Foro / Maternidad

Me voy d luna d miel con bebe?

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 20:35
A
aturtle_264e3bz
7/5/08 a las 12:50

hola, ste julio m caso, y la verdad es q stoy exa un poco d lio con el viaje d novios.
yo le habia planteado a mi novio irnos un par d dias los 2 solos,(xq mas no m apaño sin mi bebe), pero el dice q el viaje d novios va a ser una vez en la vida, asi q lo suyo seria irnos bien lejos y mas tiempo. habiamos pensado Punta Cana, y logicamente, llevarnos a nuestro bebe, para entonces tendrá 17 meses.
no se q hacer, pues muxa gente m dice q es una locura ir tan lejos con un bebe tan pekeño, pero es q si va a ser tantos dias, no m apaño sin mi hija.
q hariais vosotras?
y q lugares para q vaya ella super a gusto m recomendariais?
hemos estado viendo hoteles donde hacen actividades para niños a partir d 4 meses, con piscinas especiales para ellos...y mas cosas.
besos

Ver también

N
norka_8872074
7/5/08 a las 13:30

Es muy personal
Pero yo me la llevaría y más siendo que quereis iros lejos. Podeis mirar algún sitio para iros una semanita con vuestra peque y luego si os hace ilusión, iros un fin de semana los 2, sin la peque pero cerquita, así en caso de que os necesiten para cualquier cosa, en un plis plas estais.

Delia & Llúcia

A
an0N_851842399z
7/5/08 a las 13:37

Ya me la llevo
Me case cuando tenia 26 años y mi niño(1) tenia 12 meses,por lo que me lo lleve de vacaciones de luna de miel conmigo,nos fuimos un crucerito por el Caribe,conocimos Cuba,Cancun,Punta Cana...toda la costa carabeña.Luego en verano(esto fue en octubre) no fuimos a conocer Manhatan y Nueva York y tambien con Lucas y el año pasado ya tenia a Uxia que dentro de poco cumple 27 meses y nos fuimos a Mexico y nos lo pasamos genial,yo creo que es personal pero yo me lo llevaria por que luego te queda(por lo menos a mi)una cosita de si el esta bien o mal...
Besos y felicitaciones por la boda

Mi niña 27+4

Lucas y Uxia(4 años y 26 meses)

C
ciara_5446712
18/10/10 a las 16:49


tu no debes de tener hijos pro lo que parece...

J
joana_8106882
18/10/10 a las 20:35

lo que yo haria
A Punta Cana no me la llebaria : Muchas horas de avión, las comidas el cambio de hora ... por Europa claro que si pero pensando es vuestra luna de miel y con un bebe como que de miel nada
Yo me iria unos dias solos a descansar y relajarme.
Es que acabo de pasar un fin de semana en un alberge con unas 50 familias= 70 niños y a sido una experiencia única (llamado vacances en família)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir