Foro / Maternidad

8 días de retraso y tengo un flujo que me hace sentir mojada. Es embarazo??????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 20:00
A
amrik_6481426
18/11/16 a las 18:04

Hola chicas mi regla la debí de a ver visto el 10 de noviembre, y hasta hoy no me a bajado e tenido relaciones sin protección con mi pareja casi seguido pero desde el día 12 e sentido un flujo medio lechoso y hay días que lo tengo y otros no. Hay veces que en la mañana me siento mojada como si me hubiera hecho Pipi mientras dormía pero sólo es una sensación. No se si eso sea porque ya mero me va a bajar o es un embarazo. Necesito que alguien me ayude porfavor o si a alguien más le a pasado eso.
Ademas e tenido ligeros cólicos y dolor de cadera, y dolores de cabeza
De ante mano muchas gracias chicas 

Ver también

A
analyn_6916559
18/11/16 a las 19:14

Hola lolisjh!
Ya llevas muchos días de retraso, deberías realizarte un test de embarazo. La única forma de saber si estas embarazada es esta, ya que los síntomas son tan diferentes para cada mujer.
Un saludo
Raquel de embarazatest

A
amrik_6481426
18/11/16 a las 19:32
En respuesta a analyn_6916559

Hola lolisjh!
Ya llevas muchos días de retraso, deberías realizarte un test de embarazo. La única forma de saber si estas embarazada es esta, ya que los síntomas son tan diferentes para cada mujer.
Un saludo
Raquel de embarazatest

Pero no es muy temprano para realizarla Raquel  
Gracias

A
analyn_6916559
18/11/16 a las 20:00

No, para nada. Todo depende de la sensibilidad del test que te realices. Yo por ejemplo me realicé un test de alta sensibilidad una semana antes de la falta y me salió el resultado positivo. Normalmente un test de sensibilidad media te lo puedes realizar el mismo día de la falta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir