Foro / Maternidad

El nuevo i-move de chicco ..... gira 360..es una pasada

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 18:13
A
an0N_547045299z
20/6/11 a las 15:46

Hola chicas ya estoy de 6 meses y de todos los fabricantes que hay....me quedo con el nuevo carrito que ha sacado chicco..es una pasada ..se llama I-MOVE, no tiene ningun defecto, la comodidad del bebe ..es lo mejor que tiene, el capazo es una pasada...tiene tela de neopreno ( ni frio ni calor) y lo que mas me gusto es que con un movimiento suave gira 360 y puedo llevar al bebe en ambos lados con un giro, lo hemos comprado en color pastel, pero lo tienen en verde, rojo, azul, negro y alguno mas.... lo vi en castelldefels en la Avenida Manuel Girona 26, en Castelldefels,(la formigueta) si todavía no habéis decido que carrito comprar pasaros a verlo...a mi me ha gustado mucho, y por eso lo recomiendo( haaa... es un poquito caro, pero la calidad que tiene y las pijerias que le han puesto al chochecito merece la pena...

Ver también

A
an0N_547045299z
22/6/11 a las 11:51

Para gustos los colores, como bien dices
hola guapa, pues cada uno tiene un gusto diferente, la verdad que el peso es lo unico que no he mirado ...ni el plegado, porque tengo bueno maletero, a la hora de llevarlo es muy ligero, y hoy en dia hay mucha variedad, y lo unico que a mi no me gusta de los carros son las ruedas grandes, eso si savia que no me gustaba,y en chicco , jane y muchos mas fabricantes ,la seguridad ante todo, y ami me gusto mucho, yo estoy contenta con la elección .... me alegro que la marca que dices sera también buenísima, cada fabricante es un mundo.( a lo mejor para ti que el capazo solo lleve un cinturon,es un problema, en cambio para mi, un capazo es mejor, lo puedo poner de varias maneras,en cambio hay otros con posiciones y dos cinturones que el bebe solo tiene una posición siempre hacia arriba, pero eso...para gustos los colores, jejeje, gracias por tu opinión.

A
ania_9741259
22/6/11 a las 12:17

El i-move de chicco es el carro más exclusivo, es como el audi alto de gama con todos los extras
Creo que se ha inventado el carro con todas las cualidades buenas que puede tener, y de la mano de Chicco, que es una marca de fabricación italiana con 40 años de experiencia, han estudiado las necesidades en cuanto a carritos y han hecho el i-move, PERFECTO:
ES BUENÍSIMO QUE EL CAPAZO SEA RÍGIDO Y HOMOLOGADO,(los capazos blandos no dan seguridad al bebé en caso de impacto, ya sea paseando por la calle) Y ESTÁ TODO ACOLCHADITO CON TEJIDO 3D PARA QUE ADEMÁS SEA TRANSPIRABLE, Y TODO EL EXTERIOR DE NEOPRENO PARA QUE SEA COMO UN BUZO, QUE NO PASE NI EL CALOR NI EL FRIO NI LOS RAYOS ULTRAVIOLETA
AUN MEJOR ES EL GRUPO 0+ QUE ES LA ÚNICA MARCA QUE TRAE UNA BASE INCORPORADA PARA QUE SEA MÁS PRÁCTICO COLOCARLO EN EL AUTO Y MÁS SEGURO PARA EL BEBÉ (todas las demás marcas vienen sin ella, y como opcional nadie la compra, piensan que es un gasto excesivo, aparte solo para 6 meses.)
LO HACE PERFECTO LA SILLA TAN GRANDE, Y QUE TUMBA TOTALMENTE,Y SU CAPOTA EL DOBLE DE GRANDE Y CON NEOPRENO, ESO HACE QUE PUEDAS PONER AL BEBÉ DESDE 0 MESES, Y QUE EL NIÑO ESTÉ MÁS CÓMODO, QUE LA MAMÁ PUEDA CAMBIARLE LA ROPA AL BEBÉ EN LA SILLA, (las demás márcas hacen la silla de hamaca en donde el niño se queda con el culito hacia adentro y es imposible cambiar al bebé en la silla, el niñ@ no puede dormir bien de lado o hacia abajo...)
Y LA ESTÉTICA ES IMPRESIONANTE!!! COLORES PRECIOSOS, SE PLIEGA CON UNA SOLA MANO Y TE LO LLEVAS COMO UNA MALETITA,DIMENSIONES REDUCIDÍSIMAS.
Y YA LO QUE LO HACE INSUPERABLE ES QUE EL CARRO GIRA 360 CON CUALQUIERA DE LAS 3 PIEZAS ( por ejemplo el orbit aparte de no tener su propio grupo 0+ con este no gira y el capazo que no está homologado tampoco le gira, solo le gira la silla y con dificultad.. y la estetica de orbit es feísima, parece una vagoneta de cantera)
Y YA LO QUE LE HACE EL CARRITO MÁS COMPLETO DEL MUNDO ES QUE ES EL ÚNICO ALTO DE GAMA QUE NO SUPERA LOS MIL EUROS Y QUE ADEMÁS DE TODO LO QUE HE EXPLICADO ANTES, INCLUYE EL BOLSO, LA BURBUJA DE LLUVIA, EL CAMBIADOR, Y COLCHONETA CON SACO PARA EL INVIERNO.
INCREIBLE, PERO CIERTO. GIRA GIRA EL MUNDO. GIRA EN UN SEGUNDO.
TODO ESTO LO SE GRACIAS A QUE EN LA TIENDA DONDE ME LO HE COMPRADO ME LO EXPLICARON TAN BIEN, QUE NO PUDE DUDAR, VES EL I-MOVE Y ES QUE YA NO QUIERES OTRO. OS RECOMIENDO QUE VEAIS EL I MOVE DE CHICCO EN VIENEN DE PARIS. EN CARMONA. SEVILLA, YO LOS CONOCÍ POR SU PÁGINA WEB QUE ES BUENISIMA: http://www.vienendeparis.com/ Y CUANDO FUI A LA TIENDA ME QUEDÉ ENCANTADA

L
liceth_8245253
18/7/11 a las 10:17
En respuesta a an0N_547045299z

Para gustos los colores, como bien dices
hola guapa, pues cada uno tiene un gusto diferente, la verdad que el peso es lo unico que no he mirado ...ni el plegado, porque tengo bueno maletero, a la hora de llevarlo es muy ligero, y hoy en dia hay mucha variedad, y lo unico que a mi no me gusta de los carros son las ruedas grandes, eso si savia que no me gustaba,y en chicco , jane y muchos mas fabricantes ,la seguridad ante todo, y ami me gusto mucho, yo estoy contenta con la elección .... me alegro que la marca que dices sera también buenísima, cada fabricante es un mundo.( a lo mejor para ti que el capazo solo lleve un cinturon,es un problema, en cambio para mi, un capazo es mejor, lo puedo poner de varias maneras,en cambio hay otros con posiciones y dos cinturones que el bebe solo tiene una posición siempre hacia arriba, pero eso...para gustos los colores, jejeje, gracias por tu opinión.

Lo tenéis ya?
Hola chicas, a las que lo habéis comprado...estáis ya usando el chicco Imove? qtal os va? Nosotros lo hemos encargado ( nos lo traen en Sept) y ahora leo por ahí que a una mamá le está dando problemas...
Por faaa... si lo tenéis y lo estáis usando, me podéis dar vuestra opinión? Gracias!!!

K
kenia_5884977
19/7/11 a las 16:08

i-move
A mi tambien me encanta, he dado muchas vueltas pero al final me he quedado con este y estoy loca por estrenarlo!
Si es un poco caro, (yo lo he comprado por Internet en www.ebaby.es), pero creo q vale la pena!!
A mi me gustaba el color fuxia, pero con lo q cuesta, al final hemos comprado el red, que nunca se sabe si habra que volver a usarlo

N
nayana_9374759
22/7/11 a las 9:26

Yo tambien lo he visto
Yo ya tengo la Irene grandecita pero lo he visto en varias revistas y en la tienda donde le compro todo (lospollitos.com), y la verdad es que es muy muy chulo!
Aunque el capazo no sea homologado, yo a la mia la llevaba con una silla de auto de 0 meses hasta los 18 (la Opal de la Bebe Confort) y el capazo para pasear que iba mas anchita ella! Bueno.. a eso me refiero que tampoco pasa nada, mejor van en el coche con maxi o silla que con capazo creo yo.
Espero que si os lo comprais dejeis opiniones para cuando el siguiente... jaja

L
lucyna_5945182
22/7/11 a las 20:50

I-move
Hola, la verdad es que el único problema es que suena... muchísimo, pero ya me he encontrado con más mamás a las que las pasa, te dicen que si quieres lo mandan a reparación pero seguro que tardan y ahora mismo no puedo estar sin carro, además si ellos consideran que es por "defecto de uso" te cobran el arreglo. Lo que más me molesta es que he pagado mil euros por un carro pensando que era bueno xq además espero tener que volver a sacarlo con los hermanitos y ahora a reparación? no, no me parece justo. Y lo peor es que ahora mirando en el foro veo que tienen otro carro que ha dado mil problemas y que las soluciones que han dado solo son a medias y más para la marca que se supone de las mejores... Me da pena, lo compre súper ilusionada y ahora le tengo un poco de mania. Espero que a vosotras os vaya bien y no tengáis el carro-orquesta. Besines

M
malena_9923461
25/7/11 a las 17:48

Olaa
Yo lo tengo encargado me llegara en un mes en color crema,, gris .,, como oz va como ahi algunas k ls da problemas ?? Saludos

A
ayna_8527902
29/9/11 a las 21:53

Holaaa
Imagino que ya tendras tu bebe...
Cuentanos q tal el imove!

I
idelia_7450845
29/12/11 a las 9:47

I move de chicco + hamaca i feel de regalo
Hola chicas , os escribo para comentaros que en castelldefels hay una promocion de este cochecito, ya que su precio es 995, te ofrecen dos regalos a elegir , un moises de madera o la hamaca i feel de chicco , si te decides a comprar i move pasate por La Formigueta en Castelldefels y comentarle la promocion de imove mas regalo, el cochecito es una pasada, y si te dan un regalo valorado en 160 pues mejor.El cochecito lo tiene una amiga mía desde hace ya seis meses y ahora a cambiado el capazo por la silla, y ella esta encantada. espero poder ayudaros, un saludo.

C
carol_7031120
30/12/11 a las 12:38

I-move chicco +regalo 15% en producto a elegir (envío gratuito)
Hola chicas

Para quien esté interesada en el tope de gama de Chicco en tríos, os asesoramos, y os hacemos una propuesta muy interesante. El trío Chicco i-move, a elegir el color que desees (www.chicco.es) a 995 y de regalo lo que quieras de Chicco por importe de 150. Te lo enviamos a tu domicilio en toda España de manera gratuita en un máximo de 15 días

Besos

Jsey

A
an0N_569981999z
30/12/11 a las 18:33

I-move algo diferente
Si quieres algo difente, es una opcion super atractiva.
Porque ir todo el mundo con el mismo carro, creo que cuando vemos por la calle algo diferente todos nos damos la vuelta a verlo y ni lo miramos cuando llevan algo que todo el mundo lleva.
Nosotros lo hemos vendido muy bien y la gente esta muy contenta con él. Lo tenemos en www.bolsobebe.es, te lo enviamos con portes pagados a casa y además elige tu regalo. Si tienes cualquier duda consultanos en bolsobebe@mi-bebe.es

S
saed_8663475
1/6/12 a las 13:02

Funda grupo 0 chicco imove
Hola! tengo el carrito Chicco I-Move, que me encanta, pero me estoy volviendo loca buscando fundas para el grupo 0 puesto que la capotita va con cremallera y las que venden no les van bien.

Donde las habies comprado vosotras?

L
liceth_8245253
2/6/12 a las 10:48

No recomiendo ni imove ni vienen de paris. fundas para el imove
Buenas Noe,
Tienes el imove? Yo también y me arepiento un montón porque después de 1000 que costó el carrito cruje que es una pasada. Yo no lo recomiendo nada nada.
Y me gustaría decir dos cosillas:
1 si tienes pensdado en comprarte el imove, NO LO HAGAS. Piensa que el manillar cruje y cuanto más peso le pongas, más crujirá. Y ponerle peso es necesario proque la cestilla de abajo es ridícula y no cabe nada de nada y si cabe algo, va tan sumamente pegado al suelo que con nada arrastra. Y da cosilla poner cosas del bebé tan cerca del suelo....Admás de más cosas negativas que puedo contar de él. Vamos, lo mío ha sido desamor en toda regla porque me encantaba de lo bonito que es, pero hija, un desencanto muy grande. Y si alguien necesita más razones, que me pregunte que responderé encantada.
2 Si te vas a comprar un carro y eres de Sevilla, NO LO HAGAS EN VIENEN DE PARIS ( Carmona). Nosotros tuvimo un problema con el imove ( se nos rompió el manillar con una semana de uso) y nos tuvo un mes sin carro. Bueno, nos dejó un capazo del TBO, viejo, chico y sucio. Y durante ese mes me estuvo dando largas y diciéndome mentira tras mentira sobre mi carro. Vamos una lianta. Además eso de que te regalan la cuna o un cheque de 90 es una estafa. Explico: la cuna es de calidad pésima. Y si te coges el cheque, tienes que hacerlo efectivo el día que recoges el carro. Y qué casualidad que si coges el cheque y te pones a buscar cosas que llevarte NADA tiene puesto el precio!!! Es decir tienes que ir preguntándole el precio por todo y qué casualidad que casi todo vale más de 90!!! Y si te vas por cosas más pequeñas, el precio que te da es tremendamente más caro de lo que puedes encontrar en otro sitio. por ej. yo me cogí el contenedor de pañales de tommy tipee y dos biberones= 90!!! Cuando el contenedor en prenatal estaba a 30!!!! En fin, QUE NO VAYAIS A VIENEN DE PARIS. Yo salí con la sensación de que me habían engañado y así fue.

Y bueno Noe, a lo de las fundas:
No existen, no las busques porque no existen, ( otro punto negativo del imove). Yo lo que hice fue comprar velcro y las cogí al respaldar con el velcro. Como los bebés no se mueven mucho, pues la funda no se cae. Y con el saco para la silla pasa lo mismo.
Te la pueden hacer, pero eso es más complicado porque hay que casar cremalleras, etc.
Espero haberte dado una idea que te sirva.

R
rahma_5779974
6/6/12 a las 14:02
En respuesta a liceth_8245253

No recomiendo ni imove ni vienen de paris. fundas para el imove
Buenas Noe,
Tienes el imove? Yo también y me arepiento un montón porque después de 1000 que costó el carrito cruje que es una pasada. Yo no lo recomiendo nada nada.
Y me gustaría decir dos cosillas:
1 si tienes pensdado en comprarte el imove, NO LO HAGAS. Piensa que el manillar cruje y cuanto más peso le pongas, más crujirá. Y ponerle peso es necesario proque la cestilla de abajo es ridícula y no cabe nada de nada y si cabe algo, va tan sumamente pegado al suelo que con nada arrastra. Y da cosilla poner cosas del bebé tan cerca del suelo....Admás de más cosas negativas que puedo contar de él. Vamos, lo mío ha sido desamor en toda regla porque me encantaba de lo bonito que es, pero hija, un desencanto muy grande. Y si alguien necesita más razones, que me pregunte que responderé encantada.
2 Si te vas a comprar un carro y eres de Sevilla, NO LO HAGAS EN VIENEN DE PARIS ( Carmona). Nosotros tuvimo un problema con el imove ( se nos rompió el manillar con una semana de uso) y nos tuvo un mes sin carro. Bueno, nos dejó un capazo del TBO, viejo, chico y sucio. Y durante ese mes me estuvo dando largas y diciéndome mentira tras mentira sobre mi carro. Vamos una lianta. Además eso de que te regalan la cuna o un cheque de 90 es una estafa. Explico: la cuna es de calidad pésima. Y si te coges el cheque, tienes que hacerlo efectivo el día que recoges el carro. Y qué casualidad que si coges el cheque y te pones a buscar cosas que llevarte NADA tiene puesto el precio!!! Es decir tienes que ir preguntándole el precio por todo y qué casualidad que casi todo vale más de 90!!! Y si te vas por cosas más pequeñas, el precio que te da es tremendamente más caro de lo que puedes encontrar en otro sitio. por ej. yo me cogí el contenedor de pañales de tommy tipee y dos biberones= 90!!! Cuando el contenedor en prenatal estaba a 30!!!! En fin, QUE NO VAYAIS A VIENEN DE PARIS. Yo salí con la sensación de que me habían engañado y así fue.

Y bueno Noe, a lo de las fundas:
No existen, no las busques porque no existen, ( otro punto negativo del imove). Yo lo que hice fue comprar velcro y las cogí al respaldar con el velcro. Como los bebés no se mueven mucho, pues la funda no se cae. Y con el saco para la silla pasa lo mismo.
Te la pueden hacer, pero eso es más complicado porque hay que casar cremalleras, etc.
Espero haberte dado una idea que te sirva.

We
pues menos mal.. queria comprar el imove, además no eres la unica q comenta lo del ruido q hace..
encontraste alguno despues q este bien ?? lo quiero de neopreno y con proteccion solar pero no encuentro ninguno

I
idelia_7450845
6/6/12 a las 20:19

I move de chicco , yo estoy contenta
Hola mamas y futuras, yo estoy ya con la sillita del i move, y tengo que deciros que a mi no me a dado ningún problema la verdad es que la silla es muy cómoda para mi niña, y yo por ahora sigo encantada y no tengo ruido, deciros que a una amiga mía , le paso algo en el manillar pero donde lo compro se lo han cambiado sin ningún problema y sobretodo le dejaron una silla de substitución.... las dos paseamos con nuestros i move, puede que alguno tenga algún defecto, pero yo tengo todos los productos de chicco y a mi personalmente como fabricante , me gusta y hace poco tuve un problema con un intercomunicador con cámara me lo han cambiado por el nuevo modelo ( siempre con mi ticket de garantia,claro).. bueno mamas yo os e contado mi experiencia , hasta pronto.
Una cosita mas... nos acostumbramos a llevar mucho peso y aveces hay que reconocer que los cochecitos no soportan todo lo que queremos llevar nosotras en bolsos y en cestas, o no mamas? aveces veo cada cesta ..pero claro después .... nos quejamos y yo quizá sea de meter muchas cosas , jejeje..adeuuuuuuuuuuuu

J
jette_7026384
7/6/12 a las :57

Yo lo tengooo! y no me mola nada....
Hola!! A ver... a nosotros nos lo compro mi suegra antes dl verano... 700 y pico lereles jajajaja Teeeela!!! Pues sinceramente llevo 5 meses usandolo y bueno... a ver tiene sus pros y sus contras! Bueno: el giro 360 me parece genial... el capazo lo he usao un mes y me fue bien pq se podia anclar al coche... y me encanto que es todo super blandito se ve super comodo, el respaldo se regula, tiene toma d aire.. en la capota moskitera pal verano.. sta ok! El soporte dl coche un 10 yo la llevo ahi en el maxicosi .. me va bien! Solo lo uso para eso... y d momento bn hasta q ya no kepa pues ya comprare una sillita ... lo veo comodo y seguro esta ok! y bueno mi enana cn 4 meses ya kiere silla d paseo decia q el cuco nanai... ahi ha venido el problema!! me encanta lo comodo q es! la silla en si me encanta! Lo de poder girarlo me encanta,lo malo: pesa un huevooo! Yo sola no puedo cn el, es poco manejable para la calle! Me gusta el manillar regulable .. pero es muy muy pesado! Reenclinacion, solo 3 posiciones? Y patras no se va.. pero si la tngo en el dos y por lo q sea subiendo a la acera hago un movimiento raro se me va palante!! Ya m paso varias veces y no me gusto un peloo! Al meterlo en el coche.. bfff super complicado de plegar y ocupa demasiado pq la silla no se saca dl todo.... yo tngo una picaso y me ocupa todo el maletero!! Despues.. cesta? Eso es una broma no me cabe nada! Cmo compro? No tiene cesta nisikiera en el manillar.. its imposibol! Nose... ya me he comprao la silla d paseo normal i corriente.. 5 meses 700,,,, da pena! Yo recomiendo otro... no os dejeis llevar x lo molon q sea... mirad tb lo practico.. el dia a dia! Seguro q los hay mejores!! En fin, esa es mi experiencia jeje besitooos!!

P
pankaj_5758651
1/7/12 a las 1:28

La mejor, hasta que usas la sillita....
El capazo es una pasada muy comodo, seguro, mi niño hiba feliz.Luego un par de meses fui con el maxicossi que un día se me quedo enganchado al chasis .En la tienda me dejaron una sillita de coche de otra marca por lo que comence a usar la sillita del coche y de ahí mi infierno. Al 2 do día de uso me doy cuenta que el asiento tiene tope al reclinarse hacia atrás, pero que al subir una acera con el bebe mirando hacia mi se viene de la posición 2 a la 3 bruscamente, me dijeron en la tienda donde lo compre que era normal y que pasaba en todas las sillitas(claro me mostraron un coche paragua de 100 eu, cuando vi uno de una calidad similar "Jane" no paso). De hecho con el simple gesto de abrir la capota con una mano se viene hacia adelante, tieen que afirmar con una mano el respaldo y con la otra abrir la capota y luego con cuidado fijar bien la capota con los soporte de los lados.
Luego menos grave pero también de importancia, son los crujidos del chasis, el desgaste del material del manillar( que se raspa al subir y bajar de altura), los pushing del asa del maxicossi cuesta un mundo hundirlos para poder cambiarla de posición( yo ya no lo muevo por que me pongo de mala leche). Y los enganches de la base maxicossi se me quedo fijos en la posición de cerrado sin poderlo sacar de la base del coche ( esto ultimo es lo único que me han solucionado).
La ventanilla de la capota es un pesimo invento , ya que se les cuela todo el sol y no les protege su cabeza del sol.
Lleva 3 semanas en la tienda y ninguna solución real, y mi niños asandose de calor con 40 G en el maxicossi.Espero no tener que volver a montar a mi niño en esa sillita que la veo super peligrosa.
Espero os sirva mi experiencia que como repito , hasta los 4 ó 5 meses fue genial. Pero ahora me tengo que aguantar con la silla hasta los 2 años. Saludos.

I
ilune_9718032
11/3/13 a las 18:13

Yo tambiém tengo el i-move
hola chicas, me regalaron el trio i-move y con el capazo fenomenal pero ahora que he pasado a la silla no soy capaz de meterlo en el maletero porque no se pliega del todo o eso creo yo y me choca con la bandeja del coche, tengo un c4 tampoco tiene un maletero pequeño. las fundas, sacos, colchonetas, etc no existen para este carro, ni chicco las hace solo el saco cubrepiernas con el que viene de serie, los demás hay que arreglarlos tanto para sujetarlos arriba donde la capota como para atravesar la especie de "T" que tiene a la altura de la entrepierna. Y mi gran dilema, mi bebé tiene 4 meses y no la quiero llevar sentada pues el plástico para la lluvia no lo puedo poner con la silla tumbada!!, a ver si llega el buen tiempo... por cierto a mi también me hace ruido el manillar y las ruedas, lo voy a llevar al servicio técnico... a ver que pasa, mucho dinero... relación calidad-precio mala.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir