Foro / Maternidad

63 chic@s omifin ++++++++quince positivos+++++++++

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 18:11
X
xiaoyi_8078525
28/2/07 a las 21:48
En respuesta a siham_9030023

35 dias del ciclo
holas bueno llevo 35 dias de mi ciclo y nada y por empezar mi 5to mes con omifin pero como les dije anteriormente el dr. me dijo que si no pasaba nada entre el 3r y 4to ciclo ya nopasaria nada de nada estoy super triste por que pienso que este es otro retrazo mas en octubre me vio la warry despues de 52 dias pueden creerlo???????????? pero asi fue y no se que hacer x que se que no estoy preni y eso me frustra muchisimo.

4 intento con omifin
Yo estoy empezando el cuarto intento con ofimin y no se cuando es lo aconsejable. Se que lo siguiente es IA. Pero veo quue muchas hacen hasta 7 intentos

Ver también

X
xiaoyi_8078525
28/2/07 a las 21:50
En respuesta a siham_9030023

35 dias del ciclo
holas bueno llevo 35 dias de mi ciclo y nada y por empezar mi 5to mes con omifin pero como les dije anteriormente el dr. me dijo que si no pasaba nada entre el 3r y 4to ciclo ya nopasaria nada de nada estoy super triste por que pienso que este es otro retrazo mas en octubre me vio la warry despues de 52 dias pueden creerlo???????????? pero asi fue y no se que hacer x que se que no estoy preni y eso me frustra muchisimo.

4 intento con omifin
Yo estoy empezando el cuarto intento con ofimin y no se cuanto es lo aconsejable. Se que lo siguiente es IA. Pero veo quue muchas hacen hasta 7 intentos

I
illari_9093743
1/3/07 a las 12:33

Me gustaria entrar en esta lista
Este es mi primer ciclo con omifin me han mandado una pastilla del 5 al 13 y mantener relaciones alrededor del 13...
estoy usando test de ovulacion y la linea me salia un poco marcada hasta ayer... que desaparecio ahora no se si he ovulado o que... alguna me podeis ayudar,,, ojala pronto este en la lista de positivos,,, os lo deseo a todas tb

gracias

K
katiba_6011429
27/8/07 a las 23:26

Yo tomo omifin
Hola.. priero que nada, pues acabo de integrarme a este foro y espero ser aceptada, ya que yo asi como ustedes desea ser mama y en estos momentos estoy toamndo omifin y el día de mañana me voya inyectar 2 ampoyetas de choragon, LA VERDAD estoy muy desesperada, pue llevo 8 meses en tratamiento y anda, este mes acabo de comenzar con omifin y espero me de resultado, tuve que cambiar de doctora ya que la primera pues no me dio el tratamiento adecuado, estoy emocionada ala vez porque e escuchado muy buenos resultados con estos medicamentos, mi dra. me dijo que en 3 meses podria ya quedar embarazada o en menos tiempo, ojala y dios quiera que si, bueno quisiera coemnntarios acerca de estos 2 medicamentos saber si a alguin le a funcionado y en cuanto tiempo despues de tomarlos quedaron embarazada, gracias por todo y que esten muy bien.

W
wendi_8522634
17/10/07 a las 21:09

Dolo670
ojala me pueda agregar pronto a esa lista. es mi segundo mes de tratamiento y real mente no se si funciona .alguien me puede decir cuales son los dias mas fertiles tomando este tratamiento. gracia

N
niria_5392607
27/11/07 a las 18:11
En respuesta a nayima_8449982

Hola
Yo también soy chica Omifín y ya estoy en el segundo ciclo, espero que con ayuda del progeffik tenga por fin un ++++ Gracias por toda esta información.
Besitos a todas.

Mucho ánimo a todas¡¡¡¡¡
Mi marido y yo decidimos tomas omifin (por prescripción de la ginecóloga)y lo mismo ha sido casualidad pero en la primera toma de omifin......TOMA CASTAÑA RESULTADO EMBARAZADA¡¡¡¡¡.
Asi que despúes de un año casi intentandolo estamos embarazados. Mucho animo y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest