Foro / Maternidad

Dolor ovario 8 días después punción es normal?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 7:47
R
ruihua_8696842
1/12/05 a las 11:54

Hola chicas sigo con mis preguntitas, desde la punción tengo un dolor en el ovario derecho continuo fué hace 8 días es normal? también hago pis cotinuamente sobre todo por las noches alguna le ha pasado? por lo demás ni un sintoma.
Besito

Ver también

L
lydie_6445035
1/12/05 a las 12:34

A mí también me pasó
Tuve dolor también del ovario derecho durante diez días después de la punción (los primeros días eran más fuertes) y sobre todo cuando más me dolía era en la cama, cuando cambiaba de postura. A mí me dijeron que es normal porque torsionan los ovarios para extraer los folis y los dejan bastante doloridos, aunque algunas mujeres lo notan más que otras. Lo de hacer pis más frecuentemente a mí no me pasó, y fue negativo, espero que alguna que haya tenido positivo te cuente que le pasó lo mismo. Suerte y un beso.

X
xiara_5824908
1/12/05 a las 13:08

Hola olga¡¡
Yo los tenia continuos pero no era dolor sino como pinchazos en ambos ovarios desde el 4 o 5 día de la transfer.
Lo de los pipis támbien me paso hacia de dos a tres por las noches cuando yo no hacia ninguno y una pregunta tonta te sangran las encias?.
Ojala nos cuelgues tu positivo.
Un besito
Susana + cosita de 11+4
Pd. me habia olvidado yo me quede embarazada en mi primera Fiv-Icsi

M
mengyi_8007000
1/12/05 a las 13:14

A mi me paso
el dolor es normal, y te durará unos dias,pues tanta medicacion inflama los ovarios; y lo de las ganas de ir al baño.... no se si es sintoma pero a mi me pasó y estaba preñi a la primera fiv-icsi. Mucha suerte

R
ruihua_8696842
1/12/05 a las 13:31

Gracias
Me habéis animado mucho quizás demaseado las dos con ganas de hacer pis en vuestra primera FIV-ICSI como yo, ahora estoy más nerviosa que antes.
Besoss

S
sabira_6023007
5/6/07 a las 5:02

Dolor en el ovario derecho
HOLA CHIKS !
ESPERO QUE ALGUNA ME AYUDE
A MI DERREPENTE ME DA UN DOLOR EN EL OVARIO DERECHO Y MAS CUANDO SUMO MI ABDOMEN QUE SERA...?
RESPONDAME ALGUNA...

U
uliana_8622557
14/1/08 a las :35
En respuesta a lydie_6445035

A mí también me pasó
Tuve dolor también del ovario derecho durante diez días después de la punción (los primeros días eran más fuertes) y sobre todo cuando más me dolía era en la cama, cuando cambiaba de postura. A mí me dijeron que es normal porque torsionan los ovarios para extraer los folis y los dejan bastante doloridos, aunque algunas mujeres lo notan más que otras. Lo de hacer pis más frecuentemente a mí no me pasó, y fue negativo, espero que alguna que haya tenido positivo te cuente que le pasó lo mismo. Suerte y un beso.

No se que me pasa
me e metido aki de casualidad, poor q no se q sera, e visto las puguntas y ami me pasa = me duele desde ace alemenos 15 dias el ovario izkierdo y desde ar los 2 pero elizkierdo cn mas intensidad, el otro dia me entro cuando acabe de cenar con unos amigos mucha fatiga y ...aora leo aki q puedes estar embarazada??? y no lo e buscado pero kzas si q aya tenido un despiste. AYuDARME XFAVoR pued ser o son cosas mias gracias

M
merete_9591391
10/12/08 a las 9:16
En respuesta a uliana_8622557

No se que me pasa
me e metido aki de casualidad, poor q no se q sera, e visto las puguntas y ami me pasa = me duele desde ace alemenos 15 dias el ovario izkierdo y desde ar los 2 pero elizkierdo cn mas intensidad, el otro dia me entro cuando acabe de cenar con unos amigos mucha fatiga y ...aora leo aki q puedes estar embarazada??? y no lo e buscado pero kzas si q aya tenido un despiste. AYuDARME XFAVoR pued ser o son cosas mias gracias

Dolor de ovarios
hola five a mi me pasa lo mismo que a ti pero es el derecho el que me da mas guerra...estado viendo a muchos medicos explicandoles lo que me pasa visite al ginecologo y todos me dicen lo mismo q no me ven nada no saben lo que es bueno si gases ya ves...por eso te digo que no siempre se tiene que tratar de un embarazo .
muxos besos y se te enteras de algo cuentame ok?bss

F
fedra_8568431
20/5/09 a las 7:47
En respuesta a merete_9591391

Dolor de ovarios
hola five a mi me pasa lo mismo que a ti pero es el derecho el que me da mas guerra...estado viendo a muchos medicos explicandoles lo que me pasa visite al ginecologo y todos me dicen lo mismo q no me ven nada no saben lo que es bueno si gases ya ves...por eso te digo que no siempre se tiene que tratar de un embarazo .
muxos besos y se te enteras de algo cuentame ok?bss

Hiii!!! oigan m paza lo mimo
oOla chiicaz!!! zaben ez la primera vez que visito esta pagina!!! por la misma razon
zolo q a mi me varia el dolor puez a vecez me da en un ovario y a veces en otro...
eso me asusta ya que al = mi regla no se ha regularizado y y iia thengo mas d 2 años reglando
espero alguien me pueda responder pues eso me preocupa pero tengo miedo d ir con un gienecologo..........
¡¡¡¡GRACIAZ NENAZ!!!! y bueno a partir d ahora estare en esta pagina visitandolas sale???
sale ps bezithoz!!!! byeee!!!!...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook