bajar mi periodo el 14 o 15 de ese mismo mes, no e sido muy regular a diferencia de estos 3 meses que si e sido exacta, se supone me tocaba mi periodo el dia 7 de diciembre ya estamos a 12 y nada que me baja...tambieb e estado muy estresada por la universidad ya que es fin de cuatrimestre entrega de trabajos y demas no si si eso tambn influya en mi retraso, hace dos dias(18 dias aproximadamente despus del dia que tube relaciones)me hice una prueba de sangre y se supone salio negativa, tengo varios sintomas me dan dolores como de colicos como cuando normalmente me va a bajar un poco de acne un poco de dolor de pechos y de ves en cuando un poco de flujo medio blanco,si se supone salio negativo porque me pasa esto? Aun puede que este embarazada y que la prueba me haya mentido?

Sería correcto preguntarte qué tipo de protección utilizaste, primero que nada; ahora bien, si tienes un retraso de más de 10 días, te recomiendo que te hagas una prueba de sangre. Esos síntomas son normales si te va a llegar así que por esa parte no debes de preocuparte. A final del año todo varía un poco. En cuanto a la menstruación, solo debes de tener mucha paciencia, al menos que hayas pasado ya de los 10 días. Te recomiendo que te informes un poco más y vayas a la ginecóloga y te receten pastillas anticonceptivas, si concluyes que no estás embarazada.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir