En respuesta a marika_2961874
En el mes que no has tomado las pastillas ¿has mantenido relaciones sexuales sin protección? Si es así hay posibilidades de embarazo por supuesto. También puede ser que hayas mantenido relaciones sexuales en tus días no fértiles y no haya embarazo o si jaja hay muchas variables. He leído que para concebir tienes que estar en tus días de ovulación (días más fértiles), pero también he leído que en cualquier momento se puede quedar embarazada si se mantiene sexo sin protección. Para un resultado fiable del test, debes esperar un día de retraso al menos, pero como has comentado que llevas 6 días y te has practicado dos y te han dado negativo, de seguro no hay embarazo, pareciera que es más que nada un desorden hormonal por haber pausado las pastillas. A mi me ha pasado en varias ocasiones, suele suceder, no te preocupes. Suerte!
Vale muchísimas gracias me da mucha pena esa respuesta, pero seguiré intentándolo puesto que ya me había echo muchas ilusiones. Si todo el mes sin protección pero si será lo que tú dices un desorden hormonal