Ay muchas gracias
ay de verdad muchas gracias por contestar, la verdad es que teneis razon, me tengo que tranquilizar pero es que no dejo de pensar y pensar, no sé si a vosotras os pasa tambien, pero la gente y el movil me tienen tambien agobiada, todo el mundo que me ve, me dice uyyy todavia estas así, o el movil preguntando que como estoy, y eso tambien me agobia, lo entendido que es todo el mundo, que si tengo la barriga ya mas baja, otras que la tengo muy alta que todavia no, en fin cada uno dice lo que quiere, y yo mientras agobiada, en cuanto a lo de la luna es cierto el domingo hay cambio pero el 17 tb habia y yo toda ilusionada y que va na de na, el lunes a por el parte de baja semanal otra vez, y mi medico tb uy todavia estas entera? ay dios no me ves, si no lo estuviera estaria yo aqui vamos, por las noches es cuando me duele algo mas, me coge muchas veces yo creo que es el nervio ciatico de la pierna derecha y me duele un monton, pero vamos que al ratito o me acuesto y se me pasa el dolor, Mañana como os he dicho ante tengo los monitores, pero creo que me van a volver para casa como un reactor jejeje, lo que si espero es no pasar del lunes para no tener que ir por otro parte al medico ya me da hasta cosa, en fin muchas gracias de nuevo por contestar y ya os contaré los monitores, un beso.