Foro / Maternidad

8 semanas y bb no se mueve, es normal?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 15:54
H
hagar_9138690
25/1/11 a las 1:13

Hola chicas, hoy tuve mi primer eco y el bb no se mueve, el latido es normal y el tamaño, pero el dr. me dijo q siempre ve q se mueven mucho y a mi hasta me movio la panza y nada, tengo cita en dos semanas y no me aguanto. Será q voy pero con el q te hace ultrasonido y antes como mucho azúcar? no creo aguantar 2 semanas

Ver también

N
naisha_8298366
25/1/11 a las 1:24


la primer vez que lo vi moverse fua a la semana 9 +2 , no te preocupes si su corazoncito y el tamaño esta bie seguro que no hay ningun problema creo que notodo es una regla

L
lyda_9486525
25/1/11 a las 1:27

No se que decirte...!
Yo estoy de 16+2, recuerdo que en todas mis ecos el bebé se ha movido, con 8 semanas daba saltos arriba y abajo como si estubiera en una colchoneta pero puede ser que el tuyo en ese momento estubiera durmiendo. Si tiene un buen latido es que está bien, así que no te preocupes y verás que cuando vuelvas se mueve. Mucha suerte, me gustaría poder ayudarte más, besos.

V
vlada_8052127
25/1/11 a las 5:53

Me pasó igual
HOLA
Tranquila a mi me pasó igual en mi semana 8, pero en las siguientes se mueve bastante, mueve los pies, las manos, la cabecita... así que no te preocupes, los bebés también pasan por momentos de sueño y es capaz que lo pillaste dormidito...

X
xesca_8624017
25/1/11 a las 7:48

Depende del bebe
Mi sobrino mas pequeño en todas las ecos estaba como flotando en el liquido amniótico, sabíamos q ruana vivo por el latido del corazón y cuando nació era súper tranquilo, todo el día durmiendo, pero sobre los 7 meses pego un cambio y ahora con 2 años es un bichillo súper movido, asi q tu tranquila que no todos somos iguales.

D
daira_9592377
25/1/11 a las 15:05

No te preocupes
Hoy he ido a hacerme una ecografia y estoy de 12+6 y la verdad es que el feto se ha movido bastante poco. Un poco los brazos, las piernas pero la doctora me ha dicho que no pasa nada, que estaria muy a gusto en esa postura y por eso no queria moverse. Incluso me ha hecho toser y me daba palmadas en la barriga para ver si se daba la vuelta y no ha habido manera!!! Estaba la mar de bien dandonos la espalda.

No te preocupes, que por mi parte yo lo veo normal, unos son más movidos y otros no.

H
hagar_9138690
28/1/11 a las 22:57

Gracias
Gracias x traquilizarme, la semana q entra voy a el ultrasonido, pero ya estoy tranquila.
Muchas gracias.

M
meryem_8320891
17/12/12 a las 15:54

8 semanas y mi bb no se mueve y su latido es debil
hoy fui a hacerme la eco y me dio que estoy de 8 semanas pero no se podía escuchar ni su corazón ni ver su movimiento luego el eco grafo me pidió tomar mas agua y en el 2 intento el pudo escuchar su corazón aunque yo no debo de preocuparme? estoy super nerviosa y muerta de miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook