Foro / Maternidad

6 meses y no se gira

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 6:47
I
isolde_7961424
20/4/05 a las 11:03

Hola
os quería hacer una pregunta. Mi bebé tiene 6 meses y medio y no tiene la más mínima intención de girarse. ¿es normal? Yo le ayudo dándole un empujoncito, pero el no hace nada. Además no le gusta mucho estar boca abajo, si mantienen la cabeza si hay algo que le llama la atención, pero sino se dedica a comerse y babear su mantita. ¿Debería preocuparme o simplemente es un poco perezoso?
Gracias!
Carla

Ver también

D
divya_8142951
20/4/05 a las 11:09

Yo diria q perezoso
igual q el mio pues empezo a girarse a los 7 meses largos jejej y ahora con cerca d nueve no para d girarse aunque el estar boca abajo tampoco le gusta y por eso parece una croquetita fijo dando vueltas ahora si q es preocuparse y mil ojos no se caiga del sofa o la cuna jejeje no te preocupes mujer y veras q cuando menos te lo esperes es una croquetita mas jejeje muchos besos
marga+ale+eliaser

N
nayra_6866008
21/4/05 a las 6:47

Estimulacion con una pelota
Pues bueno,la mia tiene 5 meses y medio y tampoco le gusta estar de boca abajo,no gira y tampoco quedase de lado.
Entonces yo fui a unas clases de estimulacion para bebes para que ella aprendera pelo menos levantar su cabezita y hacer los primeros movimientos de gatear.
La coordenadora muy amable,me dijo que comprara una pelota de estas grandes de hacer ginastica para adultos y se la pusiera de boca abajo en cima de la pelota (de preferencia en frente de un espejo).
Ahora le va de maravilla y ya empeza hacer unos movimientos de arrastrarse.
Cuando este ella en cima de la pelota cojesela por el culito para que este segura y cuando este cansada,traesela junto a ti,y deja que relaje de pie en frente de la pelota,y despues reempeze ponendosela en cima de la pelota de nuevo hasta que este bien cansadita,asi duermira de maravilla.....

Intenta tambien un dia cuando tu bebe este desnudo a ponerselo de boca abajo.La mia tiene mas desenvoltura cuando le pongo de boca abajo mientras le quito la ropa para banarse.

A ver se te sirve,
suerte,
Ivana + Marcella Lee (5m+20d).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram