Foro / Maternidad

8 dias de atraso dolor de ovarios y pechos????

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 15:57
N
nedka_5660302
21/5/14 a las 5:58

Hola chicas! Hice los deberes sin darme cuenta llego la fecha de mi mnstruacion y asi paso de larfo hoy se cumplen 8 dias de atraso y nunca m habia atrasado el ciclo mas de un dia... quisiera saber sus exxperiencias pues no tengo valor de hacerme un test. De hcerlo seria el primero de mi vida...
En fin hace 15 dias arrancaron los dolores en los pechos que han aumentado 2 tallas a estaaltura...
Luego hace 6 dias m agarraron unos dolorcitos en los ovarios que si bien duran poco son contundentes y nada agradables... estot cabsada todo el tiempo hoy m dormi en la offiicina.. en fin.
Quisira saber como se dieron cuenta que estaban embarazadas cual fueron sus sintomas???
Aaaa de flujo ni hablar... en absoluto.. nada!

Ver también

A
asia_8424442
21/5/14 a las 10:39

Pero
No entiendo..., si tienes retrasó, ves a la farmacia y compra un test de embarazo, o si no acude a tu médico y que te mande el una prueba si es que no quieres gastar dinero.
Pero con lo fácil que es con un test cuando el retraso ya es considerable en tu caso, no entiendo porque andar con esa incertidumbre... Los sintomas no pueden ni confirmar ni descartar embarazo, pues puede ser por sugestión, opor nervios, o simplemente hay sintomas muy parecidos a la regla.
En fin, ya te decidirás. Suerte.

N
nedka_5660302
21/5/14 a las 15:47
En respuesta a asia_8424442

Pero
No entiendo..., si tienes retrasó, ves a la farmacia y compra un test de embarazo, o si no acude a tu médico y que te mande el una prueba si es que no quieres gastar dinero.
Pero con lo fácil que es con un test cuando el retraso ya es considerable en tu caso, no entiendo porque andar con esa incertidumbre... Los sintomas no pueden ni confirmar ni descartar embarazo, pues puede ser por sugestión, opor nervios, o simplemente hay sintomas muy parecidos a la regla.
En fin, ya te decidirás. Suerte.

Graciaas
Si t fijas en mi post solo puse para poder compartir con esas mamas a las que recien confirman su positivo.. los sintomas... yo m voy a hcer el test este viernes.. igual gracias

A
asia_8424442
21/5/14 a las 15:57

Pues sí quieres te cuento
Yo tengo mi positivo, estoy de 21 semanas, este es mi segundo embarazo, y los primeros sintomas de embarazo que tuve en los dos casos fueron mucho dolor y sensibilidad en los pechos, estaban mucho más inflamados y más tensos, y las venas estaban mucho más marcadas.
En este segundo embarazo he tenido más náuseas, desde los 4/5 días de la falta, y a partir de la semana 7 vómito.
El flujo fue más abundante a partir de la semana 7/8 también. Y sobre todo he sentido dolor menstrual y dolor agudo en la parte baja de la espalda, cosa que también me paso con el embarazo de mi hija hace 4 años.
Espero esto te ayude a decidirte.
Mi intención es ayudarte, un test es lo más fiable, créeme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram