Foro / Maternidad

Tengo 7 semanas y no hay latidos de embrion

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 19:48
F
fatema_6111363
10/7/08 a las 19:27

hola chicas el dia 09-07-08 fui con el ginecolo, me dijo que tenias 7 semanas de embarazo, mas no hay latidos del embrion, yo anteriormente tome cytotec, porque ahorita no puedo tener una responsabilidad como esta, la verdad no pense que pasaria, quisiera saber que metodo me recomiendan ya que el gine me dijo que tendrian que hacerme legrado mas me comentan que no es muy peligroso, aparte de este cual metodo no es tan peligroso como el legrado,

la proxima semana ire nuevamente para programarme hora
pero si quisiera saber


la proxima semana tendre 8 semanas,
cual me recomiendan e escuchado de una inyeccion mas no se si es segura.

gracias

Ver también

F
fatema_6111363
10/7/08 a las 22:33

Oye no son historias si ati
no te han pasado o no se la verdad, pero lo que digo escierto, yo entre a este foro para que me ayudaran y no estarme diciendo si es una historia un cueto o una metira, fui el dia 09-07-08 al ginecolo me dijo ke el embrion ya no tenia latidos, me hicieron dos ecos el vaginal y el abdominal o no se como se lllame, en los dos salio lo mismo, me dijo que me esperara una semana mas, que si no vea nada, me daria opciones por eso es mi afan de preguntar cual es mas seguro.

NO SE QUE SEA EMBARAZO ECTOPICO por eso entre aqui te lo repito nuevamente, y no sabia que cuando el embrion ya no tiene latidos no crece, y eso no le pregunte al ginecolo por eso YO SOLA DIGO QUE LA siguiente semana tedre 8 semanas, pero como dices ue ya no crece ok ya no crece, pero si tu me vaz a ayudar porfavor no me vengas con esas cosas amiga


YO ENTRE AQUI PARA QUE ME AYUDEN PORQUE SI ME URGE SABER

GRACIAS!!!!!

Z
zhour_6337125
8/9/11 a las 19:48

Hola..
sinseramente me parece un poco de falta de responsabilidad lo q estas diciendo... yo estoi embarazada y tengo varias complicaciones pero estoi luchando por mi hijo y vs q lo tenes y kisas lo puedas tener sin niguna complikacion estas buscando para desaserte de el ...mm me parece mui mal n te olvides q es una vida y hay muchas mujeres tratando de tener un bebe ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook