Foro / Maternidad

Gestinyl 20/75

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 17:40
D
dalcy_5788261
6/2/09 a las 14:44

hola chicas mi ginecolga me acaba de recetar gestinyl 20/75 y queria saber que tal es, sobre todo sobre todo si es eficaz 100%, y si tenias allgun sintoma o algo raro, antes tomaba loeete, pero me a dicho la gine q esta es mas barata.
mucas gracias espero vuestras respuestas.

Ver también

M
maisaa_7452762
6/2/09 a las 19:49

.
Es muy eficaz, la tasa de fallo además es menor que con Loette, mira Gestinyl es la misma píldora que Meliane y Harmonet, sólo que es bastante más barata, sobre todo si compras la caja para 3 ciclos, que creo que cuesta algo menos de 19 euros. Yo no la tomo, pero puedes buscar información sobre Meliane, que la toma muchas mujeres y así te haces una idea. De todas maneras, la misma píldora hay a mujeres que les va genial y a otras fatal, depende de como lo tolere cada organismo.

D
dalcy_5788261
7/2/09 a las 17:40
En respuesta a maisaa_7452762

.
Es muy eficaz, la tasa de fallo además es menor que con Loette, mira Gestinyl es la misma píldora que Meliane y Harmonet, sólo que es bastante más barata, sobre todo si compras la caja para 3 ciclos, que creo que cuesta algo menos de 19 euros. Yo no la tomo, pero puedes buscar información sobre Meliane, que la toma muchas mujeres y así te haces una idea. De todas maneras, la misma píldora hay a mujeres que les va genial y a otras fatal, depende de como lo tolere cada organismo.

Gracias
pues muchas gracias......entonces tu no tomas ninguna pastilla anticonceptiva??no se es q la verad ahora me da un poco de mal rollo hacerlo ala......y me da por pensar en si falla......y fijate ahora un bbebe......iposible.
muchs gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram