En respuesta a an0N_787557899z
Hola compi de sop¡
Mira seguramente lo que te va a mandar el progeffik o algo asi, es decir proegesterona. Yo antes la tomaba oral porque el gine anterior no me espedificó pero no siempre me bajaba y yo con una depre¡ pero esta nueva me dijo que mejor via vaginal, una pastilla (de progeffik 200) diaria durante siete dias luego suspendes el tto. y en 4 dias te baja. A mi me dijo que sino repitiera con 1 pastilla cada 12 horas durante 10 dias pero no me hizo falta porque me bajó en todo su esplendor. Ya me he hecho las pruebas de fertilidad (por cierto tambien ando a dieta¡).
De todas maneras si aún estas con el tema de la dieta y no buscando por que no le pides anticonceptivos orales? ahora los hay q no engordan (eso me dijeron a mi¡)m y asi tus ovarios descansan y para la búsqueda estarán mucho mejor¡ pues los quistes se quitan del todo con anticonceptivos, yo los estuve tomando dos años y tenia la regla clavada cada 28 dias a la misma hora¡
Te deseo mucha suerte y tranquila q ya veras como lo vamos a conseguir¡
Un beso muy grande
Gracias a todas.
leti29.- Si estoy buscando, de hecho deje las pastillas en julio y los dos primeros ciclos han sido regulares, pero despues se han ido alargando cada vez +, hasta llegas a esta situación.
El gine me dijo que efectivamente los ovarios se habian limpiado de quistes y que intentaramos quedarnos de forma natural durante 6 meses. si no lo conseguiamos teniamos que probar alguna ayuda. Asi que ahora estaba esperando que me bajara para pedir cita y empezar, pero no quere bajar la condenada.
tamnien me recomendo el bajar de peso para facilitar la medicación, y en ello estoy, aunque me cuesta mucho y bajo muy despacio (tengo bastante sobrepeso)