En respuesta a arale_7872120
Hola!
Bueno al igual que tu tengo 17 años , por lo visto quieres ser madre creo , bueno yo igual quiero ser madre joven llevo 4 años con mi novio , y el año pasado tuve un embarazo ectopico , pero ya esta , bueno yo e estado , con bastante sintomas , uno de ellos los dolores de pecho los tengo bastante delicados , pero nada mas que eso un poco mas sueño pero la verdad no sabria decirte de que es un sintoma por que e estado en bastante movimiento , pero ya llevo 2 dias de retraso espero que sea mi positivo )) , bueno yo creo que lo que te esta pasando es un sangrado por implantacion por las caracteristicas y por los demas sintomas que has tenido ya con los 9 dias de retraso deberias esperar unos 3 mas y hacerte la prueba , yo creo que es un positiivasoo suerte
Esperemos!
Hola!! Yo llevo 3 años 4 meses con mi novio! y si! Me encantaría ser madre joven pero creo que me empiezo a desilusionar porque mi sangrado ya continuo y se empezó a hacer un poco más intenso... creo que tendré que volver a intentarlo!! Y espero que sea tu positivo!!