Foro / Maternidad

8 cereales con miel

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 18:51
K
kitty_8260687
11/1/10 a las 12:58

hola chicas sabeis si puedo darselos a mi bebe tiene casi 10 meses, la duda me surge pq se k la miel no se les puede dar creo k hastalos 18 meses por el tema ese del botulismo entonces pq los cereales con miel pone k apartir delos 6 meses?? el caso es k se cansa muy pronto de los 8 cereales, he probado, los de nutriben sin miel, y los de almiron y el otro dia tenia una muestra de estos con miel y probe a darle pokitos como 60 o asi y le encantaron pero claro me da miedo por si le pasa algo weno a ver si alguna me saca de dudas besossss

Ver también

K
kitty_8260687
11/1/10 a las 15:00

Undiademarzo
holaaa, weno pues te cuento el botulismo es una enfermedad k la genera la miel, puede hacerlo a los bebes antes he puesto k hasta los 18 meses pero he leido k es hasta el año, debido al inmaduro aparato digestivo, dicen k es muy peligroso darles miel antes del año, pero tambien he leido por ahi k los cereales vienen tratados para k no les hagan daño a los pekes asi k podemos estar trankilas y darselos a los pekes lo k no se les puede dar es miel natural ok??? un besito mi nene hace los 10 meses el 17 bufff k mayores besitos y gracias por contestarme

H
huihui_9696431
11/1/10 a las 18:48

Los cereales que hay en el mercado con miel
llevan muy poca cantidad de esta.
No es igual que si le haces la papilla o el bibe y le pones una cucharada de miel de las de tarro.
Se lo puedes dar sin problemas.

H
huihui_9696431
11/1/10 a las 18:51

A mi hijo
se los doy desde que tenia 6 meses y sanote esta.
Ahora tiene 20 meses y no le ha dado el botulismo ese
Si fuera malo lo lo pondrian en el mercado y menos siendo para bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir