Foro / Maternidad

7 días de retraso.

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 15:14
N
nabiha_8323226
15/4/16 a las 9:58

Hola,soy mami de dos nenas y nunca me había pasado esto.Tengo un retraso de 7 días y me he hecho un test esta mañana pensando que daria positivo.. Y cuál es mi sorpresa.. Más negativo imposible, no se apreciaba nada de nada.Quería saber si a alguien le a pasado algo parecido. El lunes empiezo rehabilitación y tengo miedo de poder estará embarazada.No se que pensar, en mi es muy raro un retraso.En fin..a ver como queda la cosa. Muchas gracias y un saludo!

Ver también

A
amaury_9340313
15/4/16 a las 12:41

Hola
Yo también tengo retraso de 6 días , soy súper regular y nunca me a pasado ya tengo un niño de 6 años y en enero tuve mi último aborto retenido de 11 semanas y de hay me vinieron las reglas súper bien y ahora con este retraso también me hice un test de orina y me salió negativo... Así que toca esperar a ver qué pasa. Y lo de tu rehabilitación antes de empezar coméntale lo que te pasa por si las moscas.

N
nabiha_8323226
15/4/16 a las 15:14
En respuesta a amaury_9340313

Hola
Yo también tengo retraso de 6 días , soy súper regular y nunca me a pasado ya tengo un niño de 6 años y en enero tuve mi último aborto retenido de 11 semanas y de hay me vinieron las reglas súper bien y ahora con este retraso también me hice un test de orina y me salió negativo... Así que toca esperar a ver qué pasa. Y lo de tu rehabilitación antes de empezar coméntale lo que te pasa por si las moscas.

Gracias
Gracias por responder, esta tarde voy a mi médico que me va a realizar una prueba en orina aunque supongo que saldrá negativa, le comentaré hacérmela en sangre por si acaso este mes hubiera ovulado más tarde. A ver que me dice, ya comentaré como queda la cosa. Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram