Foro / Maternidad

Tomo pastillas, las tome bien y tengo 7 dias de retraso ayuda!

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 20:23
S
shen_5182632
26/7/09 a las 20:03

Hola, tomo pastillas diva hace un año y siempre el periodo me viene en la segunda o tercera pastilla roja.
La ultima vez me vino en la primera blanca del paquete nuevo, pero esta vez ya tome las 4 rojas y voy 8 blancas y no me ha venido!!!!!!!!! Me hice un test de orina hace 3 dias pero me dio negativo, pero me parece rarisimo que no me haya bajado todavia.
En los dias que me tendria que haber venido tuve dolores un poco de flujo pero nad amas que eso!
Estoy desesperada porque no quiero un hijo todavia, estare embarazada? Ayuda! gracias

Ver también

S
shen_5182632
26/7/09 a las 20:07

Un detalle importante que me falto
Ultimamente me bajaba muy poco, era un liquido marron, no era rojo, era bastante clarito, puede ser que se disminuya tanto que yo no me haya dado cuenta?? Porque tenia dolores y habia dias que me sentia mojada, aparte en las pastillas Diva dice que te reduce bastante el sangrado

S
shen_5182632
26/7/09 a las 20:22

..
muchas gracias chicas!, la verdad que soy buena en este y avreces esta bueno que te den una mano y mas en estos temas tan importanes, de todas formas en una semaname voy hacer otro test de orina haber que pasa, de todas formas me sigue preocupando un poco pero veremeos que pasA! GraciaS1

S
shen_5182632
26/7/09 a las 20:23

..
muchas gracias chicas!, la verdad que soy nueva en esto y avreces esta bueno que te den una mano y mas en estos temas tan importanes, de todas formas en una semaname voy hacer otro test de orina haber que pasa, de todas formas me sigue preocupando un poco pero veremeos que pasA! GraciaS1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest