Foro / Maternidad

7 semanas x fum sin latidos

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 3:47
V
villar_8180425
21/9/12 a las 23:06

Hola chicas, desde que supe de mi embarazo entro a la página y leo sus historias, tratando de actualizarme, ya que mi último "bebé" tiene ya 11 años!!!! Es mu lindo ver cómo se sostienen unas a otras, y hoy me toca a mí pedir algo de consuelo... Les cuento que mi última menstruación fue el 30 de julio y soy muy regular. El día 12 de septiembre me hicieron la primer eco (estaba de 6+2 sem x fum) pero el saquito se veia vacío con su saco vitelino, la ecógrafa me dijo q era muy pronto para ver algo y que estaba de menos semanas... que volviera el lunes 17. Así lo hice... el saco estaba más grande y sse veía una "manchita" que antes no estaba, la ecógrafa dijo que podría ser el botón embrional, pero que correspondia a 5 semanas y que nada de latidos asomaban.... ahora tengo que esperar al 28 de septiembre, dentro de una semana a ver si hay actividad cardíaca... Lo que me dejó muy mal es que la doctora me dijo muy firme, serenate pero no te hagas ilusiones... por qué???? no puede ser que sea más chiquito o que haya anidado más tarde??? o tantas otras razones... mañana me hacen el hcg B cuantitativa, pero hasta el martes no tendré los resultados... No hace falta que le explique mi angustia, mi ansiedad, mi ilusión... no fue un bebé buscado, pero ya es amado por todos... Gracias por leer....

Ver también

K
kamala_8326063
30/9/12 a las 15:59

Como te ha ido?
He leido tu caso y te entiendo perfectamente por la ansiedad que estas pasando. Yo estoy de casi 7 meses y aunque lo más complicado ya paso todavía sigo ansiosa y preocupada por todo! =S Más siendo mamá primeriza. Quisiera saber como te ha ido en tu ecografía del 28 y si aunque sea por aquí podemos ser de ayuda y apoyo. Felicitaciones por tu embarazo y ojalá que todo haya ido muy bien. Hubieron muchos casos de madres con el mismo problema y que pasado un tiempo el embrión se pudo ver perfectamente, la ansiedad mata! pero hay que darle tiempo al porotito para que crezca tal vez sus tiempos no son los nuestros También puede ser que no te hayan hecho una eco transvaginal y te hayan hecho una normal y con tan poquito tiempo de gestación es muy muy difícil ver el embrión o escuchar los latidos En fin! Les deseo lo mejor a ti y a tu familia! Ánimos mamá!!

Y
yuhan_6990548
1/10/12 a las 21:34

Hola k ha pasado con tu caso?
hola k tal k ha pasado con tus estudios de hcg?, yo estoy embarazada de 6 semanas segun mi fum pero segun me dijo el dr. en el ecosonograma k me hize el pasado viernes tengo 7 por la medida del saco(11ml) pero aun no se ve embrion,ni se escuchan latidos de corazon...estoy un poco preocupada y con miedo ya k el año pasado tube un aborto espontaneo..espero k algo ande mal con las cuentas y este pequeño por eso no se halla visto nada aun...el ecosonograma k me hicieron fue el vientre ese tambien podria ser una razon de x k no se aprecia bien...solo nos keda tener fe en k todo estara bien..me gustaria saber k paso contigo...saluds

A
arlett_6069580
18/10/12 a las 23:05

Mi historia
Mira a mi me paso algo parecido, mi última regla fue el 07 de Agosto de 2012, según esa fecha (FUR) debería haber tenido 7 semanas cuando me hice la primera ecografía, la cual me la hice el 25 de Septiembre de 2012, tenía un saco gestacional de 14x14 mm y saco vitelino 1.8 mm y en las observaciones aún no se visualizaba embrión, de gestación aparecía que tenia 5 semanas y 3 días, algo normal dijo el doctor que solía suceder, y que no concordara con la fecha de la ultima regla también era normal me dijo, y me recomendó hacer una ecografía 14 días después para confirmar presencia embrionaria.

Después de eso cambie de doctor por temas de mi sistema de salud debía buscar uno más conveniente, me hice una ecografía el 12 de octubre de 2012, según el FUR tenía 9 semanas y 3 días, el saco gestional ya media 27x21 mm y el saco vitelino 4 mm, y ya se visualizaba embrión de 3 mm.

Bueno después de haber pasado la preocupación de que no tenia embrión y ahora si tengo, resulta que tiene LATIDOS CARDIACOS AUSENTES, por lo que me mandaron a hacer una ecografía para 14 días mas para confirmar vitalidad embrionaria, y esa no es toda mi sorpresa porque según la ecografía tengo aun 5 semanas y media pero eso según la medida del embrión, porque en la anterior me la habían calculado según la medida del saco gestacional.

No me preocupo mucho lo de las semanas, si me preocupa que no tenga latidos, así que fui ayer 17 de Octubre de 2012 (5 días después de la segunda eco) a un médico particular quien vio lo mismo que la doctora anterior que esta sin latidos cardiacos, sin embargo creció, mi saco gestacional es de 31.36 mm y el embrión mide ahora 4.41 mm y tengo 6 semanas y 2 días de embarazo según FUR debería tener 10 sin embargo las personas que somos irregulares debemos saber que a veces ovulamos después y también está la posibilidad que se halla implantado posteriormente.

Si no es una cosa es otra creo que los médicos son más impacientes que uno, ya que todos los embarazos son distintos y la naturaleza es sabia, ya el 25 de Octubre tengo ecografía con el médico que me seguirá viendo y consulta esperemos que siga todo bien.

Pero creo que así como antiguamente la mujeres no sabían de ecografías, es mejor pasar un tiempo sin hacerse tanto examen que al final a uno la pone más nerviosa, además he leído por ahí que los latidos a veces no se escuchan antes de la semana 10 o 12, como dije antes cada embarazo es distinto mejor estar tranquilas.

Les comento como me sigue yendo, harta fuerza que es mucho lo que tenemos que aguantar chicas.

K
kamala_8326063
19/10/12 a las 3:47
En respuesta a arlett_6069580

Mi historia
Mira a mi me paso algo parecido, mi última regla fue el 07 de Agosto de 2012, según esa fecha (FUR) debería haber tenido 7 semanas cuando me hice la primera ecografía, la cual me la hice el 25 de Septiembre de 2012, tenía un saco gestacional de 14x14 mm y saco vitelino 1.8 mm y en las observaciones aún no se visualizaba embrión, de gestación aparecía que tenia 5 semanas y 3 días, algo normal dijo el doctor que solía suceder, y que no concordara con la fecha de la ultima regla también era normal me dijo, y me recomendó hacer una ecografía 14 días después para confirmar presencia embrionaria.

Después de eso cambie de doctor por temas de mi sistema de salud debía buscar uno más conveniente, me hice una ecografía el 12 de octubre de 2012, según el FUR tenía 9 semanas y 3 días, el saco gestional ya media 27x21 mm y el saco vitelino 4 mm, y ya se visualizaba embrión de 3 mm.

Bueno después de haber pasado la preocupación de que no tenia embrión y ahora si tengo, resulta que tiene LATIDOS CARDIACOS AUSENTES, por lo que me mandaron a hacer una ecografía para 14 días mas para confirmar vitalidad embrionaria, y esa no es toda mi sorpresa porque según la ecografía tengo aun 5 semanas y media pero eso según la medida del embrión, porque en la anterior me la habían calculado según la medida del saco gestacional.

No me preocupo mucho lo de las semanas, si me preocupa que no tenga latidos, así que fui ayer 17 de Octubre de 2012 (5 días después de la segunda eco) a un médico particular quien vio lo mismo que la doctora anterior que esta sin latidos cardiacos, sin embargo creció, mi saco gestacional es de 31.36 mm y el embrión mide ahora 4.41 mm y tengo 6 semanas y 2 días de embarazo según FUR debería tener 10 sin embargo las personas que somos irregulares debemos saber que a veces ovulamos después y también está la posibilidad que se halla implantado posteriormente.

Si no es una cosa es otra creo que los médicos son más impacientes que uno, ya que todos los embarazos son distintos y la naturaleza es sabia, ya el 25 de Octubre tengo ecografía con el médico que me seguirá viendo y consulta esperemos que siga todo bien.

Pero creo que así como antiguamente la mujeres no sabían de ecografías, es mejor pasar un tiempo sin hacerse tanto examen que al final a uno la pone más nerviosa, además he leído por ahí que los latidos a veces no se escuchan antes de la semana 10 o 12, como dije antes cada embarazo es distinto mejor estar tranquilas.

Les comento como me sigue yendo, harta fuerza que es mucho lo que tenemos que aguantar chicas.

Muchisima suerte con ese bebe camila8910!!!
Realmente y de corazón les deseo lo mejor a todas las mamas que estan pasando por una situación difícil. Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir