Foro / Maternidad

63 chic@s omifin ++++++++quince positivos+++++++++

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 18:11
R
rokaya_9423877
6/9/04 a las 19:29

Saludos a todas, ante todo decir que esta es una lista ABIERTA de manera que toda la que lo desee puede entrar, hay que cumplir dos requisitos:
a)estar tomando omifin(clomifeno)INDUCTOR DE LA OVULACION
b)tener muchas ganas de ser padres y salir pitando
de esta lista
Espero que compartamos experiencias y nos ayudemos unas a otras con preguntas y respuestas,tambien iré recopilando datos interesantes con la ayuda de todas.



Lista de chic@s omifin, con problema diagnosticado(Sop,O.P,EOD) tratamiento a seguir(IA,HCG,progesterona) y fecha en la que no tiene que aparecer la warry:



1- fer61(5+1ciclo)---------------
2- Blankuki(7ciclo)Gran Canarias---
3- turquesa27(2ciclo)--------------
4- Marzo25(2ciclo)-----------------
5- Chichi74(4ciclo),IA,Een(Argentina)--
6- loka24(3ciclo)Canarias---------
7- Poma4(1ciclo),O.P,Barcelona----
8- May53(3ciclo),Sop,HCG,Murcia----
9-Sam91(3ciclo),Málaga-----------
10-AYLA271(3ciclo),HCG-----------
11-Flaca548(4ciclo)--------------
12-Charini1(3ciclo)-----------------
13-Elektra1517(1ciclo IA)EOD-------
14-monicalg(2ciclo),Madrid----------
15-ele28(2ciclo),HCG,proges---------
16-silke30(2ciclo)Sop,HCG,proges,Bcn-
17-flowermar(2ciclo),O.P,Venezuela--
18-aliciaad(2ciclo)------------------
19-Didi776,O.P,Bolivia-------------
20-Innovacion(2ciclo)--------------
21-estitxu4(2ciclo),Sop,Chile-------10 septiembre
22-bimbosa(1ciclo)O.P--------------
23-maria449(1ciclo)----------------
24-Aryana4(2ciclo)---------------
25-gemmapi( ciclo)----------------
26-churry76(1ciclo),HCG,proges----
27-noelia61(3ciclo)---------------5 septiembre
28-pepa172(1ciclo)----------------
29-Inma888(1ciclo)---------------
30-wawis(2ciclo)----------------
31-addrianna(3ciclo)-------------
32-belynda(1ciclo),I.A-----------
33-bibi44(2ciclo),Madrid---------
34-chicomanchi(1ciclo)----------
35-pergola(4ciclo),O.P,Barcelona---
36-yoi30(5ciclo)--------------------
37-qkis(4ciclo)-----------------------
38-fabiana(2ciclo),I.A,Argentina-----
39-flaca548(4ciclo)------------------
40-vilella(4ciclo)------------------
41-Karmen29(3ciclo)-----------------
42-Susan38(1ciclo)-------------------
43-pilipon(2ciclo)------------------
44- babysand(2ciclo)
45-heidi73(2ciclo),O.P,30 años-----
46-sonybor(1ciclo)
47-annaes(1ciclo)-----------------
48-se11(1ciclo)------------------
49-mariagracia2002(3ciclo),IA-----
50-ack(2ciclo)-------------------- 6 septiembre
51-iliana21(3ciclo)---------------
52-chiquilla2710(1ciclo)----------
53-galilea16(1ciclo)--------------
54-Delioba(1ciclo)----------------
55-Auro2004(1ciclo)---------------
56-Panacota(1ciclo)--------------
57-Noelia61(2ciclo)--------------
58-Shakiraelx(1ciclo),O.P.,proges----
59-Adri63(3+2+2ciclo)---------------11 septiembre
60-muchachita20(1ciclo)----------
61-monala(1ciclo)----------------
62-raquelita10(3ciclo)-----------
63-fabytg(3ciclo)IA--------------

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!

Especialmente, por cercania de la no warry(mientras no haya warry hay esperanza):


para todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--------------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--------------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡YA HAY ONCE MENOS!!!!!! ¿quien será la próxima?

1-Nahiomy(1ciclo)Sop+++++++++++++++++POSITIVO+++++-------------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
2-Tay27(3ciclo)++++++++++++++++++++++POSITIVO+++++-------------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
3-maria3031(1ciclo)++++++++++++++++++POSITIVO+++++-------------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
4-Mckoy(1ciclo),EOD,Madrid+++++++++++POSITIVO+++++-------------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
5-Dafnesg(1cicklo) O.P, Barcelona++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!
6-Septiembre01(1ciclo)++++++POSITIVO+++++++++ENHOR-----------ABUENA!!!!
7-Mayse3(maridin) (3ciclo)+++++++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!
8-Hilalur (creadora de la lista de las chicas omifin )(al mes siguiente de acabar su trat. con omifin)+++++++ POSITIVO+++++++++++++ENHORABUENA!!!!!!!
9-Ampa9(1ciclo)+++++++++POSITIVO+++++++ENHORABUENA----!!!
10-catmallorca(1ciclo)
+++++++++POSITIVO+++++++ENHORABUENA!!!!
11-angeli2001(2ciclo)
+++++++++POSITIVO+++++++ENHORABUENA!!!!
12-lluna2700
+++++++++POSITIVO+++++++ENHORABUENA!!!!!
13-Negritatriste
+++++++++POSITIVO+++++++ENHORABUENA!!!!!
14-Nairalex
+++++++++POSITIVO+++++++ENHORABUENA!!!!!
15-RallyCZ75
++++++++POSITIVO+++++++ ENHORABUENA!!!!


CHIC@S: si encontrais algún error o falta algún dato no dudeis en decírlo ¿oK?



Datos de interes:


-DATO DE MUCHO INTERES!!! Tras una consulta de una chica omifin a su gine le han aclarado que en todos los casos omifin hace que ovulemos 5 días más tarde de lo que lo haríamos sin tratamiento. Es decir si nuestro ciclo es de 28 (sin tratamiento) pues en vea de ovular el 14 del ciclo lo haremos el 19 del ciclco y la warry nos visitará 14 días más tarde es decir en el 34 del ciclo. Por lo que se supone que con omifin los ciclos se alargan porque se retrasa la ovulación!!!!
Pero chicas... nada es cien por cien seguro, así que cada organismo es un mundo, hay chicas que tienen sus ciclos de 28 dias y ovulan el dia 14...tambien depende de si te inyectas para provocar la ovulación, si tomas progesterona...lo que necesitamos es SUERTE!!

- Acerca de si tomando omifin se engorda, como en casi todos los efectos de omifin depende de cada mujer. Hay chicas que por experiencia han engordado en cambio otras dicen que le ha facilitado para bajar peso llevando una dieta adecuada.

- Acerca del cambio de flujo vaginal mientras se toma omifin, hay opiniones
para todos los gustos, es decir hay chicas que no han notado cambio, otras que si
que han notado sequedad y flujo escaso, y quien comenta que el gine le manda un farmaco para contrarestar ese efecto de omifin y tener flujo de mejor calidad, pero cada
organismo es distinto.


- En cuanto a la dosis y los dias que se toma omifin, al igual que en otros casos depende de cada una y de cada gine, lo mas comun es tomar 5 dias omifin por ejemplo del tercer al septimo dia de regla o del quinto al noveno, la dosis varía entre una pastilla hasta tres al dia depende de lo que nos receten según las necesidades del organismo de cada una. Recordar que nunca debemos AUTOMEDICARNOS.

- Según dicen el omifin no altera los resultados de un test de ovulación
de manera que si sale positivo es cierto que ovulas.

- Algunos hombres(como vemos en la lista) tambien toman omifin, eso es debido a que no es un farmaco hormonal, sino que trabaja directamente sobre el hipotalamo que a su vez estimula los ovarios en el caso de las mujeres para inducir y mejorar la ovulación y en el caso de los hombres para mejorar el esperma.

- alguno de los efectos secundarios de omifin son comunes,
como dolor de ovarios,dolor de cabeza,mareos y sueño, pero
hay otros que no lo son tanto, como visión borrosa,
perdida de agudeza visual... no os asusteis,
desaparece a los pocos dias

-En cuanto a que tomando omifin lo ciclos se atrasan, se hacen mas largos
tambien hay disparidad de opiniones, a algunas chicas se le han regulado, a otras les llega
la warry por adelantado y a otras a partir de los 35 días, así que todo depende
de nuestro organismo y de la cantidad de omifin que necesitemos.


Se aceptan sugerencias y nuevos datos para mejorar la lista ¿oK?


Un gran abrazo a todas


p.d: Chicas, me gustaria completar la lista y tener las fechas de no warry
de todas, claro, todas las que quieran, para así poder animarnos y
saber unas de otras.Gracias



Ver también

F
fiamma_9349672
6/9/04 a las 23:16

Gracias¡¡¡¡
Gracias por integrarme en la lista, y me da mucho gusto y muchos animos que cada día salen más positivos, vamos a hecharle ganas, para que este mes seamos varios si Dios quiere, suerte a todas y no estan solas, todas estamos en las mismas, y con los mismos deseos, dudas nervios, y preocupaciones, con decirles que hasta hacerme la prueva me da miedio, por temor a que salga negativo como otras veces, pero suerte y mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
morena_9123754
7/9/04 a las :29

Empece con omifin...
Hola, no se como sumarme a la lista....
Este mes comence con Omifin, me gustaria saber que tal funciona, y todo lo que puedan contarme acerca de este medicamento!
muchas gracias y suerte a todas!

M
mimuna_7244417
7/9/04 a las 18:07

Saludos!!!!
Hola!, perdonad q no haya entrado al foro, pero he estado de vacaciones. Os digo q ya no soy chica omifin, a finales de agosto tenia cita con mi gine y éste me ha mandado ya a una clínica de fertilidad. Estoy un poco asustada, pero a la vez siento q ya nos queda menos para conseguir nuestro sueño. Un beso y ánimos a las chicas omifin, a mi no me dio resultado, pero si se q a muchas chicas consiguen su embarazo gracias a omifin. Un beso y suerte a todassss

X
xiuli_5417921
8/9/04 a las :59

Hola
Comienzo mi tercer ciclo con Omifrin manana, pero es para prepararme la IA. nose si aun podria ser chica omifrin.
Si todo sale bien , la warry no vendria para el 5 de octubre
Suerte a todas
Ana

I
idoya_8348585
8/9/04 a las 8:59

Hola guapa
Yo ya no soy una chica omifin. El tratamiento no me ha funcionado y ahora estoy de reposo 2 meses antes de edar el siguiente paso.

Asi que te agradeceria que me quitaras de la lista.
Un beso

I
ilma_8776077
8/9/04 a las 20:56

Hola silke!!
Yo lo conseguí en el segundo ciclo con Omifin tras el legrado (que fué el 16 de febrero).
Ya verás como la lista de +++sube muy pronto!!
Un besazo!

I
ilma_8776077
8/9/04 a las 20:57
En respuesta a ilma_8776077

Hola silke!!
Yo lo conseguí en el segundo ciclo con Omifin tras el legrado (que fué el 16 de febrero).
Ya verás como la lista de +++sube muy pronto!!
Un besazo!

Ahh se me olvidaba..
y tengo S.O.P

M
manja_8416938
16/9/04 a las 9:36

Me apunto
Hola a todas las chicas Omifin
Espero que eso que dicen de San Omifin, sea cierto.
Acabo de empezar con mi primer ciclo. La regla me tiene que bajar si no se retrasa, que nunca lo hace el 07/09/04. Nos han hecho a mi marido y a mi todas las pruebas y tan sólo me han encontrado a mi un quiste de 2cm en un ovario y no saben si podría ser un endometrioma. Por eso me han mandado Omifin. Espero ser uno de esos positivos.
Mucha suerte a todas. Nos lo merecemos.

S
sania_6315835
16/9/04 a las 10:54

Yo también...
Me toca la regla mañana (y seguro que va a venir...). Así que este ciclo empiezo un tratamiento de 6 meses con omifin (2 pastillas del 3 al 7 día).
Yo no tengo ovarios poliquísticos ni nada de eso, simplemente, fui al gine, le dije que llevábamos un año buscando y me puso este tratamiento. Si no funciona, en enero tengo cita para fertilidad. Bueno, lo que sí me dijo es que tengo el útero bicorne.
Espero que omifin sea la solución de todas nosotras y que pronto nos quedemos todas preñis.
Un beso.
Deva.

F
faty_5941515
18/9/04 a las 13:28

He vuelto de nuevo!
Hola a todas,despues de tomarme un mes de descanso la gine me ha cambiado la medicacion,es decir:ahora empiezo el tratamiento del 3 al 7 dia del ciclo 100mg de omifin luego ,esto es nuevo progeffik 200mg desde el 14 al 26 dia ciclo asi que ya veremos esa "mezcla",el tratamiento lo acabo el 10 de octubre asi que el 12 de octubre me tiene que no venir,me ha dicho que mismo que termine con progeffik me haga la prueba porque si da positivo tengo que tomar progeffik durante los 3 primeros meses,besos a todas y mucha suerte!

A
an0N_583706899z
18/9/04 a las 16:15

Soy nueva en esto
Hola soy charo de tenerife:
Estoy haciendo el tratamiento con omifin 50 mg. y hcg-lepori 2500 inyectable y lo extraño que no me ha venido la regla, me tenía que haber venido el 6 de septiembre y estamos a 18 de septiembre y no me ha venido.
Me hice la test de embarazo de farmacia y me dio negativo pero si la semana que viene no me viene iré a hacerme una analítica a ver si tengo suerte, ah se me olvidaba yo tengo ovarios poliquisticos y soy novata en esto, necesito ayuda porque no sé que me está sucediendo, mi ginecólogo que comentó por teléfono que no es normal pero que espere un poquito.
Necesito opiniones.
El omifín me lo tengo que tomar al quinto día de regla y son cinco días que me lo tengo que tomar y después descanso dos días y me tengo que inyectar el hcg-lepori 2500.
La verdad que no sé cuando ovulo porque no siento nada.
Gracias y un beso de tenerife para todas y espero que tengais suerte como lo deseo yo.

E
enrica_8114617
21/9/04 a las 20:55

Yo tambien quiero estar en esa lista
eh tomado omifin varias veces esta ultima despues de hacerme una laparoscopia eh tomado 2 ciclo 150mg de omifin y en el segundo mes lo eh conseguido estoy embarazada.
gracias y espero que todas las compañeras de omifin tambien lo consigan pronto,

S
sania_6315835
24/9/04 a las 11:40

Lo subo
........

N
nayima_8449982
18/9/06 a las 14:54

Hola
Yo también soy chica Omifín y ya estoy en el segundo ciclo, espero que con ayuda del progeffik tenga por fin un ++++ Gracias por toda esta información.
Besitos a todas.

Y
yamira_6268980
18/9/06 a las 15:46

Hola guapas
yo he empezado mi primer ciclo con omifin y utrogestan,ahora estoy con este último esperando a q la indeseable no aparezca,aunq no tengo ningun sintoma q me haga penasr q se hara el milagro.Ovule el dia 2 q fue cuando note el famoso flujo clara de huevo,y mi fasse lutea dura 15 dias,hoy me he tomado la temperatura y era de 37,4 y lo más alto q he tenido era de 37,asi q seguire a la espera,segun mis calculos me tiene q venir hoy pero como soy irregular,puede venir cualquier dia de la semana.
Besos guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas y a por el ++++++++++++++++++++++++++++++

A
an0N_974313799z
18/9/06 a las 16:45

Me apunto!
voy a empezar mi segundo ciclo de omifin de aqui 5 dias, ya q en mi primer ciclo no hubo suerte y esta mañana me a venido la muy warry.yo lo tomo porque en nov me operaron de endometriosis,y despues de un tto. con el q e estado 9 meses menopausica despues de la operacion me lo mandaron como ayuda,ya q la endo se me puede volver a reproducir.

N
nayima_8449982
22/9/06 a las 22:42

Posible cambio de tratamiento
Chicas, mi gine dice que duda que el omifín sea lo suficientemente fuerte como para que me ayude a romper los folículos del ovario. Consigue que ovule, pero aún es duda lo otro. Creo que esto va para largo

A
anair_5623784
23/9/06 a las 2:59

Hola soy nueva
yo tambien estoy intentando embarazarme y llevo el tratamiento con omifin , choragon, y progesterona y todavia no salgo enbarazada

A
anair_5623784
23/9/06 a las 3:05
En respuesta a nayima_8449982

Posible cambio de tratamiento
Chicas, mi gine dice que duda que el omifín sea lo suficientemente fuerte como para que me ayude a romper los folículos del ovario. Consigue que ovule, pero aún es duda lo otro. Creo que esto va para largo

Hola yo soy nueva
no te desanimes ten paciencia y esperanza yo se de casos de persona cercanas que tenian mucho tiempo en tratamiento y por fin salieron embarazadas si va para largo yo llevo ocho años pero aun no me e desanimado porque veo esperanzas. estoy con el omifin, choragon,progesterona.

A
anair_5623784
23/9/06 a las 3:22
En respuesta a an0N_583706899z

Soy nueva en esto
Hola soy charo de tenerife:
Estoy haciendo el tratamiento con omifin 50 mg. y hcg-lepori 2500 inyectable y lo extraño que no me ha venido la regla, me tenía que haber venido el 6 de septiembre y estamos a 18 de septiembre y no me ha venido.
Me hice la test de embarazo de farmacia y me dio negativo pero si la semana que viene no me viene iré a hacerme una analítica a ver si tengo suerte, ah se me olvidaba yo tengo ovarios poliquisticos y soy novata en esto, necesito ayuda porque no sé que me está sucediendo, mi ginecólogo que comentó por teléfono que no es normal pero que espere un poquito.
Necesito opiniones.
El omifín me lo tengo que tomar al quinto día de regla y son cinco días que me lo tengo que tomar y después descanso dos días y me tengo que inyectar el hcg-lepori 2500.
La verdad que no sé cuando ovulo porque no siento nada.
Gracias y un beso de tenerife para todas y espero que tengais suerte como lo deseo yo.

Hola soy maytreya
a mi cuando al principio empece a utilizar el omifin se me cortaba inmediatamente la regla y al mes siguiente tardaba dias en bajarme y me empezaban unos colicos muy fuertes,dias con los dolores como si me fuera a bajar hasta cuatro pero me bajaba. despues me retiraron un polipo que obstruia el cuello de la matriz y me volveron a dar el omifin ,choragon de 5000. progesterona y e notado que al llegar la regla ya no me dan colicos como si nada me baja, pero noto que me dura menos tiempo antes duraba seis dias ahora cuando mucho tres pero todo mejor bueno eso creo. yo tambien tengo quistes pero no me han dado nada todavia medicamentos me dice mi ginecologo que son señal de fertilidad y como son pequeños dice que no me ocasionan problemas para embarazarme.

Y
yamira_6268980
23/9/06 a las 11:10

Hola guapas
hoy me hecho el test y ha salido negativo,asiq esperar a q llegue la peaso warra,una pregunta a las q tomais utrogestan¿cuando os han dicho q lo dejeis en el ciclo?por q ami me han dicho q no lo deje hasta q me llegue la indeseable,y la verdad es q no reo q venga,ya no tengo ningún sintoma de regla,solo las lolas mas grandes,y la temperatura igula,37,3,calores,sueño,dolor de cabeza,y granos en la cara,como si tuviera 16 otra vez,en fin chicas,otra vez será,un beso guapas

N
nayima_8449982
29/9/06 a las 17:25

Creo que funciona
Hoy me vino la regla y creo que empieza a funcionar el omifin ya que la vez anterior, ni regla ni nada. ¿Sabeis si una vez que viene se regula el ovario?
Mhariam: no te puedo ayudar porque no tomo lo mismo que tú. Lo siento

E
editha_8304245
29/1/07 a las 17:46

Hola que viene una mas!
Hola a todas, soy nueva y es mi primer mes de tratamiento con omifin, me encomiendo a este santo, hace mas de año y medio que vamos a por un nene y nos hay forma.

Os he estado leyendo a mi el ginecologo me dijo que me tomara una pastilla cada dia empezando el 2 dia de regla (empezando a contar de 0), y hasta 6 días, me parece muy raro... le haré caso, pero tengo tantas dudas.

ME han dicho que tres meses con omifin sino después invitro, nos hemos hecho las pruebas y mi marido y yo estamos bien. Tengo mucha fe....

A
aizhu_9573740
29/1/07 a las 19:09

Hola chicas
yo estoy en mi segundo ciclo con omifín y mañana será mi 1er día NO WARRY, aunque cierto es q no tengo muchas esperanzas pq hace unos días que tengo síntomas pero a ver si por fin hay suerte!!

Besos

J
jinhua_5422477
29/1/07 a las 20:20

Soy chica omifin y me ha encantado este post.
Este ha sido mi primer ciclo omifin. No la espero para e l7 o el 8 de febrero. A mí me han dado por ovarios poliquísticos y porque llevo año y medio intentando embarazo.Tenía la regla todos los meses y con ciclos cortos de unos 25 días pero al parecer no ovulaba en todos, o en ninguno, vete a saber. He tomado del día 5 al 9 del cilo y el test de ovulación marcó positivo el 14 del ciclo.
Efectos: mucho dolor de ovarios los días de ovulación (3 días), y estoy con la barriga hinchada. Ahora tengo dolores como de irme a venir la regla>: ¿es normal?
Yo no he notado nada raro el el flujo antes y durante la ovulación, pero ahora tengo más, es blanquecino y a ratos espeso.
Chicas, os he pegado un rollo pero estoy muy enrviosa y creo que me haré una beta. Me han dicho que se puede hacer a los 7 días de la supuesta concepción.
Besos a todas y decidme algo!

Z
zora_8655149
29/1/07 a las 20:29

Hola, puedo con hmg y hcg?
A mi no me han recetado omifin, no si me lo recetaran o no.
Tengo SOP y ultima warry el 6-1-07 (regalito de reyes).
Me he puesto 14 HMG y 3 (en una dosis) HCG. Tomo progesterona oral.
Porque yo no omifin?
La proge os la tomais o via vaginal?
Nooa1

J
jinhua_5422477
29/1/07 a las 21:31

Upssss
arriba

X
xiaoyi_8078525
29/1/07 a las 22:06

Omifin
¿cuantos ciclos es aconsejable tomar el omifin? Yo lo tomo del 5 al 9 del ciclo. Estoy haciendo el tercer intento.¿que me aconsejais?

S
siham_9030023
29/1/07 a las 22:46

Please si alguien sabe
EL MEDICO ME HA DICHO QUE CUANDO PASAS EL 4TO CICLO CON OMIFIN Y NO PASA NADA ES PORQUE YA NO VA A PASAR NADA DE NADA ENTONCES NO SE QUE HACER O QUE PENSAR ESTE SERIA MI 5TO MES PERO PIENSO QUE ES EN VANO SEGUIR TOMANDOLO NO CREEN????? ALGUIEN SABES DE ESTO PLEASE!!!!

A
arzu_7068927
30/1/07 a las 1:39

20 dias
azu 20 dias metformina

J
jinhua_5422477
30/1/07 a las 17:57

Barrigón enorme
Ayudaaaa, es normal tener la barriga tan hinchada por el omifin??? estoy a una semana de la regla y estoy muy hinchadaaaaa

Y
yahel_7258724
30/1/07 a las 19:48

Hola a todas !!!
YO TAMBIEN KERIA ESTAR EN LA LISTA PORFA , SOY KATY TENGO 29AÑITOS Y LLEVO MI 4 CICLOS CON OMIFIN , A MI ME LO RECETARON PORKE NO OVULAVA MUY BIEN , POR SUERTE HE OVULADO MUY BIEN PERO NO LLEGA EL DIA EN KE COLGARE MI POSITIVO ,TENGO MUCHAS ILUCIONES ESTE MES . NO SE PORKE ALGO ME DICE KE VA A SER ESTE MES ""ONJALA CHICAS ""
BUENO LES CUENTO KE YO HE ENGORDADO Y LO ATRIBULLO AL OMIFIN PORKE VOY ENGORDANDO 1K POR MES OSEA KE YA LLEVO 4 , NO TENGO NINGUN TIPO DE SINTOMA DE LOS KE HABLAN OVULO ENTRE EL 14 Y 15 DE MI PERIODO PERO CASI SIEMPRE SE ME ATRASA UNO O DOS DIAS LA WARRY, ESPERO KE ESTE MES NO APARESCA
MUCHOS BESOS A TODAS

I
idoya_8515788
30/1/07 a las 21:08

Hola chicas, me apunto
voy a por el 5 ciclo, tomo omifin del 5 al 9 dia del ciclo. Control de folis y pinchacito de HCG y deberes. Despues utrogestan 15 dias y dejar para esperar la no warry.
Creo que soy la que mas ciclos lleva de la lista no?
Bueno, mucha suerte a todas!!

I
idoya_8515788
30/1/07 a las 21:10
En respuesta a siham_9030023

Please si alguien sabe
EL MEDICO ME HA DICHO QUE CUANDO PASAS EL 4TO CICLO CON OMIFIN Y NO PASA NADA ES PORQUE YA NO VA A PASAR NADA DE NADA ENTONCES NO SE QUE HACER O QUE PENSAR ESTE SERIA MI 5TO MES PERO PIENSO QUE ES EN VANO SEGUIR TOMANDOLO NO CREEN????? ALGUIEN SABES DE ESTO PLEASE!!!!

No tires la toalla
estamos igual y, en cambio, mi gine me dijo que lo normal es embarazarse a partir de 4 ciclo.
Cuando empiezas el 5 ciclo?
A mi me ha veniso hoy la warry, asi que el sabado 3 empiezo, a ver si este es nuestro mes.
Mucha suerte!!

J
jinhua_5422477
31/1/07 a las 16:20

Lo subo
UPSSSSSSSSSSS

R
rimas_8475218
31/1/07 a las 20:02

Hola soy nueva omifina
Desde hace 2 años estamos buscando bb, estoy tomando dianben una tableta al medio dia y comence el ciclo de omifin en enero, pero nada, voy a comenzar el segundo ciclo, tenemos muchos deseos de ser padres pero la desilucion llego otra vez apenas ayer en la noche.

R
ramata_8518427
31/1/07 a las 23:46

Ya me puedes incluir.
Lo dicho. Ya me podeis incluir en la lista, aunque espero poder salir pronto de ella por el positivo y no tener que acabar los 3 ciclos que me recomienda mi gine.
Este es mi primer ciclo.
Muchos ánimos a todas

S
siham_9030023
1/2/07 a las 2:25

35 dias del ciclo
holas bueno llevo 35 dias de mi ciclo y nada y por empezar mi 5to mes con omifin pero como les dije anteriormente el dr. me dijo que si no pasaba nada entre el 3r y 4to ciclo ya nopasaria nada de nada estoy super triste por que pienso que este es otro retrazo mas en octubre me vio la warry despues de 52 dias pueden creerlo???????????? pero asi fue y no se que hacer x que se que no estoy preni y eso me frustra muchisimo.

E
editha_8304245
1/2/07 a las 14:42

Tengo la barriga que me va a estallar...
Hola Chicas llevo una semana dando que le pego... es mi primer mes con omifin y tengo mucha fe....

Pero tengo unos dolores de ovarios impresionantes, ademas suelto mucho flujo... ¿os pasa lo mismo?, no sé si es flujo o que voy perdiendo bichcitos de mi marido.

¿Hay alguna postura para que se haga mas efectivo el embarazo?.

Estoy hecha un lio...

F
fang_9106946
1/2/07 a las 15:33

Incluyanme!
Acabo de tener mi primer ciclo con omifin y me acaban de hacer la ia el 24 de enero.
Pero chicas.. que les cuento, como que tuve los peores sintomas del omifin! mareada y con nauseas tooodo el día, la visión terrible! sentía como si trajera zoom o algo así aparte del dolor de barriga.
Espero que a ustedes les caiga mejor.
Saludos!
Ro.

Y
yanxia_6518979
19/2/07 a las 14:26

Alex
HOLA A TODAS LEO ESTE FORO DESDE HACE ALGUN TIEMPO, ETOY EN MI SEGUNDO MES CON OMIFIN INICIÉ EN DICIEMBRE, MIS CICLOS ERAN NORMALMENTE DE 25 DIAS, EN ENERO SE ME LLEGÓ A LOS 28 DIAS Y ESTE MES YA SE HA ALARGADO HOY SON 27 DIAS, DESEO CON LOCURA ESTAR EMBARAZADA, PERO TEMO HACERME TEST, SERÁ QUE ES SOLO ALARGAMIENTO DE PERIODO??? YO OVULO BIEN, NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y ESTOY CON 2 PASTAS DE OMIFIN POR LA NOCHE DURANTE 5 DIAS.
QUE SINTOMAS PODRÍA TENER SI ES UN BEBÉ COMO HA SIDO EN LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO???
SERIA SUPER TENER GEMELOS LO HAN LOGRADO???

H
hafsa_5397270
19/2/07 a las 18:32

Relaciones programadas?
Chicas,

yo también estoy en el primer ciclo de Omifin y con progesterona via vaginal.

La gente que sigue este tratamiento veo que además tienen relaciones programadas, pero a mí no me han dicho nada.

¿Puede alguien decirme qué días son los más fértiles? Yo sabía que sobre el día 15 tras la regla, pero con todos los pastillazos, ya no lo sé.

Gracias!

H
hafsa_5397270
19/2/07 a las 18:35
En respuesta a hafsa_5397270

Relaciones programadas?
Chicas,

yo también estoy en el primer ciclo de Omifin y con progesterona via vaginal.

La gente que sigue este tratamiento veo que además tienen relaciones programadas, pero a mí no me han dicho nada.

¿Puede alguien decirme qué días son los más fértiles? Yo sabía que sobre el día 15 tras la regla, pero con todos los pastillazos, ya no lo sé.

Gracias!

Por cierto...
... He vistoq ue la gente que se hace estimulación ovárica también se pinchan. ¿Que es lo que os pincháis? ¿Es además del Omifín, o después de éste si no ha dado resultado?

A mi no me han dicho de pincharme nada todavía, y creo que las pastillas que me han dado son en cantidades muy bajas en comparación con el resto de las chicas del foro, no sé por qué.

Graciñas!

N
nayana_6272263
19/2/07 a las 20:48

Me uno
HOLA CHICAS ME UNO A SU FORO, LES CUENTO TENGO SOP, ESTOY EN MI PRIMER MES CON OMIFIN, LO TOME DEL 3 AL 5 DIA DE LA WARRY K FUE EL 17, HICE LOS DEBERES DEL 28 DE ENE AL 1 FEB ASI ME DIJO MI GINE, AHORITA NO ME HA VENIDO, NO TENGO NINGUN SINTOMA Y NO SE SI YA HACERME UN TEST O ESPERAR, USTEDES K OPINAN?

A
anneli_8563727
20/2/07 a las 19:02
En respuesta a nayana_6272263

Me uno
HOLA CHICAS ME UNO A SU FORO, LES CUENTO TENGO SOP, ESTOY EN MI PRIMER MES CON OMIFIN, LO TOME DEL 3 AL 5 DIA DE LA WARRY K FUE EL 17, HICE LOS DEBERES DEL 28 DE ENE AL 1 FEB ASI ME DIJO MI GINE, AHORITA NO ME HA VENIDO, NO TENGO NINGUN SINTOMA Y NO SE SI YA HACERME UN TEST O ESPERAR, USTEDES K OPINAN?

He empezado con omifin
hola, una pregunta, me he empezado a tomar hoy con la comida Omifin, y llevo toda la tarde con la boca dormida, ¿a ti te pasó? puede que sea una reacción a la pastilla
espero tu respuesta
mil gracias

N
nida_9569182
21/2/07 a las 1:22

Yo también me uno!!!
SOP. Primer ciclo con omifin, también tomo Dianben. Fecha proxima no warry 15 de marzo.

M
myrna_5826170
21/2/07 a las 16:03

Apuntenme a mi
ES MI PRIMER CICLO 1layka2006

M
marife_6443355
21/2/07 a las 17:37

Apuntadme a mi tb, xfa....
Este es mi primer mes de omifin, hoy he tenido eco de ciclo estoy en el cuarto día y me ha dicho que está todo ok, desde hoy y hasta diez días tengo k darme una crema vaginal ovestinon creo que se llama, y mñn 5 al 9 día de ciclo una pastilla diaria de omifin 50, la prox. semana vuelvo a eco de ciclo y relaciones programadas, y me tiene que concretar cuando me tengo k poner una inyección k me ha mandado...jo a ver si hay suerte, tengo bastante fe en el tratamiento, lo único que deseo es no agobiarme....

Un besito para todas.

A
anneli_8563727
21/2/07 a las 17:50

Apuntadme
mi primer ciclo con omifin (segundo dia, 2 pastillas diarias) relaciones programadas el 14-15 y 16 del ciclo vuelvo al médico a los 30 dias del ciclo
¿a todas os hacen seguimientos con citologías????
a mi no me han dicho nada
otra cosa, yo al tomarme las pastillas se me duerme un poco la lengua, puede que sea porque las deshago en la boca???? ¿os ha pasado???
mil gracias, haber si salimos todas pronto de esta lista, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
velitas para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest