Foro / Maternidad

He vuelto de mi luna de miel

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 19:59
A
aglae_6270491
7/10/02 a las 10:28

Hola a todas. Ya estoy aquí otra vez. Volví a currar el lunes de la semana pasada, pero tuve una semana de locos en el curro y no me pude conectar.

Ya estoy casada!!!!!!!!!! Y la luna de miel fue estupenda, inolvidable.

Nos pusimos a encargar el niño y teníamos la esperanza que me quedaría en la luna de miel. Hacía 4 meses que dejé las pastis y llevábamos 2 meses intentando quedarme embarazada. Pero el lunes-martes de la semana pasada empecé a manchar, ya estaba aquí otra vez la dichosa regla.

Ya empezábamos a comernos el coco con que a lo mejor teníamos problemas para tener hijos.

Pues resulta que el jueves-sábado me tenía que bajar la regla definitivamente, y eso contando un período de 5 semanas que es el que últimamente tenía mi regla. Pues hoy es lunes y no aparece (después de 39 días).

He oído que cuando estás embarazada, igualmente el primer mes sangras un poquito al colocarse el niño. Yo no he tenido la regla, únicamente cuando me pasaba el papel al limpiarme, manchaba un poquito. ¿Puedo estar embarazada?

Estoy de los nervios. Hoy me compraré el predictor y mañana me haré la prueba.

¿Qué opináis? ¿Puede ser? Yo me había hecho a la idea que este mes no iba a ser, pero visto lo visto, creo que sí.

Que llegue mañana!!!!!!!!!!!

Un beso a todas.

Ver también

Y
yudit_8490623
7/10/02 a las 17:36

Yo tambien!!!!!!11
Me case este mes y ahora estamos en busca, tambien estoy esperando y deseando que sea + yo todadia no tengo retraso pero me parece tener sintomas, tengo mucha ardor y me pincha mucho abajo, ojala las dos tengamos buenas noticias que decir en el foro.

un beso y ya nos contaras.

L
liling_9407838
7/10/02 a las 19:59

Bienvenida de nuevo
Hija que envidia, yo también quiero mi luna de miel cuanto antes aunque sea para irme a la conchinchina ja ja, pero bueno estaré impaciente por saber el resultado de tu test. Mucha suerte guapa
Un besote
Sh@rita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram