Foro / Maternidad

6 dias de retraso

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 9:10
I
izel_9110479
8/5/17 a las 8:59

Hola buenas noches tengo 6 dias de retraso y tuve relaciones 2 dias antes de ovular solo que no termino en mi, tendre posibilidades? Soy muy regular pero hay veces que cuando tengo un mes de estres si me llego atrasar 5 dias sin embargo el mes siguiente se me adelantan los mismos 5 dias y posteriormente sigo reglando cada 32 dias, ya se que tengo que esperar pero alguien a quedado embarazada sin que terminen adentro? Gracias y saludos

Ver también

Z
zhong_7452231
8/5/17 a las 9:02

Claro que hay posibilidades aunque no termine dentro si fuera así de fácil para que los anticonceptivos? ,si ya tienes retraso hazte un test y si no quieres un embarazo usa protección y no tengas sexo mediocre con no termino dentro .

I
izel_9110479
8/5/17 a las 9:07

Yo si quiero embarazo pero mi pareja aun no, por eso asi nos cuidamos por eso queria ver si existen posibilidades pero la vrd si me gustaria aun que fuera antes de lo planeado gracias

Z
zhong_7452231
8/5/17 a las 9:10

No no os cuidais no te confundas ,el coito interrumpido no es ningún método de anticoncepcion, tranquila que de ese modo tarde o temprano quedarás embarazada ,y haber si tu novio no se hecha las manos a la cabeza .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook