Foro / Maternidad

75 dias sin regla ¿como te la provocan?

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:21
I
idoya_8348585
7/4/04 a las 9:09

Hola chicas, llevo bastante tiempo sin entrar, pero por fin he vuelto. Esta tarde tengo cita con el ginecologo, ya que llevo 75 dias sin regla. Desde el dia 23 de enero.

He hecho dos pruebas de embarazo, una el dia 18 de marzo y otra el 3 de abril y ambas han salido negativas. Asi que no me quedan esperanzas.

Tengo SOP y supongo que ese es el origen del desarreglo. No estoy en tratamiento, solo estoy a dieta para intentar rebajar lo que me sobra pero despues de esto seguro que empiezo con algun tratamiento. ¿sabeis que me pueden mandar para la regla? ¿y despues?
Gracias a todas

Ver también

R
rekia_8675442
7/4/04 a las 9:20

Respuesta
Hola may53, yo he llegado ha estar 119 días y lo que me mandaron fue un utrogestan, es progesterona, no sabe a nada es fácil de tomar y con eso seguro que te baja, tranquila.
Yo he tomado dos veces y me ha funcionado. De todas maneras tu gine te orientará mejor.
Besitos

A
an0N_787557899z
7/4/04 a las 9:25

Hola compi de sop¡
Mira seguramente lo que te va a mandar el progeffik o algo asi, es decir proegesterona. Yo antes la tomaba oral porque el gine anterior no me espedificó pero no siempre me bajaba y yo con una depre¡ pero esta nueva me dijo que mejor via vaginal, una pastilla (de progeffik 200) diaria durante siete dias luego suspendes el tto. y en 4 dias te baja. A mi me dijo que sino repitiera con 1 pastilla cada 12 horas durante 10 dias pero no me hizo falta porque me bajó en todo su esplendor. Ya me he hecho las pruebas de fertilidad (por cierto tambien ando a dieta¡).
De todas maneras si aún estas con el tema de la dieta y no buscando por que no le pides anticonceptivos orales? ahora los hay q no engordan (eso me dijeron a mi¡)m y asi tus ovarios descansan y para la búsqueda estarán mucho mejor¡ pues los quistes se quitan del todo con anticonceptivos, yo los estuve tomando dos años y tenia la regla clavada cada 28 dias a la misma hora¡

Te deseo mucha suerte y tranquila q ya veras como lo vamos a conseguir¡

Un beso muy grande

Z
zenia_5399143
7/4/04 a las 11:10

Yo solo estuve unos 65 días
Y no me dieron nada de nada, me vino solita.
Igual que tu me hice pruebas de embarazo y daban negativas y la gine (muy graciosa ella) me dijo que si en 6 meses no me había vuelto que volviese a la consulta. No he vuelto ya nunca para nada.
Mi médico de cabecera me dió algunas posibles causas (un microaborto, desarreglos por stress) así que esperé un poco y vino sola.
Yo tampoco tengo sop, eso es cierto.
Besicos.

I
idoya_8348585
7/4/04 a las 11:24
En respuesta a an0N_787557899z

Hola compi de sop¡
Mira seguramente lo que te va a mandar el progeffik o algo asi, es decir proegesterona. Yo antes la tomaba oral porque el gine anterior no me espedificó pero no siempre me bajaba y yo con una depre¡ pero esta nueva me dijo que mejor via vaginal, una pastilla (de progeffik 200) diaria durante siete dias luego suspendes el tto. y en 4 dias te baja. A mi me dijo que sino repitiera con 1 pastilla cada 12 horas durante 10 dias pero no me hizo falta porque me bajó en todo su esplendor. Ya me he hecho las pruebas de fertilidad (por cierto tambien ando a dieta¡).
De todas maneras si aún estas con el tema de la dieta y no buscando por que no le pides anticonceptivos orales? ahora los hay q no engordan (eso me dijeron a mi¡)m y asi tus ovarios descansan y para la búsqueda estarán mucho mejor¡ pues los quistes se quitan del todo con anticonceptivos, yo los estuve tomando dos años y tenia la regla clavada cada 28 dias a la misma hora¡

Te deseo mucha suerte y tranquila q ya veras como lo vamos a conseguir¡

Un beso muy grande

Gracias a todas.
leti29.- Si estoy buscando, de hecho deje las pastillas en julio y los dos primeros ciclos han sido regulares, pero despues se han ido alargando cada vez +, hasta llegas a esta situación.

El gine me dijo que efectivamente los ovarios se habian limpiado de quistes y que intentaramos quedarnos de forma natural durante 6 meses. si no lo conseguiamos teniamos que probar alguna ayuda. Asi que ahora estaba esperando que me bajara para pedir cita y empezar, pero no quere bajar la condenada.

tamnien me recomendo el bajar de peso para facilitar la medicación, y en ello estoy, aunque me cuesta mucho y bajo muy despacio (tengo bastante sobrepeso)

A
an0N_787557899z
7/4/04 a las 12:21
En respuesta a idoya_8348585

Gracias a todas.
leti29.- Si estoy buscando, de hecho deje las pastillas en julio y los dos primeros ciclos han sido regulares, pero despues se han ido alargando cada vez +, hasta llegas a esta situación.

El gine me dijo que efectivamente los ovarios se habian limpiado de quistes y que intentaramos quedarnos de forma natural durante 6 meses. si no lo conseguiamos teniamos que probar alguna ayuda. Asi que ahora estaba esperando que me bajara para pedir cita y empezar, pero no quere bajar la condenada.

tamnien me recomendo el bajar de peso para facilitar la medicación, y en ello estoy, aunque me cuesta mucho y bajo muy despacio (tengo bastante sobrepeso)

Hola
May¡

Mira yo voy al endocrino la semana q viene porque con esto del SOP gané peso y con los ttos tambien se gana por eso prefiero ponerme en manos de médicos. Por otro lado siempre he oido q las chicas con SOP nos cuesta bajar de peso y no nos vale cualquier dieta, es por ello q voy a la endocrina porque el medico de cabecera me ha dado una dieta (y prque se la pedi) y no me ha hecho ni caso.

Te contaré lo q me diga

Mucha suerte¡ y por cierto el aceite de onagra regula los ciclos yo tomo seis caps diarias y me va genial la gine dice q lo puedo tomar sin problemas.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook